EXPROPIAN PISTOLA

Ahora resulta que los particulares pueden llevar pistolas. Nuestros patriotas no, los vascos no, pero los miserables invasores y sus lacayos sí.
Lo más grave es que no se despierta, que hay multitudes de vascos y de extranjeros llegados a nuestro país, el país que les da de comer, entiéndalo bien, es Euskal Herria, el país que les da de comer y por eso están en él, que darán su voto a estas basuras de prepotentes y fascistas.
Sólo me queda felicitar a quién haya expropiado de la pistola a estos invasores y si la usa, pues ya sabe, mucha suerte y que la mantenga por mucho tiempo.
A continuación los hechos sacados del diario Gara.

Roban una pistola de una furgoneta electoral del PP
Una pistola, al parecer propiedad de un ex concejal del PP, fue sustraída ayer del interior de una furgoneta electoral de este partido en Gasteiz, según confirmaron fuentes policiales citadas por las agencias. Esas mismas fuentes explicaron que el arma robada es una pistola glock 26 B perteneciente a un antiguo edil del Partido Popular, aunque no detallaron qué hacía sin vigilancia en una furgoneta utilizada para hacer campaña.
El robo se produjo hacia las cinco de esta tarde, en las inmediaciones del parque de Arriaga de la capital alavesa, donde el PP celebró durante todo el día una fiesta de campaña electoral, en la que participaron varios candidatos y dirigentes, como su presidente en la CAV, Antonio Basagoiti. El ex electo miembro del PP se habría percatado de que del interior de la furgoneta, en la que había distintos elementos de propaganda, faltaba un bandolera en la que estaba su arma.
Fuentes del PP explicaron a la agencia Efe que este ex concejal llevaba pistola después de que hace varios meses se le retirara la escolta. El Ministerio del Interior español, según estas fuentes, le ofreció, como a otras personas en su misma situación, poder llevar un arma, a lo que accedió.
Por otra parte, en el acto del parque Arriaga, Basagoiti, al que acompañaron los candidatos a diputado general de Araba, Javier De Andrés, y a la Alcaldía de Gasteiz, Javier Maroto, además de otros dirigentes del PP como Iñaki Oyarzabal, Carmelo Barrio o Ramón Rabaneda, se congratuló de las favorables encuestas para el PP en este herrialde. Al respecto, criticó al PSE y concretamente a los candidatos a la Alcaldía de Gasteiz, Patxi Lazcoz, y a la presidencia de la Diputación alavesa, Txarli Prieto, de quienes dijo que «son lo mismo que Zapatero».

Anuncios

25 comentarios to “EXPROPIAN PISTOLA”

  1. hp Says:

    http://kaleidoskopiodegabalaui.blogspot.com/2011/05/por-que-deberia-ser-ilegalizado-el.html?showComment=1304986994227#c2791464702190676769
    aquí te dejo un link.un abrazo gudari

  2. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Uf, si tú supieras, Koldomikel,

    No creo que, salvo en Suiza por otras razones, haya más pistoleros en ningún país de Europa que en Euskadi. Y, en efecto, no son precisamente loa abertzales quienes las portan.

    • koldomikel Says:

      Si, está claro mi estimado, el que mucho habla es siempre el peor

    • Hispanico Says:

      Donatien usted es un loco demente y satanico igual que el tal koldomikel ese que no se ni quien carajos es , Euskal herria jamas sera un pais aparte de Espana .

      • koldomikel Says:

        Tú lo que eres un pobre imbécil que no sabes en dónde pisas. ¿Y tú, quién carajos eres? Te has de pensar que con poner una estupidez todo el mundo te conoce y por supuesto, Euskal Herria será libre como lo serán todos los países oprimidos del mundo

  3. Pensador Says:

    Acabo de descubiri este blog y no puedo ni crerme lo que en él se ve.

  4. Borja Says:

    Por favor, no discutais entre vosotros somos todos españoles.

    Cuidaros.

  5. Txema Says:

    Yo, os dejaba independizaros. Sinceramente, lo merecéis.Y sacaría de Euskal Herria a todos aquellos que no simpaticen con vuestra causa, los del pensamiento “bien por robar una pistola y si la usa, que la mantenga”.

    Y en cuanto allá se hayan quedado todos aquellos que defienden sus pensamientos a través de la violencia, os bombardeaba hasta que no pudieran recogeros ni con pinzas.

    Y mi comentario no viene a cuento de que no piense que tenéis derecho a buscar vuestra independencia por las causas que sean, que lo tenéis, si no por justificar de un modo u otro la tenencia y uso de armas que atenten contra la vida personal de alguien.

    • koldomikel Says:

      Yo también estoy contra las armas, pero las armas las usa el invasor y contra ellas son justas las armas de quién defiende a su país

  6. mariano Says:

    viva españa!

  7. EHgorria Says:

    Tienes razon pero lo expones mal, es discurso racista!
    Ezina, ekinez, egina!

  8. Mateo Mathaus Says:

    Háztelo mirar..Si no fuera por el resto de España en Euskolokorría NO SE PODRÍAN PAGAR LAS PENSIONES.así que hay un montón de españoles deseosos de que os larguéis y forméis la Cuba del Cantábrico con solo unas bragas para las mujeres al año como en la otra Cuba..Por cierto casi todo lo que tenéis os lo dió Franco que mira que había franquistas en las Vascongadas joder..Solo cuando Franco se deshizo de los jesuitas y se pasó a los tecnócratas del OPUS DEI fué cuando la Iglesia vasca creó ETA curiosamente cuando los comunistas abandonaban la lucha armada por ineficaz al final dedelo s 50..Ala a pastar al caserio paleto..

  9. Manuel ESPAÑA Says:

    CABRONAZOS , CONDENAD EL TERRORISMO, HIJOS DE LA GRAN PUTA, ME CAGO EN SABINO ARANA Y VUESTROS MUERTOS, OJALA Y LES REVIENTEN EL CULO EN LAS CARCELES A VUESTROS PRESOS CABRONAZOS

  10. joseba@yahoo.es Says:

    Cuánto fanatismo…..

  11. mariano Says:

    SOIS UNA PUTA BASURA ASESINA. ANALFABETOS, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. ME ENCANTARÍA VER A VUESTRA PUTA MADRE QUE OS PARIO CON UN TIRO EN LA NUCA Y ARROJADA A VALDEMINGOMEZ, QUE POR SI NO LO SABÉIS, PAYASOS, ES EL MAYOR ESTERCOLERO DE MIERDA DEL PAIS.

  12. mariano Says:

    https://haciaeuskalherrialibre.wordpress.com/2011/05/09/expropian-pistola/#comment-5074

  13. Daniel portero Says:

    Te han soltado ya del trullo?? Que tal el año y medio a la sombrita??. Ya te avisé que te cazarían y espérate que te vendrá alguna mas…

  14. koldomikel Says:

    tú eres imbécil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: