EL SUEÑO DE LAS FACHAS

PITILÍN EGENDRA ANORMALES

5 comentarios to “EL SUEÑO DE LAS FACHAS”

  1. Aitor Says:

    Pura poesía…. No paran de mearse encima nuestro.

  2. amonamari Says:

    ya me imaginaba yo, torerillo, que tenías tendencias voyeur y gay. Vamos, que te mueres por un rabo español sostenido por un patriota. Pero no te preocupes, hasta en eso estás en el uso de tus derechos mientras no conculques los de los demás. Lo que ocurre contigo es que la Justicia se te acerca, se te acerca…..como el conejo de Duracell y no le van a fallar las pilas.

  3. koldomikel Says:

    Amomamon:
    Hay sí tú, tienes razón maestro y… Somos lindos, somos prosos, somos lindos mariposos. Hay que tan pendejo mi Txakurra. Que bueno que se me acerque la justicia ya es hora de que la tenga y mi pueblo pueda ser libre
    Besotes en el ojal, te los manda tu picador Julian

  4. EuskalFree Says:

    Yo creia que era ilegal mear en las calles. De echo hay multa por ello.

  5. koldomikel Says:

    El poder es el poder mi estimado EuskalFree
    Saludos

Responder

