OTRA MALDITA

TRAIDORA COMO SU HERMANO

A Joseba Pagazaurtundua se le señala todavía en la enciclopedia digital como miembro de familia nacionalista. Fue militante de ETA y surge mi duda ¿Por qué? Supongo que sería por sus ansias de matar o tal vez por ser querido por el pueblo, ya que en aquellos tiempos todos los de ETA eran más que queridos, adorados. Y digo lo primero, porque si no es por ser querido sólo queda el que alguien como este traidor se metiese a ETA por gustarle el matar, ya que como bien se demuestra, cuando el mundo se ha volteado, los que no tenían un firme proposito de luchar por la independencian se pasan al bando enemigo, luego entonces, vuelvo con la pregunta ¿Por qué fueron de ETA? no se entiende que alguien que un día luchó por una causa, al siguiente esté contra esa causa, según sople el viento y de aquí mis conclusiones, que sólo se podía estar en ETA por gustarle el matar o por querer la fama, obvio, excluyo a los luchadores que siempre han estado conscientes de que para liberar a Euskal Herria había que praticar la lucha armada.
Pues bien, este sinvergüenza de Pagazaurtunda, de ETA se pasó a la policía, llegando a detener a gente de nuestro glorioso ejército de liberación nacional. Su chulería, porque además presumía de ser enemigo de nuestros patriotas, acabó cuando un auténtico patriota lo mandó a mejor vida.
Pero ahora resulta, que cuando menos otro miembro de la familia “nacionalista”, su hermana, se ha convertido en toda una combatiente del fascismo contra nuestro pueblo y así se une ni más ni menos que a la flor y nata del invasor español. De esas turbas de miserables que no hacen más que lamentar lo mucho que han sufrido en Euskal Herria, olvidándose por completo del verdadero sufrimiento, el sufrimiento que padece nuestro pueblo a manos del criminal invasor, un sufrimiento que día a día se sigue padeciendo con numerosos hermanos detenidos, torturados y encarcelados.
Ahora esta tarada, indigna de que una sola gota de sangre vasca corra por sus venas, ataca de nuevo a nuestros abertzales y cacarea como le han enseñado sus amos el que ETA y Batasuna quieran estar en las elecciones, como si fuese algo ilegítimo que unos vascos quieran estar en elecciones vascas, cuando lo verdaderamente ilegítimo es que los invasores estén en esas elecciones.
Contra más miro más me asombro, pues la tal Maite Pagazaurtundua es además la presidenta de la Fundación Víctimas de Terrorismo y claro, no podía faltar a la presentación de su libro Vidas Rotas, su amiga la Quiroga, tal para cual. Lo curioso, como siempre, es que los hermanos asesinados a manos de un invasor que llegó a nuestra patria para asesinar vascos, no son víctimas del terrorismo o al parecer no tienen familia. Y lo más curioso, ninguna familia de nuestros patriotas ha sido rota, a pesar de los muchos años de cárcel o de exilio que han padecido y padecen sus miembros y eso sin contar los muertos. ¡Cuánto cinismo!
Pues sepa usted señora mierda de Pagazaurtundua, que aquí las única víctima de terrorismo es nuestra patria y un dia, todas las mierdas como tú y como los fascistas que te acompañan sereís la vergüenza de esa Euskal Herria que gracias al generoso sacrificio de nuestros hermanos etarras resplandecerá como una patria libre y soberana.
He a continuación las babosadas de siempre, lanzadas en esta ocasión por la repugnante traidora Maite Pagazaurtundua, hermana de un traidor y al parecer de familia españolista.

Pagazaurtundua pide “no caer en las prisas del mundo de Batasuna y ETA” porque su objetivo es “llegar a las elecciones”
La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, ha pedido al Gobierno central que “no caiga en las prisas del mundo de Batasuna y ETA” porque su objetivo es “llegar a las elecciones” y ha insistido en que la banda terrorista debe “perder toda esperanza de enredarnos y de conseguir ningún tipo de precio político”.
Pagazaurtundua ha realizado estas declaraciones antes de participar en San Sebastián en las IX Jornadas sobre Víctimas del Terrorismo y Violencia Terrorista, organizadas por Covite, donde ha dicho ver lo últimos movimientos en torno a ETA y la izquierda abertzale “con enorme confusión”.
A su juicio, “un modelo de fin de terrorismo tiene que estar siempre basado en principios claros, públicos y comprensibles por parte de todos y además consensuables por parte de todos los agentes que van a intervenir en una fase en la que se aventura la decadencia o la degradación de ETA de una forma inexorable”.
En esa línea, ha advertido de que el mundo de Batasuna “ha demostrado que es muy hábil en la utilización de la propaganda, de la utilización engañosa de las palabras con intenciones fraudulentas”, por lo que ha abogado por “no seguir ese juego” porque “siempre que nos hemos enredado ha fortalecido a las estrategias y a las apetencias y a las aspiraciones de ETA”.
“Lo que tienen es que tener muy claro que tienen que perder toda esperanza de enredarnos y de conseguir ningún tipo de precio político, sea el que sea, incluso en términos de impunidad”, ha remarcado.
En cuanto a la actuación del Gobierno central respecto a ETA, ha confiado en que “no haya una doble estrategia” y le ha pedido que “no caer en las prisas del mundo de Batasuna y ETA”. “Ellos tienen un objetivo que es que Batasuna llegue a las elecciones porque no se dan las condiciones subjetivas ni objetivas, lo dijo Tasio Erkizia, para el terrorismo. Bueno, no las pongamos”, ha insistido.
Preguntada por su opinión sobre que el presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, vaya a declarar llamado por la defensa de Arnaldo Otegi ha señalado que “sorprendente no es”. “A mí no me han llamado para defender a Otegi”, ha ironizado.
La presidenta de la FVT ha intervenido en las Jornadas para recordar la figura del jurista Antonio Beristain, bajo el lema ‘Antonio Beristain: maestro vital’, en una conferencia en la que también han participado el director del Instituto Vasco de Criminología y presidente del Consejo Vasco de Víctimas del Terrorismo, José Luis De la Cuesta, y la rectora de la Universidad Ramón Llull, Esther Giménez-Salinas.
La jornada de Covite ha contado con la presencia de representantes institucionales, políticos y sociales como la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, el presidente de la Audiencia de Gipuzkoa, Iñaki Subijana, el parlamentario de UPyD, Gorka Maneiro, y víctimas del terrorismo como Cristina Cuesta, Consuelo Ordóñez o Caty Romero, entre otros.
Pagazaurtundua ha recodado a Beristain como “un modelo de vida” y un “pionero en abrir camino en el campo de los derechos humanos”, cuyos méritos “no han sido suficientemente valorados”. Asimismo, ha destacado que sus últimos libros fueron especialmente dedicados a la investigación en torno a la victimología, porque “las víctimas son las grandes olvidadas en el derecho penal y las grandes perdedoras en muchas historias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: