LA NUEVA DEL FASCISMO

foto del Gara


¡GORA ETA MILITARRAK!
Escuchenlo cerdos fascistas, españoles de mierda. Lo grito un millón de veces y lo grito desde lo más profundo de mi corazón y jamás podrán acallar este grito por más que lograrían hacerme, porque me cortarían la lengua, las manos y lo que gusten, pero jamás podrían hacer que mi corazón calle.
Lo anterior viene, amigos lectores, por otra injusticia más del fascista gobierno español contra el pueblo vasco. Se piensan que con castigos ejemplares van a lograr que el pueblo vasco, el auténtico, el bien nacido, el que se siente orgullosos de sus hijos de vanguardia que tan generosamente han sacrificado sus vidas por nuestra libertad, el que ama a nuestra Euskal Herria, van a conseguir doblegarnos y están muy equivocados estas basuras españolas.
Ya han hecho otra de las suyas, ahora condenan a dos jóvenes vascos a marcharse hasta de su pueblo por dar supuestos vivas a nuestro glorioso ejército de liberación nacional, pobres idiotas, no saben que con cada condena los gritos de Gora ETA se hacen más y más potentes en los corazones de los vascos.
Vean esta nueva del fascismo español disfrazado como siempre con su piel de ovejita o lo que es lo mismo, de demócratas. Y luego se meten a hablar de los presos cubanos.
¡Qué poca madre!

GARA > Idatzia > Euskal Herria
Juicio en la AN porque un «testigo» dice que les oyó gritando «Gora ETA»
Representantes de los sindicatos ELA, LAB y CNT, concejales de Aralar y ANV, representantes de EA, surfistas, periodistas, actores y representantes de más de una quincena de grupos y organismos de Zarautz arroparon ayer a los dos jóvenes que el día 14 serán juzgados en la Audiencia Nacional española. La única prueba en su contra es la denuncia de un «testigo protegido». Una denuncia que pone en entredicho la propia Ertzaintza. Pero el caso sigue adelante.

GARA

Tal y como aseguraron en la comparecencia que vecinos y representantes de distintos organismo ofrecieron ayer en Zarautz, «cuando hablamos de la Audiencia Nacional, la lógica no recorre su camino». Y no es para menos, teniendo en cuenta que el próximo miércoles, día 14, dos jóvenes de Zarautz tendrán que sentarse en el banquillo de los imputados del tribunal especial español, acusados de corear «Gora ETA» durante una manifestación, solamente basándose en la denuncia que presentó un «testigo protegido», que asegura haberles visto y oído gritar el citado eslogan. Y aunque la propia Ertzaintza rechazó ese extremo, el juicio se llevará a cabo.

Si bien que la delación de una persona, basándose única y exclusivamente en su afirmación, sin ofrecer prueba alguna, sea suficiente para sentar en el banquillo de los acusados a dos zarauztarras cuanto menos sea absurdo, y peligroso como precedente, no lo es menos la petición de la Fiscalía española.

Así, el fiscal de la Audiencia Nacional española solicita, por un supuesto delito de «enaltecimiento del terrorismo», año y medio de prisión para cada uno de los imputados, diez años de inhabilitación para cargo público, el veto al derecho del sufragio pasivo y… ¡cinco años de destierro de Zarautz!.

En la comparecencia de ayer, además de mostrar su apoyo a los dos imputados, denunciaron con dureza este caso, que puede sentar un grave precedente porque la palabra de una persona sea suficiente para juzgar a vascos en el tribunal especial.

«Sorprendente es que la palabra de un ciudadano sirva para encarcelar a dos zarauztarras. Y sorprendente también que no ofrezca ninguna prueba y que los denunciados sean quienes tengan que demostrar su inocencia con todo tipo de pruebas», censuraron.

MOVILIZACIÓN
Con objeto de denunciar este caso, el lunes, 12 de julio, a las 20.00, una manifestación partirá desde la plaza del Ayuntamiento de Zarautz, bajo el lema «Salaketa faltsuen inpunitateari Stop!».

La Ertzaintza, que legalizó el acto, rechaza que fuera así
En la rueda de prensa que ofrecieron ayer en Zarautz relataron cuál ha sido la cronología de los hechos, hasta llegar al juicio que el miércoles sentará a dos jóvenes en el banquillo de los imputados.

Así, recordaron que el 26 de setiembre del pasado año, en el marco del Gudari Eguna, y siendo legalizado por Interior de Lakua, se llevó a cabo un acto en la Musika plaza de la localidad costera. Después, una ikurriña abrió el paso hasta un monolito, donde finalizó, sin incidente alguno, la citada movilización. La sorpresa llegó cinco meses después, cuando los dos jóvenes fueron citados en el Juzgado de Azpeitia por un supuesto delito de «enaltecimiento del terrorismo». La denuncia partió de un «testigo protegido» que lo único que mostró como prueba fue su palabra: que él vio a esas dos personas coreando «Gora ETA» y «Euskadi Ta Askatasuna». Preguntado por el juzgado, la Ertzaintza negó que fuera así, que acaso algún grito sí, pero que no identificó a nadie. Los jóvenes rechazaron la acusación y señalaron que aquel día no estaban juntos. Por si fuera poco, los dos jóvenes cuentan con una sentencia, en suspenso, de 9 meses por una protesta en el Ayuntamiento. GARA

Anuncios

50 comentarios to “LA NUEVA DEL FASCISMO”

  1. k.g Says:

    Zuloa eta txarraskadak!!
    Faxistak kanpora!

    Euskadi ta askatasunaren borroka, Herri indarra!

    Gora E.T.A. militarrak!

    Gora E.T.A. militarrak!

    Gora E.T.A. militarrak!

    Independentzia eta sozialismo lortu arte!
    Gora komando Nafarroa!

  2. koldomikel Says:

    ¡GORA!
    ¡GORA!

  3. Daniel Portero Says:

    Sólo un cometario. ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!, ¡¡OEH, OEH, OEH,OEH…! …CAMPEONES!!! CAMPEONES…..¡¡OEH, OEH, OEH,OEH…!
    ESPAÑA 1-holanda 0

    Que gilipoyez de comando nafarroa!!! pero si está la peña de Sanfermines!! a propósito……….. no he visto una puta foto de etarra en nafarroa estos días en los Sanfermines….

  4. koldomikel Says:

    Danielito, ni modfo, así es esto, tu alegría es mi tristeza pero así es el deporte. Lo bueno y según veo en internet, los vascos han salido a la calle pero para ahostiar a los putos españoles, que se vayan a su puta España a celebrar, en Euskal Herria no hay nada que celebrar.
    Te he dicho una y un millón de veces que las fotos de nuestros héroes las llevamos en el corazón y de ahí no las podeís quitar.
    El comando Nafaroa es un comando vasco y por lo tanto un comando admirable.
    Y bajen al orgullo, que han ganado pero con catalanes y vascos y eso no es ganar un país sino varios.

  5. bat Says:

    Una mala noticia para los compañeros, pero el fascismo y los fascistas son así, violentos, perturadores y cobardes y débiles…
    y la audiencia nazional que los defiende ,kafkiana y absurda..

  6. koldomikel Says:

    Saludos mi estimado Bat.

  7. mikelkoldo Says:

    Que vergüenza de blog: apología al terrorismo, carencia de argumentos sólidos (salvo la incitación a la violencia) para lograr ciertas reivindicaciones ilegitimas…en general absurdeces.
    Por favor haced un favor a la nación vasca y al resto de España (ves que admito la existencia de una España plurinacional) dejando de valorar a vuestro arbitrio que es lo que pide un pueblo…claro ejemplo lo tenéis en el cruel asesinato a Miguel Angel Blanco, ante lo cual el pueblo hablo y dijo que no se puede matar a una persona solamente por pensar.
    Podéis pedir la independencia, eso es democracia, pero las armas quitan todo vuestro valor parlamentario.
    Si no lo publicas mostrarás lo fascista que eres que no admites mi libertad de expresion. Un saludo!

  8. koldomikel Says:

    Tocayo:
    Si publico tu comentario es porque me parece bueno para contestarlo y tengo ganas, si no lo publicaría sería por el simple hecho de que este blog es de apoyo incondicional a ETA y a la causa vasca y para mierda fascista ya tienes bastante en donde escribir y a donde ir para que te laven el cerebro más de lo que lo tienes. No sé si te queda clara, tus entendederas no son muy hábiles.
    Que este es una mierda de blog lo sé de sobra, pero para gente como tú que os tragaís toda la mierda de propaganda fascista, como televisión española, ABC, El País, etc.etc.
    El no tener bases sólidas para defender el terrorismo, el verdadero, el de tu país contra el mio, es lo que hace decir tanta idiotez a descerebrados como tú, las pocas bases sólidas es hablar de los terroristas que emplean las armas cuando los lacayos txakurras al servicio del invasor español son los que están armados hasta los dientes en nuestra Euskal Herria, son los que traen la represión a nuestro pueblo encarcelando y torturando a nuestros hermanos, para lo que no hay defensa posible y por lo tanto una base sólida para defender, es el que se siga invadiendo un país que quiere y le pertenece ser libre.
    Yo te puedo contestar a ti y a cuanto hijo de vecino venga con sus estúpidos argumentos de que los putos invasores son los buenos, pero está claro y lo saves, que este no es un blog para vosotros, iros a otra parte, aquí son bienvenidos todos los que quieren conocer la otra cara de la moneda, no los que tan sólo quieren criticar y no aprender, para eso hay mucha basura de prensa española.

  9. Mikelkoldo Says:

    Hablas de invasion a Euskal Herria, pero tengo entendido que tu familia fue a Mexico. Ahi ya no es invasión ahi ya es un movimiento migratorio, verdad? Hayyyy santa incoherencia!
    Bueno sin embargo, al contrario que tu, voy a ser un poco más respetuoso y no voy a comentar más, simplemente porque nunca más me voy a meter en esta mentira en la que vives y con la que manipulas (sisi eres tu quien manipula el primero).
    Y yo no me voy a meter en ningun sitio fascista, por la sencilla razon de que no lo soy, ya que yo no te obligo a que no pidas la independencia si lo ves legitimo, solo que hay otras vias no violentas (la violencia es el argumento del fascista, asique ya sabes majo).
    Por ultimo que sepas que la violencia no lleva a ningún sitio, bueno si, a la cárcel. Espero que algún dia lo entiendas.

  10. bat Says:

    jjajajaja…
    Vuestro proyecto de españa naional, una, grande y opresora si que da asko..sus militares, sus politikos, sus parasitos, sus policias, sus cárceles , sus medios de intoxicación, su capitalismo…jajaja y eso no es usar las armas???
    Me rio de vuestra miserale y cobarde justicia y de vuestro proyecto. Un proyecto ke es de sinvergüenzas y agresores!

    Gora E.T.A. KE MATA Y ESPATXURRA a miserables y fascistas!

  11. koldomikel Says:

    Mikelkoldo:
    Creo que ni tú te entiendes muy bien lo que dices, la gente que emigra a trabajar no está invadiendo nada, como yo al llegar a México, lo único que hay que hacer es respetar al país que vas y nunca venderlo a nadie y mi familia, la de origen es de Euskal Herria ¿Te vas enterando?
    Aquí los únicos en manipular siempre ha sido tu gobierno por medio de su pensa lacaya y vendida y en todo caso la mentira no sería mia, sería de la historia y la historia no miente.
    Hablas de vias no violentas cuando es tu gobierno quien antes de que esistiese ETA ya empleaba la violencia y sí, el que emplea la violencia es un fascista, pero el que la emplea para invadir paises y no quien la emplea en legítima defensa, Los fascistas por ejemplo fueron los franceses que invadieron España y no Agustina de Aragón que luchó contra los franceses, los fascistas fueron los alemanes que invadieron francia y no los franceses que lucharon contra los alemanes y así te podría poner cien mil ejemplos. Es lo que dice el gobierno, que hay otras vias, pero de sobra es conocido que esto es falso, es el gobierno quien comenzó empleando la violencia y así sigue.
    Si no vuelves al blog es tu problema, pero seguirás manteniendote engañado por la prensa fascista de tu gobierno que os hacen vivir en la mentira. ¿La decisión es tuya. Hay más de trescientos artículos para que vayas viendo la realidad si te interesa.

  12. ganola seleccion, perdió la clase obrera Says:

    ¿Sabías que durante el fascismo y el franquismo ha habido en Euskal Herria…

    7.000 Vascos republicanos muertos en la guerra de 1936
    10.500 Vascos muertos en el bando franquista
    6.000 Personas fusiladas
    970 Civiles muertos en bombardeos
    50.000 Personas detenidas
    11.700 Presos y presas con largas condenas
    70.000 Personas exiliadas

    ¿Y que en estos últimos 50 años ha habido:

    467 Vascos muertos por los Estados español y francés
    7.000 Presos y presas con largas condenas
    50.000 Personas detenidas
    10.000 Personas torturadas
    2.500 Personas exiliadas

  13. koldomikel Says:

    Bueno, pueden ser esos datos con algunos cambios en los que yo he visto. Lo cierto, lo verdaderamente cierto, es que el pertenecer a España nos ha costado un gran sufrimiento al pueblo vasco y éste sólo se acbará cuando seamos independientes.
    Saludos y gracias por las estadísticas

  14. Bai-Bai Says:

    Hola Koldo,

    La verdad que no sé porque se ahostia a quienes celebran otros, quienes promueven la libertad de algo. Creo que eso es lo mismo que censurar. Yo soy español, me siento español, pero jamás quise que ganara España, por la sencillarazón de que creo que es injusto que unos pocos se repartan 15.000.000 € entre lso futbolistas de primas, sólo por ganar la copa, sin perjuicio de su sueldo que se llevan sólo por jugar, amen del resto de gastos. Ganar una copa mundial, en un sitio donde la Opresión de occidente está a la orden del día, donde la gente muere de hambre, y donde no tienen energía para revindicar, y donde un pais se ha gastado más en construir los estadios que en 10 años en construir viviendas sociales. No se puede consentir que en un pais como España, dnde la situación es la que es, y se están pasando las carencias que se están pasando, que se distribuyan ese dineral entre unos pocos. Si ganar la copa nos cuesta 15.000.000 €… Ójala hubiera ganado Uruguay el mundial…Ya que hubiera ganado el juego limpio y no se hubieran repartido semejante barbaridad entre los jugadores.

    Creo que si promulgais Libertad – y es lo que creo realmente que quereis – deberíais respetar la libertad de los otros. Y creo que por el respeto a los jugadores vascos, deberíais haber salido a celebrarlo, no con la camiseta de la roja, sino con la ikurriña o iturriña, y con la camiseta de la selección autonómica, ya que es ese el color que sentís.

    Como español que me siento, respeto la alegría de los otros ciudadanos, pero no me alegro de que unos pocos se llevan 15 M de €, por lo tanto, no comparto la alegria de que gane España. Creo que se podría celebrar la victoria de los vascos, o la victoria… pero con vuestra Bandera…Creo que el sentimiento nacionalista es perfectamente compatible con que ganen los jugadores vascos (aunque ellos lleven otra camiseta).

    Por cierto, me salta la alarma de “WOT” de que este sitio tiene una reputación pobre, cosa con la que no estoy de acuerdo, porque promueva lo que promueva (ya sabes que no estoy de acuerdo con las formas) nos da una información que no tenemos siempre. Interaccionar con personas con otras ideas, siempre es beneficioso, nos permite tener una opinión más completa.

  15. koldomikel Says:

    Bienvenido como siempre mi estimado Bai Bai. Lo del dinero, ya lo he mencionado por ahí, creo que es secundario y digo secundario, teniendo en cuenta, que lo que ganan los futbolistas es otro asunto, de que está mal está mal, por supuesto, pero como criticar a unos jugadores de tal país por ganar tanto, cuando tienes por ejemplo a un Messi o un Cristiano que ganan millonadas, pero también hay otros deportistas en las mismas condicones, aquí entramos en un problema que tan sólo el socialismo podría resolver.
    En cuanto a la selección, debes entender algo, yo detesto a la selección, yo no quiero que en mi país se celebre el triunfo de una selección que para mí es repugnante y esto, porque la selección de España es la representante, como lo es su bandera y su himno, de quien invade mi país, el sólo hecho de que me digan si soy español me pone enfermo.
    Ahora bie, es lo que debes entender, detesto a España por lo que te menciono, sin embargo, hay mucha gente española como tú, que se merecen todo el respeto del mundo y cómo no si hasta comprendeís nuestra lucha y muchos hasta están de nuestro lado. Pero yo no puedo a cada momento estar diciendo que detesto a España pero no a Bai bai y a los muchos que son como él. Yo siempre, como todos los vascos, estamos contra quien nos oprime y por ello cada acontecimiento que se presenten en nuestro país será rechazado, nada que ver contigo y con los españoles como tú. Si hubiese ganado Holanda o Alemania, aunque hubiesen jugado entre sí y un gran grupo de estos salen a celebrar, nadie les diría nada ¿Te das cuenta la diferencia? El problema es con España y por ello se actua así.
    Por la reputación del blog no te preocupes, yengo buen caudal de entradas y me interesa muy en especial la gente como tú, la que nunca a oído a la otra parte porque la prensa española calla la otra historia. Para los que quieren un país vasco libre el blog es muy bueno y para los que nada quieren ver, salvo lo que les dice su prensa al servicio del invasor español, es una gran mierda. No hay problema
    Un afectuoso saludo y hasta l apróxima.

  16. amonamari Says:

    tranquilidad, paz y sosiego, Koldomikel. Te veo muy acelerado y eso es malo. Ya estoy de vuelta después de pasar unos días con tus, supongo, amigos bolivarianos. Qué pena de país, tan bello, con tantas posibilidades y en manos de un fantoche. Antes de que me preguntes, te diré que los “gudaris” de tu ejército que allí residen se encuentran bien y se les ve relajados, sin esa tensión que a tí tanto te gusta en esa guerra que tienes contra tí mismo, porque como español que eres combates a tu propia patria, por más que reniegues de ella. MI amatxo, bien gracias a Dios. La tuya?

  17. koldomikel Says:

    Pues mi amatxo jodida pero contenta, a su edad qué se puede esperar verdad, pero todavía sale a lanzar sus irrintzis.
    Me alegro que la tuya esté bien, ahí me la prestas para que esté mejor todavía.
    Soy de nacimiento vasco y mexicano de adopción, afortunadamente nada de español y que bueno que fuiste a Bolivía, ya andaba yo temblando pensando que vendrías a México, eso sí, tan fantoche como siempre a criticar la politíca de otro país. No hay duda, eres gachupín.

  18. amonamari Says:

    Lo peor de esta vida no es ser lerdo, sino también parecerlo. Ánimo, Koldomikel, que con tipos como tu, y los de la banda crininal que tanto alabas, el odio seguirá paseando por las calles de nuestra tierra. Escoger el oficio de perdedor es una opción en la vida, como elegir entre el bien y el mal. Y no estés tan seguro de que México, país de acogida donde los haya, esté dispuesto a amparar a los que hacen apología del terrorismo. Y si no, al tiempo.

    Jotake Irabazi Arte, hasta la victoria final sobre ETA y los facinerosos que la poyan. Agur, Ben Hur

  19. koldomikel Says:

    Pues estás jodido, porque tú lo eres y lo pareces.
    Yo jamás he defendido a bandas de criminales por eso condeno a las fuerzas invasoras que tanto daño han hecho y siguen haciendo a mi país.
    El odio es el que sienten los lacayos del gobierno español como tú contra nuestro país, porque no os vais a chingar a vuestra madre a vuestra adorada españa y nos dejaís vivir tranquilos.
    No se cual sea el oficio de perdedor lo que si se es que el verdadero hombre mira de que lado esta la razón y no de que lado se vive mejor.
    Mexico sabe muy bien lo que es terrorismo o lo debería saber, por eso celebra ahora su bicentenario, terrorismo fue el que hicieron los españoles saqueando este país y terrorismo es el que seguís haciendo invadiendo el nuestro, es hora de que no sólo México sino el mundo, vaya sabiendo la clase de terroristas que sois y sepa la realidad.
    Vergüenza os debería de dar presumir de una victoria sobre ETA, cuando sólos no hubieseís podido y habeís tenido que andar lloriqueando por el mundo como nenitas, que es lo que soís.
    Fascinerosos los que vivís del cuento cobrando del gobierno por no hacer nada, esa es la mafia, tu gobierno y los lacayos que viven de a su cuenta.
    ¡Jota ke Irabasi Arte! ¡Aurrera Bolie!

  20. amonamari Says:

    Oye Koldomikel. no conocerás por casualiadd a un tal José Miguel Sierra Arostegi, nacido en San Seastián en 1962, con un procedimiento abierto en el Juzgado Cetral de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional por pertenencia a banda armada (k araba). Según mis noticias, va de famoso y reputado fotógrafo por Saltillo (Colonia Jardines, Avenida Faroles y Ramos Arispe), colabora o colaboraba en un periódico y, para colmo, la Embajada le dio el pasaporte español? Pues si le ves, abrazos. Nada debe temer, por lo tanto, cuando nuestra diplomacia ha considerado que no tiene ninguna causas pendientes. ¡Que cosas! Muy bueno de lo Aurrera Bolie, pero no te caigas del tejado, como le pasó a Txomin. Las antenas para los antenistas.

  21. amonamari Says:

    Por cierto, “Torero”. Debes tener un cabreo monumental con la posible prohibición de la Fiesta Nacional en Cataluña. Si necesitas entradas para las corridas de Donosti, me lo dicesm, que tengo amigos

  22. alucinado Says:

    Alucinado estoy leyendo estas joyas. Manda huevos como puede haber gente tan simplona y fascistilla a la vez, leer para creer. Y tu guapo, ¿cuantos añitos tienes?

  23. koldomikel Says:

    Amomamon:
    No conozco a quien me dices ni a nadie quiero conocer, pero has de saber que pasaporte español le dan a todo el que lo solicita, sea refugiado o no y al margen del delito que tenga, además de idiota hasta ignorante eres. Y no te preocupes por qué yo me caiga, yo piso en tierra, eso ten cuidado tú que andas no por los tejados sino por las nuves.
    Eso sí, no te imaginas el cabreo que tengo con que suspendan las corridas de toros, al igual que el que tú vengas aquí es algo que me quita el sueño y como prueba te diré que hace 4 o 5 semanas estuve como por quinta ocasión en una manifestación antitaurina.
    Oyes macaco, tu eres muy idiota, no te da vergüenza estar diciendo tanta pendejada.

  24. koldomikel Says:

    Alucinado estoy yo de que haya tamto imbécil en el mundo. ¿Me quieres explicar por qué soy simplón y fasticilla? Con tu comentario, por demás simple, me demuestras que eres otro pobre idiota más de los que se han dejado convencer por la prensa fascista española. Primero piensa y luego me contestas

  25. koldomikel Says:

    Amomamari:
    Aquí no vengas con tus idioteces de historiales y de que soy tal, si tienes algo que decir vete a donde debes. ¿Entendido?

  26. amonamari Says:

    Nerviosito te veo, cuando me censuras un comentario. Excusatio non petita, acusatio….. Tu sabrás, torerillo. Los abogados de Daniel han ido hoy por la Audiencia Nacional para ver cómo están esos tres sumarios. Si quieres los números, te los paso. Un saludo.

  27. koldomikel Says:

    Amonamamón
    Pues sí, tengo unos nervios que no veas, se nota que eres guardia civil y que tu cerebro n te da para mucho, te enseñaron a no pensar y recibir órden sin rechistar.
    Yo ni soy torerillo ni banderillerito ni picadorcito y simplemente tu comentario era absurdo por completo al decirme a mí sandeces con las que nada tengo que ver. Los abogados de Daniel, la audiencia nacional, Daniel y tú, se pueden ir mucho ya sabes a donde.
    Por cierto, se me olvidó desde hace unos días que me hablabas de apoligía del terrorismo en México, aquí no hay tal figura judicial, eso no existe, aquí hay libertad de expresión y lo mismo que ustedes dicen sus mentiras y calumnias yo tengo derecho a decir las verdades.
    Y ya, si no tienes cosas serias que decir vete con la música a otra parte, que no estoy para perder el tiempo con un txakurra

  28. Daniel Portero Says:

    2 causas las lleva Marlaska. ya le he pasado datos del IP del subdominio….Amonamari te paso el resto de datos de Arcis Sur Aube….Tienen un huevo de traidores que vuelven de sudamérica y están cantando a los polis franceses…te paso en tema interno los nombres de los 4 que han estado por el sur de París cantando la traviata. Estos no tienen unidad…les queda un telediario

  29. koldomikel Says:

    Mi querido Dani: Pero qué rollos más malos te marcas.
    En fin. hayá tú y tus rarezas que en verdad no me interesan.
    Puedes seguir jugando al sabueso con ese otro anormal.

  30. koldomikel Says:

    Por cierto Danielito: Cuando estás con el tal cien padres del Marlasca ¿qué estás sólo con él? Te lo digo porque debes tener cuidado, que te mete el enchufe rápido.
    ¡Cuidate camarada!

  31. Daniel Portero Says:

    101 HAN PEDIDO PERDÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO FIRMANDO CARTAS, 20 EN NANCLARES, 81 ESPERANDO A IRSE A NANCLARES. 215 PREVISTOS PARA DICIEMBRE….LLORANDO EL PERDÓN, FIRMANDO CARTAS (o carta o Parot, esa es la pregunta de Etxerat a los presos) …EL EPPK EN FRANCIA INTENTANDO CONTROLAR….ACOJONADOS….POR LA DIVISIÓN….SON 500 LOS PRESOS (en España) Y CASI 200 SE DESVINCULAN DE ETA….¿OS QUEDA O NO UN TELEDIARIO?…A MI ME DA IGUAL….NI PERDONO, NI OLVIDO,…Y POR SU PUESTO LUCHO PARA QUE VAYAIS AL TRULLO PORQUE LO MERECEIS. Acuérdate de Arcis-Sur-Aube….

  32. koldomikel Says:

    Pues qué te puedo decir Portero, tan sólo que qué poca madre el que pide perdón al culpable de esta guerra que soís precisamente vosotros. Claro, también hay que tener en cuenta que si te ponen a ti una pistola en la cabeza igual hasta cantas el Eusko Gudari , verdad.
    A mi también me da igual si queda un telediario o 20, no los veo y por supuesto, no tienes nada que perdonar, pues nada se ta ha hecho, los que habeís hecho soís vosotros a nuestro pueblo y por lo tanto los que deberiaís estar en prisión o bajo tierra, ten en cuenta que el malo no es el agredido, el malo es el agresor y jamás los vascos han agredido a España, ha sido España quien siempre ha agredido y lo sigue haciendo a Euskal Herria, así que hubicate en la realidad.

  33. amonamari Says:

    hola luismi, torerillo, qué tal van las cosas. ¿vas a ir al partido de esta noche para animar a España? A apoyar a la “roja”, que es la tuya, por más que lo niegues.

  34. bat Says:

    El estado nacional opresor y sus lacallos rastreros y serviles..siempre dispuestos a manipular y decir mentiras. Espana siempre a sido y será eterna porkeria economica-social-politica sin igual y los cretinos que la aguantan y sostienen hijos de mil vivoras que cobardes no saben remediar sus males e invaden tierras y masacran y esclavizan , conquistan en nombre de borrachos mamarrachos reyes , dictadores militares, vergugos politicos, carroñeros..

    Cuanto machito cretino,…. ala! iros de vacaciones a vuestras playas llenas de mierda y dejadnos tranquilos!

    Iros a ver masacrar seres indefensos, no os da verguenza, no!..asesinos de toros y mezquinos torturadores! vuestra crueldad la pagareis con la misma moneda..muriendo , sufriendo lentamente..

    Iros a rezar, porque vuestra hora ha llegado a su fin..vuestro yugo de fe e ignonimia estamos sacudiendo con la ciencia y la liberación!

    Iros a cantar vuestros imnos con la miserale internacional fascista a otro lado!

    Iros torturadores! Iros miserales con vuestras leyes, vuestra democracia, vuestras escuelas, vuestras asociaciones de canallas, vuestros patrones, vuestros carceleros, vuestros intoxicadores , vuestros machistas, vuestros locos burocratas, vuestra ignominia, vuestra tiranica secta privilegiada y parasitaria, y su represión!

    Iros y pedidnos perdón y no volvais! ..miserables!!..porque somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar, somos los nietos de los que perdieron la guerra civil!

    Vosotros teneis que hacer, nosotros ya veremos!
    No somos nada!

    Quieres identificarnos:
    !TIENES UN PROLEMA!

    Viva el MLNV!

  35. koldomikel Says:

    Amonamari:
    No es raro que seas imbecil sindo un txakurra. Sólo vuestra imbecilidad y falta de cerebro os hace decir tontería. En primer lugar ni soy torerillo ni nada que se le parezca y en segundo, la seleción de mierda será la tuya, no la mía, la mía es la tricolor por partida doble y no es lo que yo quiera sino lo que es.

  36. Iñigo Says:

    Pobre Porterillo, otra vez le salió mal la jugada de tratar de obstaculizar la libre expresión en Euskal Herria. Otra vez la chusma que el representa va a tener que tragar el homenaje y reconocimiento del Pueblo Vasco, a sus mejores hijos…

    ¡¡¡ GORA EUSKADI TA ASKATASUNA !!!

  37. amonamari Says:

    Que sí, que sí, que tu alias era el de “Torero” en aquella célula. Ay Luismi, qué mala memoria tienes, Y vosotros, los demás “gudaris”, (¡q

  38. amonamari Says:

    prosigo, que me habéis cortado

    (¡que ofensa para los auténticos gudaris, que haya terroristas que se quieran equiparar con ellos) no cantéis victoria antes de tiempo, que Justicia habrá para todos, aquí en la Tierra y, por supuesto, en el cielo.

  39. amonamari Says:

    (¡que ofensa para los auténticos gudaris, que haya terroristas que se quieran equiparar con ellos) no cantéis victoria antes de tiempo, que Justicia habrá para todos, aquí en la Tierra y, por supuesto, en el cielo.

  40. bat Says:

    En defensa de los derechos de EUSKALHERRIA.
    EUSKAL HERRIAREN ESKUBIDEEN ALDE.

    Ni la bandera española ni la francesa son las nuestras; nuestra aspiración es educar a nuestros hijos e hijas en euskera, porque
    ahora es una lengua de segunda; queremos tener selecciones deportivas propias, queremos recuperar el patrimonio expoliado y gestionar nuestros propios recursos.

    Queremos hacerlo aunque nos equivoquemos, pero sin imposiciones; Queremos transmitir un mensaje de esperanza e ilusión a aquellos que creen en un futuro abertzale y de izquierdas.

    Las razones de nuestros antepasados, de hace 30 años, de hoy, siguen vigentes, y no tenemos más argumentos para seguir adelante que la lucha y el compromiso. Ayer, hoy y mañana, cada uno desde su pequeña parcela…

    Imponiendonos patrias, no van a impedir construir Euskalherria.

    Reclamamos derechos individuales y colectivos, los derechos democráticos que corresponden a Euskal Herria, y rechazamos las palabras huecas de los Estados español y francés.

    Nos niegan derechos y nos imponen patrias y documentos de identidad. Queremos un país libre y soberano, que trate con otros Estados de tú a tú, …Somos vascos y nuestra lengua es el euskara..

    We are basques and our language is euskera!

    Gora gu ta gutarra!

  41. Daniel Portero Says:

    TRanqui iñigo que ahora cae el homenaje
    a Laura Riera que le van a dar mucho….pal pelo.
    La de bilbao está en ciernes y kaskagorri montando su txozna encubierta….que os creeis que no tengo espías por el arriaga…aunque lo tengais vigilado

  42. koldomikel Says:

    Amonamari:
    Si quieres mi alias es torerillo, tal vez te pienses que toree a tu padre y saliste tú de cëlula. Por lo de gudaris no te preocupes, en aquellos tiempos tü hubieses estado contra ellos como lo estäs ahora, así que no es problema tuyo

  43. Iñigo Says:

    Otro chasco para Porterillo y de nuevo la izquierda abertzale se manifestará en Bilbo en demanda de las libertades usurpadas por el estado. Según se vaya normalizando la situación política a estos pringadillos que representa, los irán ninguneando, despues de haberlos utilizado para hacer el trabajo sucio, que requeria el momento.Y si protestan se arreglan con otra untadita de pasta a cuenta de los fondos reservados. A fin de cuentas, todos sabemos a lo que van estos rateros, que hasta entre ellos se andan robando…

  44. bat Says:

    Muy creciditos estais ultimamente..calladitos estais mejor, como vuestros miserables muertos que malditxs sean todxs.. Deja en paz a la justicia amamónmarratxo, vuestra justicia del cielo dice..serás pringao.

  45. bat Says:

    y por cierto ..presos politicos LIBERTAD!!

  46. juanje Says:

    Yo he dado por casualidad con este blog. Como español que soy, supongo que soy de mente estrecha, carente de libertad y con unas ideas que los fascistas me han inculcado. Mi pregunta es ¿cuando se produjo la invasion del Pais Vasco y cual era la situacion anterior?

    • koldomikel Says:

      Hay españoles de mente muy ancha y a los cuales respetamos.
      Si quieres conocer la historia vasca te recomiendo libros de Txalaparta, como Vascones por ejemplo, aquí en el blog se habla bastante de historia, no e la voy a repetir, tengo poco tiempo.

  47. juanje Says:

    Doy por hecho que has leido muchos de esos libros. No tendras problema ninguno para decirme cuando se produjo esa invasion y cual era la situacion de Euskadi entonces.

    • koldomikel Says:

      Lo que no tengo es tiempo para estar ni escribiendo artículos, como bien puedes ver y parte de lo que me pides ya está escrito en el blog. Buscaló

  48. 7 julio 2011, …Orwell (1) « ser 1889 Says:

    […] 30 del siglo pasado hasta los bien recientes “tiros en la nuca” perpetrados por la banda terrorista ETA: “escúchenlo cerdos fascistas, españoles de mierda“. No sólo la red, la literatura, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: