LEGALIZACIÓN DE BILDU


Otra batalla se gana al Estado español, la legalización de Bildu. Ayer mismo una gigante manifestación recorría las calles de Bilbo para pedir su legalización y otra más pequeña hacía lo propio en Iruña. Hoy la celebración es grande para los nacionalistas vascos y esto debería ser todo vasco bien nacido, sin embargo, confieso que no estoy nada contento.
En primer lugar, no sé si con este nombre o con otro, se condenó la violencia y en especial la de ETA. Esto, sea quien sea y por mucha estrategia que pueda ser, me parece una gran cerdada y siempre de vascos mal nacidos. Son los miembros de ETA, los hijos predilectos de Euskal Herria, los que derramaron su generosa sangre por ver a nuestra patria libre. Es ETA nuestro glorioso ejército de liberación nacional y ahora resulta que es ETA quien nos trae la violencia a nuestra patria, cuando las fuerzas criminales e invasoras del Estado español están armadas hasta los dientes. Son estos, los invasores españoles, los únicos que generan violencia y por lo tanto son a ellos, a los únicos que hay que condenar, ellos son los criminales de nuestro pueblo y quienes se enfrentan a ellos son los héroes de nuestra patria, así de fácil y así de sencillo. Por lo tanto se me hace una aberración condenar y culpar a ETA de la violencia. ETA está en todo su derecho de emplear las armas contra los asesinos y represores de nuestra patria.
Por otro lado ¿para qué entrar a un gobierno que ni es vasco ni es hostias? El mal llamado gobierno vasco o de Euskadi no es más que una sucursal del Estado invasor español. Hoy por ejemplo su presidente es el español Francisco López. Hoy los vascos podemos decir a este mamarracho que no es presidente de nada, que es un espurio que con toda la banda de payasos sólo piensa en vivir bien y la prueba ante el mundo es contundente, miles y miles de vascos no pudieron participar en “sus elecciones” Por lo tanto por qué es presidente. Ahora, con la participación de Bildu, si llegase a salir presidente, cómo decir que es ilegal. En otra forma, estamos aceptando a un gobierno fantasmagórico y esto nos llevará a seguir perteneciendo a España por una eternidad.
Lo más positivo era ser ilegal y desde esa ilegalidad luchar y luchar hasta conseguir no una victoria más, como esta de la legalización, sino hasta conseguir la victoria final, que es la justa independencia de nuestra patria.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA MILITARRAK!

Anuncios

24 comentarios to “LEGALIZACIÓN DE BILDU”

  1. Nico Says:

    ETA a excepcion de los utopicos años iniciales de su andadura abandono la idea de una insurreccion abierta y general que llevaria a una victoria militar sobre el estado español.Los objetivos de ETA eran claramente forzar una negociacion.Pero para que exista una negociacion tienen que haber dos partes dispuestas.Y tu afirmas que esa victoria final llegaria a traves de la violencia.Y ademas obvias el hecho de que decada a decada ETA es mas debil y nada hace presagiar (todo lo contrario) un cambio en esta dinamica.Cuando ETA estaba en su maxima fuerza historica mataba a unas cien personas al año (milis y poli-milis).El estado estaba desorientado con los cambios politicos y ETA era capaz de desestabilizar a ese estado (aunque no precisamente acercandole a sus objetivos).
    Dices luchar y luchar y eso me suena a una conocida ranchera mexicana:rodar y rodar.
    Simplemente el estado descubrio que ETA sin base popular no es nada.Esta exite en funcion del apoyo popular que recibe.Y si no es ETA sino el apoyo popular expresado politicamente el que se va a la clandestinidad teniendo otras vias politicas opcionales para ser enpresado su mensaje,con el tiempo,con la frustracion y viendo el fracaso de esa via,la base de apoyo a ETA se ira reduciendo hasta acabar siguiendo los pasos del GRAPO y su contraparte politica el partido comunista de los pueblos de España.
    ¿Tu realmente crees que los militantes de ETA con la txapela calada entraran en Bilbao victoriosos cual Fidel Castro en la Habana?Si no lo crees quiere decir que cual loco en un bunker pretendes forzar una lucha donde la victoria no depende de uno si no de un enemigo que el solito se de a si mismo por derrotado,algo que nunca hara porque los españoles jamas se retiran de un sitio sin ser vencidos y expulsados previamente.Y en los tiempos que corren derrotado politicamente y maniatado internacionalmente para frenar esa derrota politica.
    ¡Que ingenuidad!¡La via militar…!.Y eso que ese enemigo solo ha empleado una infima parte de su poder,el policial.No ha necesitado hacer uso de su ejercito mercenario profesional con sus aviones,helicopteros,tanques,barcos…¿Y tu aun hablas de victoria militar?¿En que universo paralelo vives?

    • koldomikel Says:

      En ciertos lugares tienes razón y lo sé de sobra. Por supuesto que por la via militar no va a llegar la victoria final, tienes razón en el apoyo popular, precisamente es lo que no hemos sabido contrarestar, la propaganda fascista española para restar ese apoyo, cuando hablo de luchar y luchar me refiero a todos los ámbitos y uno de ellos es la información precisamente y que tan bien a aprovechado el enemigo. La lucha armada sigue siendo imprescindible si es seguida por esa lucha que te menciono, hay que decir al mundo lo que sucede, hoy el mundo y gracias a la lucha armada sabe que existe un problema vasco y gracias ambién para el enemigo, se piensa que los malos somos los vascos, los terroristas, sin embargo no todos piensan igual, son muchos, pero muchos, los que no se han dejado engañar y están con nosotros, eso es lo que hay que hacer, informar al extranjero, pues como dice el periodista portugues Rui Pereira, la libertad nos llegará por parte del extranjero y la misión de la lucha armada es esa, hacer ruido, si pensara como dices, en la victoria armada, por supuesto que estaría en un universo paralelo, como lo estás tú al pensar que yo pienso semejante babosada. A ver si entendemos las cosas.
      Ahora, me quieres explicar si la libertad la vas a conseguir con bla, bla , bla en un supuesto gobierno de una parte vasca, sabes que vas a hacer así, estar eternamente jugando a un partido de futbol o similar, a ver quién gana yo saco tanto, subo, bajo y todos felices, los españoles te tienen contento y tú le tienes a los españoles. A pensar amigo y a para conseguir algo hay que luchar, lo que no significa poner bombas y pegar tiros sin más y tampoco tiene nada que ver con canciones mexicanas que aquí salen sobrando, se trata de nuestra realidad

  2. Nico Says:

    Por cierto y ya que estas tan fuera de la realidad en tu particular universo.Lei ese articulo del tal Pedro Echeverria en tu blog (aunque he de decir que ya lo habia leido antes).
    Mira lo bien informado que esta Echeverria que suelta lo siguiente sobre eta:

    “durante 50 años han estado a la vanguardia de las luchas independentistas del pueblo vasco y que han sufrido miles de asesinatos y llevado medio siglo de sus vidas perseguidos”.

    Este ignorante tan bien informado se despacha hablando de miles de etarras asesinados.Pero aunque no fueran etarras y hablara de vascos en general (lo que no hace en ese comentario) todo el mundo sabe que no han muerto estos 50 años miles de personas asesinadas.Aun contando a las personas asesinadas por ETA no podriamos hablar de miles.Cuando se hace un balance de muertos que se adjudican al estado español estos cincuenta años no se pasan de los 400 muertos.Y en esa lista no solo hay militantes de ETA ni personas asesinadas.Alli se incluye desde accidentes de trafico de familiares de etarras que van a visitarlos a la carcel hasta un tipo con colesterol al que le da un infarto en medio de una carga policial y pasando claro esta por etarras a los que les explota la bomba que ellos solitos prepararon.Esto no me lo invento,son cifran que provienen de recuentos efectuados desde el entorno de la izquierda abertzale.Son aproximativas pero obviamente no van a variar mucho muerto arriba muerto abajo.
    No deja de ser notable y curioso,francamente muy curioso,que ETA haya ocasionado mas de 800 muertos pero un estado con un poder un millon de veces superior solo haya ocasionado la mitad y de ellos muchos indirectamente o de manera dudosa.Y eso que 16 de esos 50 años pertenecen al regimen franquista.
    Esto demuestra que no solo la estrategia de la lucha armada es un fracaso historico sino que con todas las injusticias jamas se dio una base de opresion tal que justificara realmente despeñarse por esta pendiente y mas teniendo otras alternativas.La realidad es que el Pais Vasco no tiene nada mas que no tenga Cataluña y que lo que tienen ambos lo tienen por la presion popular pacifica y no por las armas.Prueba de ello es que Cataluña forzo el reconocimiento de la Generalitat en 1977 mientras los vascos se dedicaban al asesinato sin resultados.Y va a forzar poco a poco y de manera pacifica el reconocimiento del derecho de autodeterminacion,y seguramente antes de que acabe esta decada.Muchos españolistas no querran pero no van a tener opcion ya que tienen limites y no tienen excusas en Cataluña para transpasarlos.Fijate como acostumbran a los catalalanes a votar en referendum ya que esas consultas aunque de momento no valgan habituan a la gente y son la mejor propaganda.Fijate como el independentismo crece a un ritmo mas vertiginoso que en EH la ultima decada.Fijate como un partido como el Partido Socialista de Catalunya puede permitirse tener una voz diferente o por lo menos en una buena parte de su dirigencia y base (nacion catalana,autodeterminacion) y que diferencias con el partido socialista de euskadi.
    La realidad, y ya se esta viendo, es que en vuestro caso solo habeis conseguido generar sufrimiento sin limites y lo que es peor de cara al futuro,odio.Hoy pesa terriblemente esos 800 muertos.Las viudas,los huerfanos.Los decenas de miles de asesinados.Los chantajeados.Los 800 presos vascos.Los torturados.Y todo por los estupidos ilusos setenteros que creian que iban a comerse el mundo y se han comido una mierda.Y por los que vinieron despues y no supieron frenar la bola de nieve.
    Pues eso,como Catalunya pero peor,con odio.Y los españoles con odio son absolutamente intratables.Y tu quieres convencer para que se rindan a los que tienen todo por perder (su estado) y nada por ganar,al pueblo mas vanidoso y orgulloso del mundo,a una gente que frente al poder de las armas de ETA (minusculo) tiene el poder de unas armas infinitamente superiores pero que frente al poder de la razon y la palabra se queda completamente desarmado.
    Tu quieres que gane ETA pero partes de la base que los españoles aceptarian lo que para ellos es inaceptable y que es la victoria de ETA.Ellos pueden aceptar,malamente,pero aceptar, la victoria del nacionalismo vasco de manera pacifica y un proceso de secesion.Pero jamas aceptaran lo otro.Es para ellos absolutamente humillante para su ego.Y como todos sabemos que ETA no puede imponer nada que ellos no quieran aceptar que se les imponga esto se va a eternizar.
    Si el objetivo es que el pueblo vasco decida y que el pueblo vasco pueda llegar a ser independiente lo unico que podeis ofrecer como caramelo a su ego es una derrota de ETA.Y esta ya ha llegado al constatar la IA que la lucha armada ha sido un puto fracaso aunque sean mas diplomaticos para no decirlo asi exactamente.Que los vascos alcancen sus objetivos y que les den a ellos el unico consuelo que les puede quedar.De lo contrario los vascos van a ver antes a los gallegos o a los canarios independientes que a ellos mismos.Como decia Den Xiaoping “que mas da que el gato sea negro o sea blanco.Lo importante es que cace ratones”

    • koldomikel Says:

      Oye Nico, te estás echando un royazo que no sirve para nada y que yo no tengo tiempo para leer y menos contestarte punto por punto. La cosa es muy sencilla. Tu país, España, invade al Mio que es Euskal Herria y esto desde hace más de 200 años. Yendo a la historia moderna, es decir, desde el nacimiento de ETA, ante de que saliera ya asesinaban vascos las fuerzas de ocupación fascistas y había una represión tremenda contra nuestro pais, represión que llevaba a cabo la guardia civil, policía armada y otros cuerpos de policias. Contra esta represión, pero sobre todo, por conseguir una Euskal Herria libre nace ETA. ETA no pretende que España sea vasca, son los españoles los que a Huvo quieren que Euskal Herria sea España y así, a hombres armados, infinitamente superiores en armamento, se enfrentan otros hombres armados, unos invaden un país y otros defienden a su país de la agresión de extranjeros.
      ETA ha ejecutado a cerca de mil invasores, dicen y no me salgas conque tal niña no era invasora, lo sé de sobra, no hubiesen muerto inocentes si tu gobierno se quedase con tu territorio y no quisiera tener a fuerza a uno que no es suyo, pero los españoles han asesinado a cerca de trescientos vascos, los españoles son 40 millones y los vascos tres, así que si ves la proporción salimos perdiendo, pero por otro lado, para unos cuantos que ha apresado ETA, son miles los vascos que han pasado por cárceles y han sido bestialmente torturados, a los que hay que sumar los exiliados y aquí si que perdemos y todo por que a tu gobierno le da la gana de que así sea y no nos quiere dejar vivir en paz. Te repito, la guerra no la buscamos nosotros, la guerra nos la trae tu gobierno y punto
      Y por favor, no puedo estar debatiendo con cada individuo que así lo desea, todo lo que me dices está en los diversos artículos del blog y lo he repetido muchas veces, buscalos y aprende, pero sobre todo piensa y echa la culpa a quien la tiene

  3. Nico Says:

    De todas maneras me gustaria aclarar una cosa.Mis comentarios son desde el cariño al pueblo vasco y el deseo que este pueda alcanzar su plenitud politica.Tengo que hablar porque como ciudadano del estado español y como miembro de una nacion sin estado lo que pasa en Euskal Heria me (nos) afecta de lleno mas alla del cariño personal que pueda tener.Afecta a mi nacion ya que la violencia de ETA no nos favorece sino que nos perjudica ya que da una municion ideologica al nacionalismo español que luego emplean contra nosotros.Prueba de ello es que tuvimos que liquidar a principios de los noventa la propia violencia que surgia en nuestro pueblo,aunque esta ciertamente era minuscula y no sangrienta comparada con la de ETA.
    Pero lo que yo digo lo sostienen muchos de mis amigos abertzales vascos y por eso tal vez me atrevo a hablar de un asunto interno de otra nacion que afecta a la mia negativamente.Y aun conociendo muy bien la cuestion y viviendo durante años alli mis palabras pueden ser discutibles pero yo creo que con todos los matices que busquemos la mayoria de los vascos piensan como yo.Incluso parte de la IA ya esta de acuerdo con parte de lo que digo y yo predigo que en unos cuantos años seguramente suscriban la mayoria todas mis palabras.Y todo porque es una absoluta obviedad el callejon sin salida en el que la lucha armada mete a ese pueblo.No se como no se han dado de cuenta la verdad.Tal vez si conocieran mejor el caracter de muchos españoles (no todos) entenderian que por ese camino van al despeñadero.Que los otros no tienen nada que perder con la violencia y si mucho que ganar.Pero con la politica son un desastre .

  4. Nico Says:

    Donde yo digo decenas de miles de muertos obviamente es un error.Me refiero a decenas de miles de amenazados y no de muertos.Y en ambos bandos.Personas que se sienten inseguras por su militancia politica o por sus ideas.Tendria gracia que criticara a Echeverria por su barbaridad y yo soltara una incluso mayor…

  5. Donatien Martinez-Labgerie Says:

    Koldomikel,

    Comprendo tus sentimientos. Tú y yo somos unos idealistas, pero también fríos analistas, y sabemos que una prohibición del TC a presentarse a BILDU hubiera sido una tumba política para el Estado espanol en Euskal Herria a largo plazo. Nuestro sueno.

    Sin embargo nuestro Pueblo no necesita sufrir más. Lo seguirá haciendo, porque la lucha es larga y dura, pero hemos de ahorrar sufrimiento si está en nuestras manos.

    Esta decisión política espanola no ha sido una concesión, que nadie se equivoque. El enemigo ha optado por el mal menor, consciente de que peor hubiera sido el seguro ridículo y bochorno jurídico que en un par de annos le hubiera proporcionado la Court des Droits de l’Homme del Consejo de Europa y, lo que realmente temían, mucho peor hubiera sido la evidencia internacional de que Espana es una especie de tiranía como la de Mubarak. Si han aceptado a BILDU es porque no les quedaba otra opción, no porque BILDU guste al enemigo. Si han aceptado a BILDU es porque tanto ETA con su inteligencia y prudencia, como la izquierda abertzale con su fortaleza y templanza, como la propia Eusko Alkartasuna con su fidelidad a sus propios principios abertzales y demócratas estatutarios fundacionales, han actuado magistralmente, como ingenieros políticos egregios, para vencer al enemigo en el terreno táctico actual.

    Hemos de regalar sentimientos positivos y posibilistas a nuestro Pueblo para hacerle protagonista ilusionado en el construir la victoria final, protegiéndole de sufrimiento en lo que podamos. Nuestro Pueblo es luchador; es suficiente, no pidámosle ser héroe, pues esta circunstancia es propia de unos pocos elegidos, predilectos hijos de aquél.

    Déjame, Koldomikel, mostrarte esta fotografía del Arenal de Bilbo:

    http://www.gara.net/paperezkoa/20110506/pri01.pdf

    No crees que merece la pena que nuestro Pueblo pueda tomar energía así? Bildu no ha condenado a ETA y no lo hará. Por qué iba a hacerlo? Bildu es posterior a ninguna acción armada de ETA. Que esperen sentados quienes tienen nostalgia de acciones ofensivas de ETA, que espere Urkullu sentado y rezando por ello.

    Gracias, ETA, por tu magnífica visión política.

    • koldomikel Says:

      Mi estimado Donatien, creo que por distintos caminos venimos a decir lo mismo. Tú dices que ellos saben lo perjudicial de la prohibición yo digo que nos beneficiaba la prohibición, osea lo mismo. Por eso lo han autorizado.
      Por otro lado, yo no digo que ETA tenga que seguir pegando tiros, lo que digo y mantengo, es que nadie tiene porque condenarla, que el único responsable de la violencia es el gobierno español y no ETA y por lo tanto sólo a ella le corresponde saber si sigue por el camino de la lucha armada o va por el camino de la paz, es más, no tiene porque ser ETA, mientras haya un sólo extranjero armado en Euskal Herria cualquier vasco estará en su derecho de empuñar un arma.
      Saludos mi estimado y que todo sea para bien, pero veo difícil que por el camino de la masedumbre se consiga algo y ojalá me equivoque

  6. Daniel portero Says:

    Caeréis!!! Tarde o temprano la sombra del tricornio os alcanzará y destrozara. Gira España askatuta!!!

    • koldomikel Says:

      Tú y yo estamos iguales, yo empeñado en que ETA siga matando cerdos como tu padre y tú empeñado en que nos sigamos cayendo. ¡Madre mia, que necedad!

      • Jack Says:

        Porqué no dejas a las madres, padres y demás familiares fuera de esta “discusión” ? Ni los tuyos, sabiendo que eres un cabronazo, merecen insultos.

      • koldomikel Says:

        Por una sencilla razón, porque se meten con los mios que eran poco menos que santos y npo perros como los de estos anormales

  7. Natxo Says:

    A este membrillo del portero si hay que reconocerle su perseverancia. O será que sus pocas luces no le alcanzan para ver que están derrotados.
    Máximo os quedan dos años para que os escuchen los colonos usurpadores del gobierno vascongado. Despues ni eso, solo os quedará el desprecio que siempre os ha tenido Euskal Herria. Y el ninguneo de vuestros paisanos hispanos. Despues de hacer el trabajo sucio del estado salís sobrando. Ahora podeis lamentaros en Madrid juntos el 14 de mayo. En Euskal Herria el 22, Bildu obtendrá un apoyo histórico.
    Ese es el escenario político que se avecina, en el que sí tiene que haber vencedores y vencidos.
    Vencido el estado junto a sus cuerpos represivos avt dyj y demás alimañas. Vencedor Euskal Herria junto a su vanguardia armada.
    Euskadi Ta Askatasuna.

  8. La guerra de Escipión « La nodriza de las hadas y el rey carmesí Says:

    […] (basta ver que ha pasado con nuestro Constitucional siempre dependiente de los politicos con la legalización de Bildu), un episodio que me ha recordado las maniobras de Fabio Máximo a fin de evitar primero y […]

  9. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    “(..) la pretensión de asegurar a ultranza, mediante controles preventivos, la seguridad del Estado constitucional pone muy en primer lugar en riesgo al propio Estado constitucional”, relata el TC.

    No se trata solo por tanto de ingeniería política -la de ETA-, sino de su combinación con la brillantez reconocida por el no menos de los prestigiosos juristas de la izquierda abertzale.

    Ellos sabían que forzaban con toda esta estrategia a la cúpula del Estado, el órgano jursidiccional-político “Tribunal Constitucional”, a elegir entre un mal menor y un mal mayor para el propio Estado, y que el bien menor y el bien mayor para la izquierda abertzale, para el independentismo vasco, podía ser cualquiera de las dos opciones de decisión final.

    Cuál? La pregunta queda en el aire y nunca la sabremos. En cualquier caso la victoria es clara, menor o mayor.

  10. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    “(…) Terminé de convencerme el domingo en Herri Urrats. Unos jóvenes enarbolaban una pancarta en un concierto de rock: «Haien berri txarrak gure berri onak direlako» (Porque sus malas noticias son nuestras buenas noticias). Si en el simbólico Madrid anuncian que han retrocedido 14 años tras la sentencia del Constitucional (desde que comenzó a aplicarse la doctrina Jakobs), ¿será que hemos ganado 14 años? El tiempo lo dirá. Mientras, saboreemos está victoria por el hecho de que otros lo han tomado como una derrota.”

    INAKI EGANA, en el prestigioso diario de tirada nacional vasco GARA.

  11. PAMPANO Says:

    Totalmente de acuerdo con la representacion democratica de Bildu en las urnas , Falange española , PCE, y algunos otros partidos politicos que antaño fueron pistoleros , estan hoy legalmente representados en las listas. Disculpen por lo de pistoleros ,entiendase por accion armada circunstancial justificada por epocas de convulsion y cimentacion inestable de ideologias. La DROGAS han destrozado vidas ,familias , y han llenado los cementerios en numero muy elevado a las vidas segadas por la accion terrorista y ahi esta paseandose por nuestras calles , nuestros colegios , doña DROGA no parece estar tan perseguida ni mal vista por los libres pensadores humanistas progresistas juristas ni por los artistas .

  12. alejandro barcelo casasnovas Says:

    Muchas premisas y conclusiones que se han sacado en este articulo son falsos y vacios.

    “Por lo tanto se me hace una aberración condenar y culpar a ETA de la violencia. ETA está en todo su derecho de emplear las armas contra los asesinos y represores de nuestra patria.”

    que no se puede condenar a ETA por violencia ? estamos locos o que ?
    quien en su sano juicio puede afirmar esto , otras cosas no será ETA … pero violentos si lo son y no solo contra los “asesinos y represores de vuestra patria”, mucha gente inocente ha muerto a manos de ETA.
    Hay que ser un poco mas objetivo eh ? que esto parece escrito por un adolescente rabioso

    Adeu i salut

    • koldomikel Says:

      Esto lo escribe alguien con cerebro, como lo es un servidor y no un descerebrado como tú que sólo piensa en lo que le dice la televisión. ¿Condenarías tú a los españoles que lucharon contra los franceses como Agustina de Aragón? aprende un poco y piensa, que el cerebro está para eso y si quieres condenar condena a los putos españoles que han asesinado a cientos de vascos, a miles si retrocedemos un poco en el tiempo.

  13. Patxi Says:

    Pero de que cerebro hablas, anormal? No escribes más que basura procedente de un lavado de cerebro. Argumentas como un adolescente con bajo coeficiente intelectual y demuestras unas carencias culturales notables. Lee libros y deja de machacartela leyendo el Gara mamarracho anacrónico.

    • koldomikel Says:

      Lavado de cerebro es el que tú tienes baboso, seguro he leido más que tú sólo que no me dejo que la prensa española me lave el cerebro como a ti.

  14. Cantabrico Says:

    Yo si creo que a la ETA habia que cargarsela hace decadas y de frente ,en cuanto a los vascos si me parece y creo que estan en todo su derecho de escojer su libertad y de ser reconocidos como un pueblo digno bajo el concepto de ”libertad y de democracia” ,es logico , como tambien es logico que la ETA desaparesca algun dia y que los vascos parlantes decidan y nadie les impida ejercer su democracia como pueblo .

  15. Blas de Beaumont Says:

    La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregentzia.

    “Para su conocimiento y el de toda la ciudadanía, desde el día 3 de marzo de 2010, la Casa Real de Nabarra ejerce como tal, toda la Comunidad Europea es conocedora, como así nos lo demuestran los escritos recibidos del Consejo Europeo y Consejo de Europa, expresando quedar enterados de la Proclama del 3 de marzo de 2010. Tan sólo se está a la espera de la Resolución de Naciones Unidas (New York) a nuestra demanda interpuesta en el año 2006.”

    Blas de Beaumont

    La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregentzia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: