¡ALTO AL DESARME!

ABERRI EGUNA 2010. IRÍN-HENDAYA (foto Gara)

ABERRI EGUNA 2010. IRÍN-HENDAYA (foto Gara)


ETA No son unas siglas cualquiera, son la grandeza de un pueblo que ha luchado a muerte contra un criminal invasor infinitamente superior en cantidad humano y de armamento. Son las siglas escritas en oro de 24 quilates en la historia universal y que serán orgullo de nuestras futuras generaciones.
ETA han sido y siguen siendo para todo vasco bien nacido que ama a nuestra patria y la quiere ver libre y soberana, las siglas de la esperanza y sobre ellas hay un mundo de ilusiones que cubren nuestras ansias de libertad.
Bajo nuestras siglas han dado la vida los mejores hijos de nuestra Euskal Herria, La generosa sangre de nuestros patriotas ha cubierto las calles de nuestra patria. Estos patriotas derramaron su generosa sangre para que un día nuestro pueblo consiguiese esa libertad tan soñada.
Muchos actos de verdadero heroismo que enorgullecería a cualquier país del mundo han protagonizado nuestros héroes baja estas amadas siglas.
Ahora, en un acto vergonzoso y ruin, en un acto en el que se piensa hechar barro sobre la sangre de nuestros héroes, en un acto en el que se piensa manchar la historia y destruir estas grandiosas siglas, pensais entregar las armas al invasor español.
¿De qué ha valido la lucha, la lucha de todo un pueblo que ha sufrido lo indecible por nuestra patria, apoyando esas siglas de vanguardia? ¿De qué ha valido la sangre derramada de nuestros patriotas, de nuestros héroes que tan generosamente dieron sus vidas por la libertad?
ETA, no debes entregar las armas, ellas son nuestra única defensa ante las agresiones que sigue sufriendo nuestro pueblo y siempre habrá un gudari dispuesto a empuñarlas para dar su generosa vida en aras de la libertad.
Este es el sentir de mucha más gente, de muchos vascos que seguimnos soñando que si el enemigo no entiende por las buenas, el empleo de vuestras armas les hará entender por las malas.
Por nuestros hermanos que dejaron la vida en el camino; por los miles de torturados, encarcelados y exiliados; por el pueblo que siempre estuvo con vosotros y donde incluso dieron la vida para salvar la de vuestros militantes, por la bravura y nobleza de nuestro pueeblo…
ETA: NO ENTREGUES LAS ARMAS, NO TENGAS ESTE FINAL TAN INDIGNANTE Y VERGONZOSO.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA!

Anuncios

Etiquetas: ,

26 comentarios to “¡ALTO AL DESARME!”

  1. un demócrata Says:

    Bueno, parece que por fin has superado la etapa de negación y ya admites que tu querida ETA se ha rendido.

    A lo mejor deberías reflexionar sobre el por qué vuestro pueblo les ha dado completamente la espalda (y el apoyo nunca fue masivo ,como pareces creer, ni siquiera en los 70). No creo que lo puedas explicar por una simple campaña de contrapropaganda, ¿o es que crees que todos los vascos son idiotas menos tú? ¿O es que sois un pueblo con un 99% de traidores?

    • koldomikel Says:

      Lo que sé a ciencia cierta no es que los vascos sean idiotas menos yo sino que los españoles como tú lo sois en cantidades astronómicas.

    • Crisis para rato Says:

      españa estará en crisis durante siglos, porque la casta ppsoe han convertido a la gente en idiotizados que sólo quieren viajar, follar, y dormir, no saben lo que significan las palabras trabajo y esfuerzo.

  2. un demócrata Says:

    ¡Y tu más! Este es el nivel intelectual de la izquierda abertzale

    • koldomikel Says:

      Infinitamente superior al de los pendejos españoles como tú y es algo super demostrado que no admite la más mínima duda

      • Daniel portero Says:

        Como se te nota el acento mexicano!!!. Te acuerdas que te dije que iríamos a buscarte y detenerte por delito de terrorismo. Pues mira a tus colegas recién detenidos. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar….. Pon las tuyas a remojar

      • koldomikel Says:

        Amenazas y más amenazas, esto ya está en manos de autoridades mexicanas por lo que puedes ser detenido cualquier día que llegues a México. Te advierto por si no lo sabes que México es un país libre y hay libertad de expresión, esto no es España, donde el fascismo manda y se encarcela por opinar a favor de la libertad de un país.

      • desertor del ejército español Says:

        mira,danielito portero, vete a tu casa, o sigue los cursillos de torrente y haceros unas pajillas , para romper tu monotonía.

  3. freud Says:

    La cuestión nacional puede ser ignorada, negada, falseada, apartada o soslayada durante algún tiempo, pero, al margen de ella, comprensión y explicación de las relaciones internacionales son imposibles. Para asombro e indignación del nacionalismo-imperialismo institucional, subsiste y reaparece siempre, a menos que el genocidio, el exterminio, la destrucción del pueblo que los padecen sean totales.
    El imperialismo produce la resistencia. Los pueblos no se someten nunca si tienen fuerzas para impedirlo, no aceptan nunca los “derechos” de agresión, conquista y colonización. Sólo caben dos salidas posibles para el conflicto entre el nacionalismo ofensivo de la nación que oprime y el nacionalismo defensivo de la nación oprimida: por un lado, la independencia del pueblo ocupado y colonizado, por otro su completa liquidación.
    El insaciable apetito de dominación sobre pueblos y tierras del nacionalismo español y francés obedece a instintos y pulsiones predadoras consolidados y potenciados por muchos siglos de despotismo interno y externo y desborda consideraciones utilitarias o racionales. La historia resultante, de que tan orgullosos se sienten, es la historia de las mayores empresas y organizaciones criminales de fanáticos, malhechores, ladrones y asesinos de toda la historia de la humanidad.
    El despotismo en Francia y en España es históricamente inseparable del nacionalismo imperialista. En sus mal llamados dominios continentales y ultramarinos, con el apoyo de “liberales, socialistas, comunistas y anarquistas” nacionales, se templaron los sables de los ejércitos que ahora gobiernan las metrópolis.
    En Indochina, Argelia, Marruecos, Cuba, Nabarra, Catalunya, se forjaron sus propias cadenas de despotismo interno.”
    En estos momentos en que el mundo tiende a unirse”, las grandes potencias europeas pierden los territorios que ocuparon y anexionaron por la violencia y el terror, volviendo así a sus fronteras históricas, mientras que los pueblos que sometieron recuperan la libertad, el territorio y la identidad que les arrebataron.
    Francia y España son la excepción occidental y continental.

  4. iñigo Says:

    ¿Este blog es de broma o es de verdad? Más parece una broma que algo verdadero….

    • koldomikel Says:

      Extraña tan poca inteligencia, hay demasiado dolor en nuestro pueblo como para hacer bromas. implemente es para que el mundo conozca la verdad y no se deje engañar por la prensa fascista española

      • Blas de Lezo Says:

        Claaaaro, tú que ni siquiera vives en España puedes juzgar la situación de la sociedad vasca en este “blog” donde no haces mas que hacer apología del terrorismo. Mira lo que pasó ayer en Manchester, eso mismo lo hizo la basura etarra que apoyas.

      • koldomikel Says:

        No seas tonto ¡Qué tiene que ver Manchester con ETA así teneís el cerebro lleno de mierda, apología del ter5rorismo hacen los imbéciles como tú que apoyan a un gobierno fascista, en este mismo blog puedes ver los numerosos crímenos cometidos por el estado español contra el vasco, así que ponte a pensar en lugar de escribir idioteces

    • SIETE MILLONES DE PARADOS Says:

      en españa lo único que crecen como hongos son los parados, ya vamos por 7 millones, y subiendo. ¿Quién da más ?

  5. Luis Says:

    Oiga, estupendo, pero si aprendiese a escribir tanto mejor.

    • koldomikel Says:

      García Márquez quería quitar la h y la v porque no las distinguía y según decía escrríbia con gran cantidad de faltas que no salían en sus libros gracias a los editores, si usted quiere ser mi editor adelante.

  6. Luis Says:

    Entre usted y el señor freud parecen empeñados no ya en destruir España, sino en destruir el idioma español también. ¡Qué barbaridad! Aún se atreverán a salir con lo de “pero se entiende”.

    • koldomikel Says:

      Yo por lo menos no tengo el más mínimo interés en destruir España, Les deseó una gran España, lo que no quiero es que mi país pertenezca al suyo, quiero a mi país libre y soberano.

  7. Manuel Says:

    Gente deberíais leer un poco más y dejar de decir estupideces…aquí no hay invasores ni estados opresores….venga hombre que estamos en 2014….dejar de ver tanta televisión y leer un poco más, pero no libros de historia inventada ni pergaminos ideológicos.

  8. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA Says:

    Comunicado de la Resistencia :

    El día 27 de septiembre de 2014, hemos asistido al acto histórico de la firma del decreto de convocatoria para la Consulta del 9 de Noviembre en Catalunya, por la cual el Pueblo Catalán está llamado a las urnas para decidir su futuro político.

    Desde la Resistencia Antiespañola queremos manifestar nuestro mayor entusiasmo ante este paso importante, decisivo, en el Proceso de Construcción Nacional, que ha sido consecuencia de la necesaria unidad mostrada por las formaciones políticas más representativas del poder popular, las cuales han conseguido aunar voluntades para hacer posible que el Proceso Constituyente siga su curso, a pesar de los denodados intentos por parte del estado español por hacerlo descarrilar.

    Expresamos, desde nuestra organización resistencial, nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que están haciendo posible que este sueño, largamente esperado, se esté llevando a cabo. A todos los que desde su compormiso político con Catalunya, a través de organizaciones como CiU, ERC,CUP,ICV,ANC,Omnium Cultural, etc.,están dejándose la piel para que la hoja de ruta continúe por su camino trazado para llegar a buen puerto, y gracias también a todos los ciudadanos de a pie, que están mostrando el sentir mayoritario de la sociedad catalana.
    A este respecto, queremos hacer una mención especial a la persona del President de Catalunya Artur Mas, que está mostrando una actitud de entrega, dedicación, compromiso, y coraje político, digna de admiración por parte de todos los que repetamos y deseamos la expresión de la voluntad ciudadana en las urnas.

    Sabemos que los obstáculos están siemdo, y posiblemente seguirán siendo muchos en el camino hacia la libertad. Por ello , creemos necesario que la sociedad catalana esté dispuesta al mayor grado de compromiso, a tener su mejor disposición y empeño en defender el Proceso Constituyente y a las autoridades que lo están haciendo posible, en el caso de que se produjeran incidencias no deseadas.
    A nadie escapan de su conocimiento las múltiples amenazas que se están vertiendo desde las altas instancias españolas hacia el Govern y las autoridades catalanas, relativas a posibles medidas represivas contra las personas que están tomando parte activa en la organización y desarrollo de los actos que llevaran a la consulta.
    El Pueblo Catalán deberá estar alerta ante las posibles actuaciones que desarrolle el estado español para frenar la jornada electoral.

    Animamos a todas las fuerzas políticas a favor del Derecho a Decidir, (CiU, ERC, CUP, ANC, etc.) a continuar los esfuerzos en esta hora trascendental, para que, con el entusiasta y firme apoyo de la sociedad catalana, se cumplan los plazos fijados y se celebre la Consulta en la fecha prevista, el 9 de Noviembre

    Hacemos extensible nuestro deseo de aunar a todos los pueblos que luchan por la libertad, ( catalanes, vascos, galegos,etc ) y exhortamos a las Naciónes Vasca, Galega, etc a una movilización cada vez más activa en por de un porcedimiento consultivo similar a los emprendidos en Catalunya y Escocia.

    Para terminar, nos dirigimos a las autoridades españolas, y a los ciudadanos del estado español, para que tengan altura de miras, y permitan que el Pueblo Catalán pueda votar sin presiones ni actitudes arbitrarias y represivas, para que todo el trámite consultivo se lleve a efecto en un clima de convivencia que garantice la paz y seguridad de todos.

    Esperamos que el camino emprendido siga su trazado de la manera más pacífica y armoniosa posible, y que se respete el derecho de expresión de la voluntad popular.

    Adelante, Catalanes, no os rindáis !! Seguid la lucha por las libertades democráticas !!
    Vivan los pueblos que luchan por su libertad !!

  9. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA Says:

    Comunicado de la Resistencia :

    a los españoles:
    desde la Resistencia al invasor español,luchamos por el reconocimiento del derecho a decidir de todos los pueblos que han pensado en su INDEPENDENCIA,que quieren ser libres,que no se sienten españoles,que quieren tener un futuro independiente y sin coacciones por parte del fascismo español del psoe y pp,upyd,etc
    iNSTAMOS a los que se consideran españoles,a permitir,a tolerar,con mente abierta,que por fin,los pueblos puedan decidir sobre su futuro,y puedan independizarse para ser naciones libres en una Europa cada vez más abierta.
    Esperamos que los españoles den pasos para conseguir este aperturismo de mente,que sirva para abrir nuevos cauces de comunicacion entre las naciones sometidas al estado español ,con su gobierno,para llegar cuanto antes al traspaso de poderes,y a la proclamación de la independencia de cada territorio ocupado.
    VIVA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS Y NACIONES !!
    TODOS JUNTOS POR LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS !!!! LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA LOS PUEBLOS OCUPADOS !!!

  10. maite Says:

    Eres un auténtico fanático pro-etarra; poco más que añadir, espero que puedas superar esa fase y considerar, aunque sea un poco, que la España actual (no la de Franco, que ya no existe…) es un buen país en el que vivir y que respeta tanto a los vascos como a cualquier otro español.

  11. AH Says:

    Anteponer la cuestión nacional a la de clase es anti-marxista. ETA dejó de ser un ejemplo antifascista cuando empezó a matar civiles. Como comunista te digo que la violencia es necesaria para llegar al socialismo, nunca condenaré la lucha armada.
    Este blog como folklore etarra o pagina de contrainformación esta pasable, pero no como ejemplo de linea política.

  12. Topo Says:

    españoles ETA ha muerto……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: