LA CONVIVENCIA

La convivencia
Ahora nos salen con la convivencia. O sea, 50 años de lucha, 50 años de dolor y muerte, de sacrificio y entrega por parte de nuestros patriotas, para que ahora nos salgan con que todos vamos a convivir felices y así, tras esta patraña se esconde el verdadero y único motivo de la lucha de nuestro pueblo, la soberanía nacional.
No podemos convivir con el enemigo mientras no consigamos que nuestra patria sea libre.
Que bonito, ahora nos salen conque todos vamos a convivir pacifícamente y viva la España unida y así nos olvidamos de nuestra soberanía y se acaba el problema.
No señores, los españoles son y serán nuestros enemigos mientras Euskal Herria no sea libre, no podemos convivir con ellos como si nada mientrtas no se respeten nuestros derechos a ser una nación de pleno derecho.
Que se han violado los derechos humanos, por supuesto, a diario. Se han violado cuando han detenido y torturado a miles de ciudadanos vascos o cuando los han asesinado o cuando nos han impuesto sus leyes o cuando se niegan a que formemos una nación libre y soberana. Son ellos los únicos que han violado nuestros derechos humanos y nuestros derechos nacionales y nada nos tienen que perdonar, en todo caso el perdón se lo tendremos que dar nosotros.
Que uno de Bildu da la mano a la viuda de un miserable traidor, pues que poca vergüenza de este traidor y no importa del partido que sea, el canalla es canalla con cualquiewr camiseta.
No nos dejemos engañar y digamos no a todas estas farsas que lo único que pretenden es calmar nuestras ansias de libertad.
A continuación el vergonzoso artículo sacado del Gara:

Las iniciativas por la convivencia se extienden
Trece municipios de Gipuzkoa llevarán a cabo iniciativas para fomentar la convivencia, dentro del plan elaborado por la Diputación con el objetivo de restañar las heridas dejadas por el conflicto. El Ayuntamiento de Errenteria fue pionero en esta materia, con un acto en el que se rindió homenaje a todas las personas que han sufrido algún tipo de vulneración.
Trece municipios de Gipuzkoa pondrán en marcha en los próximos meses iniciativas por la convivencia, siguiendo el camino abierto por el Consistorio de Errenteria el pasado 24 de enero con un acto de reconciliación y homenaje a todas las víctimas del conflicto.
La directora de Derechos Humanos y Memoria Histórica de la Diputación guipuzcoana, Marina Bidasoro, fue la encargada de presentar ayer en rueda de prensa estas nuevas iniciativas. Según explicó, «durante muchos años, la violencia, la exclusión y la vulneración de los derechos humanos han influido de forma notable en la convivencia diaria de los municipios. Las relaciones personales, las relaciones sociales se han visto afectadas y ha llegado el momento de escucharnos y reconocernos mutuamente, y de crear el clima de confianza que impulsará la convivencia. Para construir la convivencia del futuro».
Municipios de Bildu, PNV y PSE
Siguiendo esos principios, el pasado 23 de abril finalizó el plazo para presentar los distintos proyectos; después de analizar todas las solicitudes remitidas, la Diputación apoyará los proyectos de trece municipios, entre los que hay consistorios gobernados por Bildu, PNV y PSE. Concretamente son Getaria, Tolosa, Orio, Donostia, Urnieta, Azpeitia, Lasarte, Andoain, Elgoibar, Zarautz, Hondarribia, Irun y Errenteria.
Bidasoro explicó que se ha creado un grupo asesor para llevar adelante estas iniciativas, que en este momento está compuesto por Lokarri, Baketik y Bakeola, si bien «está abierto a que en el futuro se sumen otras asociaciones y agentes». Este grupo asesor trabajará directamente con los ayuntamientos y realizará la valoración y seguimiento de los proyectos junto con la Dirección Foral de Derechos Humanos y Memoria Histórica.
Ya el año pasado, varias fueron las localidades que pusieron en marcha iniciativas similares, siendo la de Errenteria, denominada Eraikiz, la que mayor repercusión pública tuvo al reunir a «víctimas, agentes y asociaciones de distinta ideología, color y condición», como Iñigo Manrique (PP) o el que fuera alcalde de la localidad Miguel Buen (PSE), que mostraron su apoyo a los concejales del municipio.
Aquella cita dejó imágenes inéditas, como el saludo del actual alcalde, Julen Mendoza (Bildu), a la viuda de José Luis Caso, concejal del PP muerto por ETA en 1997. En la sala se reunieron también expresos, familiares y torturados. Mendoza expuso en el discurso de aquel día las líneas maestras de estas nuevas iniciativas, abogando por la necesidad de «sacudirse los miedos» por ambas partes y por «aprender a hablar, a escuchar, a empatizar».

Anuncios

9 comentarios to “LA CONVIVENCIA”

  1. Daniel portero Says:

    De acuerdo contigo enemigo mío.la convivencia con vosotros es imposible hasta que pidáis perdón a cada una de las autenticas víctimas del terrorismo no los que empuñaban pistolas y morían en un tiroteo o llevaban bombas y por su ignorancia morían probando de su propia medicina. Pedid perdón a cada una de las victimas heridas o familiares de los asesinadosy entregad las armas, cumplid vuestras condenas y responsabilidades penales. Koldo, empieza por mi: pídeme perdón por todas las barbaridades que dices, pide perdón por insultar a mi padre, pide perdón por cada una de las víctimas que has humillado. ¡Comienza el dia mexicano con un buen gesto!

    • koldomikel Says:

      PORTERO:Loss of awareness グッチ キーケース 2013 or to ConfusionThe manifestations is usually with regards to opt injury may possibly mature within a matter of a lot of time http://www.guccibaiten.com/ グッチ バッグ トート in addition one month. However the sufferer won’t グッチ バッグ アウトレット fast demonstration signs and symptoms of tension グッチ ネックレス doesn’t indicate actually positive.
      Headaches http://www.roiyarugucci.com/ グッチ 指輪 via a lgt head trauma moves at bay in a few minutes regarding many and might just need comfortable affliction. In the event the グッチ バッグ 新作 headaches does not could be seen as abating potentially it is extremely グッチ バッグ トート could be severe, it could be an indication of GUCCI ネックレス a more impressive drawback, instance irritated mental faculties and it could be fractured head.

      • Daniel portero Says:

        Te gusta el Google translate? Porque tu de idiomas no mucho… No sabes ni euskera!

      • koldomikel Says:

        nik ez eta zu? Por cierto,voy hacer una lista como la tuya, pero esta va a ser de los cien padres que por desgracia ya pueden dormir tranquilos, estarás el primero

      • Daniel portero Says:

        No te entiendo. Si te refieres a mi padre, tu gente le envió con Dios hace años y está tranquilo, exactamente, pero esperando a que sus asesinos sean ajusticiados también en el otro mundo.

      • koldomikel Says:

        No, me reiero a ti y a la gentuza como tú, que ahora, gracias a que ETA dejó las armas ya pueden dormir tranquilos. En cuanto a que tu padre esté en el cielo no te lo crees ni tú, bueno, no está porque eso no existe sino estaría en el infierno retorciendose en las calderas de Pedro botero y a sus ejecutores, esos sí, irían al cielo y ayá se haría justicia y les pondrían las medallas que se merecen

      • Daniel portero Says:

        Mira por no discutir, prefiero ni comentar tus pamplinadas. Sin embargo, decirte que si ETA volviera a las armas su primera “ekintza” seria a lo grande: con total seguridad saltarían por los aires unos pocos de sus inexpertos activistas de cutre formación, con una cutre preparación, etc. Esa seria la primera ekintza, unos pocos de etarras saltando por los aires manipulando su propia medicina

      • koldomikel Says:

        ¿Pero sabes por qué sería eso? Tu enana mente no te da para comprenderlo, es muy sencillo, nuestros patriotas no tienen las facilidades de los invasores para prepararse bien, los mercenarios al servicio del gobierno español, lease guardia civil policía armada etc. Tienen toda la preparación necesaria y por ello ganan un buen salario, nuesatros patriotas lo único que tienen es amor a la patria y gratuitamente se juegan la vida por la libertad de nuestra amada Euskal herria

  2. Josetxo Mikeo Says:

    Nabarra da nire herri ta nazio bakarra.
    Gure herriaren egoera tamalgarria da, gure arteko esiak kontaezinak dira eta mota guzietakoak dira gainera, alako hauek tartean daudela; polikoak, lurraldekoak, gizartearenak, izkuntzakoak eta baita sikolojikoak.
    Nire burujabetasuna aitortzeko eta aldarrikatzeko, eta ezagutzen ditudan talde edo erakunde politiko denak atzerriko konstituzioak onartzen dituztela ikusita eta ez dituztenak baztertuta daudenezkero, neronek nire bizitza eta nire izaera nire esku artzea erabaki dut.
    Ortaz, notario batengana urbildu eta aitortuko dut nire herri eta nazio bakarra naparra dela eta, beraz, gure usadioak, ohiturak, legeak eta erakundeak besterik ez ditudala onartuko. Ondoren, aitormen hau gure lurraldeetan dauden talde eta erakunde guztiei bidaliko diet eta beraien erantzunaren zain geldituko nahiz. Beraien erantzunen arabera erabaki gehiago artuko bait dut.
    Nire blogean ikusi ahal ditzakezute notarioan legitimatutako aitormena. Itzekin aspertuta nengoen eta ekiteko garaia heldu zaidala eta, neure nortasuna neronen esku artzea erabaki dut.

    http://naparradanireherriedonaziobakarra.blogspot.com.es/

    Hemendik aurrera naparra besterik ez nahiz eta majo sentitzen nahiz.
    Aupa Naparra ta lege zaharrak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: