PARA REIR O LLORAR

EL REPRESOR HOMENAJEADO COMO LUCHADOR DE LA LIBERTAD


Cada vez entiendo menos a esa clase distinguida de empresarios y comunicadores que pasan entre otros como la gran intelectualidad de un país. Y no los entiendo, no los puedo entender, porque el verlos de traje y sabiéndo los dinerales que ganan, se me hace absurdo o incomprensible que sean tan imbéciles e ignorantes.
Vean esto, los normales claro, pues los anormales van a seguir igual, sin enterarse de quién es quién.
Ricardo Salinas Pliego es uno de los más millonario del mundo, no es el que más porque coincide que hay otro mexicano que según dicen tiene toddavía más dinero que él y ese sí, es el más rico del mundo.
El tal Salinas, es dueño de unas de las más importantes cadenas televisoras del país, además de contar con una impotante cadenas de tiendas de electrodomésticos entre otras cosas.
Este vivales y explotador quiso tener relaciones sexuales con la cantante Gloria Trevi en su propia casa, cuando ella acudió a una cena acompañada de su representante invitados por el millonario y en donde también se encontraba su esposa. Todos en México conocemos la historia, ella se negó y terminó en la cárcel acusada entre otras cosas de violación. Por otro lado, unos más que sospechosos criminales salieron libres tras gran escándalo de las televisoras de éste individuo, es decir, emplea su poder para hacer y deshacer a su antojo, algo normal en esta clase de gentuza.
Entre sus lacayos periodistas se encuentra Jorge Sarmiento, un tipo que va de intelectual por la vida y ha conseguido gran renombre dentro de su profesión.
Pues bien, conocidos ya a estos saltibanquis del cinismo y la hipocresía, vayamos a los hechos que me dejan alucinado y muestran la gran ignorancia de esta clase de vividores.
Resulta que el multimillonario, para demostrar lo que en realidad no es, se dedica a hacer concursos anuales que llevan por nombre:”Ensayos Camino de la libertad”. Ayer se premiaron a los ganadores de dicho concurso y durante el acto, se le dio un reconocimiento ni más ni menos que a Felipe González, reconocimiento que le fue entregado por el propio Salina Pliego y que llevaba por nombre: “Una vida por la libertad”.
“González dio a los españoles el mejor nivel de vida de toda su historia” Esto dijo el tal Sarmiento, lo cual es más que dudoso pero no lo voy a discutir porque no lo sé a ciencia cierta. Pero luego, este individuo, quien es el extratega de organizar el concurso, se despacha con la cuchara grande, llena de imbecilidad, claro está, y nos dice lo siguiente del despreciable y criminal González: “La presea entregada al ex presidente Ibérico obedece simplemente a su constante e infatigable lucha en favor de los pueblos libres: ¿Qué tal, eh?
Este imbécil ignora por completo que Felipe Gonzáles tuvo oprimido al pueblo vasco como lo tuvo Franco o peor, que bajo su mandato se asesinaron a vascos y se torturó a vascos y que muchos vascos tuvieron que salir para el exilio. Este ignorante no sabe que Felipe González fue copartícipe en la creación de los GAL, mercenarios a sueldo del gobierno DE… Felipe González. De qué libertades nos hablan Sarmiento y Salinas, cuando su televisora da toda su cobertura para hablar contra nuestros patriotas y se aplica la ley mordaza a la otra parte ¿A eso le llaman libertad?
Vergúenza deberían tener de nombrar siquiera esa palabra, ellos están para dar libertad a los de su clase, a los poderosos, por eso entre ellos se besan el culo y se dan trofeos y disfrazan sus defectos con la palabra libertad.
A Sergio Sarmiento se le hizo llegar el deseo de participar en un debate o dar entrevista para hablar del tema vasco desde la otra cara de la moneda, su respuesta siempre ha sido la de que eso no interesa. Pero claro, sí interesa oir a los fascistas asesinos del gobierno español, entre los que se encuentra González, como despotrican contra los “terroristas” vascos. Sólo así se puede entender semejante ignorancia y que se crean que el tal Gonzáles es un paladin de la democracia y de la libertad, cuando no es más que otro represor de un pueblo que sigue padeciendo una injusta invasión.
y son gentuza como ésta la que luego celebra que México se haya liberado de los españoles hace 200 años y sin embargo premian a los españoles represores de otro pueblo que clama por su libertad.
Está claro, o son imbéciles de remate o entre ellos se lamen los huevos sin importar en realidad de que lado está la justicia, sino de que lado se vive mejor.

Anuncios

Una respuesta to “PARA REIR O LLORAR”

  1. uh Says:

    uh uh q pasa con el GAL! Corcuera,Gonzalez,Guerra y Barrionuevo anchan por sus campas mientras a otros callan solo por hablar.en cualquier cárcel de este mundo se asesina y tortura en nombre del Estado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: