JOSÉ AMEDO

descarga
De sobra es conocido este nefasto personaje José Amedo, un auténtico criminal y terrorista.
Esta alimaña fue el responsable máximo de los asesinos mercenarios del GAL, responsable de casi treinta asesinatos de ciudadanos vascos y de numerosas acciones con explosivos, la gran mayoría de las acciones realizadas en territorio vasco-francés.
Siendo policía fue mandado por el gobierno español para realizar los crímenes de Estado bajo las siglas mencionadas. Al fin detenido fue condenado a 108 años de cárcel, de los cuales podemos decir que no cumplió ninguno, que todo fue una pantomima para calmar las aguas, pues fue la vergüenza del gobierno español, pues entraba y salía de prisión junto a su segundo, Michel Domínguez, también policía, cuando le daba la gana. Muy pocos años después de su detención, ya en libertad, se le podía ver en televisión, explicando por ejemplo como regañó a los que secuestraron a un ciudadano francés confundiéndole con un exiliado vasco y denunciando a todo un gobernador civil como quien financiaba las operaciones. Así mismo y demostrando su baja calidad humana, terminó denunciando a políticos que fueron su apoyo.
Pues bien, a esta basura de ser humano hoy me lo encuentro en twitter @joseamedo diciendo una serie de estupideces propias de semejante indeseable. No deja de lanzar insultos contra patriotas vascos y alaba ni más ni menos que a soldados españoles que van a otros países, dicen en misión de paz, de esto dice ser un orgullo para España, cuando de sobra sabemos que España es la deshonra de la humanidad. Así mismo alaba a los terroristas de la guardia civil, auténtico cuerpo de criminales y que siempre han sido los que han llevado el terror al país vasco.
Lo más curioso que le he visto en twitter es declarar que aquellos dos ejecutados y desaparecidos en el país vasco-francés por ETA eran policías y vivían con él en San Sebastián, hecho sucedido hace como 40 años o más y que para desacreditar a ETA muchos decían que eran dos trabajadores que nada tenían que ver con la policía, mostrando una vez más que los enemigos de Euskal Herria son capaces de tergiversar los hechos según les convenga
Nos encontramos pues ante una sabandija que ni los suyos lo quieren por repugnante traidor, ante un auténtico terrorista con las manos manchadas de sangre, de la sangre de jóvenes vascos asesinados por esta alimaña.
Hasta repugnancia me da hablar del asesino José Amedo, sólo espero que no falte quien le escupa en la cara como se merece, aunque en realidad se merece algo mucho peor.

.

Etiquetas: ,

19 comentarios to “JOSÉ AMEDO”

  1. Etarra muerto etarra bueno Says:

    Joder ya se te a olvidado otra vez tomarte la pastilla , aiiii carajo

    • koldomikel Says:

      Te crees que soy tan desmemoriado como tù que no te tomas la pastilla contra la pendejez y la confundes con las del sida que tiene que tomar tu madre. Saludos y cuìdate

      • Loam Says:

        A estos provocadores ni puñetero caso. Por más que saquen sus ensangrentadas manos de la tumba del dictador, están acabados y relegados a las letrinas de la historia. Sólo tienen de su parte a la muerte. Que ella los acoja para siempre.

        Eskerrik asko eta Gora Euskal Herria Askatuta

  2. dienikes2 Says:

    Amedo,,, un tipo simpatico y con sentido del humor.

  3. CARLOS PLAZA. Says:

    Saludos,hace varios meses ví una entrevista a Rekarte en “Salvados” y una peli titulada “Santuario”, de esta última me queda la duda de si no será un engañabobos,me gustaría saber tú opinión de los 2 asuntos,gracias.

  4. CARLOS PLAZA. Says:

    Saludos,hace unos meses vi una entrevista a Rekalde en “Salvados” y una peli titulada “Santuario”,de esta última,me queda la duda de si no será un engañabobos,me gustaría saber tú opinión de estos dos asuntos,gracias.

  5. Carlos Plaza. Says:

    Saludos,hace unos meses vi una entrevista a Rekalde en “Salvados” y una peli titulada “Santuario”,de esta última,me queda la duda de si no será un engañabobos,me gustaría saber que opinas de estos dos asuntos,gracias.

    • koldomikel Says:

      De Recalde que es un cerdo traidor como todos los arrepentidos si no luchò por ideales entonces lo hizo por ser un autèntico criminal, làstima de imbèciles que dan al espalda a lo bello que hicieron, de la peli no puedo opinar pues no la he visto

      • Carlos Plaza. Says:

        Gracias por las respuestas y perdón por la repetición del mensaje,es que como ponía que se había envíado el mensaje y no aparecía nada,creí que no cirulaba WordPress,me imagino que no has borrado 2,porque no te deja la página,hasta luego.

  6. Aitor Garcia Says:

    La verdad es que creo que lo único que tienes y que te queda es el ODIO. Odio y mas odio y tan siquiera sabes por que.
    Hace poco di con tu blog y me he quedado muy sorprendido de como puede existir gente con tanto odio como tu, es increíble.
    Justificas lo injustificable. Soy de Zarautz, toda mi vida he vivido en Euskadi hasta que me fui a estudiar a Madrid y la verdad es que yo antes era como tu ( no tan radical) pero si en esas cosas del indepedendentismo vasco etc.

    Cuando estuve viviendo en Madrid estuve muy bien, conocí gente de todo tipo y de todos los lugares (por eso es la capital) y la verdad es que abrí los ojos ante las mentiras en las que había creído toda mi vida.

    Estoy muy orgulloso de ser vasco, pero eso no significa tener odio a los que no piensan como tu.
    Todas mis raíces son vascas y muy orgulloso que estoy de ellas, pero que sepas, que ETA es lo peor que le ha pasado a Euskadi en toda su historia.
    ETA ha asesinado durante décadas a centenares de personas supuestamente en nombre del “pueblo vasco” y a los que mas han asesinado han sido a sido a los vascos.
    Todo vasco que no pensaba como ellos, que no pagaba el impuesto revolucionario, era objetivo de ellos, eso es mafia, chantaje ,extorsión, no amor por la “patria”

    ETA se ha dedicado a destrozar el Pais Vasco durante décadas y todo para que?

    Gracias a Dios, me di cuenta de la enorme mentira que es el independentismo vasco y como muchos se han apropiado de lo que es de todos ( lo vasco) para forrarse a costa nuestra, para asesinar en nombre nuestro y para provocar solamente dolor y sufrimiento.

    ETA solo ha sido y es una banda de criminales mafiosos que jamas han luchado por Euskadi, han luchado por sus intereses, asesinando a todo aquel que les daba problemas.

    Conozco Euskadi de norte a sur y de este a oeste y amo a mi tierra, es mi tierra y siempre lo será.
    Tuve la oportunidad de conocer España y me encanta, no tengo ningún problema con los españoles y no se por que hemos de odiarles, que nos han hecho para que tengamos que odiarles?

    Soy vasco, eso me lleva también a ser español y la verdad no tengo ningún problema en reconocerlo y sentirlo como tal.

    La gente como tu, sois el problema y la basura de Euskadi, esos que vais jaleando a asesinos sois los únicos que siempre habéis sobrado en Euskadi.

    Eres una persona tan mala y tan rencorosa que nunca cambiaras, estar todo el día de la mala hostia que tu estas debe de ser una autentica putada, solo eres un pobre hombre infeliz escondido tras un blog para expresar lo único que te queda, el odio.

    No todos los vascos somos como tu y no habéis podido acabar con la buena gente que queda en Euskadi a pesar de haberlos querido echar de lo que también es nuestra tierra.

    • koldomikel Says:

      me da mucho que pensar los vascos como tù, ETA lo peor, y curiosamente no tienen ni puta idea de lo que han hecho las fuerzas represivas españolas contra nuestro pueblo ¡Muy vasco y jamàs te has enterado de las violaciones, de las torturas y de los asesinatos cometidos contralos vascos? asì que no vengas a mamar con el cuento ese de que ETA son los malos, ETA fue una justa respuesta al terror causado por el invasor español contra nuestro pueblo. Asì de fàcil, asì de sencillo

    • koldomikel Says:

      Tù tarado AItor Garcìa, supongo es todo lo que te hace vasco asì hayas nacido en Madrid y no tengas ni puta idea de loque es Euskal Herria ,la patria de losvascos, ni te iba a responder porque es perder el tiempo con un tarado como tù que ademàs de la ignorancia le juegas al adivino y lo ùnico que muestras es una ignorancia tremenda. Conoces Euskal Herria que sòlo conoce la violencia de ETA, Y DESCONOCES LOS San Fermines donde asesinaron a Germàn Rodriguez, o la masacre de Gasteiz, o el asesinato de Gladis del Estal, o muchas fiestas rotas por las fuerzas de invasiòn española o los miles de vascos apaleados en sus pueblos, etc etc. osea desconoces todo y dices saber todo del paìs vasco, no mames, estàs idiota de nacimiento, a engañar a tu chingada madre español de mierda, primero informate y luego ladra so baboso

  7. Aitor Garcia Says:

    Para ti algo bello es matar a la gente inocente que absolutamente NADA tiene que ver con el “conflicto vasco” como hizo Rekalde? que tenia que ver esas personas inocentes, que no eran ni policías, ni del ejercito ni políticos ni nada, solamente gente normal que hace su vida normal para que ese tío les arrebatase su derecho a vivir?

    Eres un pobre desgraciado.

    • koldomikel Says:

      no seas imbècil, ni yo ni nadie quiere matar a gente inocente, desconozco a quienes te refieras, pero por supuesto estoy en contra de matar gente inocente. no te dejes engañar y seas un baboso màs de los muchos que creen lo que les dice la prensa

      • Aitor Garcia Says:

        tu eres el que ha dicho que Rekalde hizo algo hermoso, preguntarles a las victimas de ese individuo, a aquellos niños que se quedaron sin sus padres si les parece algo hermoso.. de verdad, es increible

      • koldomikel Says:

        Y quienes eran sus padres, además no se que hizo Recalde, yo no sè cada acción quien la hizo ni conozco a todos los patriotas vascos. Si no estoy equivocado Recalde es uno que ha salido de prisión y anda pidiendo perdón ¡Es correcto?En cuanto a hijos de difuntos que echen la culpa a quien llevò la guerra a Euskadi

  8. Aitor Garcia Says:

    pero que película te han contado? he vivido en euskadi toda mi vida y no se donde estan esos enemigos que tu dices? los únicos enemigos que he visto yo de mi pueblo son aquellos que han provocado que miles de mis paisanos hayan tenido que huir de su puta tierra, que hayan tenido que verse chantajeados por una banda de asesinos ensuciando el nombre del pueblo vasco.
    De que violaciones y de que torturas hablas? De Gernika por ejemplo? no sabes que hubo una guerra civil en toda España y que eso por lo tanto nos afecto pues, o que pasa, donde estan esos que han violado a nuestras mujeres y han asesinado a los nuestros?
    Asesinatos por fascistas y del otro bando hubo no solamente en Euskadi sino en todo el Estado Español.
    A mi ningun español me a jodido la vida, ni a familia tampoco, pero si conozco esos que tu llamas “héroes” a familias que han asesinado a miembros de su familia.
    El ejemplo mas cercano es el tío de un amigo mío que por negarse a pagar el impuesto revolucionario le pegaron un tiro en Donosti esa banda de hijos de puta, así que deja ya de joder con lo que no sabes ostia.
    Dices que Rekalde es un traidor? al menos a tenido los cojones de decir la verdad, de que mato a gente y ni sabia por que, que mucho matar en nombre de Euskadi y no saben ni la historia de nuestro pueblo y me apuesto no se por que que tu tampoco te la sabes.
    Euskadi jamas ha sido invadida por España. La invasión fue a nuestros vecinos Navarros en 1512 por castellanos y aragoneses, pero Euskadi, las tres provincias, desde el SXIII con sus fueros ya formaban parte de la Corona Castellana, y que yo sepa los vascos éramos los que mas participamos en recorrer el mundo en nombre de España.

    Existen cosas, mas haya de la política en esta vida, que son completamente injustificables, como que hayamos tenido a una banda de asesinos manchando el nombre de los vascos asesinando mas de 50 años.

    A caso no ves lo que han conseguido? Todo lo contrario, el independentismo vasco del que yo ya hace mucho que gracias a Dios me sali porque comprendí que era un absurdo, esta en las horas mas bajas de su historia.

    La gente, todos queremos vivir en paz, las ideas ultraindependentistas y el apoyo a ETA durante toda su historia, sobretodo de la izquierda abertzale han provocado que el independentismo sea en esta tierra un insignificante 19%.

    Queremos vivir en paz, hemos vivido décadas de sufrimiento por culpa de unos asesinos que no han dejado en paz a nadie, ni siquiera a muchos del PNV les han dejado tranquilos.

    Estoy muy orgulloso de ser vasco, para mi es un honor pertenecer a un pueblo con tanta historia como la nuestra, así que no te confundas en absoluto, vasco lo primero, luego español.

    • koldomikel Says:

      Has vivido en Euskadi y no has visto nada, dejatede creer la historia del enemigo, Euskadi està invadida por un paìs extranjero, lo quieras o no

    • Juanmilla Says:

      Perooooooo…tu que años tienes. Dices que donde están las torturas? y curiosamente este post habla del pertsonaje este de Amedo?
      Dices además que de joven creías en la lucha y tal pero fuiste cambiando de opinión. Te repito, cuando naciste? No veías las tanquetas circulando por ahí tranquilamente? Parar niños (literal) por patrullas de la GC y hacerles abrir sus mochilas? controles, etc, etc…y eso supuestamente a quienes nada teníamos que ver con la lucha armada, imagina que les hacían cuando cogian un comando.
      Yo alucino. Probablemente no estaré de acuerdo con todas las idesa que KoldoMIkel plasma aquí, pero eso de querer ver sólo un lado de la moneda, una parte del conflicto, como que no.
      Un saludo.

Responder

