EL MEMORIAL

MEMORIAL DE VÍCTIMAS
Lo siguiente me lo encuentro hoy en Gara. Vamos a hacer un pequeño análisis de esta estupidez.

“Madrid y Lakua hablan sobre el «Memorial de Víctimas del Terrorismo»
Los gobiernos de Lakua y Madrid abrieron ayer un nuevo cauce de diálogo para impulsar el futuro «Memorial de las Víctimas del Terrorismo» y, aunque no se fijaron plazos, acordaron seguir trabajando de manera conjunta para poder hacer realidad esta iniciativa.
El secretario de Paz y Convivencia de Lakua, Jonan Fernández, que ha estado las últimas semanas en el punto de mira de varios medios conservadores españoles por su pasado como concejal de Herri Batasuna, fue el encargado de informar a los periodistas de la reunión que ayer mantuvieron con el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, sobre este asunto, y a la que también asistió el viceconsejero de Seguridad del Ejecutivo de Gasteiz, Josu Zubiaga.
Tras el largo encuentro, Fernández quiso dejar clara su satisfacción por el hecho de que se produjera la reunión, algo que para el secretario «en sí mismo es positivo» ya que desde mayo del pasado año no se había reunido la comisión mixta creada a tal efecto.
A pesar de que durante la cita de ayer no se llegó a ningún acuerdo, Jonan Fernández afirmó que se abre una nueva etapa de «normalidad» y de «poder hablar» e intercambiar puntos de vista sobre un asunto que «requerirá mucho trabajo».

Pues bien, yo no entiendo que tantas vueltas le dan a semejante mamada que no tiene la más mínima duda.
La situación es clara.Un país extranjero invade a otro empleando todo el terror a su alcance. Encarcela, tortura, persigue y asesina a los hijos de ese país invadido y lo hace desde por el simple hecho de llevar su bandera al de hablar su idioma o manifestarse. Contra este terror se levanta un ejército de bravos y generosos patriotas dispuestos a dar su vida por su patria oprimida, responden a la agresión del criminal invasor con sus mismas armas y ejecutan al invasor, tanto al que lleva las armas y tortura sembrando el terror en el país invadido, como a sus colaboradores o chivatos, gente por demás despreciable, aunque quizá no tanto como el traidor, merecedor igualmente para el bravo ejército de liberación nacional de una justa ejecución.
Así pues, las víctimas de terrorismo son nuestros patriotas y otros ciudadanos vascos asesinados en la calle por las tropas criminales de invasión. ¿Cual es el problema? A sus criminales invasores que les rindan honores en su país, con lo cual se cubriran de mierda, nosotros, los vascos, tenemos en nuestra memoria a todos nuestros héroes que dieron su vida por la libertad y estos por supuesto, ni son Manzanas o Carrero sino Etxebarrieta, Txikia, Argala, etc. etc.
La cosa está clara por demás

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “EL MEMORIAL”

  1. txania Says:

    en ese memorial deberan figurar los mas de 9600 vascxs torturados, mas todxs lxs k fueron asesinados, lxs k estan presxs, lxs exiliadxs, los familiares de presos, k por tener k viajar kms para ver a su ser querido, perdieron la vida en accidentes, todxs victimas de un estado terrorista, k con mentiras y la complicidad del poder judicial elaboraron un plan de exterminio.

    • koldomikel Says:

      Así es Txania. Una histoia de terror la vivid por nuestro pueblo y tienen el cinismo de hablarnos de Memoria Historica, de su memoria historica.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: