Catalunya libre

Mañana es el referéndum catalán el que los catalanes quieren buscar su independencia por medio de unas elecciones democráticas. Sin embargo el asqueroso fascismo español trata de impedir tal proceso. Y una vez más sale a relucir la suprema imbecilidad de los españoles. Así estos ya están haciendo sus estupideces que los pone a la altura del país más imbécil del mundo. Veamos. despiden a guardia civiles que van de represores a Cataluña con gritos de a por ellos. o sea, como he visto a alguien por internet, si hay unos ellos, quiere decir que hay unos nosotros y que esos nosotros no quieren a ellos y si no los quieren  porque semejante estupidez de no dejarlos decidir. Es muy gracioso cuando comienzan con ese: Yo soy español, español, español… y a poco se piensan estos mongoles que alguien los puede confundir con suecos, moros o guatelmatecos, no, estos son la mayor basura de la humanidad, ni son animales, ni imbéciles ni idiotas, simplemente son españoles y no hace falta que lo digan. pero las imbecilidades de estos anormales no tiene límites. Así dicen que los independentistas son fascistas, ahora sí, un mundo al revés, resulta que los que quieren decidir democrática mente y no tienen una sola arma son los fascistas y los que mandan ejercitos armados hasta los dientes para impedir el referéndum, son los demócratas. En verdad que esta gentuza de gobierno y españoles que lo apoyan no tienen un mínimo de vergüenza.

Los catalanes tienen todo el derecho del mundo a elegir su destino, lo hacen democrática mente y reprimirlos no es más que puro fascismo y el mundo debe conocer a estos fascistas. hablar que la constitución no lo permite, no los hace menos fascistas, la constitución se la pueden meter por el culo todos los que recurren a ella.

Los españoles seguirán diciendo sus estupideces y demostrando lo que son anormales y fascistas. Los catalanes, sin armas, lucharan mañana por decidir si quieren separarse del país de pandereta y anormales.

¡Visca Catalunya leiber!

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: