POR NUESTROS PRESOS

Este 12 de enero se ha llevado acabo en Bilbao una gran manifetación por nuetros presos. Una vez más se demuestra que esos que el criminal invasor llama terroritas son los héroes de nuestra patria, a los que todo vasco bien nacido no puede por menos que amar por su generosa entrega en aras de la libertad de nuestra amada Euskal Herria.
Ellos, los españoles liberan a sus criminales,cómo no recordar el bestial asesinato de nuestro hermano Berrueta, un honrado trabajador cuyo único delito fue amar a su patria y a su glorioso ejército de liberación nacional, o cómo no recordar el bestial asesinato de Gladis del Estal, cuyo único delito fue manifestarse por una Euskadi sin peligros de una central nuclear, o cómo no recordar a nuetros hermanos asesinados en una iglesia de Gazteiz, o cómo no… etc.etc.etc. Aquí, en eta página que no se dedica más que a decir la verdad, a defender a Euskal Herria y a sus luchadores, en ésta página que no ha podido ser corrompida por la prensa fascista del gobierno invasor y criminal español; en esta página puede verse los numerosos asesinatos cometidos por los criminales españoles, y refiriéndose tan sólo a las personas que nada tenían que ver con con la lucha armada, para estos por supuesto que les llegará el turno, Hay que esperar un poco. Pues bien, todos esos criminales están en la calle, mientras que nuestros héroes, los que arriesgaron sus vidas por darnos un país libre y soberano, siguen pudriendose en las mazmorras del invasor.
Y todavía nos vienen a decir los familiares de los terroristas verdaderos, de los que regaron de sangre, de la sangre de los mejores hijos de Euskal Herria las calles de nuestra patria y que se hacen llamar con todo cinismo víctimas de los terroristas, que nuestro patriotas les tienen que pedir perdón. ¡Ja! ¡Cuánto cinismo!¡Cuánta Hipocresía!
Ellos son los que sembraron de terror las calles, barrios y ciudades de nuestra patria, ellos son lo que llegaron en plan conquistador asesinar a cientos de hermanos y son ellos los que han torturado a miles de patriotas, son ellos los que deberían estar en prision.
Sigamos con el ejemplo del día 12 en Bilbo, sigamos reclamando la libertad de nuestros presos como un paso más hacia nuestra soberanía nacional.
¡Gora Euskal Herria Askatuta!
¡Presoak Kalera!

Anuncios

Etiquetas:

9 comentarios to “POR NUESTROS PRESOS”

  1. Daniel portero Says:

    Tu sigue insultando a las verdaderas víctimas de terrorismo!!!. Sigue…,!! Sigue manipulando… Sigue!!!

  2. Manuel Ramón Santana Says:

    Gora.

  3. jonartola Says:

    Aver yo estoy a favor de luchar por una Euskal Herria libre pero hay formas y formas de luchar. Por ejemplo hacer volar la zarzuela me pareceria bien pero no entiendo atentados como el del hipercor en cataluña por ejemplo, alguien me puede explicar que gana Euskal Herria con ese atentado?

    • koldomikel Says:

      Ese atentado era como protesta por las recientes entregas que Francia realizaba de patriotas vasco e iba contra intereses franceses. Fue el gobierno quien queriendo desprestigiar a ETA permitió que explotase la bomba matando a inocentes

  4. pilar Says:

    Hola Koldomikel. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo, pero no encuentro ninguna dirección de e-mail en esta página. Soy estudiante de ciencias políticas en la universidad complutense de madrid, y agradecería mucho la posibilidad de hablar con alguien que pudiera explicarme las cosas bien y desde el principio. No se si te aparece mi email, si es asi respondeme ahi directamente. Si no, espero encontrar alguna forma de que nos pongamos en contacto, siempre y cuando te venga bien. Muchas gracias igualmente. Pilar

    • koldomikel Says:

      Mira mi estimada: Ahora me es imposible mantener contactos por correo, pues me falta tiempo, motivo por el cual ni tan siquiera puedo atender este blog como debiera, sin embargo creo que en los muchos artículos puedes encontrar respuesta y cualquier duda te la aclaro, pero sólo te pido ser breve por la misma causa que te menciono.
      Un afectuoso saludo y estoy a tus órdenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: