PERRO LADRANDO

NUESTRO ENEMIGO CUJO

NUESTRO ENEMIGO CUJO


Hasta ahora nos había aparecido un tal carles que es el autor del blog de chistes malos, en donde es tanta su incoherencia que el pobre hombre no sabe si es catalán, gallego o español, pero por lo menos ha tenido cierta educación. Ahora aparece este perro, pero no un perro caulquiera, esto sería ofendar a tan nobles animales, sino un perro rabioso que bien pudiera se el tal Kujo, aunque éste es todavía peor que el de la famosa novela de Kent Follet y vean su comentario.
Nos comienza poniendo está sicodélica dirección:
andaya@hijosdeputadelaeta.com
A continuación uno de mis párrafos sacado de la última entrada:”Historias tristes 2″
“quien no les conoce piensa que ni un sólo vasco ha muerto a manos de estos miserables que tienen nombres y apellidos: Gobierno español y sus lacayos.”
Y ahora viene su respuesta que nos lo muestra como a un auténtico descerebrado. ésta es la siguiente:

No, eso no lo piensan porque vascos asesinados por los hijos de puta de la eta hay un montón.
Y supongo que no consideraras asesinados a los hijos de puta de la eta a los que les explotó la bomba que iban a colocar o a los hijos de puta de la eta a los que les salió mal un atentado y su criminal atentado fue repelido por las fuerzas del orden.
Hijo de puta, recuerda hipercor.
Este es el cometario hecho por tan anormal individuo, quien al parecer desconociendo a su padre y es que ha de ser hijo de las fuerzas del orden, se piensan que todos los vascos somos sus hermanos.
Habra que recordar a este baboso que por su repugnante boca echa las babas de la rabia y la ignorancia, que los culpables de la tragedia del hipercor fue el gobierno español, quien no quiso acudir a tiempo a retirar a la gente y como a este descerebrado hay que explicarle todo, aun a sabiendas de que no entienda nada, pues la rabia le viene de nacimiento y contagiada por sus papás adoptivos, hay que enseñarle que el gobierno español se había dado cuenta de algo muy importante, si el glorioso ejército de liberación nacional vasco fallaba en su objetivo y resultaba herido un inocente, caso Muñagorri, la gente se podía volver contra ETA, lo que en aquella época parecía imposible que fuese de otra manera, y la gran ocasión se presentó en el hipercor y tan es así, que muchos de los afectados levantaron demandas contra el gobierno, pero claro, para un retrasado mental como éste Cujo, que ha de ser de los que tadavía cree que su Reyezuelo salvó la democrácia, y no se entera de que ésta no hubiese llegado de estar Carrero en el poder, esto suena a chino.
Creo que nadie dirá que la bomba que explota a uno de nuestros libertadores sea un asesinato directo que comete tal o cual banda armada del gobierno invasor, sin embargo, la culpa de que nuestros heroes lleven bombas y se jueguen la vida con ellas, por supuesto que es del gobierno español pues si nos daría nuestra legítima libertad nadie tendría que andar con bombas. Por otro lado, estos accidentes demuestran que las bombas causan precisamente esto, serios accidentes, por lo que cuando muere una persona inocente no es porque ETA lo haya querido sino por que las bombas no tienen ojos y para que éstas se dejen de usar es imprescindible que los españoles, como venimos señalando, nos den la libertad. ETA jamás ha atentado contra la gente inocente, sin embargo han sido los lacayos del gobierno español los que han puesto una bomba en un juguete que iba destinada a niños y si no murió un niño, sí quedó marcado de por vida y murió su abuela, atendados contra inocentes son los que han llevado a cabo las fuerzas de ocupación española, pero miserables como éste nada quieren saber del asunto y tan sólo ve lo que le dicen sus papás, gentuza por demás tan descerebrada como este perro rabioso. Llama la atención que teniendo tanto odio a lo vasco se preocupe de que ETA asesine vascos, ¿No será mejor para ellos que entre vascos nos matemos? Así son sus incoherencias, así son sus estupideces, desgraciadamente cienpadres como éste hay muchos y tendremos la desgracia de segirles viendo por aquí, sus mentes atrofiadas por el odio engendrado por su gobierno criminal e invasor no los deja ver más hayá de sus narices.
Lo mejor que puede hacer esta alimaña que mirándolo bien ni a perro rabioso llega, es investigar a ver si da con el paradero de su padre aunque primero debe encontrar a su madre, debe buscar por algún leprario o leprosero a ver si la encuentra y puede tener la seguridad que nuestros heroes saben de sobra quienes son sus aitas y sus amachos, gente de bien, gente fiel que no abandona a los hijos y se juegan la vida por ir a donde se encuentren por más lejos que estén, padres así debería tener esta alimaña, si no los tiene no es culpa de los vascos.
¡Ya dejate de envidias puto Kujo! No somos los culpables de tu miseria humana.
Éste comentario merece ir a página para que conozcamos la enfermedad mental de nuestros enemigos, a los cuales hay que darles la respuesta que se merecen.

Anuncios

Una respuesta to “PERRO LADRANDO”

  1. lola Says:

    Quereis no decir palabrotas y si se mete un niño a ver perros y solo ve palabrotas se pondra a llorar mirando palabrotas deberiais ser mejores que un trozo de polvo mirad yo no he dicho palabrotas es un ejemplo para vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: