HIJOS DE PUTA

fusilamiento
Un título, lo reconozco que se queda corto para estas escorias de la humanidad. Hijos de puta al igual que todos aquellos que tienen la pocoa vergüenza de defender a esta gentuza, a estas alimañas que las debían sus madres haber parido en sangre y es que ver esta foto y no indignarse es de verdaderos animales. Y claro, dirán que los de ETA dan el tiro en la nuca, como si a Gladis del Estal, por ejemplo se lo hubiesen dado de frente y de frente se lo dan a estos seres humanos, sólo que están indefensos ante estas bestias inhumanas que han sido y son, los guardias civiles. Auténticos criminales sin ideales ni escrúpulos, dispuestos a matar a su madre por unas pesetas (en esos tiempos), pues sepa esas manadas de anormales, con el cerebro carcomido por tanta mierda de propaganda fascista, que es preerible morir de un tiro en la nuca cuando ni te lo esperas que el ser asesinado bestialmente de frente como lo son estas personas de la foto o como lo fueron Txiki y Otaegui.
Encuentro esta foto cuando precisamente vero por ahí que un guardia civil va a escribir una novela, o la ha escrito, sobre dos niños, uno hijo de un txakurra guardia civil y el otro de un terrorista. Y es que este imbécil de txakurra quiere saber que tienen lo que ellos llaman terroristas en la cabeza, como son con la familia y demás, pues lo que debería hacer el estúpido es indagar en la mente de él y de la demás gentuza que se mete guardia civil para no trabajar y matar a su madre si es preciso.
Dirán que lo de la foto fue en la guerra y sucedió en muchas partes de España, tal vez, pero tras la guerra siguieron asesinando gente y sobre todo vascos.
Y por muchos años, estas escorias sociales vivieron con todo el poder en sus manos, golpeaban, torturaban y asesinaban a cuanto desgraciado se cruzaba en su camino. Hasta que un día, un ejército de patriotas vascos decidió enfrentarseles con sus propias armas y entonces por toda Euskal Herria sonó aquel grito de: ¡ETA matalos! y a medida que fueron cayendo, dejaron la chuleria de lado y ahora, con el apoyo de la prensa fascista al servicio del gobierno invasor español engañan a la gente haciéndose pasar por los buenos de la película y hasta se piensan que los luchadores vascos tienen problemas mentales, cuando los de los problemas mentales son ellos.
Como los criminales de la foto, son todos los que ingresan a ese cuerpo de criminales, mercenarios y descerebrados, son los sicarios de los políticos españoles, son una mierda de la humanidad.

Anuncios

12 comentarios to “HIJOS DE PUTA”

  1. Anderweb Says:

    Es foto está hecha durante la filmación de un documental. Así es como los fascistas independentistas vascos hacen su historia. Que lástima….

  2. Victor Jimenez Says:

    Bueno person tu sigue a tu bola que se ve que eres incapaz de debatir ideas políticas desde un punto histórico, social y económico.
    Tu sigue con tu rabia, con tu “putos españoles” y quédate a gusto, nada es que enserio no das ni pena, te lo digo enserio, cualquiera que tenga dos dedos de frente sea independentista o no, vera que solo eres un pobre desquiciado mental, no tienes argumentos, tus argumentos son “fachas” “ESPAÑOLES TERRORISTAS (JAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA) y argumentos así, mejor ladra lo quieras, que solo eres una apestosa basura mas, un TOTALITARISTA Y FARSANTE, sigue así, que llegaras lejos champion.

    • koldomikel Says:

      A ver si ya te enteras so anormal. No puedo estar respondiendo a cuanto pendejo entra a decirme sus sandeces una y otra vez, todo lo que me dices está de sobra respondido en más de 300 entradas y 3.000 comentarios, ilustrate. Y aprende, en el mucho reir se cooce al idiota, así que sigue riendo como lo que eres

  3. Victor Jimenez Says:

    jajajajajaja pendejo dice el desgraciado este.
    Contra la evidencia poco se pude responder basura, si basura y a la basura se la habla como tal.

  4. Victor Jimenez Says:

    Me da igual que tu quieras ser español o no, el País Vasco esta España y por lo tanto los vascos son españoles, ¿sencillo no? a ver si una rata de alcantarilla pro-asesinos y demás basura como tu va a decir lo que el pueblo vasco es. JAJAJAJA Y MAS JAJAJAJA

  5. Victor Jimenez Says:

    Y ademas para informarte un poquito.. sabrás que desde el siglo XII el País Vasco con su particularidad como el resto de pueblos de España o de demas naciones de nuestro entorno, desde el siglo XII la actual CAV formo parte de Castilla.
    Que dirian de ti, jodida basura asquerosa, que dirian de ti aquellos vascos como Juan Sebastian Elcano o el mismo Blas de Lezo, patriota defendiendo territorio del Imperio Español en Cartagena de Indias.
    Hasta no hace mucho, los que mas españoles se sentian eran los vascos, tu eres la mierda la basura de una mitología surrealista infundada por el nacionalismo vasco.
    “Euskal Herria” como país, estado, nación o lo que quieras jamas existió, son mentiras del independentismo vasco.
    Dices que tienes 300 entradas con 3000 contestaciones y yo te digo. ME LA PELA, jamas podrás contestar con el minimo sentido a la realidad historica y cultural del Pais Vasco.
    Eres un desgraciado de mierda, gente como tu solo se merece estar entre la mierda, eres un asqueroso, jamas habras tenido un dia de alegria en tu vida.
    Te guste o no, los vascos siempre han sido españoles, asique jodete, viviras y te moriras viendo como el Pais Vasco es parte de la nación española.

  6. E Says:

    Tienes razon que el franquismo ha hecho barbaridades, pero hoy en dia no todos los guardias civiles aprueban el franquismo ni lo que hizo. Tienes una vision fanatica y generalizas. ETA también ha matado a muchas civiles inocentes en sus atentados que no tenian nada que ver. Entre estas victimas también algunas tenian 8 apellidos vascos, y habían ERTZAINTZAS, no solo guardias civiles. Deja de ser tan fanático, y por supuesto que el franquismo ha hecho barbaridades injustificables y que en España hay gentuza, pero también hay gentuza en Euskadi y en todos los sitios del mundo.

    • E Says:

      Que conste que yo condeno totalmente el franquismo, los GAL y ETA que conste y no ne gustan el PP-PSOE-corrupción y reconozco que en España hay tontos y gentuza como en todos sitios.

    • koldomikel Says:

      Juan Paredes Manot, ni un apellido vasco, nacido en cáceres y de padres españoles, llegó de niño a Euskadi. Un vasco adorado por Euskal Hrerria que dio su vida por ella. lo d3e los apellidos es una mamada más de lops españoles para desprestigiar la lucha de ETA y son ellos los que tanto hablan de apellidos, la muerte de un inocente es una acción fallida que nadie desea, el deseo de los vascos es que nunca hubiese tenido que emplear las armas, pero la autodefensa de los pueblos obliga a ello y eso es atráves de la historia, las armas antes de nacer ETA las usaba el gobierno español contra el pueblo vasco, los vascos sólo queremos la independencia, ahora puedes ver si no eres ciego la agresión de España contra el pueblo vasco. Ya no hay armas, pero se sigue agrediendo al pueblo vasco. Luego se está en todo derecho de autodefensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: