EN GETAFE CALLA EL FASCISMO

GRACIAS GRIEZMANN. AHORA TE QUEREMOS MÁS


Al fin y al cabo de Madrid y como los otros dos afamados clubes pura basura de fascistas. Es el Getafe, cuyo miserable público coreaba hace treas años a coro: “A segunda, a segunda” refiriendose a la Real Sociedad, pues hoy, estos repugnantes fascistas, han dado otro lamentable espectaculo, ahora contra un jugador de la Real.
Corría el primer tiempo, cuando el querido jugador francés Grizmann ponía el marcador en un 0-2.
El joven jugador lleva en la Real desde los trece años, ahora cuenta tan sólo 19. Al parecer, estos años en nuestra Euskal Herria han hecho de él un vasco de adopción y demostrando más amor a Euskal Herria que el que demuestran otros nacidos en nuestro país, tras marcar el gol ha besado la Ikurriña que su camiseta lleva en la manga izquierda al igual que todas las demás.
Este acto ha encendido los ánimos del fascismo español, quien a partir de ese momento no ha dejado de meterse con el joven jugador vasco.
Cada vez que tomaba un balón los perros fascistas ladraban, haciendo en esta ocasión de sus ladridos silvidos.
Y yo me pregunto ¿Pues que quieren estos mamarrachos de mierda, que un vasco o alguien que se siente como tal, bese la bandera de la represión, la piperpoto?
Se me hace absurdo. Todo vasco bien nacido la bandera que beserá será la Ikurriña, la única bandera de nuestro país, al margen, claro está, de las regionales.
Por fortuna los fascistas callaron tras el 0-4 encajado ante el equipo vasco.
Así pues, una vez más, el fascismo español agrede una muestra de nacionalismo vasco mostrandose como lo que son, unos intransigentes fanáticos y repugnantes fascistas.
Que asco de gentuza.
¿Y por qué se empeñaran en que los vascos tengamos que estar unidos a esta gentuza?
No lo sé pero me causa indignación.
Sólo me queda, como lo hará toda nuestra hinchada y hasta las hermanas, de solidarizarme con el joven y querido jugador.
¡Ánimo Griezmann, estamos contigo!

Anuncios

Etiquetas:

16 comentarios to “EN GETAFE CALLA EL FASCISMO”

  1. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Me gustaría expresar, por medio de estas humildes líneas, mi admiración y amor en el más amplio sentido de la palabra por este gran hombre, el joven Griezmann.

    Solemnemente,

    Donatien

  2. sobre carrero blanco Says:

    como juan paredes manot,de origen extremeño y fusilado por pertenecer a ETA….luego la prensa rancia habla de la xenofobia del nacionalismo vasco abertzale…se sabe q no saben de lo q hablan!

    • koldomikel Says:

      No es que no sepan de lo que hablan sino que están al servicio del invasor y mienten como bellacos con el fin de lavar cerebros. No sólo txiki fue extranjero que se hizo vasco y dio su vida por Euskal Herria, hay muchos más, como Lucio o Enrique Gómez, grandes luchadores asesinados por las fuerzas mercenarias al servicio del gobierno español. El vasco y esto es la realidad, siempre ha recibido con los brazos abiertos a quienes han llegado a Euskal Herria en son de paz.
      Un saludo y gracias por tu participación

  3. sobre carrero blanco Says:

    Ayer detuvieron a alguns de los responsables de aportu television! me tendré que pasar a ver gran hermano tv y television española y la mierda de antena 3.como me gusta esta democracia,puedo elegir que canal de television ver(de los q me ofrecen ellos)y elegir a unos politicos para que hagan sus leyes. y cuando me entero q el asesino de aznar se lleva 200000 euros al año por ser un cargo de endesa y felipe GALzalez otro parecido cn gas natural,me dan mas ganas de pinchar la luz y pasar frío,q asco de españa y de dinero q corrompe el mundo(por cierto te recomiendo q pongas en youtube:la historia del dinero,es interesante)un saludo

    • koldomikel Says:

      Te pido una disculpa mi estimado amigo pero eso de youtuber no lo manejo, si quieres traer algo al blog con mucho gusto lo publico.
      Un muy afectuoso saludo

  4. Enrique Says:

    Y Francisca Marín Peña por qué perdió las piernas? si lo único que hacéis es insultar es más que suficiente para demostrar que no tenéis razón.

    • koldomikel Says:

      Saldise perdió las dos piernas, no sé quien sea la susodicha. ¿Hablas de insultar? Supongo que te refieres al gobierno invasor español y estoy de acuerdo contigo, insultan porque no tienen razón, insultan y mienten

      • Enrique Says:

        ¿donde dice usted que que el gobierno español insulta? la palabra “bellaco” salió de su teclado, se puede leer más arriba, y claro, las personas mutiladas e inocentes muertos por la sinrazón terrorista etarra, esa ni os acordáis, ya veo cual es vuestra postura, ya, cuanta más razón le dais al estado español.

      • koldomikel Says:

        Sin razón es tu cerebro, que no tiene un mínimo de ella. El gobierno fascista e invasor español se ha pasado la vida llamando asesinos y terroristas a los patriotas que no hacen más que luchar por la libertad de un país y te recuerdo que antes de existir ETA el terrorismo español había asesinado a miles de vascos y desde que existe ETA el gobierno español ha asesinado a casi 400 vascos que si comparas la proporción, 40 millones de españoles contra tres de vascos, te darás cuenta que salimos perdiendo y a eso debes añadir los miles de torturados vascos y los miles de exiliados vascos, así que no vengas con mamadas y enterate de la historia, que los inocentes muertos y los no inocentes, todo es culpa de tu gobierno fascista, criminal e invasor que se obstina en invadir un país que no es suyo

  5. Enrique Says:

    Todo es muy bonito hasta que de nuevo los insultos lo echan a perder, simplemente el uso de insultos en un texto le quita cualquier gesto de veracidad, si todo lo que has escrito fuese cierto no te haría falta la difamación. En cambio si lo que pretendes es ponerme nervioso ya de antemano te digo que jamás lo conseguirás, las palabras que escribas no me asustan.

    • koldomikel Says:

      Yo a ti no tengo porque ponerte nervioso ni asustarte, me traes absolutamente sin cuidado, así que no digas babosadas, escribo para decir la verdad al mundo y yo no insulto, digo verdades, insulta tu gobierno quien dice mentiras y calumnias
      ¿De acuerdo?

  6. Raúl Arkaia Says:

    Aúpa ahí! Gora Herria eta Gora Griezmann!

  7. sobre carrero blanco Says:


    Para que la gente vea que el capitalismo es el peor sistema

  8. Dessie Credell Says:

    Un super blog.

    • koldomikel Says:

      Muchas gracias Dessie, tu comentario me había entrado como spam y por ello lo paso algo tarde, una disculpa y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: