REPRESIÓN

DE GRIS O DE AZUL LA MISMA BASURA

Las armas callaron, las de la justicia y la libertad, claro está, porque las otras, las de los criminales invasores siguen en las malditas manos de las fuerzas de invasión paseándose alegremente por Euskal Herria.
Ahora es la policía perversa y mal llamada vasca la que ocupa el lugar de los txakurras que tantos crímenes han cometido contra nuestro pueblo. Gran jugada de los españoles, a los ojos del mudo son los propios vascos los que mandan la represión contra su pueblo, aunque en realidad son ellos los que siguen mandando y los auténticos responsables de esta represión.
“Policía vasca” Miserables y cobardes que se cubren el rostro para aplastar al pueblo por un saliario. Cuando las justicieras balas de nuestros patriotas los alcanzaban, resultaba que estos miserables lacayos eran tan españoles como la antigua gristapo, luego de azul para despistar, como las propias alimañas de verde o como aquella secreta especialista en torturas y que tiene entre sus más claros ejemplos de lo que son estos criminales en Amedo y Domínguez.
Ahora un pueblo sin defensa de las armas, un pueblo pacífico porque así lo ha decidido, es brutalmente agredido por estas fuerzas mercenarias tan extranjeras como las anteriores por más que se disfracen de vasquitos.
Me pregunto dónde están todos aquellos pacifistas internacionales que pidieron a ETA que dejase las armas, me pregunto si no quieren ver la triste realidad y es que nuestro publo sigue padeciend la represión de un criminal y fascista gobierno español.
Desde que ETA dejó las armas, estos miserables txakurras ya tienen un crimen en su haber, pero sobre todo, tienen una salvaje represión contra nuestro pueblo que no envidiarían las txakurradas anteriores y todavía campeando por nuestro país.
Donosti, Ondarroa, Gazteis… Se han manifestado en forma pacífica para arropar a unos hermanos en un gesto heroíco y generoso, mientras que el criminal represor ha respondido con la violencia.
Me pregunto si un pueblo mancillado y reprimido por un invasor extranjero no tiene derecho a emplear las mismas armas del enemigo.
La guerra sigue, como hace muchos años la guerra la hace un sólo bando, por lo que la posibilidad de que el otro bando termine cansado de sufrir tana injusticia y tanta agresión contra su pueblo y empuñe las armas nuevamente para defenderse del agresor está latente.
Queremos la paz, sí, pero una paz por parte de todos y si el enemigo no hace esto posible, él será el único responsable de lo que termine sucediendo como lo ha sido siempre, pues en ningún lugar señala la historia que el agredido es el culpable de una situación de guerra, el culpable de una situación de guerra siempre, absolutamente siempre es el agesor y está claro que aquí el agresor es el gobierno invasor español y los lacayos que lo apoyan.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: