DE UN AMIGO CATALÁN

Un amigo del pueblo vasco con el seudónimo de Companys me escribe la siguiente nota:
“Kaixo.
He descubierto tu blog por casualidad y me he alegrado mucho, es de lo más interesante, además de ameno. Un soplo de aire fresco entre tanta basura comunicativa. Felicidades y gracias por informar de esta forma.
Yo soy catalán y siempre, además de sentirme enamorado de la cultura vasca, he admirado a los vascos y a sus patriotas luchadores, siguiendo atenta y apasionadamente el conflicto y estando con ellos en la distancia pero de corazón, ya que nunca he tenido contacto con vascos ni he estado en vuestro país. Creo que éste es el medio idóneo para dejar constancia de mi afecto al pueblo vasco y de mi apoyo total en su lucha por la libertad, de declarar mi amor a Euskal Herria y a los vascos de verdad, ya que esto es como estar enamorado toda la vida de una bella mujer y querer que lo sepa.
Seguro que nuestros países conseguirán la independencia algún día, no debemos dejar de luchar, cada uno en su ámbito y dando todo lo que pueda. Como dice el ex militante en la entrevista la internacionalización de nuestros conflictos, la propaganda, la difusión de toda la información posible en internet son de una importancia caudal y efectivamente eso será lo que nos llevará a la victoria algún día, junto con la lucha en otros frentes, por supuesto.
Os mando abrazos y mis mejores deseos desde los Països Catalans. Un saludo revolucionario. JO TA KE.
Gora Euskal Herria askatuta!
Visca Catalunya lliure!”
No puedo por menos que sentir una gran emoción al recibir esta carta que sin duda y apesar de estar en la página de la entrevista a donde ha sido dirigida, creo que merece un lugar especial y por ello le abro una página.
Si bien agradezco a Companys sus palabras en cuanto a lo que a mí respecta, esto es secundario, pues simplemente considero mi deber hacer algo por mi país; lo que de verdad emociona es ver como a pesar de toda la propaganda basura, de millones de mentiras y calumnias contra nuestro pueblo y nuestros luchadores, seguimos teniendo amigos que nos quieren y están con nosotros. Sé que como Companys tenemos muchos amigos en en el mundo y especialmente en el publo hermano catalán, como bien nos indica hay que seguir batallando para que éstos se sigan incrementando y que nuestros enemigos se vayan dando cuenta que viven en un grave error, que aquí el malo de la película son ellos, los que invaden y masacran a nuestro país y no nuestros luchadores de vanguardia.
Son muy pocas líneas, sin embargo en ellas hay un mundo de ánimos y de amor para nuestro pueblo. Companys puede tener la seguridad de que tanto él como su pueblo son bien correspondidos.
Por tu solidaridad y generosidad Companys un millón de gracias. Un fuerte abrazo que de seguro y sin ánimos de arrogarme derechos que no me corresponden, te lo puedo mandar en nombre de mi pueblo y seguro, nuestros pueblos serán libres, la razón es nuestra, la victoria lo será y…como no:
VISCA CATALUNYA LLIURE!
GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

Anuncios

10 comentarios to “DE UN AMIGO CATALÁN”

  1. mnb Says:

    apoyos desde victimas del imperio español en castilla,caña al imperio español q lleva más de 500 años de colonización y represión.ya es hora…

    • raul Says:

      No teneis verguenza eta a destruido muchas familias en sus mas de 50 años de historia esos asesinos deberian aplicarles la pena de muerte y aunque se la apliquen jamas sera suficiente para reparar el daño causado. ETA ASESINA Y DICTADORA

      • koldomikel Says:

        ¿Y tú sabes todas las familias vascas que han destruido tus españolitos txakurras? Deberías saber los vascos que han muerto a manos de vosotros, así que no hables de asesinos que sales perdiendo

  2. koldomikel Says:

    mnb
    Emotivo tu mensaje de solidaridad. Te mando un fraternal abrazo y creeme que es alentador tener amigos españoles.
    Gracias por participar y un afectuoso saludo

  3. flip360 Says:

    apoyos desde Mallorca contra el imperialismo español! QUE SE VAYAN YA!
    GORAL EUSKAL HERRIA ASKATUTA
    VISCA PPCC

  4. koldomikel Says:

    Gracias mi estimado Flip 360.
    Te mando un afectuoso saludo y me da gusto verte en esre tu blog.
    Hasta cuando gustes

  5. nazis Says:

    los asesinos son los perros de los ladrones van matando inocentes i no huelen ni la carcel cada año docenas de personas mueren a manos de estos asesinos los jueces los mismos perros asesinos gora euskalerria

  6. susika70 Says:

    Piel de gallina al leer como describe Companys sus sentimientos hacia Euskal Herria, su lucha, su gente…. son mis mismos sentimientos, si tuviera que expresarme sobre vosotros…ni una coma quitaria.
    Os acabo de descubrir, deseosa de leerlo todo, me lo tomaré como un buen libro!! deseosa de aprender mas de vosotros, no se si este comentario os llegará, ya que veo que hace mas de un año de la última publicación, no por ello, me voy a callar, ojalá pudiera tener contacto con vosotros….
    Solo añadiré una cosa a la carta de Companys…IRABAZI ARTE!!
    VISCA EUSKAL HERRIA!!
    GORA LA TERRA LLIURE //*//

    • koldomikel Says:

      Gracias amigo. Nuestro pueblo necesita la solidaridad de toda la gente que ama la justicia para luchar contra ese invasor enemigo lleno de poder y cuya prensa nos causa estragos, así pues es una satisfacción para mi que este blog informe de la realidad de nuestro pueblo y pueda ganar adeptos. Muchas gracias y un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: