THIERRI

therrie manifestación
El 30 de marzo del 2013, el pueblo vasco, el auténtico, el que por todos los medios quiere emanciparse de es cruel España que tanto daño nos ha hecho, recibe una triste noticia, una más de las muchas que recibe nuestro pueblo en este tortuoso camino hacia la libertad. Un gran patriota, otro hijo predilecto de Euskal Herria había fallecido.
Francisco Javier López Peña, Thierri, había fallecido en un hospital de París tras haber sido ingresado unos días antes por un derrame cerebral.
Hasta otro continente llegó aquel Gora Euskadi lanzado por el heroico patriota vasco en el momento de su detención en mayo del 2008.
Thierri fue otro de los muchos patriotas vascos que entregan su vida a la libertad de su patria, esa patria oprimida y siempre mancillada que se llama Euskal Herria. Tenía 54 años al morir.
Nuestro heroe Thierri había participado en las conversaciones de ETA y como portavoz de ésta, en las conversaciones del heroíco ejército vasco con el invasior gobierno español, conversaciones que se llevaron a cabo entre 2006 y 2007.
La llegada de sus restos a Egoalde es una manifestación de cariño y admiración hacia el gran patriota vasco y esto lleva a que el fascista e invasor gobierno español tome represalias contra los hermanos vascos que organizan el homenaje. Cierran o tratan de cerrar algún blog donde de igual manera se rinde homenaje a tan grandioso hijo de Euska Herria.
Una vez más viene la indignación de nuestro pueblo, una vez más tenemos que aguantar las humillaciones del criminal español. Ellos pueden rendir homenajes a los lacayos del gobierno invasor y hasta pretenden que nuestras plazas y calles lleven los nombres de estos miserables invasores o sus colaboradores y sin embargo, les molesta que el pueblo rinda su homenaje a un auténtico patriota. Es algo que no podemos permitir, si nuestras calles, nuestros pueblos tienen que llevar los nombres de alguien, son los de nuestros patriotas, los de nuestros hermanos, los de nuestros héroes que dieron su vida por una patria libre y soberana. Ellos son los únicos que se merecen homenajes y no los ejecutados por nuestro glorioso ejército.
Ya basta de tanto aguantar esta terrible represión, ya basta de que nuestros hijos y hermanos sean encarcelados por la fuerza del terrorismo español.
Destruyamos los monolitos de los criminales españoles y sus lacayos en nuestra patria, que les rindan sus homenajes en su España.
Thierri se une a la larga lista de nuestros héroes.
No olvidemos a nuestros patriotas y a aquel grito de Thierre ante las fuerzas de ocupación francesas unamos el nuestro
¡GORA EUSKAL HERRA ASKATUTA!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: