¡FELICIDADES PATRIOTAS!

DEL RÍO LIBRE
En nuestro duro y sangriento caminar hacía la libertad de nuestra patria hemos visto las injusticias cometidas contra nuestro pueblo por diversos países extranjeros tanto de Europa como de América. Hoy al fin, un tribunal europeo hace justicia a nuestra lucha y echa por tierra la fascista llamada Doctrina Parot, otra de las mchas porquerías del gobierno invasor español para castigar a nuestro pueblo y en especial a nuestros heroícos luchadores.
Gracias a este tribunal, patriotas vascos condenados a pasar tal vez el resto de sus vidas en las mazmorras del criminal invasor español han sido puestos en libertad.
Ahorta nos queda que se siga haciendo justicia y más tribunales y sobre todo pueblos, condenen la invasión que padecemos los vascos a manos del conquistador español.
De momento, la más sincera felicitaciones para estos patriotas que vuelven a las calles de su pueblo por el que estuvieron dispueastos a dar la vida, ahora el pueblo los debe recibir como lo que son, auténticos héroes.
Patriotas: Por vuestro generoso sacrificio en aras de la libertad de nuestro pueblo ¡Gracias!
Vaya desde aquí un fraternal abrazo para estos patriotas y nuestras emotivas felicitaciones.
¡Porque tenemos gente como vosotros Euskal Herria será libre!
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

A continuación una noticia del diario Gara.

TRAS LA ANULACIÓN DE LA DOCTRINA 197/2006
Madrid y Londres liberan a Del Río y Troitiño tras la sentencia europea

El Pleno de la Audiencia Nacional excarcela a la presa de Tafalla por unanimidad y con el aval de la Fiscalía. Ante las dudas del Ministerio Público español, el Tribunal Superior británico no espera más y libera también al donostiarra
La expresa Inés del Río ya se encuentra en libertad después de 26 años de prisión, los últimos cinco de ellos, mantenidos de forma «irregular» según el propio auto emitido ayer por la mañana por la Audiencia Nacional española. También Antton Troitiño debería de ser liberado en el plazo más breve de tiempo, después de que el Tribunal Superior de Londres tomase en consideración el recurso interpuesto por su defensa y ordenara su puesta en libertad. Según pudo saber GARA, estaba previsto que hoy mismo abandonase la prisión de Long Lartin (centro de Inglaterra), teniendo que firmar diariamente en una comisaría de la capital británica. Madrid dispondrá de siete días para presentar un recurso. Estos son los dos primeros prisioneros vascos que abandonan el centro penitenciario donde se encontraban recluidos después de la sentencia de la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, que confirmó la condena al Estado español por el alargamiento artificial de las penas impuesto mediante la doctrina 197/2006.
A las 16.15 horas y acompañada por una quincena de familiares y amigos, así como por las abogadas Amaia Izko y Ainhoa Baglietto, Del Río abandonaba la prisión de Texeiro (Galicia). El ruido alrededor era, únicamente, mediático. De hecho, apenas tres personas con una bandera española con el escudo tachado se plantaron ante la cárcel gallega para lanzar sus consignas. Después de una mañana de espera hasta que se cumpliesen los trámites administrativos para la excarcelación, la expresa de Tafalla dejaba atrás los muros y enfilaba el camino hacia Euskal Herria. Troitiño, por su parte, deberá de permanecer en Londres, en casa de unos amigos, según confirmaron a GARA fuentes de su entorno, a la espera de ver si el Estado español interpone un recurso.
El donostiarra fue arrestado en la capital británica el 12 de junio de 2012 en virtud de una orden de busca y captura que se basaba, precisamente, en la aplicación de la denominada «doctrina Parot», que Madrid pretendía imponerle poco después de que recuperase la libertad tras permanecer durante 24 años en prisión.
Hora y media de reunión
La jornada, no obstante, había comenzado a primera hora. Concretamente, a las 09.15, cuando los 17 magistrados que conforman el pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (todavía no se ha sustituido a Luis López Guerra, magistrado que ahora está destinado en Estrasburgo) celebraban un encuentro extraordinario para abordar el recurso presentado por los letrados de Del Río. No tenían margen para tomar otra decisión que no fuese la excarcelación, tal y como planteó la Fiscalía nada más comenzar la sesión, según indicaron fuentes jurídicas. Tras hora y media deliberando, los jueces, por unanimidad, abogaron por cumplir el dictamen europeo, que instaba a poner en libertad a la presa «en el plazo más breve posible». Una orden que fue transmitida por fax a la prisión de Texeiro, donde, para esa hora, familiares y amigos ya aguardaban el momento de la libertad de la presa.
Con este auto, de siete páginas, firmado por los 17 magistrados y cuyo ponente fue el juez Ramón Sáez Valcárcel, la Audiencia Nacional fijó su posición ante el fallo de Estrasburgo. Y esto resulta determinante, puesto que fue el propio ministro español de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, quien desvinculó al Gobierno de la aplicación de la sentencia, dejándola en manos de los tribunales sentenciadores. En el texto, los magistrados ordenaron la liberación «inmediata» de Del Río y reconocieron que, según la sentencia europea, la prisionera ha estado «privada irregularmente de libertad desde el 3 de julio de 2008», que es cuando estaba prevista su excarcelación hasta que los jueces le aplicaron la doctrina desactivada por el Tribunal de Derechos Humanos.
Además, frente a los llamamientos realizados desde diversas instancias (especialmente, determinadas asociaciones de víctimas de ETA) clamando por la desobediencia, reconocieron que el fallo es «vinculante» y de «obligado cumplimiento» para el Estado. De este modo, establecieron que el artículo 46.1 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Civiles y Libertades Fundamentales, sufragado por Madrid, establece «el compromiso de los Estados de acatar las sentencias en los litigios en que sean demandados, algo que la sentencia se ha visto en la necesidad de recordar». Un recado a quienes, en las últimas horas, habían insinuado la existencia de opciones legales para desobedecer a Europa. A su vez, también recordaron que, en caso de incumplimiento, sería el Tribunal Constitucional el que debería de actuar para garantizar que se acatase el dictamen.
Tal y como anunció el lunes Gallardón, el auto también abordó la indemnización de 30.000 euros (más 1.500 de costas) fijados por el TEDH. En la línea de lo que apuntó el ministro, los jueces bloquearon esta cantidad para destinarla «al pago de las responsabilidades civiles decretadas a favor de las víctimas y del derecho de subroga- ción del Estado». Ahora, la Audiencia Nacional analizará el resto de casos a los que se aplicó la doctrina ahora revocada.
El Pleno aborda el viernes dos recursos y la Fiscalía rechaza criterios «generales»
Al margen de la reunión de ayer por la mañana, convocada de forma extraordinaria, el pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional española tendrá que abordar a partir de ahora los recursos previstos por los abogados de los 55 presos vascos que se vieron afectados por la denominada «doctrina Parot», desactivada por Estrasburgo. En concreto, se trata de los planteados por Joxepa Ernaga (26 años en prisión) y Juan Manuel Piriz (29 años). Ambos estaban ya en el calendario ordinario del tribunal especial antes de que el lunes se conociese el fallo europeo. Fuentes judiciales insistieron ayer en que no se prevé un criterio general, en la misma línea de los mensajes lanzados desde el Gobierno español, que apuntan a un estudio «caso a caso». Sin embargo, la contundencia de la sentencia del TEDH, así como del auto emitido ayer por unanimidad por el pleno, permiten prever que todos ellos se resuelvan en la misma dirección. Además, no se puede olvidar que la base de todos ellos es, precisamente, la doctrina invalidada por Europa.
La sentencia es de obligatorio cumplimiento, tal y como recordaron ayer los jueces. Una tesis que también reconoció el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, quien señaló que el Ministerio Público, en el fondo quien defenderá los intereses del Gobierno, no pondrá obstáculos a las excarcelaciones que sean decididas por los magistrados. En este sentido, también insistió en que no habrá una «categorización general» sino que se analizarán los casos de forma individual. Ante las críticas desatadas desde los sectores más ultras, el fiscal general no quiso considerar un «fracaso» el fallo de Estrasburgo y defendió la existencia de un proceso realizado con «todas garantías» que tuvo el aval del Constitucional y el Supremo, hasta caer en Europa. A.P.

Anuncios

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “¡FELICIDADES PATRIOTAS!”

  1. Victor Jimenez Says:

    ERES UN GRANDISIMO HIJO D LA GRAN PUTA, A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN PAYASO, MUERETE AMARGADO DE MIERDA, YA TE LLEGARA TU HORA SUBNORMAL HIJO DE PUTA.

  2. Victor Jimenez Says:

    Das asco colega, eres un ser mas que repugnante, tienes demasiado odio dentro, eres simplemente una persona asquerosa, lamentable que gente como tu existe en el mundo de hoy en dia, seguro que mas alla de la politica y todo eso, eres una persona que no tiene a nadie en quien apoyarse al dia de mañana, se ve de lejos que eres una mierda y como mierda, estas solo. das pena chaval.

    • koldomikel Says:

      Tienes razón, pero hay algo que no soy: ¡Español!
      Cuando pretendas insultar a una gran mujer, piensa la basura que sois todos los descerebrados como tú y lanza los insultos contra tu madre y si tanto odias a los que matan comienza por odiar a tu gobierno y sus sicarios.
      Creo te quedará claro por qué no entra tu anterior comentario

  3. Victor Jimenez Says:

    Querido koldo, ¿ que ocurre? ¿ te doy un par de argumentos de peso básicos para desmontar tu ficticia “Euskal Herria” y de paso te digo que me encantaría ver la cara que se te queda cuando vayas a renovar tu DNI y no me publicas el comentario?
    Bueno aunque por lo poco que he leído de tu repugnante blog, vives en México.. lo cual me hace llegar a la reflexión de que hace un vasco que tendrá que haber viajado con su pasaporte (ya tu sabes de que país) lejos de su querida “patria”.
    Resulta triste pero por otra parte bien lógico, que al decirte que si juntamos País Vasco y Navarra UPN-PP entre otros tienen mas votos que todos los independentistas juntos te de tanta rabia que ni sepas que decirme, probablemente tu argumento seria que soy un fascista o que los españoles somos unos terroristas y que vosotros sois los “demócratas” ya que 857 asesinatos (muchos niños, mujeres, gente INOCENTE) eran simples daños colaterales.
    He visto en tu patético blog , que te regocijas del ultimo asesinato de ETA hasta el día de hoy, el del policía francés con tu entrada CAE FRANCHUTE.
    Es muy importante que sepas que para convencer (suerte) a los vasco-franceses de que tienen que dejar de formar parte de Francia para unirse a sus “compatriotas” les des argumentos de peso como el de CAE FRANCHUTE, así para ir ganando adeptos.

    Ahora ya después de reírme un poco de tus ridículos argumentos, voy a ir ya a lo personal, ya que la basura (tu) no se merece ningún tipo de respeto.
    Fíjate si debes de ser odioso, que ni hasta en tu casa te quieren ver y por eso estas en México.
    Quédate allá donde estés, que tranquilo que nadie quiere que vuelvas, que lamentablemente en este país del que tu formas parte (volver a mirar DNI o pasaporte) ya hay desgraciadamente mucha basura.

    • koldomikel Says:

      Miseria española Victor:
      Ya te dije bien claro que cuando quieras insultar a grandes patgriotas, bueno, tratar de insultar, pues no insulta quien quiere sino quien puede, insultes a tu madre que parió semejante basura, insultar a nuestros héroes fue el motivo de mandar a la papelera tu comentario, por lo demás tengo de sobra para responder a un descerebrado como tú, intoxicado con la propaganda fascista española.
      Yo no tengo ningún documento de identidad español ni nigún otro como pasaporte, enterate bien para no hablar o escribir idioteces.
      ¿Y ahora por qué vas a juntar Euskadi y Navarra, no que son distintos? Por un lado, por otro, también en Euskadi son mayoría los españolistas, lo que no logro entender es por qué entonces no dar el referendum, Ah ya, la constitución españolo lo impide, y tú que eres ibécil de remate te lo crees porque te lo dice la televisión.
      La muerte de inocentes es lamentable y si piensas un poquito, lo cual no creo tengas capacidad para ello, te darás cuenta de que a quien más perjudica es precisamente a ETA, por ello tu gobierno trató en el caso del hiper que muriesen inocentes, pero claro, esto para ti es como hablar en chino, aunque te engañan como a tal.Y si lees este repugnante blog, que eso sí, dice las verdades que idiotas como tú no logran entender con sus cerebros envenenados, verás que ya he explicado largamente esto de inocentes, lo que no haceís vosotros con los asesinatos de vascos inocentes. Y no me refiero, obviamente a los traidores ejecutados por ETA, que todo hay que explicarte dada tu asombrosa imbecilidad.
      ETA no atacó a los franceses, fueron estos quienes atacaron a nuestros patriotas, obligándoles a usar la defensa propia, por lo demás siempre se ha tratado de evitar la lucha armada en territorio francés, en cuanto a la unión de estos, muy sencillo, siendo libres nuestro lado, verás que ellos mismos van a pedir la unión de todas nuestras provincias.
      Fijate que argumento tan estúpido utilizas: Como estoy en México no me quieren allá, o sea, todo español que está en México es porque no lo quieren en España, pues has de saber que México sería feliz si no hubiese españoles que vienen a llevarse el dinero que no pueden ganar en España y a explotar a mexicanos. En algo si tienes razón (enorabuena) en ese país, del que para nada formo parte y por más que miro mi pasaporte no veo que diga españa ni tampoco lo dice en mi credencial oficial, hay demasiada basura y como ejemplo ahí estás tú, por lo que puedes tener la seguridad de que me daría auténtica vergüeza pertenecer a él.
      Como ves, puedo de sobra responderte a todo, pero claro, eres tan idiota, que ni cuenta te das de que con más de trescientas entradas y unas tres mil respuestas, ME van a sobrar argumentos para responder a semejante anormal como tú.

  4. Victor Jimenez Says:

    Voy a contestarte punto por punto insignificante personaje.
    1-¿héroes? ¿aquellos cobardes asesinos que matan por la espalda con un tiro en la nuca o poniendo bombas, esos son héroes?
    el conjunto de la sociedad vasca esta totalmente en contra de ETA, porque no confundas los términos de ejercito que terroristas.
    Ejercito es aquel el cual lucha por defender a sus ciudadanos de su pais, ETA como ya te he dicho, ha asesinado mas vascos que resto de españoles desde que empezaron a matar.
    Tan vascos o porsupuesto mucho mas que tu, eran Miguel Ángel Blanco, Fernando Buesa, Gregorio Ordoñez, Isaias Carrasco y otros muchísimo mas, vascos que por no ser independentistas, fueron asesinados por su “ejercito”, esos que dices que son demócratas, no aceptaron porque son unos totalitarios marxistas que otros vascos simplemente y en democracia pensaran y piensen cosas diferentes a tu asquerosa idiologia totalitaria, asique no intentes engañar, mejor autoengañate con esa falacia de que ETA sirve a su pueblo, ETA ha destrozado su pueblo, a obligado a miles de vascos a irse de su tierra por el mero hecho de no pensar como vosotros.
    2- ¿Fascista? ¿ en que soy fascista? el que poco o nada sabe siempre recurre el termino fascista, lo cual es gracioso y también paradójico, cuando aquí los que tienen otra ideologia que en el fascismo solo se parece en que son autoritarias sois vosotros, que sois comunistas totalitatistas, ya que ETA quiere un estado vasco independiente SOCIALISTA. Asique yo no soy ningún fascista, el único “fascista” aquí eres tu que niegas el derecho a que otras personas se sientan diferentes que vosotros.
    3- La verdad es que tu pasaporte o lo que tengas me trae sin cuidado, pero a no ser, que hayas nacido México , deberías de tener pasaporte español ya que solo hay dos maneras de entrar en Mexico, en patera ( queda lejos remando por muy vasco que seas ) o con un pasaporte en este caso español hijo mio.
    4- El Pais Vasco y Navarra sois vosotros los que los quereis unir a toda costa, a pesar de que en Navarra unos 3/4 de su poblacion esten en contra de esa anexión, es mas ya hubo un intento con la transitoria cuarta que fue rechazada por los Navarros, asique claro que no son iguales, los navarros no quieren formar parte del País Vasco por mucho que ati te joda.
    Un referéndum secesionista es ilegal por el mero hecho de que te guste o no, mas bien te jode bastante, en este pais tenemos una Constitución que deja bien clarito que la soberanía nacional reside en el conjunto del pueblo español, CONJUNTO, NO UNA PARTE, asique como los vascos forman parte del pueblo español, la soberanía del País Vasco y Navarra que desde que nací las considero parte de mi pais y lo seguirán siendo, es de todos y cada uno de los españoles.
    5- El GAL fue creado por el PSOE para llevar a Francia la colaboración con España, ya que durante muchos años era vuestro santuario.
    Que un asesino muera siendo asesinado, no es para nada compatible con que una persona normal a pie de calle sea asesinada por unos vulgares terroristas y por supuesto no se puede comparar la muerte de un terrorista con la de una persona normal e inocente de vuestra barbarie.
    6- ¿Dices que los franceses os atacaron? ¿pero tio, que te fumas? ETA esta cometiendo un delito robando coches franceses y si quieres cogen los franceses y en vez de deteneros os ayudan a robarlo, a esos asesinos se les dio el alto porque estaban cometiendo un delito (robar) y los etarras empezaron a disparar, con la tragica muerte de un policia frances, asique tu otra vez con tu paranoia de que todo el mundo os odia pero la verdad es la verdad y lo que sois es unos asesinos de mierda cobardes miserables.
    7- Lo último me a resultado gracioso, eso de que los españoles explotan a los mexicanos, cuando yo creia que mas bien son los canadienses y estadounidenses que llevan sus multinacionales a Mexico para tenerles en talleres 18 horas y darles lo justo para comer.
    El español es trabajador y si va a Mexico o a otro pais es a trabajar, te cuento mas, cuando Mexico formaba parte del Imperio Español, las primeras alcantarillas del mundo, fueron en Mexico, pero tu a tu bola y a seguir con tu rabia.

    En conclusión, eres un pobre personaje manipulador con un odio extremo y que das un profundisimo asco a cualquiera que tenga dos dedos de frente.

    • Daniel portero Says:

      Taxi taxi me lleva a la Audiencia Nacional? Aparque aquí por favor. Entregue el coche y para dentro. Torerillo, me parece que Victor te ha dado un repasillo….

  5. txania Says:

    Aclaracion para victor:

    1.Para acusar hay que argumentar.

    2…..el imperio español invadio america; la saqueo y extermino. (españa y francia tubieron el mismo fetiche: coleccionar culturas, en un frasco y contemplar su extincion mientras las elimina de apoco)

    3. Yo soy antifaxista, y no por eso me voy a tomar la molestia de leer blogs fascistas y escribir comentarios insultando a sus creadores… es muy infantil. o sea, k haces leyendo esto y pork consideras productivo insultar a kien lo escribe?

    4 .En cuanto a la cifra de muertos por ETA k has tirado, te digo algo: No creas todo lo k te vende la prensa, lee, razona e investiga, te doy un dato: Dictadura en guatemala: Una estrategia usada por los militares era asaltar un barrio campesino, matar y violar, vestidos como paisanos, para que todxs piensen que fue la guerrilla , pa dividir, para debilitar al publo dividiendolo, y asi justificar el genocidio k cometieron.

    Durante la represion fascista k asoto america en los 70´, era muy comun los secuestros ilegales a militantes de izquierda,si?, muchos de ellos se resistieron gritando, o tratando de escabullirse, etc, cuando esto pasaba, los hijos de puta fascistas le disparaban en el acto, y lugo la puta prensa prostituta del fascismo publicaba una noticia que decia “MUERE TERRORISTA EN ENFRENTAMIENTO”.

    te aconsejo k leas sobre la operacion condor e historia de las dictaduras en latinoamerica: paraguay, chile, argentina, uruguay, etc, LEE

    6. Argumentame que españa no es un estado fascista, sabes algo sobre franquismo?, por k no analisas tu alrededor…..

    7. hare de cuenta k sabes el significado de barbarie… yo kreo k le keda bien a la guardia civil, a la Ertzaintza, y a los Los Mossos d`Escuadra…no te parece o te cuento lo k hacen y luego hablamos de barbarie. como kieras…

    8. esto lo djiste tu: “…tu que niegas el derecho a que otras personas se sientan diferentes que vosotros….”,
    bien, ahora dime k hay con cataluña eh??? todo el pueblo se siente diferente a ustedes españoles imperialistas, y que hace el poder español….negar el derecho a ser una cultura diferente independiente.

    9. yo creo que eres un filofascista, por el echo de que defiendes la politica fascista, o tal vez, simplemente eres una victima mas de la manipulacion psicologica del sistema, no estoy segura cual de las dos.

    realmente crees que el pueblo tiene derechos, como dice la constitucion que defiendes?

    La leyes las crean los berdugos k te atan la soga al cuello, todos los dias dominandote, controlante, sometiendote.

    osasuna.

    • koldomikel Says:

      Mi estimada Txania:
      Como siempre muy interesantes tus comentarios que bien nos sirven a los que vemos la realidad, en cuanto al fulano ese de Victor ni caso, su podrida mente no sirve más que para insultar y decir idioteces, es un pobre ignorante que ahora pretende dar clases de historia vasca, bueno, simplemente es uno de esos españolitos màs que se traga todo cuento que le dice la prensa vendida de su país.
      Un abrazo y hasta la próxima

  6. Victor Jimenez Says:

    a caso tienes miedo a debatir lo que te comento cerdo de mierda? claro esta que cuando se te da una patada en la boca y se te cierra a base de verdades, no dejas publicar los comentarios.
    DAS ASCO Y ENCIMA VAS DE DEMOCRATA JAJAJAJAJAJ

    • koldomikel Says:

      A ver si te enteras y es la ultima vez que te lo digo.Primero, a insultar a tu rechingada madre, pretender debatir a puro insulto es de impotentes e ignorantes, así que ya lo sabes so mongol de mierda y en segundo: Que alguien pueda pensar que voy a tener miedo a debatir con él y más siendo un ignorante como tú, es porque es un soberano imbécil. A ver si aprendes esa frase sabia que dice: No discutas con un necio, te pueden confundir y ya te lo he dicho, en el mucho reir se conoce al idiota, así que ya lo sabes, mientras pretendas venir aquí a insultar, a chingar mucho a su pinche madre culero

    • txania Says:

      HEY victor, y a mi pork no me respondes???? refutame lo k digo….pero con argumentos veraces- si los encuentras-, no con insultos infantiles; niño te hace falta leer mutxo y aprender a tener un poco de respeto, mas con temas tan delicados. Para ti es un puto juego, escribir insultos aqui, no? te sientes guapo, pero estas jodiendo con un tema serio, le estas faltando el respeto a todo un pueblo k ha sido conquistado,atacado, perseguido, sensurado, torturado y asesinado desde hace decadas, y con sandeces, sandeces dichas sin leer un pokito aunque sea, del tema, que es lo primero k debes hacer antes de criticar, osasuna.

      • Victor Jimenez Says:

        Primero de todo el mensaje que este individuo no me deja publicar por miedo a que tu lo leas va obviamente dirigido hacia ati, el problema es que este personaje no deja publicarlo, te conteste punto por punto, mañana volvere a intentar ponerlo pero volvera a bloquearlo. El pueblo vasco jamaa a sido saqueado,invadido y destrozado por el resto de españoles, es de una enorme incultura decir eso, y si lo dices, al menos da datos que asi lo demuestren ya que por lo que veo la demagogia gratuita en esta pagina esta servida.

      • koldomikel Says:

        Imaginate si yo te respondo a tud pretendidos insultos y añado otros, esto se convierte para muchos en algo nefasto, por eso no te publico. Al margen, lo que no me queda nada claro es cómo sin saber la historia reciente pretendes conocer toda. Decir que el pueblo vasco jamás ha sido invadido, saqueado ni destrozado, es mostrar una ignorancia total de la historia vasca, como ejémplo simplemente te mencionaré Guernica. Pero en fin, lo mejor que puedes hacer y te lo he dicho varias veces, es leer historia vasca y no hacer caso a cuanto eszpañol le da por decir sandeces, lo demás hijo, no tiene caso discutir contigo, pues tu gran ignorancia no te va a apear del burro y sin insultos aquí está tu mensaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: