DECLARACIÓN DE ETA

Anuncios

18 comentarios to “DECLARACIÓN DE ETA”

  1. koldomikel Says:

    Pues es como si nos dejasen huérfanos. Una tragedia, sólo esperemos que sirva para algo este cese que parece definitivo de la lucha armada.
    Los cantamañanas españoles y sus lamehuevos los traidores vascos ya están cacareando como siempre y es que al parecer sin la adrenalina que les da la idea de saber que les puede explotar una bomba no están felices.
    Eso sí, entregar las armas no debe ser bajo ningún motivo, que las entreguen las tropas invasoras del gobierno español, que son las armas del auténtico terrorismo.
    Ahora veremos si es verdad que los invasores gachupines son tan demócratas y respetan la opinión del pueblo vasco ya sin lucha armada, una opinión que sólo puede ser la de independencia
    ¡GORA EUSKAL HERRA ASKATUTA!
    ¡GORA ETA!

  2. Bai-Bai Says:

    Pues yo no me lo creo. Hace unos días dos miembros de ETA huyendo de un control, se dejaron en el coche fotos y datos de policias.

    http://www.abc.es/20110107/espana/abci-etarras-huyen-201101071735.html

    Por el bien de todos, mejor si me equivoco, pero me da que no es verdad.

    • koldomikel Says:

      Igual eran amigos. Si no te equivocas aciertas, lo cual es también positivo. La cosa que si vuelan lo que sea no los agarren. Yo sabes que lamento, saber que detienen a nuestros patriotas
      Saludos

  3. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Calma, calma, queridos amigos,

    ETA lo único que ha dicho es lo que hay que decir para aquellos que llevaban haciéndose los suecos desde su egregia declaración del día 5 de septiembre.

    Demos tiempo al tiempo. ETA tiene tooooodo el tiempo del mundo. Si la violencia armada ocupante insiste en permanecer, la Resistencia vasca se reorganizará antes o después del modo más efectivo posible.

    De momento debemos agradecer a ETA que nos haya llevado a esta situación. Cuando ETA nació en 1958 lo hizo para algo, para dar la vuelta a aquella tortilla.

    Eskerrik asko, ETA, bihotz bihotzez.

  4. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Rubalcaba está delirando bochornosamente y Urkullu ha aparecido pálido en su rueda de prensa en Sabin Etxea. ETA no se equivoa nunca.

  5. Bai-Bai Says:

    Lo extraño es que se sepa unos días antes cuando se sabe desde hace mucho que ETA estaba tratando de negociar. Y las cartas… De todas formas esta noticia no dice que detuvieran a nadie… si no que se escaparon para evitar un control y vieron eso. En teletexto yo ví algo de objetivos… pero buscando esta noticia no vi nada de eso… De todas formas como hoy en día, los medios sólo informan de la parte que les interesa… Jamás pensé que la Libertad de eExpresión, iba a convertirse en censura, porque informar de forma parcial, es lo mismo que censurar.

    • koldomikel Says:

      Mi estimado Bai-bai
      Los vascos siempre hemos tenido censura, si este blog lo hago en España, estaría por lo menos condenado a cuarenta años de cárcel, por eso se ha desvirtuado la realidad de la lucha de ETA

  6. sobre carrero blanco Says:

    Hola koldomikel,saludos desde el estado español.me alegra q gente como vosotrs lucheis contra esta gran mentira y circo llamado españa,q huele a rancio desde los reyes católicos.espero q esta tregua lleve nuevos tiempos y un referendum,y q decidan los vascs un sí o no.y se respete.
    a otro tema,te pregunto a tí porque esty viendo un programa de la 4 (cuarto milenio) no sé si te suena y hablan q el atentado contra carrero blanco fue obra de la CIA también.he leído entrevistas sobre wilson (uno de los heroes q mandó a carrero blanco al infierno) y dice q es mentira q la CIA y los políticos reformistas de españa estuviera detrás.incluso hablan en el programa que gente del entorno de ETA lo tiene como un tabú(lo cual es normal,pues es dar pistas al enemigo) a lo mejor sabes del tema,si lo supieras te lo agradecería,o que scribas algo sobre ello.un saludo y gracias de antemano

    • koldomikel Says:

      Mi estimado amigo.
      Antes que nada muchas gracias por tu solidaridad con nuestro pueblo.
      Lo de Carrero es muy sencillo. Un comando de ETA va a Madrid tras recibir información de que Carrero va a misa todos los días y tras vigilarlo piensan en como ejecutarlo, aunque primero piensan en un secuestro. Ya listos, en un sótano hacen un hoyo que llega al centro de la calle y lo hacen volar por los aires.
      Por lo tanto cualquier otra cosa que se diga, en milenio o en donde sea, es una burda mentira y tener ganas de desvirtuar las cosas, así pasa con grandes acontecimientos.
      Hay un libro fantástico al respecto que se titula Operación Ogro, ahí el comando Txikia, con nombres supuestos de los cuatro héroes que hicieron volar a Carrero, cuentan todas sus peripecias paso a paso. Desgraciadamente el libro es muy viejo y supongo que muy difícil de encontrar. Pero así es la realidad
      Te mando un afectuoso saludo y estoy a tus órdenes

  7. Español Says:

    “Pues es como si nos dejasen huérfanos. Una tragedia, sólo esperemos que sirva para algo este cese que parece definitivo de la lucha armada.”

    Eres un enfermo mental.

    Qué bonitas se ven las balas desde lejos, ¿eh? Cómo mola contar batallitas de gudaris y de pueblos oprimidos, y aplaudir a los de las pistolas, desde el otro lado del charco.
    Total, los que van a ir a la cárcel van a ser ellos mientras tú sigues tranquilo en casita. No sé quién me da más asco, si los asesinos o la gente como tú.

  8. Bai-Bai Says:

    “El usuario ha suprimido este video”

  9. Vasco exiliado Says:

    ETA no tiene capacidad operativa y pese al institinto asesino de sus componentes asume que está en un callejón sin salida; aislado su brazo político por todas las fuerzas democráticas del mundo, en un contexto político en el que su mensaje, pese a llegar a grandes capas de la población vasca, ni es mayoritario ni crece. No le queda otra. Sin embargo si se quiere lograr una normalización efectiva no valen optimismos infundados. Hay que empezar por crear desde ya las condiciones necesarios para que todos los refugiados vascos, los cientos de miles de hijos de Vizcaya, Álava, Guipúzcoa y muchos de Navarra, podamos volver con garantías a la tierra de nuestros padres y vivir democráticamente y en paz. Cuando los exiliados, los nuevos palestinos expulsados por el racismo ideológico sabiano marxista de la ETA podamos volver y cuando ETA deje de extorsionar, intimidar y condicionar la vida política vasca podremos decir que en Euskadi y Navarra por fin ha acabado la dictadura y se ha hecho una verdadera transición.

  10. Micah Labonte Says:

    Usted está haciendo un buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: