TENGO MIEDO

Tengo miedo, mucho, pero mucho miedo, más bien un terrorífico terror, diría yo. Se me quitó el sueño, las ganas de comer y hasta las de fornicar y es que no vean de lo que me he enterado, ahora que lo vean de buen seguro que van a comprender este miedo que me atormenta y ya no me deja vivir.
Se trata de un caballero o de una señora, le trataré con respeto para que no me meta más miedo y tenga piedad de mi, osea, siguiendo con este respeto, y al no saber si es caballero o dama, es muy factible que sea hermafrodita y se hace llamar: Amonamari.
Pues vean lo que ha escrito la buena hermafrodita:
“oye dani, como se entere koldomikel de lo mucho que voy por México, de lo mucho que sé de los de su calaña y que, como buen vasco y español, siempre que encuentro un dato relevante lo pongo en conocimiento de la Justicia… Koldito no te lo tomes a chufla, que algunos están en el mako”.
Como pueden ver, no es como para tomárselo en broma o a chufla, sabiendo ya que la tal hermafrodita viene a México y todo lo que sabe sobre los de mi calaña, además de poner sus astutas investigaciones en manos de las autoridades, osea, del gobierno criminal e invasor español.
Tras el mensaje de hermafrodita, manda otro nuestro “querido amigo” Daniel Portero que dice lo siguiente:
“Gracias Amonamari. Si os dejaran hacer lo que os dejaban hacer desde Intxaurrondo, el kamarada Luis Miguel ya no escribiría en este blog. Como mucho desde las rejas…”
Como bien puede verse, aunque confieso que en un principio no lo vi hasta que un amigo me lo indicó, parece ser que Portero conoce a esta basura de gachupin que pretende engañarnos con el estúpido cuento de sobra sabido de que es vasco y español, algo imposible para cualquier vasco de verdad, para cualquier vasco bien nacido y que sólo cabe en un miserable. Pero siguiendo con el escueto comentario de Portero, resulta y lo aclaro para nuestros numerosos amigos extranjeros, que lo que les dejaban hacer en Intxaurrondo, era secuestrar, torturar y asesinar vascos a los indeseables guardia civiles que ahí habitaban.
De lo anterior se desprende que Portero conoce a esta basura de cabrón hermafrodita y por los deseos del portero, vemos que son tal para cual, un par de miserables españoles que no entienden que los pueblos tienen que ser libres y que quienes luchan por la libertad de sus pueblos son unos pariotas y que quienes están contra esta libertada son uno miserables invasores que no merecen ni vivir.
Lo que el tal hermafrodita y tal vez miembro o ex, de la guardia civil, no sabe, es que en México no pueden trabajar extranjeros, que con el gobierno del vendido Fox pudieron andar a sus anchas, pero Calderón es otro cantar y en cualquier momento pueden terminar ellos mismos en el bote y eso sí, saben que aquí no lo pasarían muy bien.
Así que adelante asaqueroso manflora, yo por mi parte y ante el gran miedo que me has dado, pediré la preteción del gobierno federal, de los zetas, de la familia, de los cárteles del pacífico y de Juarez, etc. haber si entre todos me pueden proteger y así te mando mucho y a lA mexicana, puesto que tanto vienes a México, a chingar a tu madre, pinche gachupín de mierda.

Anuncios

9 comentarios to “TENGO MIEDO”

  1. Daniel Portero Says:

    No te pongas nervioso querido Koldo!. Si total….ya no valeis para ná….de ná. Estais más muertos que vivos…Ni un gudari asoma la cabeza ….vaya que se la vuelen…Y ahí estais escondidos….los de la vieja guardia….en Mexico, Cuba, Venezuela, República Dominicana….etc. (aunque ahora os ha dado por iros a Venezuela del dictador Chavez). Y por otro lado ….(del Atlántico claro)… vuestra vanguardia dirigida desde los paises antes nombrados….pero más escondidos que los conejos en una cacería. Ale, ale! todos al norte de Francia, al norte de Italia (que son como noostros), a Suiza. ¡ETA está de huida…..! así deberías titular alguno de tus comentarios…

  2. koldomikel Says:

    Como no ponerme nervioso con gandallas como el amonamari mi buen Portero.
    En verdad que uno piensa y se pregunta ¿Pero cómo podeís ser tan anormales y con tan poco cerebro? Y es que fijate, te enorgulleces de lo que consideras el fin de ETA, por un lado, aun siendo esto cierto, la vergüenza siempre os quedará a vosotros, que siendo infinitamente más poderoso, os tuvo que ayudar otro país porque solos nunca hubieseís podido, mientras que la grandeza de ETA, quien por cincuenta años os trajo en jaque, ha quedao ya escrita en la historia con letras de oro ¿De qué enorgulleceros? Si ha sido Francia la que más estragos ha causado. Pero por otro lado, es inconcebible que no podaís entender algo tan sencillo como que ETA no es el objetivo, el objetivo de los vascos es la libertad de nuestra patria y eso, sigue adelante y seguirá hasta conseguirlo. Por de pronto, mañana las calles de Euskal Herria se mantendrán en silencio salvo por lo monos españoles que en nuestra patria se encuentran, una prueba más, de que nada tenemos que ver con España y eso es lo que interesa, no ETA, ETA siempre ha sabido que el gobierno español nunca iba a sacar la bandera de la rendición por las armas, ETA sólo ha sido la vanguardia hacia nuestra libertad y ojo, no cantes victoria, que todavía te puedes llevar grandes sorpresas.
    A pensar mi querido Portero, que no cuesta nada.

  3. Daniel Portero Says:

    No querido amigo…no ha sido Francia….ha sido el entendimiento de que había que destruir todo lo que sustentaba a ETA, es decir, Batasuna, SEGI, Askatasuna, EKIN, Udalbiltza, EGIn, XAKI, etc. Ese ha sido vuestro fin…..salvo que a los que estais por el otro lado del atlantico os dé por venir y dar la cara.

  4. amonamari Says:

    Tranqui, koldomikel, que nadie te va a torturar. Si no tienes nada pendiente, pues eso, tranquilidad, paz y sosiego. Pero recuerda, que eso mismo decía el que supongo tu coleguilla Oscar Cadenas Lorente, cuando montó aquella taquería (mira que era malo, hasta en eso) en Toluca. Se le veía feliz con la cobertura de la peluquéría de su esposa. Despues a Laresgoiti, ya sabes y, al final, a la cárcel en España. Un buen vasco y por lo tanto español debe comunicar a las autoridades, en este caso las federales de México, lo que sepa de la presencia de presuntos delincuentes. Otro día, que hoy no tengo tiempo, te contaré de las risas que nos echamos algunos buenos verdaderos vascos allí en Toluca y después en el DF, a cuenta del Oskitar que, en fin, tampoco daba mucho de sí. Mira que escoger el nombre falso de Miguel Tolosa. No trato de asustarte. Yo te iré contando, tú lo compruebas y sacas tus conclusiones. Pero hay algo que no debes olvidar. Lo que escribes ofende profundamente a las víctimas y, en mi opinión, debería ser leído por alguien que sepa de leyes por si has pasado la línea roja de la legalidad. Atento con el equipo de letrados de Dani, que es de los mejores de España. Mientras, disfruta de unos tacos, de un tequilita reposado y sigue con tu raca raca. Mientras puedas

  5. koldomikel Says:

    Mi buen Portero que nonparas nada, Franco trataba de destruir todo y la izquierda abertzale creció y creció y así seguirá creciendo con vuestra represión, lo de ETA es otro tema, sin Francia de por medio, actuando a vuestro favor, claro está, estariaís cayendo como moscas, como en los viejos tiempos, en donde en un años caían el centanar de invasores. A Francia debeís agradecer que ETA en estos momentos tenga una debilidad que nadie puede negar, pero no está destruída, y no lo está porque esta guerra no es contra una banda de delincuentes, como quereís hacer ver al mundo, esta guerra es contra un pueblo dispuesto a ser libre y esto nadie lo puede parar.
    Enterate de una vez mi querido Portero.

  6. koldomikel Says:

    Mamarracho de amona: Por supuesto que estoy tranquilo, faltaría más que un imbécil me venga a espantar. Y te digo imbécil porque lo eres. En primer lugar te montas un rollo muy idiota con el Oscar Cadenas, osea, como si me dices que la abuela fuma. Por otro lado, es increible que no te hayas dado cuenta de que no un vasco bueno, sino hasta un mediocre o un malo, sabe de sobra que no es español, el único que siendo vasco dice que es español es el uténtico hijo de … como los de PP que tan bien conocemos.
    Por otro lado, un txakurra como tú lo que menos puede ser es vasco, eres un español invasor y de los miserables que no deberían existir y para terminar, ya te lo he dicho, tú me haces los mandados con todos los equipos de abogados que tengas tú y tu amigo del alma Portero. México es libre y soberano, hace muchos años que se libro de la puta España y en México la libertad de expresión es inviolable y así lo ha manifestado hasta nuestro presidente Calderón. Así que con la música a otra parte y lo que tengas que hacer hazlo y calla, que por la boca se va la fuerza.

  7. Daniel Portero Says:

    Sólo un cometario. ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!, ¡¡OEH, OEH, OEH,OEH…! …CAMPEONES!!! CAMPEONES…..¡¡OEH, OEH, OEH,OEH…!
    ESPAÑA 1-holanda 0

  8. bat Says:

    Aspaldiko, Koldomikel!!

    Así contestan los mejores y los que tienen valor!
    Aupa ke si Koldomikel! Sigue en la brecha y con tus buenas cualidades y capacidades!
    Estos neuróticos no te pueden ni tocar, ya kisieran….jajaja.. ni dominar tus pensamientos, tú eres el único que piensa y vive por tí y en tí, y tú ya eres libre…simplemente libérate de ellos pérdonandoles, eso demuestra más Hombría y valentía, a parte de ke un día ellos solitos aceptarán su derrota… y que sólo su miedo y resentimiento prevaleció y no fueron capaces de dominarse así mismos..ya sabemos que son culpables y no saben más que criticar a los ke no keremos ser komo ellos..y nosotros realmente estaremos dispuestos a cambiar…a cambiar las cadenas que nos ahogan por la liberación!

    Gora gu ta gutarrak!

  9. koldomikel Says:

    Graciqs por tu comentario, mi estimado Bat.
    te mando un abrazo y hasta la próxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: