PRENSA DE MIERDA

Y no es sólo “La Razón” Es la prensa de mierda que hay en España siempre al servició de un gobierno criminal e invasor y tratando de convencer a los españoles de que los vascos son los malos y lo grave es que como los españoles por lo general no tienen unos cerebros muy brillantes que digamos, van creyendo todas las idioteces que dice esta basura de prensa. Vean no más el comentario que me encuentro por ahí.

“Ridículo de «La Razón»
Ayer a «Abc» se le escapaba la ocasión de vestir su sección taurina con el resultado de la consulta sobre la corrida de toros en Karrantza.
A quien no se le escapó fue a «La Razón», que la llevaba a primera página con el titular: «Ridículo de Bildu: pierde un referéndum para abolir los toros en uno de sus feudos». En fin, algún mérito hay que reconocerle, como es el de reunir en tan pocas palabras una falsedad, una grandísima memez y una considerable dosis de infantilismo. El hecho de que los partidarios de la novillada de Karrantza ganaran la consulta no tiene por qué suponer ningún ridículo para nadie, menos aun para el convocante. La Alcaldía llamó a votar para saber qué preferían los vecinos y vecinas y, tras la votación, acató el resultado. Pero al periódico de Marhuenda cualquier circunstancia le vale para atacar a Bildu, aun a riesgo del más espantoso -ahora sí- ridículo, dado que Bildu no gobierna en el Ayuntamiento de Karrantza, donde cuenta con un concejal y no tiene nada que ver con la candidatura independiente Karrantza Zabala. No importa, para «La Razón» queda bien y ya vale, así que, según «informa» en su interior, «Un feudo de Bildu le da la espada (sic) y apuesta por mantener los toros». Como ven, a ese titular hay que añadirle, además de todo lo anterior, una errata. A no ser que sugiera que, tras la victoria del sí, el alcalde -que no es de Bildu, aunque a «La Razón» paradójicamente le gustaría que lo fuera- debe tomar la alternativa.
Y como la noticia lo merecía, Iñaki Zaragüeta entraba al capote con una pieza antológica titulada «Revés a los radicales». «Bildu ha vuelto a recibir un revés en su empeño por borrar lo español allá donde pueda. Carranza ha rechazado suprimir los toros», comenzaba. Primero, Zaragüeta mete la pata respecto a la consulta de Karrantza. Segundo, con eso de «ha vuelto a recibir un revés» se refiere a la consulta de Zestoa, donde la mayoría de las vecinas (y vecinos) se posicionaron a favor de los toros, y el alcalde, en este caso de Bildu, respetó el resultado, al igual que el de Karrantza, que no es de Bildu. Terminaba Zaragüeta su embestida con un supuesto -y bastante cutre- toque intelectual: «Lo que quieren eliminar es a Ortega y Gasset: `La historia del toreo está ligada a la de España. Tanto que, sin conocer la primera, resultará imposibe comprender la segunda’. Fracasarán, como en Karranza». También servidora se ha puesto en plan orteguiano: Zaragüeta es él y su corrida”.

Como pueden ver, siempre aprovechando cualquier detalle para ir generando el odio contra lo vasco, sin importarles si lo que hacen con estos ataques es mostrar toda su ignorancia y estupidez y es que a tan baboso y ridículo comentario le añadiría algo a lo ya aclarado por la periodista, ésta sí, coherente con lo que dice y periodista auténtica.
Ha de saber el baboso éste que la llamada fiesta brava dejó de ser exclusiva de los españoles para ser internacional, en México por ejemplo, dicen que es algo de la propia cultura mexicana, esto claro está, para los que al igual que los españoles están a favor de las corridas de toros. Por lo tanto decir que en el país vasco se quiere quitar las corridas por ser cultura española es tan absurdo como si en x país se pretende prohibir el futbol porque es cultura inglesa.
Debería saber este idiota que en todos los países donde hay corridas de toros se está planteando cada día con más insistencia que se prohiban las corridas y esto nada tiene que ver con nacionalismos de ningún tipo sino única y exclusivamente con el maltrato a los animales.
El que haya ganado el sí en un determinado lugar, lo que significa es que la sin razón y la inhumanidad se haya impuesto a la razón y a la humanidad.
Debería saber este idiotaque entre los vascos también hay grandes aficionados a los toros y entre ellos se contaba ese gran nacionalista que fue Jon Idígoras, otra prueba más de que nada tiene que ver el tratar de prohibir una fiesta por demás salvaje con la cultura extranjera.
En fin, que esa mierda de prensa es capaz de ecribir cualquier estupides sin pensar un poco lo que escribe y es que tampoco tienen mucha capcidad de pensamiento.

Anuncios

Etiquetas: ,

4 comentarios to “PRENSA DE MIERDA”

  1. nene Says:

    no eh leido nada de nada, por que me parece soso todo lo que veo,,,tu pagina apesta

    • koldomikel Says:

      Y si no lees nada de nada ¿Por qué sabes que la página apesta? Sigue así, sin leer nada de nada y segirás viviendo en la más pura ignorancia, si ser ignorante es lo tuyo, adelante

  2. nene Says:

    otra cosa mas el correo me lo eh inventao por un grupo musical,

    repito apesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: