LA GRAN VACILADA

La gran vacilada la da un anormal que ya ni su nombre quiero decir y se trata de que a los txakurras ejecutados por ETA se les nombre “hijos predilectos de Euskadi” ¡Tócate las pelotas! Nos podemos imaginar por ejemplo en México, declarando hijo predilecto a Hernán Cortés. Ahora resulta que los invasores de un pueblo, los que han torturado y asesinado a miles de los hijos de ese pueblo, son los hijos predilectos de éste. Me pregunto a dónde llega la clase de idiotez de esta gente, me pregunto que mierda tienen en el cerebro y si es que tienen algo.
Nuestro pueblo tiene muchos hijos predilectos y con nombres propios, no son números, como los txakurras caídos en Euskadi, los hijos predilectos de nuestro país, de nuestra única patria, se Llaman Txabi Etxebarrieta, Eustakio Mendizabal, Jose Miguel Beñaran, Domingo Iturbe y otros muchos que dieron sus vidas por Euskadi, que dieron sus vidas por una patria libre en donde los vascos podamos vivir en paz.
Nos quieren confundir con un vergonzoso perdón, en dónde el que lo pide reconoce tener la culpa de sus actos terroristas, según dicen ellos y que no han sido más que actos de guerra, los terroristas son ellos, los que una y otra vez han masacrado a nuestro pueblo y ahora, al margen de esta confusión y que por desgracia, está llevando a muchos a pisotear nuestra dignidad, a una auténtica traición, nos salen con esta auténtica mamada. Bastante indigno es ya ver a enemigos de nuestro pueblo, ejecutado por nuestros guerrilleros,cómo los tienen en un monolitos, monolitos que hay que destruir, pues no tienen de igual manera, el más mínimo derecho a ser recordados, ya que fueron enemigos de nuestra patria.
¿Cuándo acabaremos con estas imbecilidades? ¿Cuándo dejará el enemigo, el invasor, pisotear nuestros más nobles sentimientos? La respuesta creo es sencilla: Cuando Euskal Herria sea una nación libre y soberana. Entonces no tendremos que aguantar todas estas humillaciones y los nombres y monumentos de nuestros héroes, de nuestros queridos patriotas, de los hijos predilectos de Euskadi, cubrirán nuestrta patria.

Etiquetas: , ,

22 comentarios to “LA GRAN VACILADA”

  1. Daniel portero Says:

    Amonamari volvió el torerillo al ruedo!!. A ver que podemos hacer para que vuelva a la sombra!!

  2. amonamari Says:

    Chingar a tu madre

  3. amonamari Says:

    Yo Amonamari, asiduo visitante de este blog para agredir a Koldomikel hasta hace muy poco, tengo algo importante que manifestar.
    Como creo que todos ya saben, pertenezco a fuerzas del gobierno español y ser español es mi gran orgullo. Mis enemigos hasta ahora eran los etarras, a los que odiaba por su lucha contra España. Pero un aconntecimiento importante vino a hacerme ver de otra manera este problema y fue cuando en un acidente, el cual no quiero ni acordarme, unos vascos me tendieron sus generosas manos. Todos ellos son simpatizantes de ETA.
    Esto me hizo considerar que tal vez mis enemigos mortales hasta la fecha no eran lo que yo creía y comencé a pensar y estudiar a fondo el problema. Tras analizar diversos archivos y leer todos los comentarios de este blog, no puedo por menos que darme cuenta del error en el que estaba sumergido.
    Me doy cuenta hoy en día, que los vascos en verdad luchan por una causa justa, muy diferente a la que por ejemplo lleva a mi gran amigo Portero a odiar a los vascos. A él le mueve la simple venganza de que mataron a su padre, a los vascos les han asesinado a mucha gente, ellos también eran padres, hijos, hermanos, etc. y lo único que les mueve en su lucha es la libertad de su país. ¿Quién de nosotros, patriotas españoles, no empuñaríamos un arma para defender a nuestra patria de un país que no es el nuestro? Quiero señalar, que también me he puesto a analizar la historia vasca, la que en realidad y siendo sinceros, ningún español conocemos.
    Y por si me quedaba dudas he visto a este gran hombre, a este inmenso patriota llamado Koldomikel, cómo defiende sus ideas aun a sabiendas de que está en gran peligro de ir a prisión o incluso de ser asesinado.
    Estaba equivocado. Hoy me doy cuenta de ello y quisiera que mi testimonio sirviese para dejar de agredir a los vascos. De hombres es reconocer los errores y yo reconozco que vivía en un gran error. No tenemos nada que hacer, los vascos han luchado toda su vida por ser libres y aunque nos pese, lo conseguiran. Los españoles no podemos seguir manteniendo por la fuerza de las armas a un pueblo que no quiere ser español. Vamos a tener más dignidad dándoles su merecida libertad que siguiendo obligándoles a ser españoles.
    ¡Viva España!
    ¡Viva Euskadi libre!

  4. Felipe Sesto Says:

    Lo que falta, ahora un guardia civil apoyando a ETA

  5. Daniel portero Says:

    Así es Ferlipe, parece mentira pero es verdad.
    Si hubiesen matado a tu padre no saldrías con eso Amonamari

  6. amonamari Says:

    Mi estimado Daniel:
    Entiendo tu sufrimiento por la muerte de tu padre y no critíco eso, si me hubiesen matado al mio posiblemente haría lo mismo que tú o más, pero pensando friamente, te das cuenta que a ellos también les han matado gente inocentes, el mismo koldomikel tiene muertos muy allegados y es a lo que voy, hay que ir quitando el odio de nuestras almas y reconocer las cosas, demos a los vascos la independencia y borrón y cuenta nueva.
    Saludos

  7. amelio Says:

    Llevo tres días pensando en esto que dice el guardia civil amonamari y en un principio pensé que se había vuelto loco, pero pensando y pensando, que es lo que debemos hacer los seres humanos, me doy cuenta que tiene mucha razón, en la historia de esta lucha no es el único miembro de las fuerzas del orden que ha dado opiniones favorables a los vascos.
    Felicidades por tu valor cívil

  8. fumarolas Says:

    Vaya palazo. El miembro distinguido de la guardia civil de arrepentido y el Portero quedando como un imbécil, uno ya no sabe quién es el hijoputa de esta historia y quien el bueno

  9. Esperanza Says:

    Estoy más bien con amonamari, siempre pensé que Portera era un anormal que no buscaba más que notoriedad por la muerte de su padre, quién a decir verdad era un enemigo distinguido de la causa vasca

  10. Daniel portero Says:

    Yo sólo sé que asesinaron a mi padre y es lo único que me importa, lo de más me trae sin cuidado, si han matado a cien vascos como si han matado a cinco mil, ni tampoco me importa si tienen razón o no y tú, amonamari, no deberías pertenecer al heroíco cuerpo de la guardia civil. Eres más mierda que el tal Koldomike

  11. julianin Says:

    Portero de mierda, eres una basura, sólo la muerte de tu padre te interesa ¿Y los demás no son humanos? Hasta asco me da nombrarte

  12. Natxo Says:

    Lástima Porterillo
    Ya llegó el momento en el que tus valedores prescinden de tí, al no requerir del trabajo sucio que hasta ahora les hacias.Algo, hace tiempo anunciado. De nada te va a servir andar de fisgón en las páginas de la izquierda abertzale para txibatear de los homenajes que se realizan. – Y se seguirán realizando.- A los presos políticos vascos.Ya te habrás dado cuenta con los últimos reveses que has tenido ultimamente al respecto, no ? je,je
    Ya se acabó el tiempo de la avt, covite, foro ermua…y demás alimañas que tan bien les a ido a cuenta de sus muertitos.
    Comienza el tiempo de Euskal Herria

  13. amonamari Says:

    Portero yo estaba contigo pero veo eres un idiota. Yo hablé con Koldomikel en México y me di cuenta que es una buena persona, equivocado sí, sin duda, pero un hombre que defiende sus ideales y hablando de terror es indiscutible que la guardia civil también lo hemos sembrado y mucho, no obstante sigo agradecido al cuerpo que me ha dado tanto.

    • koldomikel Says:

      Más bien quedamos de acuerdo que los terroristas erais vosotros, los que masacraban al pueblo y te puse cien ejemplos, los abertzales son patriotas que no hacen más que defenderse de una brutal agresión, así te lo dije y así quedamos

  14. condedeahumada Says:

    La guardia civil es lo máximo y quien la denigra merece morir Portero y amonamari, sois dos basuras y podeís dar la mano a Koldomikel

  15. duque de ahumada Says:

    sigue Luismi, Torerillo, sigue, no te cortes. Recuerda tu computadora….La larga sombra del tricornio se te acerca otra vez. El 9 de enero estaré en México DF, en el Niko. Si tienes huevos te invito a un tequila. Allá tú con tus tonterías. Has escrito mucho, demasiado. En la Audiencia Nacional ya te tienen tipificados cuatro delitos… En fin, sigue con tu actitud bipolar, o tripolar, que tendrás tiempo de reflexionar…jajajajajajajaj

    • koldomikel Says:

      ¡Duque de Ahumada! ¡Manda cojones! Que todavía exitan sinvergüenzas con esos títulos. Pero hace bien, la culpa es de los pendejos que lo permiten y hasta lo aplauden.
      A mí la sombra del tricornio, la audiencia nacional y tú, me pelan la riata.
      No voy al Nicos por varia razones, entre la que no está la falta de Huevos. Simplemente llego al Nikos y qué hago, me pongo a gritar ¡Duque de Ahumada!
      Y por otro lado no voy a ir a dónde a ti te dé la gana, de dónde yo ando al Nikos hay una distancia bastante grande. Ya estuve en una ocasión con uno del gobierno, supo como localizarme y quedamos en vernos, lo cual hicimos ¿De acuerdo?
      Mi actitud siempre ha sido la misma, jamás he cambiado la chaqueta ni lo haré: ¿De acuerdo?

  16. koldomikel Says:

    Has de saber que la amenaza en México es un grave delito, por lo tanto ya he metido una demanda contra ti, así que esperemos que un día aparezcas por estas tierras y verás quien va al truyo

    • Daniel portero Says:

      Tu de amenazar si que sabes. Yo lo siento porque no cumplas condena por tus asesinatos en España de los setenta y ochenta, porque hayan prescritos. Ya sabes que te vas a pudrir en el infierno, ese será tu “bote” definitivo, pero antes la justicia te hará que estés a la sombra otro poquito

  17. koldomikel Says:

    al parecer eres tan idiota que no sabes ni lo que dices.Aquí el único que siempre amenazas eres tú, yo sólo respondo a tus pendejadas con algo legal, mira las leyes de México y verás como se castigan las amenazas.
    Yo jamas he asesinado a nadie en España ni en ningún lugar, un falso muy grave por el que deberías ser castigado. Ten por seguro que si hay otro mundo, en él si hay justicia y la justicia os tiene que condenar a los que tanto daño habeís hecho a mi país.Los que defienden a su país sólo se pueden ganar el cielo, como lo señala la biblia. La justicia jamás manda a la sombra a nadie que es inocente y sólo hace el bien a los demás, quien manda a la gente inocente a la cárcel es la injusticia y de injusticias sabes tú tanto como lo sabía tu padre, quien se encargaba de condenar inocentes.
    Abur Benur y de todas formas enterate que prefiero la sombra al sol
    ¡Ah! Y ya no me estes chingando la madre ¿No tienes otro lugar a donde ir a decir tus pendejadas?

Responder

