LA BELLÌSIMA ESPAÑA

No es un tìtulo de coña, pero sì lo pongo con el afan de llamar la atenciòn a nuestros enemigos y antes de poner en boca de otros lo que sòlo ellos dicen, se aclaren sus ideas atrofiadas.
Son varios los comentarios que recibo en donde se hace menciòn a nuestro odio a España y a todo lo español en general y hasta me señalan que España es muy bonita.
Voy a dejar claro este tema, aunque muy posiblemente y al igual que el de Urdalbiltza, o no le hagan caso o sus mentes descerebradas no lo entiendan, lo cual en verdad se me hace incomprensible, pues creo que la situaciòn es tan clara que o en verdad se es un anormal perdido o de plano no se quiere enterar de la realidad.
España puede ser el paìs màs bonito, maravilloso, hermoso, fantàstico, etc. del universo entero. Esto es algo que no lo pongo en duda y que de ser asì me alegro mucho por los españoles. De hecho, en mi opiniòn, creo que todos los paìses tienen sus atractivos y en cuanto a gusto de belleza pues es como los colores o la ropa, cada quien tiene sus propios gustos.
De hecho y en cuanto a la cultura me gustan diferentes culturas españolas como la andaluza por ejemplo y ya lo he mencionado en algùn otro lugar.
En cuanto a los españoles tampoco tenemos prejuicios racistas y siempre hemos estrechado la mano de cuanto español normal nos la ha tendido, como estrechamos la de cualquier ciudadano de otro paìs, nuestro racismo tan sòlo està en la mente de los descerebrados que se piensan que nos creemos una raza superior porque es lo que les han enseñado. En realidad son ellos los que siempre estàn hablando de “la raza” y no nosotros, los abertzales, que consideramos a todo el mundo igual y las pruebas son numerosas y contundentes.
Los vascos, lo que queremos es una Euskal Herria libre sin que esto quiera decir en modo alguno que seamos superiores a nadie ¿Serà tan dificil de entender? Nuestro deseo no es andar a tiros con todo aquel que huela a español porque no nos gustan o los odiamos, muy al contrario de lo que se piensan los ignorantes, respetamos al español como a cualquier otro ser ¿Seràn capaces de entenderlo?
El que no queramos ser españoles no es porque los consideremos inferiores ni porque no nos guste España, es simplemente porque Euskal Herria es nuestra patria y no España, siendo libres no temenos porque matar ni odiar a nadie, al contrario, la amistad con los demàs pueblos del mundo, incluyendo España, es una caracterìstica de los vascos y lo ha sido a travès de nuestra historia.
Ahora bien, es cierto que odiamos los sìmbolos españoles como la bandera o el himno ¿Y como no vamos a odiarlos si mancillan los nuestros siempre que pueden y son los sìmbolos de la represiòn contra nuestro pueblo? Cualquier himo que escucho en una justa deportiva por ejemplo, lo hago con respeto, cuando va a sonar el español, simplemente apago la tele, la radio o lo que sea. El mismo respeto siento para cualquier bandera extranjera, cuando veo la piperperpoto trato de mirar para otro lado y nunca en mi ropa mezclo el amarillo con el rojo, me lastima la vista.
Repito para que les quede claro, son los simbolos de la opresiòn, no los puedo querer ni los respetarè mientras se sigan imponiendo por la fuerza en mi patria. Del mismo modo que mi selecciòn favorita en cualquier deporte es la que juega contra la española, esto de igual manera porque representa al paìs que nos oprime y no nos deja ser lo que nos pertenece una naciòn libre y soberana.
Por todo lo que vengo diciendo, nuestros enemigos no es el pueblo español en sì, sino el gobierno español en primer lugar y en segundo y como consecuencia todo aquel que lo secunda para que nos siga oprimiendo.
Creo que la cosa està màs que clara, nuestro odio no existe hacia nadie ni se trata de que nuestro paìs sea mejor que otro, simplemente y aunque tengamos el peor paìs del mundo, es el nuestro y lo queremos ver libre.
¡Joder tio, como repites! Posiblemente diga màs de uno que entre en esta pàgina. Pues sì, si no hubiese gente tan imbècil y descerebrada no tendrìa que repetir y repetir las cosas cien o mil veces. Que a nadie extrañe que en algùn momento escriba alguien aquì mismo diciendo que odiamos a España o que es muy bonita o que no somos màs que nadie.

Anuncios

18 comentarios to “LA BELLÌSIMA ESPAÑA”

  1. taita Says:

    siempre el enemigo informativo habla d ETA com si defendiera la raza vasco q no existe,d sus privilegios q ETA tmpc tiene, d q sn mas q nadie…mentiras d medios d información para crear asco a ETA

  2. koldomikel Says:

    Asì es Taita, el gobierno español siempre miente por eso hago este blog, para que el mundo, o a todo el que le llegue, vea la otra cara de la moneda, vean la realidad.
    Saludos

  3. egoitz Says:

    Cunado hablas de la realidad será de vuestra relaidad porque la realidad de un vasco como yo es que somos espñaoles y que moriremo efendiendo a nuetsra patría y con respesto al acarte del amigo catalan decirle que sta muy equivocado yq eu cunado slis de nuestra idílico país Espñaña en el pasaporte nacioanlidad que pone? quizas Española jajaja

    Un saludo Koldomikel, Zure zain nago Eskerrik asko.

  4. koldomikel Says:

    Egoitz
    Tù no eres vasco.
    La realidad no es ni la mia ni la nuestra, es la històrica. Euskal Herria es un paìs y España es otro, o màs bien, España es un conglomerado de paìses que cualquier dìa se va cada uno por su lado y desaparece esa palabra para siempre.
    Tù puedes morir defendiendo a lo que te salga en las pelotas, pero no vayas a Euskal Herria a imponer nada, porque puedes morir por imbècil y eso està peor.
    El ùnico que està equivocado eres tù. Es cierto que en los pasaportes de la inmensa mayorìa de catalanes y vascos (en el mio no) pone la palabra España, es precisamente por la imposiciòn de ese paìs que impone su pasaporte por la fuerza de las armas y el terror a otros. ¿Pero como te quedò el gran “españolismo” de vascos y catalanes en aquel famoso partido de futbol.

  5. amonamari Says:

    ¿por qué tan to odio a España? En peno siglo XXI todavía estáis con la empanada mental de crear un estado vasco y todas esas chorradas? No me extraña que en este blog se defienda a ETA porque, ¿qué podríais hacer sin el “`primo de zumosol”? Sabéis de sobra que habéis perdido y que alargar todo esta sin razón no conduce a nada, sólo a causar dolor, mucho dolor, sobre todo en vuestro bando.

  6. koldomikel Says:

    Amonamari:
    Se me hace que tienes un cerebro muy corto para no darte cuenta por qué tanto odio a España, que más bien y para tu conocimiento, es al gobierno español y ahora te podrías hacer la pregunta contraria ¿por qué tanto odio a los vascos que se llega a torturarles salvajemente y encarcelarlos por ser nacionalistas? Lo que es inadmisible es que en el siglo XXI se siga manteniendo por la fuerza a un país bajo su dominio y hace falta tener una empanada mental muy grande, para no darse cuenta de que los pueblos tienen derecho a ser libres y el pueblo o país vasco es de los vascos y no de los españoles.
    Devo de albar tu inteligencia, te has dado cuenta que en este blog se defiende a ETA ¡Fantástica!
    Qué lástima que vuestros enanos cerebros hablen de haber perdido, cuando hay un pueblo que sigue en pie y lo seguirá hasta conquistar su justo derecho a la soberanía, si lo han conseguido pueblos como Kosovo, con menos historia y siendo una provincia de otro país, sin duda que lo conseguiremos nosotros.
    Seguir manteniendo a un pueblo dominado sólo lleva a eso, a generar dolor y sí, hasta que dices algo sensato, es nuestro pueblo el que más sufre, lo cual muestra el cinismo de los españoles cuando dicen que son ellos los que sufren. Como ves, todo al revés.
    Detestamos ser españoles, vayanse a su gran España y dejennos vivir tranquilos, es lo que queremos.

  7. xenxo Says:

    oye, tu crees en el vascoiberismo? la teoria esa de que de alguna manera en toda la peninsula s ehablaba una lengua protovasca-ibera, vamos qe era parecida i qe se redujo a los pirineos etc etc? soi aragones i me gusta investigar sobre mi tierra i se qe los pirineos hubo vascones, xq lo leo pero nadie me dice lo qe creen los vascos acerca de esto. un saludo

  8. koldomikel Says:

    Hola Xenso.
    La verdad no he oído esa teoría que la veo muy difícil, bueno, más bien no la creo. Al parecer hasta que comenzaron a llegar los romanos se hablaban diferentes lenguas y sólo sobrevivió el Euskera. No creo sobre todo que en la parte de andalucía se haya hablado jamás algo parecido al vasco, en la parte del norte tal vez, Santander y el propio Aragón, pues están cerca, pero no lo sé a ciencia cierta.
    Igualmente, un saludo

  9. angel Says:

    joder
    la verdad que es muy fuerte entrar y leer tantas idioteces
    LEAN, especialmente libros de historia 😉

    disculpad lo de idioteces, me refiero básicamente al despliegue de tanta idea sin ninguna argumentación fiable como base.

    • koldomikel Says:

      Es lo que siempre recomiendo que se lea historia. Yo creía que idioteces te referías a lo que dicen los medios de comunicación españoles

  10. Moreno Says:

    Arriba España. Siempre Arriba. Abajo estas mariconas. No vais a que dar ni uno panda de mierdas

  11. Una española entre tantas Says:

    Vayamos por orden: primeramente lávate la boquita antes de hablar de España, de mi España, de NUESTRA España; segundo, ya va siendo hora de que aprendas nuestro idioma y a colocar tíldes correctamente y por último ¡¡VIVA LA UNIDAD NACIONAL!! nada mas que decir.

    Un besito, de parte de tu compatriota.

  12. Diana Says:

    A la España… Por qué no nos dejáis en Paz de una vez. Ya no hay más que hablar. Algún día nos dejareis vivir en paz, no?. No queremos nada de vosotros, sólo mantener las líneas comerciales, por lo demás cada uno en su casita. Ni reyes ni ejércitos ni psoes ni ppeperos ni otras gilipolleces, to pa vosotros, os lo merendáis.
    Yo prefiero la ruina total antes de seguir con Españistan.

    Por favor queremos ser libres.
    Visca Euskal Herria libre.
    Visca Catalunya lliure.

    • koldomikel Says:

      Pues ojalá lo lleguen a entender, que nuestros países deben ser libres y soberanos
      ¡GORA CATALUNYA LLIURE!
      ¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

  13. diana Says:

    Hola, pues en el Pirineo catalán hay pueblos con nombres vascuences, si esto te sirve de algo. Esterri, Ginestarre…
    Eso puede significar que era un idioma extendido por el norte, o un similar, antes de la llegada de los romanos.

  14. Diana Says:

    A España. Cuando entren en vuestros libros de texto las poesías, canciones, escritores… de los otros idiomas de la Península podremos hablar por un igual, ¿o no decís que somos todos españoles?, así como nosotros tuvimos que aprenderlos por imposición. Al igual que debemos pagar una tv estatal que sólo habla de lo que le interesa y está llena de programas basura (vidas de famosos y porquerías varias). Nunca habéis introducido un programa de debates donde entren ideas contrarias a las vuestras, y después habláis de manipulación de otros lugares, ja. Y es que la historia la siguen escribiendo los vencedores aunque pasen años y siglos.

    Tuve que aguantar desde pequeña la manipulación y asimilación de vuestras músicas, escritores.. cuando no hicisteis ningún esfuerzo por saber que pasaba con otras culturas de la península que también llamáis españolas. NO, eso NO. Tenéis mi DNI porque lo conseguisteis con las armas y la sangre de muchos, y a veces con la ayuda de otros países vecinos, pero nunca tendréis nuestro CORAZON Y NUESTRA ALMA.

    • Carlos Aparicio (@PitorianGray) Says:

      Voy a responderte aunque haya pasado tiempo desde ese comentario, en mi libro de lengua y literatura, aparecian las distintas corrientes literarias del siglo 19 y sus autores, y entre ellos habia obras escritas en las lenguas vernáculas, a parte de que yo tengo un libro con poesia medieval, donde hay obras en gallego, catalan aragones y castellano. A parte de que yo en su momento di las cantigas de alfonso X, que estan gallegos, asi que, creo que no sabes de lo que hablas y que estais muy engañados al respecto, el españolismo, se basa en ver españa como lo que es, varias lenguas y culturas que conviven se mezclan y crean cosas maravillosas. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: