PATRIOTAS LIBRES

ZABARTE
Gran alegría es ver como grandes patriotas que fueron apresados por el criminal invasor español van recuperando su libertad.
Entre estos patriotas, nombres gloriosos que pusieron las siglas de ETA en lo más alto de nuestra historia. Nombrar a todos sería hacer este comentario muy largo, pero por todos nos alegramos por igual y todos ellos merecen nuestra profunda admiración y respeto.
Por nombrar algunos está el gran Troitiño o el inmenso Mamarru, una vida dedicada a la lucha de la libertad por su patria.
También ha conquistado su libertad el grandioso Zabarte, quien saliera libre con la amnistia tras la muerte de Franco para seguir, a pesar de las salvajes torturas recibidas, como fiel militante del glorioso ejército de liberación nacional vasco, hasta ser detenido en un piso que fue quemado por el criminal invasor asesinando a un compañero de este gran luchador.
Cada hombre, cada gran patriota tiene su historia y todos en común forman la gran historia moderna del país vasco por su libertad.
Y mientras estos patriotas nos llenan de orgullo y hacen de nuestra Euskal Herria un país grande, otra manada de miserables se une al invasor y acude a la conmemoración de los traidores ejecutados por nuestro ejército.
Y mientras unos gloriosos patriotas salen libres gracias a la tenaz lucha de nuestro pueblo, otros claudican como viles cobardes y se unen al enemigo de nuestra patria, para ellos será el más repugnante desprecio de nuestra historia y serán, estos patriotas que van recuperando su libertad los que tomen el mando de la lucha de nuestro pueblo hasta alcanzar la libertad tan anhelada.
Y mientras vemos los resultados de estas grandes conquistas, vemos también como el enemigo se ensaña con otros hermanos presos como en el caso de Sevilla, por ello la lucha debe continuar hasta que no quede un hermano presos y ahora, con la libertad de estos hermanos, seremos mucho más fuertes, ellos deben ser quienes se pongan a la cabeza de la lucha política para guiarnos hacia la libdertad de nuestra patria. Ellos no se venden, ellos dieron su vida por nuestra Euskal Herria, ellos son de toda confianza.
Felicidades patriotas, sois el orgullo de nuestro país.

Anuncios

5 comentarios to “PATRIOTAS LIBRES”

  1. txania Says:

    Buenas, te paso una fuente: nuevo escrache ayer, al zerdo de garzon, en la asociacion cultural armenia, en BS AS, el muy hipokrita estaba invitado para hablar de genocidio , osasuna.

    http://askapena.org/eu/content/nuevo-escrache-garz%C3%B3n-en-buenos-aires

    • koldomikel Says:

      Gracias Txania.
      Si este miserable terrorista tuviese un mínimo de vergüenza n se pararía por Argentina, pdero gentuza como ésta no conoce la vergüenza.
      Saludos

  2. Victor Jimenez Says:

    bueno solo vengo a decirte que después de el repaso que te di hace poquito, ya ni hace falta decir nada mas, solo desearte con todas mis fuerzas que tengas una muerte muy muy dolorosa para poder gozar infinitamente con tu desgracia hijo de la gran puta.

  3. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA Says:

    Comunicado de la Resistencia :

    El día 27 de septiembre de 2014, hemos asistido al acto histórico de la firma del decreto de convocatoria para la Consulta del 9 de Noviembre en Catalunya, por la cual el Pueblo Catalán está llamado a las urnas para decidir su futuro político.

    Desde la Resistencia Antiespañola queremos manifestar nuestro mayor entusiasmo ante este paso importante, decisivo, en el Proceso de Construcción Nacional, que ha sido consecuencia de la necesaria unidad mostrada por las formaciones políticas más representativas del poder popular, las cuales han conseguido aunar voluntades para hacer posible que el Proceso Constituyente siga su curso, a pesar de los denodados intentos por parte del estado español por hacerlo descarrilar.

    Expresamos, desde nuestra organización resistencial, nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que están haciendo posible que este sueño, largamente esperado, se esté llevando a cabo. A todos los que desde su compormiso político con Catalunya, a través de organizaciones como CiU, ERC,CUP,ICV,ANC,Omnium Cultural, etc.,están dejándose la piel para que la hoja de ruta continúe por su camino trazado para llegar a buen puerto, y gracias también a todos los ciudadanos de a pie, que están mostrando el sentir mayoritario de la sociedad catalana.
    A este respecto, queremos hacer una mención especial a la persona del President de Catalunya Artur Mas, que está mostrando una actitud de entrega, dedicación, compromiso, y coraje político, digna de admiración por parte de todos los que repetamos y deseamos la expresión de la voluntad ciudadana en las urnas.

    Sabemos que los obstáculos están siendo, y posiblemente seguirán siendo muchos en el camino hacia la libertad. Por ello , creemos necesario que la sociedad catalana esté dispuesta al mayor grado de compromiso, a tener su mejor disposición y empeño en defender el Proceso Constituyente y a las autoridades que lo están haciendo posible, en el caso de que se produjeran incidencias no deseadas.
    A nadie escapan de su conocimiento las múltiples amenazas que se están vertiendo desde las altas instancias españolas hacia el Govern y las autoridades catalanas, relativas a posibles medidas represivas contra las personas que están tomando parte activa en la organización y desarrollo de los actos que llevaran a la consulta.
    El Pueblo Catalán deberá estar alerta ante las posibles actuaciones que desarrolle el estado español para frenar la jornada electoral.

    Animamos a todas las fuerzas políticas a favor del Derecho a Decidir, (CiU, ERC, CUP, ANC, etc.) a continuar los esfuerzos en esta hora trascendental, para que, con el entusiasta y firme apoyo de la sociedad catalana, se cumplan los plazos fijados y se celebre la Consulta en la fecha prevista, el 9 de Noviembre

    Hacemos extensible nuestro deseo de aunar a todos los pueblos que luchan por la libertad, ( catalanes, vascos, galegos,etc ) y exhortamos a las Naciónes Vasca, Galega, etc a una movilización cada vez más activa en pro de un porcedimiento consultivo similar a los emprendidos en Catalunya y Escocia.

    Para terminar, nos dirigimos a las autoridades españolas, y a los ciudadanos del estado español, para que tengan altura de miras, y permitan que el Pueblo Catalán pueda votar sin presiones ni actitudes arbitrarias y represivas, para que todo el trámite consultivo se lleve a efecto en un clima de convivencia que garantice la paz y seguridad de todos.

    Esperamos que el camino emprendido siga su trazado de la manera más pacífica y armoniosa posible, y que se respete el derecho de expresión de la voluntad popular.

    Adelante, Catalanes, no os rindáis !! Seguid la lucha por las libertades democráticas !!
    Vivan los pueblos que luchan por su libertad !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: