NO AL REFERÉNDUM

Sabido era. El tribunal prostitucional español se ha pronunciado rotundamente contra el referéndum promovido por Ibarretxe y aprobado por el fantasmagórico parlamento de tres herrialdes vascos.
Quizás el lacayo de los españoles llamado lendakari se pensó algún día que inclinando la cabeza ante la mujer griega y su marido el Carlos Bobón y compartiendo mesa con el fascismo español (Ver entrada El Lendakari) conseguiría que le permitiesen hacer un referéndum para saber si una parte de los vascos están por la independencia o no. Las fuerzas patriotrioticas vascas le dieron el apoyo necesario para que su propuesta saliese aprobada en el mencionado parlamento.
Ni un solo voto a favor del referéndum y ni una abstención ha salido de los componentes de ese tribunal extranjero, todos han votado en contra alegando que el referéndum es anticonstitucional.
Como diríamos en México. ¿Y qué chingada madres nos importa a los vascos la puta prostitución Española?
Sin embargo lo grave no es lo que nos pueda importar o no sino el qué hacemos ahora los vascos.
Mucho hablan nuestros enemigos de lo antidemócratas que somos los abertzales y sobre todo la dictadora ETA y sin embargo de plano, nos niegan el derecho a decidir libremente nuestro destino, no nos dan el derecho democrático que todo país tiene a decidir su futuro ¿quién es el dictador?
Apoyados en la sin razón y la fuerza nos obligan a ser españoles porque así les da la gana y porque ellos tienen el poder y la fuerza para aplastar cualquier sublebación.
¿Qué nos queda a los vascos?
Podemos hablar de nuestros equipos de futbol o tocar el chistu, también podemos decir al mundo que en Euskal Herria hay muchas sociedades en donde se come muy bien y además nos solemos acordar de felicitar los cumpleaños con un estirón de orejas, además hay para entretenimiento otro idioma y en el juego del mus somos bastantes buenos y por si fuese poco la txapela es una prenda original vasca y…
De que sirve toda esta chingadera si al fin y al cabo somos españoles. Que ciertos cantantes cantan en euskera muy bien, hay otros que lo hacen en español de andalucía otros en Catalán y otros en gallego ¿y…?
No señores, el flolklore no sirve para nada si no tenemos una patria libre y está más que claro que por las buenas no nos quieren dar nuestra justa libertad.
Para nuestro enemigo hay un problema infranqueable y es el de la lucha armada de nuestro glorioso ejército de liberación nacional. Sin este problema serían felices, todos podríamos vivir en armonía, la libertad de expresión sería respetada ¿pues qué les importa que haya nacionalistas o no si todos van a vivir en paz? La Ikurriña sería respetada como bandera de la comunidad de Euskadi, entiendase sus tres herrialdes, pero siempre, por supuesto, superditada a la bandera de todos los españoles, la rojoigualda de la represión.
¿Es esto lo que queremos los vascos?
No señores, los vascos, los que amamos a nuestra patria, queremos lo que nos corresponde, una Euskal Herria libre y soberana.
¿Y cómo se consigue esto?
Si el enemigo por las buenas no entra en razones y nos da el democrático derecho de decidir en las urnas, lo que de hecho les favorece a ellos, no nos queda más que conseguirlo por las malas.
Que ya dejen de engañar al mundo con sus mentiras de que ETA es la antidemócrata, está más que claro quién es el antidemacrático.
Lo primero que deben hacer los pene-uvistas es dejar de jugarle a la mamada y dejarse ya de tanto folclore y tanta mierda y sobre todo, dejar de atacar al hermano y mandar a su txakurrada vestida de vasquitos a golpear, masacrar y torturar cuando no asesinar, a éstos. Las armas son para combatir al enemigo y el enemigo es quien no nos deja ser libres y no quien lucha para que lo seamos.
Entiendo el miedo, es natural y yo lo tengo como nadie, por eso no estoy en el campo de batalla con las armas en la mano, sin embargo por tener miedo no voy a presumir de vasco hablando de las buenas cualidades que nos caracteriza y sobre todo, para ocultar ese miedo lo que jamás debo hacer es criticar y condenar a los hermanos que están luchando por nuestra libertad. Esto es, la gran cobardía de los que tienen miedo a reconocerlo hace que critiquen la lucha armada de hoy, sin embargo se enorgullecen de los gudaris del 36.
Ante la violencia del gobierno invasor español y sus bandas terroristas armadas hasta los dientes, tan sólo la lucha armada nos puede allanar el camino hacia nuestra libertad. Pero en esta lucha todos tenemos cabida, a nadie se le exige nada. Sin embargo nuestra primera obligación es estar con nuestros hermanos de vanguardia, que sepan que los queremos y valoramos el tremendo sacrificio que están haciendo para que nuestra patria sea libre. Luego están los que haciendo política luchan también por la libertad jugándose la cárcel en esta represión que ya supera a la propio franquismo. Otros muchos luchan en las calles levantando barricadas ante los embates de los diversos cuerpos de txakurras cuando prohiben lo que tan sólo el fascismo hace, uno de los más sagrados derechos de la democracia como es el de manifestarse y otros más podemos poner nuestro granito de arena dando a conocer la realidad, explicando al mundo cuél es el verdadero problema y siempre, a la pregunta de si somos españoles responder con un rotundo NO, somos vascos y punto. Hay que tener en cuenta que al fin la libertada nos llegará por medio de la solidaridad internacional, por ello es de suma importancia que el mundo vaya conociendo nuestra realidad.
El invasor ya ha sido claro. Euskal Herria no puede decidir por las buenas su destino, nosotros también debemos ser claros: Euskal Herria será libre lo quieran los españoles y franceses o no. Ellos dicen que callen las armas de ETA y nosotros debemos decirles con toda claridad que se metan la de ellos por donde les quepa y se vayan mucho a joder a su madre. Ellos dicen que España es una y nosotros, desde lo más profundo de nuestros corazones les respondemos:
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

Una respuesta to “NO AL REFERÉNDUM”

  1. Patricio Says:

    Amigos,
    Soy chileno de nacimiento e hijo de vasca. Desde este lado del océano , envio mi cariño y solidaridad con nuestro pueblo.
    Por Una Patria Vasca libre y soberana
    GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: