¡MUERAN LOS GACHUPINES!

HACIA LA LIBERTAD


Tu Bicentenario, 09/09/2010
El pueblo de Dolores ¡en armas! Las autoridades confían en que se trate tan sólo de un motín
Dolores, Guanajuato, 17 de septiembre de 1810.- Testigos que prefirieron guardar el anonimato, indicaron que durante la madrugada del domingo, 16 de septiembre, el cura de Dolores, el prestigiado y conocido, don Miguel Hidalgo y Costilla, desde el atrio de su parroquia convocó decenas de feligreses a tomar las armas al grito de ¡Viva la libertad! ¡Muera el mal gobierno! y ¡Mueran los gachupines!
Acompañado por los capitanes Ignacio Allende y Juan Aldama, y un número aún no determinado de oficiales y soldados del Regimiento de Dragones de la Reina, el cura ordenó liberar a los presos, juntó dinero, armas y municiones y se movilizó en dirección hacia Atotonilco, seguido por decenas de feligreses que se sumaron a su causa de inmediato.
Ante la inminente llegada del nuevo virrey, a la ciudad de México, don Francisco Xavier Venegas, las autoridades confían en que se trate tan sólo de un motín que pronto será sofocado por las tropas del rey.

Pues no fue un simple motín que iría a ser sofocado, fuel el comienzo de la marcha hacia la libertad. Hoy, doscientos años después, todo México ensalza a aquellos libertadores tratados por el invasor y criminal español como bandidos.
Son poco menos de las 4 de la tarde, vispera del 16 de septiembre. Por todos los sitios no se hace más que hablar de este bicentenario. Son tres días de fiestas, se espera que sea la fiesta más sonada desde hace dos siglos. Todo el mundo, desde el presidente al último trabajador y lo mismo niños que jóvenes o viejos, se preparan para la grandiosa fiesta. En toda la república se dará el grito, el grito de libertad que hace 200 años dio el heroíco cura Hidalgo en Dolores. El centro de la capital del país está prácticamente cerrado al tráfico, por todos los sitios hay templetes para los diversos espectáculos que se darán por toda la capital. Cientos de policías vigilan el acceso al Zócalo, a donde sólo podrán accesar unas 50 mil personas, el resto, hasta más de un millón, tendran que seguir El Grito, dado por el presidente, a lo largo del Paseo de la Reforma y por pantallas de la televisión.
Muchas felicidades a México. Que alegría que se liberaran de la maldita España y hoy sean libres, pero que coraje siento al pensar en mi país.
¿Por qué chingada madre los vascos no podemos ser libres? ¿Qué daño hemos hecho al mundo para merecer este castigo que nos representa España? Miserables hijos de puta, criminales invasores, por qué no nos dejaís en paz de una puta vez. Por qué no os quedaís con vuestra España y nos dejaís vivir tranquilos.
Cuánta maldad de estos miserables, cuánta necedad de sus podridos corazones. Los vascos queremos vivir en paz y es todo lo que queremos, los vascos no queremos ni matar españoles ni que ellos nos maten y nos encarcelen, queremos la paz, la paz que sólo da un país libre y soberano. Peron es imposible, ellos sólo entiende de tiranías, de conquistas y represiones. A ellos sólo se les puede echar con luchas armadas, por eso es imprescindible, gloriosos etarras, que os prepareís bien para seguir, con la lucha armada que es la única que entiende el perro invasor.
Y como gritó Hidalgo hace doscientos años, si el invasor no entiende: ¡Mueran los gachupines!

Anuncios

5 comentarios to “¡MUERAN LOS GACHUPINES!”

  1. mnb Says:

    El gobierno de españa quiere que ETA desaparezca y sea un fracaso total con una técnica simple:mientras exista ETA no hay izquierda abertzale.Espero q tanto ETA como la izquierda abertzale sepan actuar de una forma que permita la victoria de la independencia y el socialismo y se acabe con este imperio español que lleva más de 500 años dándonos por el culo a tods ciudadanos.amor y libertad,y odio a quien nos lo quita!!

  2. Veronica González Pino Says:

    Muy muy bueno tu publicación, te felicito! En Argentina siempre se hace complicado visitar web blogs como el tuyo. Nuevamente muchísimas gracias!

    • koldomikel Says:

      Muchas gracias Verónica y ojalá veas tu mensaje publicado, pues me entró en span y hasta ahora no me había dado cuenta.
      Un afectuoso saludo

  3. adrian Says:

    Aclara que muchos de los que llamas españoles asesinos de aquella epoca, eran antepasados de los tuyos, es decir vascos.
    Un ejemplo ” Legazpi “.

    • koldomikel Says:

      Como comprenderás, no voy a poner la historia de cada uno. Ahora también hay vascos que nos avergüenzan y pertenecen a partidos fascistas como el PP. En aquellos tiempos y siendo los vascos grandes navegantes, no es raro que una haya conquistado Manila. Colón navegó y descubrió bajao pabellón castellano, sin embargo, son muchos más los que dieron libertad a los pueblos conquistados, como Bolivar, Mina, Iturbide y un etc. muy largo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: