EL IMBÉCIL IKER MERODIO

EL MISERABLE MERODIO

Quito un poco de mi corto tiempo para traer aquí a otra vergüenza más del supuesto periodismo.
Que supuestos periodistas no son más que lacayos al servicio del invasor gobierno español y cuya única cultura es la que por 50 años dicen y dicen los medios de comunicación y fascistas españoles con el fin de confundir y lavar el cerebro a cuanto imbécil se deja, lo sé de sobra y un claro ejemplo es este gilipollas llamado Iker Merodio.
Y quién es el tal Iker Merodio, en realidad lo desconocía hasta ahora, pero en unos minutos me ha quedado claro que es un perfecto imbécil más de los miles que se atreven a atacar a quien más honores merecen, a los gloriosos y heroícos patriotas vascos. A continuación el artículo que presenta en una página más de envenenamiento contra nuestros patriotas.

“Todo lo que toca ETA…
Se convierte en mierda. En dolor profundo, intenso e infinito. Y en máquinas de producir vergüenza ajena que se aprovechan de ETA para ganar el concuro de indignación de su pueblo.
Los miembros de ETA siguen disparando, y a matar, como han hecho en Francia esta misma semana.
Los presos de ETA siguen estando en las cárceles por cometer asesinatos o colaborar en que se cometan.
Una parte de las fuerzas de seguridad del Estado, una parte de la judicatura, una parte de la política y una parte de los medios siguen usando a ETA, a sus presos, y a sus vícitmas para vender su propio servicio a la patria.
Algunos vascos son detenidos e incluso torturados por si acaso son miembros de ETA.
Algunos vascos ven peligrar sus derechos o los ven directamente recortados porque, con la excusa de ETA, su supresión de la ecuación política beneficia, directamente, a unos partidos políticos en concreto. Y el botón de muestra está en el Parlamento vasco.
En definitiva, ETA ensucia, empaña y provoca dolor en todos los ámbitos en los que está presente.
Pero lo de hoy, sin víctimas mortales de por medio, es especialmente sangrante.
El gilipollas de la semana bien podría ser el que compara a “Gatza” con Nelson Mandela. El primero es un asesino al que la más restrictiva de las interpretaciones jurídicas ha retenido en la cárcel el mayor tiempo posible.
Y un asesino que cumple su pena se merece una oportunidad de reinserción y que se respeten sus derechos (porque ese respeto, precisamente, será la base de la reinserción). Pero homenajearle, intentar convertirle en un martir y compararle con uno de los mayores defensores de los derechos humanos del siglo XX no sólo no ayuda a nadie (ni al propio “Gatza”), sino que me parece una soberana idiotez.
Pero el gilipollas de la semana puede ver cómo le arrebatan su premio dos hermanos que, de confirmarse su colaboración y/o pertenencia a ETA, se van a merecer el premio especial a odiables infinitos. Si lo que guardan los hermanos Esnaola en su caserío son, finalmente, 850 kilos de explosivos, y si se lo guardaban a “sus” compañeros de ETA, por sentencia firme, se habrá evitado el posible daño que estos tipos podían haber posibilitado al esconder y proporcionar material con el que matar.
Pero ya han hecho un daño irreparable, a la cultura y al País Vasco, a los que dicen defender. Al Herri Kirolak por cuyo crecimiento han dicho implicarse. A la Euskadi por la que estaban dispuestos a ayudar a matar, supuestamente.
Si un juez o jueza les condena, insisto, se habrán retirado de la circulación a dos potenciales colaboradores de asesinato. Pero lo que ya han volado por los aires es una tradición que cuesta mucho mantener. Y que por mantenerla, ahora, además de “rural” unos pocos van a llamar a muchos “asesinos”.
Si son absueltos y lo que guardaban no es explosivo, deberán retornar a su vida, a apoyar su cultura y su país, siempre desde el respeto a la vida. Y todos deberemos ayudarles porque también serían vícitmas de la violencia. Por desgracia, para ellos, para su entorno y para las tradiciones vascas, todo apunta a que no será así.
Si reconocen su participación en ETA, sólo espero que lo hagan sin torturas (que existen), sin presiones y porque la investigación les ha llevado a admitir lo evidente. Y que les apliquen una pena proporcional y puedan beneficiarse, como otros presos, de los programas que apoyan una reinserción más rápida y eficaz. Que los penales, en teoría, murieron con Franco.
Hoy, por desgracia, es un día perfecto para ejemplificar que todo lo que toca ETA se convierte en daño y dolor”.

Es lo que escribe el imbécil éste, quien por momentos se hace el bueno y como si de repente le llegase un rayo de luz a su apagada y atrofiada mente, dice algunas verdades.
Analicemos sus babosadas.
Dice que todo lo que toca ETA se convierte en mierda, me pregunto si tal vez le hayan tocado a él. A España o a su gobierno por supuesto lo han tocado y por lo mismo son una soberana mierda.
“Se convierte en dolor profundo, intenso e infinito y en máquina de producir vergüenza ajena”. Como es natural este mierda no ve lo de la otra parte, no ve, porque no quiere verlo, que es el gobierno español quien ha traido un dolor intenso e infinito al pueblo vasco. Que son cientos los asesinados por ese gobierno criminal, que son miles los torturados y encarcelados por ese mismo gobierno fascistas que está en un país extranjero al que tiene sometido por la fuerza de las armas y el terror y que son miles los vascos que han tenido que abandonar su país para que ese mismo gobierno no los torture y encarcele. Jamás he sabido en la historia que se pueda sentir vergüenza ajena por los patriotas que luchan por la libertad de su país, vergüenza ajena se tiene por el país que invade a otro y masacra a sus ciudadanos, pero claro, que va a poder ver esto un imbécil como el Merodio. El pueblo de ETA en realidad no existe, es ETA la que tiene un pueblo, el pueblo vasco y por él, por su pueblo, los gloriosos patriotas dan sus vidas sin medir las consecuencias de los daños que esto les va a acarrear, para ellos, lo primero es la libertad de su pueblo ¿Hay algo más glorioso que esto? Sólo un miserable sin entrañas o un descerebrado con mierda en el cerebro puede condenar esto y uno de ellos es Iker Merodio, una vil y repugnante sabandija. El pueblo, el verdadero pueblo al que pertenece ETA, sólo puede sentir un infinito orgullo por sus hijos predilectos y ni aunque sea como táctica, escuchenlo bien, Batasuna o como quieran llamarse, un vasco bien nacido puede condenar a nuestros heroícos hermanos y punto.
Los miembros de ETA dicen que han disparado en Francia, pero este mierda no tiene en cuenta que la legítima defensa es válida y fueron los franceses quienes atacaron a nuestros patriotas, los cuales no tuvieron más remedio que defenderse de la agresión. Las cosas como son, lo contrario es desvirtuar la realidad y hoy podrán engañar, pero la historia pondrá las cosas en su lugar.
Nuestros patriotas no están en las cárceles por cometer asesinatos, nuestros heroícos patriotas no asesinan, ejecutan a los invasores de nuestra patria, los que asesinan son esos invasores de la guardia cívil o policía nacional o los disfrazados de vasquitos y tan extranjeros como los otros y estos asesinos resulta que están libres. Nuestros patriotas están en prisones por ser vascos y querer una patria libre como nos corresponde.
Nos habla Merodio de “una parte del Estado” ¿Cuál Estado? Lo único que devemos reconocer los vascos es eso: Un Estado vasco, libre y soberano, el Estado, el español, se lo pueden meter por las pelotas que a los vascos no nos interesa ni tenemos porque estar supeditado a él.
Y el rayo de luz llegó al cerebro de por sí atrofiado de este sinvengüenza de Merodio y así es, no algunos sino cientos de vascos son torturados por si son de ETA. Es cierto que con el cuento de la lucha contra ETA algún partido se beneficia políticamente, pero eso es problema de los españoles, ETA y el pueblo vasco debe ir a lo suyo y lo suyo es seguir luchando por la libertad de Euskal Herria, el beneficio que de esta lucha puedan sacar o no sacar los españoles es problema de ellos.
Y de nuevo, con otras palabras, quien causa dolor en todos los ámbitos vascos es el gobierno español quien debe marcharse de Euskal Herra para que todos podamos vivir en paz, mientras no lo haga es el único responsable de toda la violencia que se genera en el país vasco.
No voy a decir que el gilipollas de la semana sea Merodio, éste es gilipollas de nacimiento, como lo son los miles de imbéciles que escriben sus mamadas contra ETA y se creen tener una razón sobre lo que ignoran por completo.
Gatza no tiene porqué ser un Nelson Mandela aunque la diferencia no sea grande, ambos lucharon por una patria libre y ambos estuvieron por muchos años en prisión, pero al margen de comparaciones, Gatza es simplemente un patriota vasco, un hombre que ofreció su vida a la libertad de su patria y por lo tanto un héroe al que todo homenaje que se le pueda hacer resulta pequeño para lo que se merece. Gatza no mereció pasar un día en la cárcel, Gatza, como cualquier patriota vasco, mereció una medalla y ser declarado hijo predilecto de Euskal Herri y que una calle de su pueblo, cuando menos, lleve su nombre.
Un asesino no merece cumplir condena sino estar en prisión de por vida y ahí deberían estar guardia civiles y demás asesinos que fueron al país vasco a asesinar a sus ciudadanos. Un patriota que ha ejecutado a un cerdo invasor, jamás debió pisar una cárcel sino ponerlo en los altares de la pátria.
Obligación suprema de todo vasco es colaborar con nuestro ejército de liberación nacional, no importa cómo ni en qué medida, unos será escondiendo armamento, otros bastarar con callar cuando reconozca a un militante de nuestro ejército y otros simplemente con sus simpatías y esconer dinamita o cualquier tipo de armamento en el caserio de alguien, al margen de que sean militantes, es para que el pueblo agradezca tan noble gesto. Vaya desde aquí toda nuestra admiración y cariño para los hermanos Esnaola.
Termino porque el tiempo apremia. Nos habla este baboso de que ETA se carga la cultura. Lo que nos faltaba por oir. Ahora resulta que si muchos vascos no hablamos nuestra legua es porque ETA lo impidio prohibiéndolo, mientras que los españoles con Franco a la cabeza, hicieron hasta lo imposible porque los vascos mantuviesemos nuestra cultura.
Pues ahora sí, como ya he mencionado, no es el gilipollas de la semana porque lo ha sido todos los días de su vida. Me queda por demás claro, mientras que nuestro glorioso ejército está ya en la historia tras haber escrito miles de páginas con letras de oro, gentuza como Iker Merodio quedarán en el más insignificante del anonimato, como un miserable más que se puso del lado de la injusticia para doblegar a un heroíco pueblo que supo derramar su sangre en aras de la libertad.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA MILITARRAK!

Anuncios

Etiquetas: ,

51 comentarios to “EL IMBÉCIL IKER MERODIO”

  1. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    • koldomikel Says:

      gracias Donatien, que sepan estos perros que hoy se pueden contrarestar sus comentaris fascistas

      • koldomikel Says:

        Este comentario me entró como espan y apenas lo rescato.
        Saludos y gracias por toda tu información

  2. Iker Says:

    Gracias por tus palabras. Te aseguro que me animan a seguir por esa línea.

  3. Baserri Says:

    Que facil, fatxasdepostal, es insultar a alguien desde el anonimato, ¿eh? pandilladehijosdeputa, menos mal que sois cuatro y el tambor, desapareceris como un pedo en el aire y los unicos que os lloraran seran los españolazos (sois su puta piedra filosofal) y los tontosdelculo de los presos que estaran llorando en su puta celda. Jajajaja. GORA EUZKADI ASKATUTA, ZUEK BARIK

  4. legorburu Says:

    he flipado con lo que escribes, ¿esto es un montaje, no?

  5. carrero blanco Says:

    gora ETA militar.viva GRAPO y FARC. chiapas libre!!! palestina libre! mierda para los imperios q solo crean imposición,terror y odio! un saludo hermano

  6. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Koldomikel,

    No quiero molestarte con estos escribidores mamporreros que tanta energía gastan en atacar a quienes entregan su vida por Euskal Herria, pero es que no tengo más remedio que reportarte un nuevo ataque repugnante por parte de los regionalistas folklórikos del PNV.

    Eta vez es incluso peor que el ataque del pobre imbécil Iker Merodio, pues es más sutil, con palabras no gruesas, pero vejatorias igualmente: me estoy refiriendo a Xabier Lapitz, un tipo que acaba de editar un artículo en DEIA, Gaceta de Ávila, absolutmente indignante por la iniquidad que contiene:

    http://blogs.deia.com/ellapitzero/2011/04/18/una-historia-de-fracasos/

    Obvio escribir nada porque naturalmente hace tiempo que no me publica nada por defecto en cuanto ve mi nombre.

    Te lo dejo en tus manos.

    Saludos,

    Donatien

    • koldomikel Says:

      Bien Donatien. A este ya le he dejado un comentario corto y conciso, a ver si lo publica. En el otro comentario ya no merece la pena, al puto le ha dolido que le digan la verdad y ya anda lloriquendo como nenita, pues que se entere si no lo habia hecho, los insultos a nuestros heroicos patriotas pueden tener respuestas contundentes.
      Un saludo

  7. maribelamatxu Says:

    Pero bueno!!!! qué forma de tratar es esa? Yo creo que se puede estar de acuerdo o no con una línea de información o con un artículo, pero no hace falta insultar de esta manera. Me quedo estupefacta desde mi abertzalismo. Esto me parece muy triste y, de estos polvos se aprovechan los españolistas. Divide y vencerás. Y eso es lo que está pasando!!!!

    • koldomikel Says:

      Es lamentable que un cerdo como el Merodio se ponga a insultar a los abertzales, ellos tienen las armas, nosotros la palabra

    • koldomikel Says:

      Oye, se me pasaba, meribelamatxu, y porqué no sales en defensa de nuestros patriotas que son insultados millones de veces por miserables como éste y otros muchos? Ahora, si nunca has oido un insulto a nuestros patriotas te puedo numerar un montón, el mismo Merodio lo hace en su cerdo comentario. Así que menos abertzale y más accción

    • Donatien Martinez-Labegerie Says:

      Tű eres boba, Maribel.

  8. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Estimado Koldomikel,

    PTI:

    http://blogs.deia.com/bogandoporlared/2011/04/18/el-imbecil/

    Saludos,

    Donatien

  9. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Es posible que BILDU sea ilegalizada por la democracia hispana (nada me alegraría en el fondo más, no hay mal que por bien no venga), pero si no es así, el PNV tiene que saber que le vamos hacer morder el polvo tras la jornada electoral.

    Lo primero que BILDU hiciere va a ser VETAR A AZKUNA si es que el PNV quiere tener alcalde en Bilbo.

    Eso es lo primero que BILDU debería hacer. Si yo tuviera mano para ello sin duda eso iba a ser lo primero.

    • koldomikel Says:

      Estoy de acuerdo en la ilegalización, eso nos muestra el caracter fascista del gobierno español y cualquier gobierno salido de una ilegalización no se puede considerar legal nunca
      Saludos

  10. Cantabrico Says:

    Como caballero ,don Iker es todo un caballero y me veo en la obligacion de estar de su parte ,Donatien primeramente no posees cortesia, educacion ,respeto ajeno , igual que el KoldoMikel ese que no se quien es , primeramente don Iker es un caballero de respeto e intelectual honorable ,asi que exijo en este blog mas respeto a las personas desentes .Un saludo don Iker .

    • koldomikel Says:

      Respeto profundamente a don Iker, pero no es problema mio que sea un perfecto hijo de puta e igual de imbécil que tú.
      Eso sí, para tu conocimiento te diré que es la sangre de cientos de hermanos lo que me permite hablar con estas verdades
      Saludo caballero cantábrico

  11. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Amaitu da gaua, ez gaituzte ixildu

    Izarrak zeruan dardara egin du

    … … … …

    Eskutik heldu eta bildu gara, bildu!

    Itxaropen argiak berbiztu dira

    … … … …
    Eskutik heldu eta bildu gara, bildu!

  12. Cantabrico Says:

    ‘Sangre de cientos de hermanos’ ,Hijo que religion es la tuya para saber ecxactamente a que afiliacion te refieres ,cuando dices textualmente ‘sangre de cientos hermanos ‘,no se , pero desconosco de que se trata o a que se refiera dicha frase ,por otro lado ,Si me parece algo inusual el que se trate a personas desentes ,intelectuales y gente desente con algunos estandares como los que leo arriba , me parece increible que Donatien quien me denomino y cito ”extranjero de mierda” en un blog cuyo nombre no dire se le de rating publicista por aca ,sean Felices ,eskerrik asko .gabon.

    • koldomikel Says:

      Ese es el problema, la gran ignorancia que os aqueja. Me refiero a vascos, a los miles que han derramado su sangre por la libertad, una sangre que hizo derramar el invasor español.

    • Donatien Martinez-Labegerie Says:

      Te denominé “extrajero de mierda” porque eres un cerdo mercenario que, siendo cubano, residiendo en Miami, y no habiendo puesto tus pies jamás en Tierra Vasca, tienes la osadía de decir que el País Vasco no tiene derecho a ser libre, sino que apoyas al Partido “popular” espanol, un partido franquista que proclama que el País de los vascos ha de ser un territorio subyugado al poder espanol y francés, en lugar de soberano.

      Eres, además, un servil pelota despreciable de quienes tienen el poder, tanto del fascista Inigo Gurruchaga y su Blog desde Londres en el periódico espanol establecido en Bilbao “El Correazo” como de modo sobrevenido del imbécil de Iker Merodio y su ruin Blog en “Deia, Gaceta de Ávila”.

      Eres un pobre imbécil, capullo Cantabrico de Miami.

      • koldomikel Says:

        Con buena basura estamos discutiendo, yopensaba que era eso, cantábrico
        Saludos Donatien

  13. Cantabrico Says:

    Pero es que no entiendo concretamente ,o sea te refieres al ‘Invasor espanol’ en tu comentario ,hijo es que acaso los espanoles no son hijos de dios para ti ,estas hablando de historia pasada ,yo vivo el presente ,usted y todos vivimos en el 2011 no en el 570 a.c ,ni tampoco en epocas de la colonia ,no se a que se refiere usted con esas palabras ,usted acaso no se siente un tio libre ,de que libertad habla ,que yo sepa Espana es un pais muy democratico ,pertenece a la UE ,protege y respeta los derechos humanos ,no le entiendo honestamente ,usted habla de una libertad que evoca ilusivamente a su fantasia propia de la irrealeza fantasiosa por la cual se siente abducido,porque creame que no le entiendo , desde que tengo uso de razon se conoce a Espana incluso historicamente como un pais y una gran sociedad ,creame que usted esta equivocado rotundamente ,otra cosa ,yo no soy de por alla , si usted es vasco pues se supone que es espanol ,nacido en la peninsula ,perteneciente a Hispania ,Espana ,tierras hispanicas segun los libros y la enciclopedia Hispanica ,no creo que haya que agregar mas ,usted es espanol y punto ,que tiene que ver ser vasco con espanol ,pues absolutamente nada ,usted es castellano ,hispanico ,hijo de la hispanidad hispanica perteneciente a Castilla .

    • koldomikel Says:

      Tú te cargas una ignorancia que no la aguantas, lo primero que hay que hacer antes de hablar es aprender y cultivarse y tú no tienes la menor idea de nada. A ti te han enseñado o has aprendido de oídas algo que está por demás equivoado, somos un país, Euskal Herria, más antiguo que los españoles y separado de ellos por generaciones o más bien por siglos y siempre hemos querido ser eso, un país independiente y nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a quitarnos esa libertad que nos pertenece. Como te digo, primero informate bien y luego habla

    • Juanmilla Says:

      España un pais democrático?
      España de domocrática no tiene nada, eso tenlo claro.
      Somos….son la vergüenza de Europa. No saben qué hacer con nosotros….con ellos.
      Cajas B, tarjetas black, deshaucios, puertas giratorias, rescate de bancos con dinero público, tramas asociadas a partidos políticos, etc, etc, etc, etc, etc, etc…
      España es la vergüenza de Europa. Es un país sanguinario (siempre lo ha sido) y todo lo que ha conseguido ha sido a golpe de acero. No jodas anda, y no digas ttonterias.

  14. Cantabrico Says:

    ‘tu te cargas una ignorancia que no la aguantas’ ,eso crees , Crees que soy un idiota que jamas ha leido , posiblemente ignores el caracter milenario -historico de tu cultura ,no te hablare de la mitica Atlantida ,ni del caracter antiguo de la civilizacion vascona ,por cierto desconocido o de una imigracion procedente de una de las islas de la Atlantida arribando a las playas de Bizkaia 10.500 a,c ,porque de seguro no sabes ni conoces historia antigua ,ni sabes quien fue Aintzae Koak , Amaiur o Maya o tampoco conoces que en Biarrtiz existe un lugar venerado por los antiguos antepasados vascos a una civilizacion desconocida de la cual existe constancia ,incluso simbolismo heraldico , escudos heraldicos acuaticos ,de peces alli en la zona Norte de Espana ,aquellos sobrevivientes de la isla que arribaron en epocas inmemorables al Pirineo y de ahi a Bizkaia ,la historia antigua es inconclusa . Solo te pido un poco mas de respeto para los intelectuales y gente honesta ,un saludo .

  15. Cantabrico Says:

    Te pasas Donatien Martinez Labegerie y no permitire que humilles ni que calumnies el honor y la honorabilidad de personas intelectuales ,ilustres y honorables ,no soy politico ni me interesa la politica alguna pero no permitire que calumnies o ultrajes a personas desentes mancillando su nombre y su honor para destruir su reputacion ,eso me parece muy canallesco de tu parte ,como te digo ,no me interesa la politica pero das pena Donatien cuando usas nombres de personas desentes e intelectuales de gran prestigio y no permitire delante de mi de que sean calumniados como hicistes en un blog cierta vez en donde me llamastes ‘extranjero de mierda’ ,capullo Donatien .

    • Donatien Martinez-Labegerie Says:

      GORA ETA MILITARRA !!!

      • antifascista Says:

        Siempre supe que eras tonto profundo donatien, e iker no es que me caiga bien, ni pienso como el de muchas cosas, pero tu eres el típico fascista militarista. Vete a comerle el rabo a alguno del PSOE, que eso si que te pone. O lee a chomsky, bobo. Desde mi profundo anarquismo cada vez mas militante desearte unas almorranas generalizadas en la boca, el cerebro ya veo k lo tienes petau. Como decía orwell, “en tiempos de engaino universal, la verdad siempre es revolucionaria. Te he llamado bobo ya? BOBO. Fatxa y traidor.

  16. Baserri Says:

    Sois unos cobardes, los tipicos borrokillas de pueblo que se amparan en el anonimato o en la multitud, que cuando andas solos o de dos en dos van con el culo prieto, que cuando estan poniendo una pancartita o una pintada y les llamas la atencion se cagan, vaya gudaris de mierda, jajajajaja, que penita dais ¿y vosotros o los que cuando les trincan los pikolos cantan hasta lo que no han hecho, vais a liberar Euzkal Herria?, jajajaja, pareja de pateticos. Ondo izan, PRINGAOS

    • koldomikel Says:

      Menudo hijo de puta eres, una basura que está a favor del poder extranjero y sólo se atreve a escribir aquí ocultando por completo su identidad, eres una vil basura que no mereces ni vivir mamarracho de mierda

      • Donatien Martinez-Labegerie Says:

        Koldomikel,

        Debajo de este tu post aparecen dos posts en el que algún pobre imbécil ha firmado con mi nombre. Por favor te ruego los borres.

        No es la primera vez que caen en la bajeza de suplantación de identidad. Su suciedad moral no tiene límites.

        Gracias.

        Donatien

      • koldomikel Says:

        Disculpa mi estimado Donatien, la culpa también es mia por no fijarme tras ver las aberraciones del idota, pensaba que estabas de coña respondiendo a algún tarado, pero efectivamente, fue un anormal que firmó con tu nombre, procuraré no vuelva a pasar. Saludos

  17. Hispanico Says:

    El sr Donatien parece muy posesivo por el comunismo izquierdista vasco ,pobre gente ,no saben lo que es el marxismo canalla .

    • koldomikel Says:

      Donatien:
      Tal vez tú como yo, no sepamos que es el comunismo ni el marxismo, pero este pobre pendejo debió escuchar en elgún lugar de historia la palabra Hispania y se piesnsa que así se llama España.
      Este descerebrado es el que puso tu nik como suyo, a cada paso cambia el nik, lo había vuelto a hacer pensandose que siempre iba a tener un despiste como lo tuve, ahora lanza viva a los fascistas y pide muerte para nuestros heroícos patriotas, sin saber, porque el baboso sólo sabe eso, escupir sus asquerosas babas, que mierdas de su categoría no pueden hacer el más mínimo daño con sus ladridos a hombres de verdad.
      En fin, aquí te lo dejo mi hermano, por si le quieres dar una repasada.
      Saludos

    • Donatien Martinez-Labegerie Says:

      El marxismo es la ideología que profesan los partidarios del fundamentalismo de mercado y quienes son conscientes de su clase social, que en su mayor parte son los que tienen la propiedad del capital.

      Sabiendo que viven en una sociedad marxiana, se cuidan mucho de mantener por todos los medios el estatus actual que les mantiene en la clase dominante.

      La izquierda abertzale es en ese sentido también marxista, pues, a diferencia de otros lugares, en Euskadi la conciencia de vivir en una sociedad marxiana es fuerte incluso entre la clase no propietaria del capital, lo cual se explica por el atavismo igualitario vasco, que engarza con el análisis marxiano. Sin embargo no es tan marxista como el autodenominado PNV ni como el autodenominado “Círculo de Empresarios Vascos”, quienes, conscientes de los intereses que han de defender -los que les conceden privilegios sociales- invierten su acción política en mantenerlos a toda costa, lo cual incluye la venta de Euskal Herria.

      Pero, Koldomikel, realmente crees que merece la pena explicar esto a semejante pobre imbécil? Crees que entenderá algo? Por cierto, desde dónde escribe?

      • koldomikel Says:

        Ahora si me has hecho reir, ¿estás bestias entender algo? Tienen el cerebro completamente lleno de mierda, lo único que entienden es lo que les dicen los medios de comunicación al sevicio del fascismo español, bueno, no entienden nada, se lo meten en ese podrido cerebro y luego lo sueltan como papagayos. No sé de dónde escribe, pero ha de ser de alguna escuela de guardia civiles o similar
        Saludos

      • jlfdf9fjooeooeo Says:

        Donatien y su amiguete el tal koldo son dos burros separatistas que fuman su droga en el barchki de bilbo .

  18. Juankar Says:

    el sr Donatien es un surversivo ideologo y proselitista anti espanol.

  19. Robert Says:

    DONATIEN EL SURVERSIVO

  20. Straus Keys Says:

    KoldoMikel ,hablan por ahi de que eres una rata de Bildu al servicio de la herriko taverna capullo ,es cierta tal afirmacion capullo koldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: