GOLPE AL INVASOR

Ha sido en Afganistán. Se encontraban unos txakurras de la guardia civil dando unas clases de seguridad a afganos traidores cuando un patriota de los talibanes ejecutó a dos de los invasores.
Como siempre y como de sobra conocemos los vascos, los políticos españoles ya han condenado la acción, osea, los españoles van y entran por sus pelotas en un país que no es de ellos y cuando un patriota los ejecuta, éste es un terrorista asesino y demás.
Me preguntó: ¿Qué madres tienen que hacer tropas españolas en un país extranjero que jamás se ha metido con España?
Es que son fuerza de paz, me dirán algunos, u otra sandez cualquiera. Señores, se mire por donde se mire, las fuerzas españolas ni de ninguna otra nación, tienen porque estar en un país extranjero que no se ha metido con nadie, por lo tanto, los únicos que van a cometer crímenes a ese país son las fuerzas invasoras españolas y los hijos de ese país tienen todo el derecho del mundo a defender su patria con las armas en la mano, exactamente igual que tenemos los vascos.
Lamentamos profundamente la muerte del bravo taliban que fue asesinado por otros invasores. numerosos patriotas trataron de recoger su cuerpo enfrentándose con piedras a la criminal guardia civil española, lo que me recuerda la lucha de nuestra Euskal Herria contra estas despreciables fuerzas.
Ya basta de echar la culpa a quien sufre una criminal invasión a su país, La culpa siempre la tiene uno y ese es el invasor.

Anuncios

9 comentarios to “GOLPE AL INVASOR”

  1. Bai-Bai Says:

    Hola Koldo,

    En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo. La información que nos cuentan (otra cosa es que sea verdad) es que los guardiaciviles estaban formando a la policia de Afganistan, por lo que aparentemente, no tiene nada que ver con invasiones. Otra cosa distinta sería si la policia afgana sirve los intereses de lso EEUU (que podría ser ya que ay un grupo determinados de países donde la corrupción política es una realidad, cuando la dependencia económica de la snaciomnes centrales) o si el régimen taliban persiguen que los intereses del pais sean los propios de ese grupo sin tener en cuenta la del resto de etnias, que en este segundo caso, sería lo mismo que una invasión. En el primero, es como si los EEUU ubiera invadido el pais.

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai BAI, como siempre es un placer el tenerte por aqí, aunque no compartamos opiniones.
    La historia siempre se repite, en toda ocupación hay traidores y en ese caso, como ocurre en Euskal Herria, lo son quienes están con el invasor, la guardia civil en ese país es un cuerpo de invasión, el que un grupo los acepte para que les de instrcción no les quita lo invasores y ojo, no estoy con los talibanes ni con nadie, simplemente ese país está invadiso por tropas extranjeras como las españolas.
    Saludos y hasta la próxima

    • adrian Says:

      Yo es que no me alegro por la muerte de nadie, sean militares, luchadores por una causa o un simple ciudadano que pasa por la calle y le detona un artefacto, ya sea en España o cualquier parte del mundo.

      • koldomikel Says:

        Y me parece muy bien Adrian, por mi no debería existir una sola arma en el mundo, pero nuestra diferencia tal ves que yo apruebo la autodefensa y tú al parecer no

  3. koldomikel Says:

    Amonamari:
    No sé si te has enterado, pero este es un blog de total apoyo a ETA, por lo tanto, sus enemigos no tienen cabida, bastante hago con permitir sandeces en muchos casos, las cuales me dedico a responder. Foros y demás, contra ETA, los hay a miles, como bien se demuestra dado el descerebramiento que han hecho con imbéciles como tú. Te permití tus comentarios, pero para insultar, te vas con tu chingada madre y aquí no pierdas el tiempo escribiendo sandeces, busca foros de gentuza como tú y ahí diviertete ¿Queda claro?

  4. amonamari Says:

    de insultos nada. Lo que no quieres es que los demás lean verdades como puños. Cobarde!

  5. bat Says:

    Txakur eta gizarte demokrata faxisten beti esaten zentzugabekeria eta ergelkeria, denbora portaera .. ignorante bezalakoak dira gehienak Espainiako botere politiko eta militarra eta gorria da .. Agfanistán kanpo militarra indarra eta irteteko beste nonbait egin die borrokan, dituzun asko hil ziren Euskadi.

    Ala ..askatasuna ala hil!

  6. koldomikel Says:

    Amonamari:
    Tú lo único que dices son idioteces, te he dado un espacio que no mereces, este no es un blog para ti, pero eso sí, necio sí soy y sigo pasando tus mensajes, por lo de cobarde me parece muy bien, lo soy y qué. No todos pueden ser valientes, en la vida hay de todo, así que si piensas que con eso me vas a molestar te equivocas.

  7. sinceramente Says:

    Este blog seguramente pertenece a la policía y la usará para ver que tipo de gente la sigue para después ficharla. No me creo que esto lo escriba una persona con cerebro.

    Ni ez naiz eroriko… a engañar a otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: