ARGENTINOS CONTRA EL BOBÓN

HERMANOS ARGENTINOS CONTRA EL BOBÓN


Biern por estos hermanos argentinos que nos levantan la moral despreciando al bobón de mierda que nos imponen a los vascos.
Es admirable esta solidaridad de los pueblos que poco a poco va creciendo y crecerá más para ver a nuestra amada Euskal Herria libre de imposiciones .
Lean lo que sucedió en Buenos Aires y tomen ejemplo esos vascos traidores que se inclinan ante la corona extranjera.

(Agencia del Sur) noviembre 3. -Tras una pancarta que proclamaba “Fuera Reyes fascistas de Argentina” y el apoyo a la lucha de los pueblos originarios y del pueblo vasco, cientos de manifestantes llegaron al mediodia del viernes hasta las puertas de la Casa de Madrid en Buenos Aires, ubicada en el popular barrio de San Telmo.
El acto fue convocado por varias organizaciones sociales y politicas de izquierda, entre las que se encuentran:

Euskal Herriaren Lagunak (Amigos y Amigas del Pueblo Vasco)/ Coordinadora Vasco Argentina / Comisión de Homenaje a los Combatientes Revolucionarios / OLNyS Fogoneros / Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) / MPR Quebracho / Convocatoria por la Liberación Nacional y Social / Frente de Acción Revolucionaria (FAR) / Partido Revolucionario Guevarista (PRG) / Proyecto Revolucionario Indoamericano y Socialista (PRIS) / Cuba – MTR / Organizaciones Libres del Pueblo (OLP) / Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) / Movimiento Brazo Libertario (MBL)/ Movimiento 26 de Junio / Frente Unido de Trabajadores Ocupados y Desocupados (FUTRADEyO) / Movimiento Asambleas del Pueblo /Movimiento Continental Bolivariano y otros nucleamientos.

Frente al local español, que se hallaba hermeticamente cerrado y rodeado de un doble cordon policial, los manifestantes agitaron bandera vascas (ikurriña) y la wiphala de los pueblos originarios, y mostraron varias pancartas en las que se reclamaba la libertad para los presos y presas vascas y se exigia el cese de las torturas en el Estado español.
Los reyes españoles llegaron al paÍs para participar en la Cumbre Iberoamricana de Presidentes, y eso es precisamente lo que se cuestiono a traves de varios discursos, señalando que “ya ha llegado la hora para que ademas de los yanquis rompamos las cadenas que nos atan a España y sus trasnacionales que tanto mal producen a los habitantes originarios de nuestras tierras”.
El acto comenzó con una radio abierta en la que se escucho la version de “Malinche” en la voz de Amparo Ochoa y Gabino Palomares, una cancion que se ha convertido en un himno para caracterizar todos los males que llegaron a tierras Latinoamericanas con la conquista española y portuguesa.
En cada uno de los discursos el rey Juan Carlos fue caracterizado como un heredero del dictador Franco y como una de las figuras claves del entramado politico-represivo con que gobiernan tanto los socialistas como los seguidores del PP.Tambien, varios oradores, entre ellos el del Movimiento Teresa Rodriguez, recordaron la existencia de varios presos politicos en Argentina, y exigieron la libertad de todos y muy especialmente de Roberto Martino, quien ya lleva cumplidos 24 dias de huelga de hambre.
El conocido actor Norman Briski acompaño la manifestacion anti-monarquica, y leyo un hilarante texto en el que embiste duramente contra el rey Juan Carlos y se pronuncia en apoyo de los luchadores independentistas vascos.Mientras los parlantes irradiaba una version del Himno del Soldado Vasco (el Eusko Gudariak), los manifestantes vivaron a Euskal Herria y volvieron a repudiar estruendosamente la presencia “real” en Argentina. El frente del local madrileño quedo recubierto de numerosos huevazos que se arrojaron mientras la multitud se desmovilizaba lentamente.
TEXTO DE NORMAN BRISKI
Su Majestad con su majareta vinieron de visitas a la majería de los majos presidentes.Que no sé porque se sientan con el maje que con este tronado se convierten en una majada de incongruentes. ¿Será el protocolo que los vuelve protocloruros? Porque el invitado es el prototipo de lo protráctil. Lleno de prótido tiene cogote como que nada se traga. Es alto porque petizo fue su padre, aquel dictador francamente ibérico. Es culto y educado y nos da el premio Cervantes que al Cervantes lo vuelve inmoral. ¿Por qué qué coño dura toda la vida si ese coño no cantara? Y este como naipe de rey no vale más que el as de espadas. Sos una baraja una parda baja. Me la trae floja su diplomacia, con un poco de memoria haríamos contigo una fritanga.Me burlo de ti y de tu Zapatero cuando todavía el resto da más miedo. Tienen preso a patriotas que descalzos todavía no pueden darte la gran patada. ¿Qué haces aquí bucanero de empresas de empresarios? Tu corona tiene adentro una cagada. Salí de aquí. Piantate con tu Colon ¿no ves que sos la herencia genocida desalmada? que aquí los genocidas andan sueltos con tu estilo de zeta engalanada. ¡Imperio del imperio. A vos te puso Dios, por eso yo soy ateo!… si tu pueblo apasionado despertara no quedaría ni un alfil de tu mala entraña.

Anuncios

34 comentarios to “ARGENTINOS CONTRA EL BOBÓN”

  1. zubialde Says:

    ¿Es cierto lo que pone en el link?.¿Te han consultado?, ¿cual es tu postura?
    http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/consulta/final/violencia/presos/ex/militantes/extranjero/elpepunac/20101212elpepinac_3/Tes

    • koldomikel Says:

      La verdad que no e oído nada al respecto y ni me interesa mayormente, está claro que a mí nadie me va a consultar nada, pero mi opinión, como la decualquier patriota, es que mientras nuestra patria esté invadida por extranjeros armados, nuestros hermanos están en todo su derecho de emplear las armas, pese a quien pese.

      • zubialde Says:

        Pues que sepas que estás solito solito. Ni la Izquierda abertzale ni la mayoria de ETA ni nadie piensa en continuar con las armas. Ya te darás cuenta.

      • koldomikel Says:

        A ver si entiendes, yo no estoy hablando de continuar o no con las armas, lo que te digo es que todo el que empuñe las armas para defender a nuestra patria del invasor está en su derecho

      • zubialde Says:

        Nada justifica que mates a un semejante. Por cierto la “invasión” va para 1000 años, así que si quereis ya podeis bajar los brazos.El 20% de los españoles lleva sangre vasca en sus venas. Se os ha jodido el plan hitleriano de pureza de sangre. La sabia naturaleza ha actuado y ha permitido que os mezcleis , así no os casais con vuestras primas y evitamos que os quedeis tontos. Toda España está en el PV y el PV está en España.

      • koldomikel Says:

        Así es, lo bueno que los españoles no han matado a nadie, lo de ustedes son errores y lo nuestro crímenes. Que ignorante eres

      • zubialde Says:

        Una muerte siempre es un error venga de quien venga

      • koldomikel Says:

        Pues comienza por criticar a tu gobierno quien es el que comenzó esta guerra y quien la quiere seguir

  2. koldomikel Says:

    Amonamari
    Vete a chingar a tu puta madre, se acabo, ya no más jilipoyeces

  3. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Hay que agradecer siempre la solidaridad internacional, la cual nunca vendrá de Estados constituídos de ningún signo, para los que solo valen los intereses. Por eso es necesario constituir un Estado nosotros también. No ser un Estado y no serlo nunca es condenar a la desaparición, a la muerte a Euskal Herria.

    La traición del PNV ya no disimulada, borracho de regionalismo, de nuevo tres décadas después, tratando de boicotear la plataforma NAFARROA XXI, dejando claro que prefiere en las instituciones de gestión establecidas a los navarreros de la UPN-CDN-PSOE antes de que un proyecto con punto de vista y de partida vasco pueda gestionar fondos y políticas públicas en la Alta Navarra, es inquietante.

    Podrá ETA o las siglas patriotas vascas que la sucedieren en su caso, cesar en su resistencia, siendo realistas? O se verá obligada nuestra admirada Organización política y armada vasca a renovar la lucha militar contra el ocupante?

    Nada está dicho, me temo.

  4. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    El PNV es hoy, MÁS QUE NUNCA, un partido pusilánime desde el punto de vista vasco, un leal aliado del nacionalismo hispano, un partido sano regionalista espanol que prefiere que gobierne la UPN-CDN-PSOE en la Alta Navarra a que NAFARROA XXI, la nueva plataforma propuesta desde un punto de vista vasco, pueda tomar poder institucional.

    Eso se llama traición. José Antonio Agirre Lekube se alió a los de la “izquierda radical” -como gustan de expresar Deia y Urkullu al referirse a la alianza internacional “marxista”-, implementó un Ejército Vasco e incluso una Marina Auxiliar de Guerra. Por qué el PNV de hoy es incapaz de hacer otra cosa distinta a la de pactar continuamente una solución regional partida territorialmente con el poder de las derechas espanolas?

    El PNV es hoy la mayor garantía de asimilación de Euskadi a Espana. Justamente en este momento de crisis económica e institucional del Estado opresor de nuestra Patria, anadida a la circunstancia de la voluntad de ETA facilitadora después de medio siglo de resistencia armada, en lugar de aprovechar la situación para forzar un cambio en favor de los intereses nacionales vascos el PNV ejerce de apuntalador del poder del Estado en Euskal Herria, en privilegiado aliado local de la continua fuerza centrípeta hispana, en su cipayo en suma. Y todo por los intereses mezquinos de los cuatro accionistas a los que defiende, amén de los de los de cuatro políticos profesionales que viven cómodamente en el actual estatus quo hispánico de negación de los derechos nacionales vascos, de negación del mero reconocimiento de la existencia de Euskal Herria como Pueblo y como Territorio.

    ——————————————–

    En lugar de hacer algo para separarse de Espana, único modo de que Euskal Herria sea reconocible, ahora que la marca “Espana” es más que nunca una desventaja (para que una sociedad destaque no sólo basta con que posea unos altos índices de desarrollo económico, social, sanitario, educativo o cultural. También es necesario que tales ventajas sean percibidas así por el resto de mundo.), el PNV se dedica a implicarnos más en Espana, por ejemplo implementando un onerosísimo tren-bala Bilbao-Madrid arrabalizador de Euskadi (Euskadi será un gran verde parque temático, un par de estaciones más allá de Xanadú y Alcobendas).

    En las circunstancias actuales de competencia, por las que los productos y servicios de las empresas apenas se distinguen, lo que en verdad otorga una diferencia competitiva a una compañía frente a las otras es su imagen de marca o su imagen corporativa, y la imagen de Euskadi no existe en Europa ni en el mundo, sino la de Espana y Francia en su lugar. La de Francia es muy positiva, así que siempre venderá más una boina “autétique basque” en una tienda de Viena de sombreros que una hecha en Tolosa, por la sencilla razón que la gipuzkoana lleva la marca “Espana”.

    Es decir, que desde un punto de vista meramente burgués, pero vasco, el PNV es un partido en la más absoluta degeneración respecto a lo que dicen sus estatutos y las siglas de su nombre.

    El PNV, cada día más espanol, sí, pero sobre todo menos vasco.

  5. Penelope Says:

    España es un estado espantosamente corrompido (de eso, daría fe cualquier españolito). Su Divina Majestad, el Rey Borbon, Jefe de Estado gracias a adular a un anciano dictador fascista, no es mas que un borracho indeseable, que a costillas del obrero se ha hecho, uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca”.

    Un alcoholico asqueroso, yo les digo desde aqui, este tio me da un asco increible!!!!! Ahhhh…pero esto lo puedo decir en este blog, pero decirlo en el de Urkullu, me descalifican, pues pareciera que a unos cuantos de los que escriben y comentan alli, les va aquello de que “sarna con gusto no pica y si pica no mortifica”.

    Ni que decir tiene que los propagandistas del régimen, representados por El Gran Wyoming (un tipo con tirantes que hace de bufón en la cadena de televisión “La Sexta”), por cojones, todo lo que se mal diga del Borbon ese, es falso, mientras que lo que escupen ellos sobre Cuba o cualquier pais latinoamericano, por cojones es verdadero.

    Que cada cual saque sus conclusiones sin olvidar, eso sí, que los medios españoles son expertos en decir mentiras como si fueran verdades, y viceversa.

    En fin. Sea como fuere, esté o no por medio el Rey Baco, he sacado una cosa en claro: la suerte que tienen quienes viven en países democráticos y pueden decir lo que les venga en gana, sin sentir el aliento policial en el cogote. Caso por supuesto de Argentina.

    Soy libre…
    puedo elegir el banco que me exprima;
    la cadena de televisión que me embrutezca;
    la petrolera que me esquilme;
    la comida que me envenene;
    la red de telefonía que me time;
    el informador que me desinforme
    y la opción política que me desilusione.
    Insisto: soy libre.

    • koldomikel Says:

      De acuerdo contigo, muy buen comentario
      Un saludo

      • zubialde Says:

        Por cierto Koldo, te veo triste. Hace un tiempo escribias hasta 13 artículos al mes. Eras pura efervescencia, y ahora te conformas con uno o dos a lo sumo, pierdes fuelle eh!. Si es que escribir pare nada!! ,ya ni los de aquí te hacen caso.Los cuatro que te leemos es para criticar.Bueno, no desesperes.Espero que sepas cambiarte la chaqueta a tiempo. Cuando ETA se acabe (queda poco) más vale que cierres el kiosko te ahorrarás tiempo y sinsabores.

      • koldomikel Says:

        Es cierto, se debe a la falta de tiempo, aunque también a decir verdad hay pocas noticias interesantes, lástima no pude habrir el blog hace diez o 20 años, pero bueno, ahí está mostrando una gran historia.
        Y ya que dices, aconsejame, que hago, lo cierro o empiezo a sacar la heroica lucha de nuestros patriotas asesinados por un estado invasor, comenzando por Xabi Etxebarrieta
        Yo soy de una sólo chaqueta así que eso de cambiarla ni lo suñes

      • zubialde Says:

        Si , vende la exclusiva que va a ser un best seller. Igual se colapsa la web. Bueno,al fin y al cabo es de los pocos sitios donde te dejan hacer apología del terrorismo, por ahora. Ten cuidao

      • koldomikel Says:

        Gracias por el consejo y cuando quieras vemos las historias a ver quién es más asesino, sois la escria de la humanidad, no habeís hecho más que llevar muerte a numerosos pueblos y te atrevés a hablar de asesinos. Basuras. Antes perro que español

      • zubialde Says:

        Por muy asesino que sea tu enemigo, eso no te justifica para matar. La teoría terrorista de acción-reacción-acción ya no vale.Además para que te enteres el monopolio de la violencia lo tiene el Estado. En otras palabras el Estado puede ser violento contra,justificadamente, ti y tu no puedes ser violento contra el. Dudo que esto os entre en la cocorota, pero cuanto más tiempo tardeis en comprenderlo más sufrireis.

      • koldomikel Says:

        No me hagas reir, el Estado al que tú te refieres es un Estado criminal e invasor y todo pueblo que ha tenido un invasor ha empuñado las armas en justa defensa para contraatacar. Nuestros hombres son libertadores, tu gobierno es un gobierno criminal que invade un país ¿Lo entenderás? No creo, tus luces no te da para tanto y es que si tuviste algunas te las quitó la propaganda fascista

  6. juan diegoo Says:

    He aquí un gran hombre:Lucio Urtubia. digno de admiración. un saludo

  7. ander Says:

    Bravo Koldomikel: gente que como tú nos llevará a la independencia y al socialismo, como preconizan nuestros aguerridos gudaris. Y cuando las furgonetas enfilen las alamedas..(también la de Rekalde, en Bilbo, por supuesto), allí estarás tú agitando nuestra bandera a los cuatro vientos. Será el momento de llamar a la COMISIÓN DE LA VERDAD a todos los traidores, amonamaris, porteros, pikoletos y demás chusma, y tú, gran Koldomikel, podrás ejercer de fiscal. Propongo que Chavez te deje para esa ocasión la espada de Bolivar (!Avanza, camina, la espada de Bolivar por América Latina!) y, para los ajusticiamientos, puedas utilizar las pistolas de Pancho Villa. Qué gran día, Koldomikel, y qué cerca está. ¡Gora Euskadi Astakalkuta!

    • koldomikel Says:

      No mi buen Ander, el título de libertador se lo merecen los caidos en combate y todos los que han empleado las armas para traernos la libertad y mejor no me dejen la espada, en Bilbo no cabrían las cabezas que cortaría
      Un afectuoso saludo

  8. Fatima Says:

    1. Las cárceles en España, así como las desapariciones de jóvenes y adultos luchadores independistas de la ETA o simpatizantes -a pesar de la tregua que la ETA ha propuesto y quiere hacer vigente- se están llenando de vascos y españoles que luchan con gran dignidad. El autocalificado “gobierno socialista” de Zapatero, igual de profranquista y represor que el PP de Aznar, en vez de usar su tiempo y recursos para buscar la paz y resolver las autonomías e independencias que llevan más de 50 años de confrontaciones y luchas, para dar gusto a los franquistas y racistas españoles, se ha dedicado a encarcelar a los líderes más distinguidos de la ETA y de los partidos y organizaciones cercanos. En vez de que España, al morir Franco, las ideas de la dictadura y el fascismo se hayan enterrado con él para dar paso al país más libertario sobre la tierra, el franquismo sigue imponiendo su poder, sus valores, su ideología individualista y autoritaria que desprecia a los pueblos.

    2. Todos los gobiernos, sean socialdemócratas como el español, o claramente burgueses como el colombiano o el mexicano, para mantenerse en el poder y continuar gozando de sus enormes privilegios, tienen que reprimir, encarcelar y hasta asesinar a quienes luchan para frenar la dominación y el saqueo. La represión contra los luchadores sociales son aplaudidas por los medios de información porque ellos forman parte de esa misma clase dominante; pero cuando los miembros de ETA, de las FARC y otras organizaciones radicales (para defenderse) colocan algún artefacto en oficinas de gobierno, cuarteles de policía y empresa comercial, esos mismos medios gritan por todos los vientos contra aquellos que simplemente se defienden. Así ha sido y seguirá siendo en la historia mientras no cesen los privilegios y la acumulación de riquezas en poder de unos cuanto y al mismo tiempo no desaparezca la miseria de la mayoría de la población.

    3. Por ello los pueblos gritan que “todos los gobiernos, del color o partido que sean, son iguales, pues sólo ven por sus propios intereses”. Son iguales el PSOE y el PP en España; el Radical, el Conservador, Verde o Liberal en Colombia; PRI, PAN, PRD en México o el Republicano o Demócrata en EEUU. Lo único que buscan es alternarse en el poder para dar continuidad a la misma política de control y dominación. ¿Qué actitud adoptan esos partidos que tienen el monopolio político y gozan del poder económico ante las oposiciones verdaderas que luchan por independencia, democracia, justicia e igualdad política, económica y social? En primer lugar (usando a los medios de información a su servicio) los calumnian para desprestigiarlos para luego pasar a encarcelarlos, incluso asesinarlos. Antes sólo la derecha en el gobierno reprimía, hoy la socialdemocracia se comporta de igual manera.

    4. En España se pensaba que cuando Franco fuera derrocado o por lo menos cuando muriera y fuera enterrado tres metros bajo tierra, habría un gran despertar libertario que colocaría a España (patria de poetas, escritores, artistas, anarquistas, constructores de utopías) en el ejemplo, el modelo de país de los cambios radicales y transformaciones revolucionarias; pero los optimistas o ilusos nos olvidamos que la prolongada dictadura fascista de 36 años había consolidado a dos o más generaciones con una ideología racista, perseguidora de inconformes y rebeldes, de la cual después de otros 35 años no solo no ha podido liberarse sino que parece haberse extendido. España sigue siendo aquel país que a finales del siglo XV se sintió dueño del mundo y con derecho a imponer por la fuerza de las armas, su dominio. Por eso las luchas independistas de los vascos, de los catalanes y otras nacionalidades, las enfrenta con el mayor despotismo y crueldad.

    5. Si los madrileños no tienen la suficiente conciencia y fuerza para enfrentar a sus gobiernos como el guerrerista Aznar y el pusilánime Zapatero, quizá las grandes batallas de liberación tendrán que venir de los luchadores radicales del país vasco, catalanes o de otras regiones. Recuerdo las grandes manifestaciones de 2003 contra la invasión de Irak encabezada por los gobiernos de EEUU. Reino Unido y España y que incluso Zapatero (candidato presidencial del PSOE) encabezó algunas de ellas por su batalla contra Aznar y el PP; sin embargo él solo estaba haciendo campaña por votos y no estaba realmente contra la política guerrerista de Aznar. Incluso ahí se puede ver que los electores españoles no estaban contra Aznar porque, por el contrario, estaban listos para votar nuevamente por el PP, tal como decían las encuestas. Zapatero sólo ganó por los atentados que sufrió Madrid y que Aznar cometió el grave error de culpar a la ETA.

    6. Con estas políticas bárbaramente represivas y asesinas contra la ETA vasca y las FARC colombianas, en vez de debilitarlas las fortalecen. Los pueblos que no son tontos muy bien se dan cuenta que esas organizaciones (a pesar de las calumnias que los gobiernos y los medios de información inventan contra ellas) luchan por buenas condiciones de vida para la mayoría de la población. Los pueblos han comenzado a entender que mientras los gobiernos y empresarios (usando a decenas de miles de soldados) persiguen a los luchadores sociales, éstos arriesgan y entregan sus vidas luchando por un país libre e independiente. ETA y las FARC cuentan casi con los mismos años de lucha y quizá con la misma cantidad de militantes encarcelados y asesinados. Aunque parecen estar lejos de lograr conseguir lo que se han propuesto desde hace más de cuatro décadas, siguen luchando sin descanso y claudicaciones.

    7. Aquí lo importante es que aprendamos a discernir, es decir, diferenciar los intereses que los medios comerciales al servicio del capital con los intereses por los que lucha la población. ¿Cómo permitir que a esos valerosos jóvenes vascos y españoles que luchan por los intereses del pueblo sigan siendo reprimidos? ¿Cómo aceptar que los grandes multimillonarios españoles, colombianos, mexicanos, sigan actuando contra el pueblo y asesinando a quienes luchan por sus derechos? El PSOE español (que no tiene nada de socialista) es como el PRI mexicano y el derechista PP es exactamente como el PAN, incluso pertenecen a los mismos organismo políticos internacionales. Son partidos de derecha al servicio de los grandes empresarios transnacionales de cada país. Pronto los pueblos de España, Vasco, de Colombia, México, etcétera, darán cuenta de quienes son los luchadores sociales que están con ellos y los explotadores que los tienen en la miseria. No me digas mas nada.

    “Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maiz”. Jose Marti.

  9. Daniel portero Says:

    Sigues con la represioak hacia nosotros ? Con lo bien que lo pasamos..,..

    • koldomikel Says:

      Te deseo una felices pascuas y un prospero año nuevo a ver si te entran las luces en el cerebro.
      Tu amigo de siempre:
      Koldo Mikel

  10. bmbr Says:

    un aplauso para el comentario de fátima. zorionak eta urte berrion! a tod@s libertari@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: