Y EL PUEBLO HABLÓ

mani en Bilbo enero 2014
Esto es lo que el gobierno invasor español no quería que se viese. Lo que trató de impedir a toda consta y lo cual le fue imposible, pues de hacerlo quedaba claro, más de lo que ya está, que el tal gobiobierno es antidemócrático y fascista, pues como explicar que si autoriza manifestaciones de fascista vaya a prohibir una de demócratas, una que pide precisamente la paz, una pazque el gobierno español está negando al pueblo vasco.
La paz, esta paz sin guerras de por medio debe ser una paz que permita al pueblo vasco decidir democráticamente su futuro, un futuro que sin duda elegirá para ser libre y sin ataduras de ningún tipo con otras naciones.
En la manifestación de ayer 11 de enero del 2014 y que quedará como otras muchas manifestaciones más para la historia, hay que agradecer la solidaridad de numerosos pueblos. Incluso de españoles que llegaron en autobuses de Madrid para solidarizarse con la petición de paz y democracia para nuestro pueblo, obviamente no podían faltar nuestros hermanos catalanes que también luchan por el mismo fin que nuestro pueblo, el de la soberanía nacional.
Y un día después de esta demostración de fuerza que de nueva cuenta avergüenza al gobierno fascista e invasor español, siguen los chascarrillos de todo tipo.
Me llama la atención un twitter en el que se muestra una foto como la de la portada de estge blog y dice: “Tras el partido del Athetic los inchas salieron a comer pinchos”. Fiel retrato de lo que ha sido y es la prensa española, siempre tergiversando los hechos, siempre tratando de lavar cerebros, lo que ha conseguido ante tanta mentira y falsedad, haciendo que millones de españoles ignorantes de la realidad se pongan a decir cualquier cantidad de estupideces.
Obvio, e la manifestación no podían faltar los gritos de apoyo a ETA y como no si son ellos los que han dado la vida por la libertad de nuestro pueblo, si son ellos los que nos enseñaron el camino de la libertad. Y ahora ya están los miserables fascistas, los que con sus grupitos de cien imbéciles descerebrados invaden con sus banderas de la reprisión y protegidos por las fuerzas armadas españolas nuestras calles, diciendo que hay que investigar los gritos que se dieron en la manifestación. Yo me pregunto como pueden pensar estas alimañas que tienen el cinismo de llamarse todavía víctimas del terrorismo, cuando han sido ellos los que siempre han sembrado el terror en nuestro pueblo, que un vasco bien nacido se ponga contra patriotas de la talla de un Etxebarieta, Argala, Txikia, Txomin, etc. etc. Hermanos que estaban en su patria, donde estaba su familia, sus amigos, etc. Y se vaya a apoyar a estas bandas de criminales al sevicio del invasor gobierno español.
Hoy, una vez más el pueblo habló y esto sin que faltasen las provocaciones, como numerosos controles de los perros guardia civiles para amedrentar a la gente y quedó por demás claro que el pueblo quiere paz y para que ésta llegue, lo primero es que el gobierno invasor acabe con su represión contra el pueblo vasco y comience a mostrar su voluntad no, trayendo al país vasco a los presos dispersados por la geogradía española sino abriendo las puertas de sus mazmorras como las abrieron para los fascistas quer asesinaron vascos, como Amedo y alguno más, porque esos criminales sí, esos podían asesinar vascos impunemente.
Libertad para los presos. Libertad para Euskal Herria

Anuncios

18 comentarios to “Y EL PUEBLO HABLÓ”

  1. David Says:

    Estoy deseando ver una liga de fútbol de 6… el Athletic, la Real, Osasuna, Barakaldo… Mola!!

  2. Pasaba por aquí Says:

    ¿Esto es cachondeo, no?

  3. Eum Says:

    EUSKAL PRESOAK, CAMARA DE GAS

    • koldomikel Says:

      Luego entonces, si pides cámara de gas para los presos vascos, de que te quejas de las muertes de vosotros si tienes instintos asesinos como el que más.

  4. mesarvidao Says:

    Eres un ignorante. Te iria muy bien leer libros so zoquete y darle un repaso a la historia.

    • koldomikel Says:

      Sin duda he leido más libros que tú, pero lo que es más, conozco la historia reciente por haberla vivido, lo que al parecer tú no conoces. Si te refieres a mí, porque no sabes ni dirigirte a uno.

  5. Sentido común Says:

    Vaya panda de gilipollas…. Un rebaño de asesinos hablando de paz y democracia. Hipócritas.
    Yo también concentraba a todos los presos… En Alhucemas. Sabéis dónde queda? Venga, Google o Wikipedia…

    • koldomikel Says:

      No te entiendo muy bien, hablas de los guardias civiles y políticos cínicos de un gobierno criminal e invasor que se dice demócrata, pero, eh aquí el error, creo ya no queda ningún guardia civil ni policía nacional como el asesino de Berrueta preso

  6. un demócrata Says:

    Los peneuveros se os adhieren porque paso a paso estais doblando la cerviz y aceptando el marco legal del estado español. Habeis perdido y lo sabes.

    • koldomikel Says:

      Tú crees que los catalanes han perdio? Simplemente siguen pidiendo su libertad pacíficamente, es lo que pretendemos nosotros, el error, o más bien ignorancia, es pensarse que hemos perdido por dejar la lucha armada. Hay que pensar antes de opinar y no dejarse engañar por la prensa fascista española.

  7. mesarvidao Says:

    Koldo está de coña…es un cachondo…qué arte tienes koldo hijo mío.
    De verdad que yo no se en que icastola diste tu historia, picha mía!!
    Lo de invaSor, no se de donde lo saCas, es un enigma para mi.
    Me gustaría que cambiaramos alguna referencia de libros de historia de la península Ibérica(estoy seguro que te molesta que diga España).
    Um saludo Koldo!

    • koldomikel Says:

      Así es, se llama Euskal Herria y un país que está gobernado por otro está invadido, no es ninguna sabiduría ni hace falta saber latín.
      Igualmente, un saludo

  8. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA Says:

    Comunicado de la Resistencia :

    El día 27 de septiembre de 2014, hemos asistido al acto histórico de la firma del decreto de convocatoria para la Consulta del 9 de Noviembre en Catalunya, por la cual el Pueblo Catalán está llamado a las urnas para decidir su futuro político.

    Desde la Resistencia Antiespañola queremos manifestar nuestro mayor entusiasmo ante este paso importante, decisivo, en el Proceso de Construcción Nacional, que ha sido consecuencia de la necesaria unidad mostrada por las formaciones políticas más representativas del poder popular, las cuales han conseguido aunar voluntades para hacer posible que el Proceso Constituyente siga su curso, a pesar de los denodados intentos por parte del estado español por hacerlo descarrilar.

    Expresamos, desde nuestra organización resistencial, nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que están haciendo posible que este sueño, largamente esperado, se esté llevando a cabo. A todos los que desde su compormiso político con Catalunya, a través de organizaciones como CiU, ERC,CUP,ICV,ANC,Omnium Cultural, etc.,están dejándose la piel para que la hoja de ruta continúe por su camino trazado para llegar a buen puerto, y gracias también a todos los ciudadanos de a pie, que están mostrando el sentir mayoritario de la sociedad catalana.
    A este respecto, queremos hacer una mención especial a la persona del President de Catalunya Artur Mas, que está mostrando una actitud de entrega, dedicación, compromiso, y coraje político, digna de admiración por parte de todos los que repetamos y deseamos la expresión de la voluntad ciudadana en las urnas.

    Sabemos que los obstáculos están siemdo, y posiblemente seguirán siendo muchos en el camino hacia la libertad. Por ello , creemos necesario que la sociedad catalana esté dispuesta al mayor grado de compromiso, a tener su mejor disposición y empeño en defender el Proceso Constituyente y a las autoridades que lo están haciendo posible, en el caso de que se produjeran incidencias no deseadas.
    A nadie escapan de su conocimiento las múltiples amenazas que se están vertiendo desde las altas instancias españolas hacia el Govern y las autoridades catalanas, relativas a posibles medidas represivas contra las personas que están tomando parte activa en la organización y desarrollo de los actos que llevaran a la consulta.
    El Pueblo Catalán deberá estar alerta ante las posibles actuaciones que desarrolle el estado español para frenar la jornada electoral.

    Animamos a todas las fuerzas políticas a favor del Derecho a Decidir, (CiU, ERC, CUP, ANC, etc.) a continuar los esfuerzos en esta hora trascendental, para que, con el entusiasta y firme apoyo de la sociedad catalana, se cumplan los plazos fijados y se celebre la Consulta en la fecha prevista, el 9 de Noviembre

    Hacemos extensible nuestro deseo de aunar a todos los pueblos que luchan por la libertad, ( catalanes, vascos, galegos,etc ) y exhortamos a las Naciónes Vasca, Galega, etc a una movilización cada vez más activa en por de un porcedimiento consultivo similar a los emprendidos en Catalunya y Escocia.

    Para terminar, nos dirigimos a las autoridades españolas, y a los ciudadanos del estado español, para que tengan altura de miras, y permitan que el Pueblo Catalán pueda votar sin presiones ni actitudes arbitrarias y represivas, para que todo el trámite consultivo se lleve a efecto en un clima de convivencia que garantice la paz y seguridad de todos.

    Esperamos que el camino emprendido siga su trazado de la manera más pacífica y armoniosa posible, y que se respete el derecho de expresión de la voluntad popular.

    Adelante, Catalanes, no os rindáis !! Seguid la lucha por las libertades democráticas !!
    Vivan los pueblos que luchan por su libertad !!

    • koldomikel Says:

      Mucha suerte a Cataluña y que pronto tanto ésta como Euskal Herria puedan formar la nación que les corresponde sin tener que estar supeditadas a España.
      Un saludo y adelante.

  9. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA Says:

    Comunicado de la Resistencia :

    a los españoles:
    desde la Resistencia al invasor español,luchamos por el reconocimiento del derecho a decidir de todos los pueblos que han pensado en su INDEPENDENCIA,que quieren ser libres,que no se sienten españoles,que quieren tener un futuro independiente y sin coacciones por parte del fascismo español del psoe y pp,upyd,etc
    iNSTAMOS a los que se consideran españoles,a permitir,a tolerar,con mente abierta,que por fin,los pueblos puedan decidir sobre su futuro,y puedan independizarse para ser naciones libres en una Europa cada vez más abierta.
    Esperamos que los españoles den pasos para conseguir este aperturismo de mente,que sirva para abrir nuevos cauces de comunicacion entre las naciones sometidas al estado español ,con su gobierno,para llegar cuanto antes al traspaso de poderes,y a la proclamación de la independencia de cada territorio ocupado.
    VIVA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS Y NACIONES !!
    TODOS JUNTOS POR LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS !!!! LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA LOS PUEBLOS OCUPADOS !!!

  10. Libertad para los pueblos ya !!! Says:

    Me gustaría que pronto viéramos un Proceso Constituyente como el catalán en Euskal Herria, para librarnos de una vez de la opresión por parte del estado fascista español, que está bajo el Bipartido ppsoe, que tiene a toda la sociedad sometida a sus dictados y hacen lo que les viene en gana, forrándose a costa de los ingenuos o de los incultos que todavía les votan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: