MUY MAL MÉXICO

PATRIOTA JUAN CARLOS:¡ESTAMOS CONTIGO!


El día de ayer fue entregado por México al gobierno fascista e invasor español el patriota vasco Juan Carlos Recarte Gutiérrez.
Este heroé de la resistencia vasca llevaba años al parecer residiendo en nuestro país y no contaba, por lo que se informa, documentos de residencia, lo cual ha sido una vez más motivo para la entrega por Mésico de un patriota.
Está claro que si no tiene documentos es porque corre el peligro de ser detenido al ir a solicitarlos, sin embargo, al ser detenido, le deberían conceder el asilo político al que según la tradicción mexicana tiene derecho. Por desgracia esta tradición se ha roto y los españoles campean a sus anchas por el territorio nacional mexicano imponiendo su ley y sometiendo a su capricho al gobierno mexicano
Y esto sucede cuando a bombo y platillo se celebra el bicentenario, osea, el comienzo de la lucha del patriota Hidalgo contra el criminal y explotador invasor español.
Para estos criminales de invasores, Hidalgo, Morelos y demás patriotas mexicanos, eran unos bandidos, hoy los patriotas vascos, por luchar por la libertad de su patria son unos terroristas. Es inconcebible que México pueda colaborar con esa gentuza que basan su historia en el derramamiento de sangre de los mejores hijos de los pueblos a los que masacraron y siguen masacrando
Sin posibilidad de defensa, este patriota, al igual que otros dos entregados bajo este gobierno, fue detenido y de inmediato entregado a España. Dicen que es una expulsión, pero no es cierto, expulsión es echarte del país, pudiendo uno eslegir a donde ir, cuando un gobierno te reclama y el otro hace la entrega, es una extradicción, una extradicción disfrazada de una falsa expulsión.
De la canallada que se está cometiendo se da cuenta de sobra en una gran mentira que vienen empleando desde la extradicción de dos patriotas anteriores y que nos muestra el cinismo de esta gente. Veamos:
“La presencia de Recarte Gutiérrez en México se detectó cuando las autoridades mexicanas alertaron a las españolas sobre una denuncia anónima en la que se comunicaba la presencia irregular en territorio mexicano de un ciudadano español”.
Lo anterior carece de sentido y nos demuestra que se están violando leyes por alguna parte y es que, coincide que ya son tres los denunciados anónimamente y la pregunta ¿quién los va a denunciar? Aquí nadie denuncia a un español por no tener papeles, pues además, ¿Cómo van a saber que ese “español” curiosamente no tiene papeles? Esto es absurdo, los únicos que saben de la ilegalidad es el gobierno español. Además, tanto Recarte como los otros dos entregados o todos los ex militantes de ETA que han estado en México, han demostrado de manera contundente que es gente honrada y de trabajo, por lo que difícil sería que alguien les denuncie por gente indeseable como pretende hacer creer el cínico gobierno español. Por otro lado, sí a México le denuncian sobre la presencia de un indocumentado en el país, ¿Que tiene que informarle México a España? Serán los mexicanos quien lo tengan que detener para ver los documentos con los que cuenta.
¿Y porque hacen todo esto?
Mu sencillo, ya tuvieron problemas los españoles por actuar en México investigando a los ciudadanos vascos que un día lucharon por la libertad de su país, es anticonstitucional, ante ello, ahora emplean la falsedad de decir que las autoridades mexicanas reciben una denuncia anónima y así ellos quedan limpios, pero la realidad es que son los que hacen toda la investigación y seguimiento de las personas, violando, repito, las leyes mexicanas.
Aquí mismo y por el simple hecho de escribir este blog, un guardia civil me cita el próximo día tres en el HOtel Nikos de Polanco en el DF, no estaría mal una exaustiva investigación por parte de gobernación para dar con este ilegal, detenerlo y encarcelarlo por cometer un ilícito en nuestro país, pues además está lanzando amenzas contra un mexicano.
Otro dato curioso que el mundo debe tener en cuenta, es que esta nueva extradicción se da cuando todo el mundo quiere paz y ETA a declarado una nueva tregua esperando el fin de esta guerra. Está visto que es el gobierno fascista e invasor español quien no quiere la paz y mantiene la atroz represión contra nuestro pueblo, si ETA vuelve a las armas, que nadie se queje, ya saben porqué.
Esto está muy mal México, esto no pueden permitir, no se puede un país como México doblegarse ante un gobierno criminal que persigue y castiga a un pueblo por luchar por la libertad como lo hizo México. Ojalá y por el bien de la historia y el buen nombre de México, esto termine un día.
Patriota Juan Carlos, estamos contigo, el sufrimiento que hoy padeces al ser entregado a nuestro enemigo, será mañana una satisfacción por tu heroíca lucha.

28 comentarios to “MUY MAL MÉXICO”

  1. amonamari Says:

    Pues que Viva México y su Ministerio de la Gobernación. Viva la Policía mexicana y su Justicia. Luismi, torterillo, no escucho tus ¡vivas! y me preocupa, a ver si se van a enfadar tus amigos de Gobernación.

  2. Natxo Says:

    Como le dirian por alli a este pikolo pendejo…Ah si, vete a chingar mucho a tu puta madre….

  3. pATXI. Says:

    Esta es muy muy muy buena…
    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5435:ultima-portada-de-la-gallina-vasca&catid=93:humoris-causa&Itemid=275
    En Euskalherria nos seguimos riendo de esos mamones.
    Abrazos y muchos ánimos y fuerza. JTK.

    • koldomikel Says:

      JA JA JA, Está buenísimo lo de la banda. Lo de los mamones no te referirás al matrimonio feliz no, ahora están separados, al parecer la señorita se vino a México a ver que husmea y el caballero se quedó esperándola en zu andalusia rogando a la macaena que no le engañe con otro.
      Eh mi estimado Patxi, vaya pareja de idiotas para defender a la grandísima p España. Un fuerte abrazo hermano y gracias poe el link

  4. amonamari Says:

    Pero vamos a ver, cuadrilla de cagones, México a entregado a vuestro querido “gudari” o no?. Esa es la realidad, la que, tarde o temprano, os alcanzará. Y mientras, a cagarrrrrrr

  5. Daniel portero Says:

    Que pasó wehy! Ale pinche moruno koldo! Pendejo que coge cabras jovensitas! Chupacabras cobardica! Cobarde da tu nombre y no nos torees torerillo!

    • koldomikel Says:

      Y ahora qué mi buen Portero, ¿te estás inventando un nuevo idioma?
      Yo me cojo cabras cabrones y lo que haga falta, pero puedes estar tranquilo que a tu mamonamari la respetaré por aprecia a tu persona

  6. pATXI. Says:

    Si Koldo me refiero sin dudas a la parejita de trols que se han metido en tu blog para decir gilipolleces,,,
    En Euskalherria somos muchos los que nos reimos de esos desgraciados.
    Brindaremos con cava como siempre, de la marca SEGURA VIUDAS, que es el que a los vascos nos gusta.
    Un abrazo, gora gu ta gutarrak, venceremos!!

    • koldomikel Says:

      Un abrazo para ti y cuidate mucho, que estás alimañas están deseosos de torturar a cuanto vasco quiere ver una patria libre

  7. Daniel portero Says:

    Pero Patxi o Pantxito o como te llames, si vuestra mierda de ejercito revolucionario han huido como cobardes al norte de Francia o Sudamérica (salvo el torerillo y algún patán más). Yo cada vez que os detenemos a cualquiera de vuestra Izquierda Amierdatxale (segi, askatasuna, ekin o la casi acabada ETA) también lo celebro pero no con ese Cava sino con un buen Viña Alcorta, vino merecedor de brindis contra los vuestros

    • koldomikel Says:

      No respondas nada Patxi, te pueden andar checando, todos sabemos los mierdas y cobardes que son estas basuras que están con el poder

  8. Daniel portero Says:

    Mira el torerillo como torea

  9. Donatien Martinez-Labegerie Says:

    Buen Post, sí senor.

    Gora Euskal Herria Askatasunaz.

    • EUSKAL HERRIA Says:

      Tu mal hablastes de este blog, y ahora dejas un mensaje positivo??? Tu si que tienes mala leche!!!!

      Lean el mal comentario que este señor ha dejado aqui:

      http://urkullu.eu/2010/12/06/verificar-lo-verificable/

      Donatien Martinez-Labegerie: Hay que ser frio o caliente de tibio nada….

      Y si… Gora Euskal Herria Askatasunaz!!!!!

      • Donatien Martinez-Labegerie Says:

        Quién eres tú, querido muchacho, para llamarme a mí tibio? De verdad crees saber lo que estás diciendo?

        Y cuando lo hagas, presuponiéndote un cociente intelectual que en realidad desconozco aún del todo (aunque tengo ya muy serias dudas y apenas acabo de conocerte) te pido -en realidad te lo exijo- que vuelvas a escribir un comentario en este grato Blog pidiéndome disculpas por tu badulaque acusación hacia mí según la cual he hablado mal del Blog ASKATASUNA-HaciaunaEuskalHerrialibre.

        Vuelve a leer, cielo.

      • koldomikel Says:

        Donatien:
        Vi tu comentario que haces en otro blog y e doy toda la razón, este blog está hecho más que nada para los que no conocen la realidad, claro, que es un inmenso placer que mi gente aparezca por aquí.
        Te mando un afectuoso saludo

      • Donatien Martinez-Labegerie Says:

        Naturalmente. Lo uno no quita lo otro.

        Pero mi misión en la red es defender la legitimidad de la Resistencia vasca en cualquier lugar, particularmente allá donde se le falta al respeto. Por eso podrás hallarme en el más insospechado Blog o periódico enemigo de Euskal Herria frecuentemente.

        Bietan Jarrai.

    • EUSKAL HERRIA Says:

      A ver, tu escribistes esto en el bllog del Sr. Urkullu, un lider nacioanlista vasco:

      Copio textualmente

      Donatien Martinez-Labegerie dice:
      2010/12/07 en 10:47

      Y dónde quieres que me meta? En el Blog “Hacia Euskal Herria Libre”
      (https://haciaeuskalherrialibre.wordpress.com/ ) ?

      Para qué, para decir todo el rato “totalmente de acuerdo”, “subscribo lo dicho en este Post de cabo a rabo”, “bien dicho”, “completamente de acuerdo”, etcétera, etcétera, etcétera?

      No tendría sentido. El sentido de intervenir en un Blog es construir algo nuevo. Para decir que se está de acuerdo o dar jabón no está un Blog, creo yo. Menudo aburriemiento.

      O sí?

      Fin de la cita.

      Ahora comento yo:

      No se si este equivocada…..pero ese comentario tuyo es en son de burla para con este blog, del Sr. Koldomikel…..si no es asi….pues si que PIDO DISCULPAS….pero la verdad es que a mi, que nada tengo que ver con este blog y que ha sido la primera vez (espero no la ultima) que comento, me sento mal.

      De todas maneras, no pasa nada, y a seguir comentando y dando caña a españa!!!!!!

      • Donatien Martinez-Labegerie Says:

        Urkullu es un líder nacionalista vasco? Y tú, que llamas nacionalista vasco a ese regionalista sano espanol, me acusas a mí de tibio? TU? No me hagas reir, por favor.

        Mira, yo lo único que pretendía es apoyar a este grato Blog precisamente, creando nuevos visitantes, y de paso dejar claro cuál es mi pensamiento al decir que solo puedo decir de los posts de KoldoMikel que son un calco de como pienso. Es eso burlarse de este grato Blog para ti?

        Te invito a que escribas mi nombre en Google.COM. A mí me han bloqueado por defecto en lugares -y desde luego denunciado policialmente, pero escribo desde fuera del estado fascista espanol, así que escribo lo que quiero sin problemas de visitas fascistas a mi casa.

        BIETAN JARRAI,

        Donatien

      • EUSKAL HERRIA Says:

        Creo que ya te pedi disculpas, no? Que mas quieres? No veo porque tanto reclamo…si teneis la conciencia clara…..continue tu camino y tus luchas que yo continuo el mio….

        REPITO: CAÑA A ESPAÑA!!!!

        Y tu, continua como vas….por cierto, ese Joseba y euskobarometer son la misma concha…es decir, es el mismo personaje, no se a quien engañan…

        Agur.

      • Ramon Says:

        Pues enhorabuena, Donatien. Reconozco que, por tu causa, he visitado este vertedero. Pero no sé lo que pretendes dándole publicidad porque, a los de tu calaña no os hace falta que os alimenten con más basura y a la gente normal ésto le da asco. No había visto nada más negativo para la causa que dices defender que este blog. Gracias.

      • koldomikel Says:

        Pues fijate mamón, que este blog lo quieren destruir gente como tú, Portero y monmari, por algo será.
        En cuanta a basura, bastante te han metido en tu diarreico cerebro, no es raro que la basura se piense que los demás son la basura

  10. EUSKAL HERRIA Says:

    “…Yo soñé con aviones que entre sí se mataban, destruyendo la gracia de la clara mañana (…) en mi sábana blanca vertieron hollín, han echado basura en mi verde jardín (…) yo soñé un agujero bajo tierra y oscuro, y espero que mi sueño no sea mi futuro; no sea mi futuro”

    Silvio Rodríguez

    Con el miedo que inconsistente pero perenne, me acecha de un mal día cerrarle la puerta de mi creatividad (buena o mala) a mis dedos en el teclado: dícese miedo a no seguir escribiéndole al viento, retomo el afán de tratar de hilvanar líneas en un intento por demás desesperado de tocar algún corazón no enajenado.

    Apelé al reproductor de música del ordenador y Silvio me trajo en el random alocado de canciones, la respuesta que me faltaba “porque sangra de abajo, yo no vendo ni rajo mi pasión (…) torpe pero sincero aún no soy caballero y que el cielo me libre de cordura; no me embriaga la altura ni me aburren los sueños: no es por moda que estallo y que me empeño…”

    Y sí… abrumada por observar casi impotente cómo la humanidad de este lado de la tierra, pues no sé (pobre ignorante yo), en realidad cuál de tantos es el peor flagelo del oriente; observar, repito, cómo naufragamos en un terrible y contagiosisimo padecimiento para no darle el matiz de síndrome, que consiste en volvernos máquinas de producción y consumo, máquinas de uso y abuso tecnológico, cuya peor característica es que no nos importa nada ni nadie que no esté muy estrechamente involucrado con nosotros, sea por azar o sangre.

    Desesperada de ver hasta qué punto, la madre natura a gritos da señales de agotamiento, de desangre, de destrozo y seguimos sin querer cuidarla, respetarla, enmendar todo lo mal hecho… Así pues, me postro ante mis propias letras porque ya me aturde mi voz, porque a los que conmigo conviven los tengo hartos de discursos en pro de la vida y de lo verdaderamente vivo.

    Mexico tan lejos de dios y tan cerca del diablo!!

    GORA EUSKAL HERRIA!!!!

  11. Daniel portero Says:

    Qué tíos más coñazos están hablando en este blog……

Responder

