Y LLEGÓ EL MUNDIAL

NUESTRO DESPRECIO A ESTA SELECCIÓN


Pues así es, al final llegó el mundial de futbol Sudafrica 2010 y ojalá pase pronto para que ya dejen de tanto tocarnos las pelotas con el dichoso futbol y no lo digo por el futbol en sí, que es como otro deporte cualquiera y como tal me encanta, lo digo por el coñazo de esta las 24 horas oyéndo hablar puras idioteces a cuenta del futbol para hacer del deporte un gran negocio mundial y adormecer las conciencias más de lo que ya están, osea, hacer a la gente más estúpida de lo que es de por sí y para esto, las televisoras se las pintan solas.
Pero bueno, en plena efervescencia futbolera y con la satisfacción de que la Real vuelve a ser de primera, mezclémonos un poco en este deporte y si los demás al parecer pretenden que la selección sea algo así como la dicha de una nación, algo por demás estúpido, pues gane o pierda una selección, los trabajadores seguiremos igual de jodidos y los ricos haciéndose más ricos y demás rollos semejantes, y hagamos algún recordatorio a los vascos olvidadizos y retrasados mentales sobre con quién debemos estar.
Hace unos días me encontraba yo por Guatemala, cuando una persona con una sonrisa en la boca me preguntó: ¿Y tú a quien le vas? Un tercero que estaba al lado respondió con cara de satisfacción a la vez que hasta el pecho se le hinchaba: ¡Pues a quién le va a ir, a España!
Muy serio les respondí: “mi selección es la que juega contra España”.
A continuación viniero las explicaciones maratónicas que suelo dar para explicar los porqués de esto tan incompresible para muchos y tan sencillo para los vascos que tenemos un poco de cerebro cuando menos.
No voy a editar la conversación que tuve con los dos amigos estos porque sería interminable, simplemente dejar aquí plasmado con quién no debemos estar en este mundial ni nunca.
La selección española representa a ese país que tanto daño nos hace, a ese país que por siglos nos viene manteniendo bajo su dominio por la fuerza de las armas y el terror, por lo tanto, esa selección es nuestra enemiga y no la podemos mostrar un mínimo de simpatía.
Cada partido que gane la selección española y puede ganar todos si alguien no se lo impide, el vasco debe mostrar su mayor desprecio por ella y no permitir que sus ciudadanos festejen en nuestras calles, que se vayan a celebrar a la Cibeles o al carajo, pero que no manchen nuestras calles con sus asquerosas banderas tintas de la sangre de vascos. Todo vasco bien nacido y entiendase bien, digo todo vasco bien nacido, debe mostrar su máximo desprecio hacia la selección del país que tanto daño nos hace y celebrar como si fuese nuestra selección, la de Euskal Herria, el triunfo de quien la derrote.
Despertemos de una vez para siempre y conseguiremos ser libres, no puede haber un vasco que aplauda al país criminal e invasor que tantos hermanos ha asesinado.
Mostremos nuestro más absoluto desprecio por la selección del criminal invasor.
Y a todos nuestros amigos españoles que nos perdonen, esto por supiuesto no va contra ellos y cuando el Estado español deje de masacrarnos y nos deje vivir en paz, seremos, por estos amigos, los primeros en aplaudirles.
Y por si alguien viene hablando de la selección francesa, ésta no existe, es una africana que juega con ese nombre.
¡Todos contra España!

Anuncios

44 comentarios to “Y LLEGÓ EL MUNDIAL”

  1. inguma Says:

    Nada que objetar, solo algo que añadir, que tampoco nadie debería dejar de lado… si ganan el mundial los jugadores de la selección española cobraran nada más y nada menos que 600.000€ cada uno (100 millones de pesetas)
    En plena crisis, plagada de ERES y despidos en toda euskal herria y el estado español en general, con el paro por las putas nubes y la economía temblando por todas partes, la subnormalidad que es mayoría absoluta en este país, va a estar pendiente de esos impresentables en lugar de su propia situación.

    Y no solo eso . como ganen todo va a ser “españa campeona del mundo” durante los proximos meses: ni crisis, ni paro , ni conflicto vasco, ni ostias en vinagre…. Aquí no se va apoder taratr ningun tema minimamente serio. por lo tanto : TODOS CONTRA LA ROJA Y LA ALIENACIÓN MASIVA DEL MUNDIAL!!!

  2. koldomikel Says:

    Así es Inguma:
    faltaba tan acertado comentario que nos presentas.
    Un afectuoso saludo

  3. bat Says:

    Buen análisis..sige así Gudari!
    Eso simpre se ha dicho, pan y circo que utiliza el poder desde los primeros imperios de dominación.
    Para olvidar las torturas, el GAL y los crimenes de Estado, la dispersión, la falta de libertades y democracia, la conculcación de derechos laborales, la igualdad entre hombres y mujeres, que menos que unos partidos de furbol; eso en la época de Franco colaba y ahora en la Europa del capital los mass media están bombardeando continuamente. Pero no nos dejemos engañar, NI con la selección ni con los que la apoyan!

    La lucha y la memoria continúan!
    vivan los komandos autonomos antikapitalistas!

    http://www.gara.net/paperezkoa/20100614/204859/es/La-solidaridad-alienta-una-familia-marcada-perpetuo-mutismo

  4. Daniel Portero Says:

    Qué cantidad de retrasados entran en este blog!

  5. koldomikel Says:

    Mi querido Portero, hasta que dices algo sensato, te felicito, son miles de fascistas entre policías y lacayos que han entrado al blog, al margen tuyo.

  6. koldomikel Says:

    Mi estimado Bat:
    Gracias por el enlace, no podía faltar en el blog el homenaje a este querido e inolvidable gudari.
    En cuanto a lo que me dices aparte, sí, son alguno más de cinco hermanos, pero no puedo poner los nombres aquí y todo lo que me dices tienes razón, si hubiese algún medio te daria los nombres, pero por sobre todas las cosas, cuidate mucho, ya sabes que estos txakurras te van a buscar por cualquier cosita que digas.
    Un abrazo de hermano y hasta la próxima

  7. koldomikel Says:

    A la vi, a la va, a la vi bomba ba, Suiza, Suiza ra ra ra.
    Mañana tal vez lloraremos pero hoy nos divertimos con este triunfo de Suiza, para que se les vaya quitando la chulería a los gachupas prepotentes

  8. Daniel Portero Says:

    A la bomba ba! a ver si te explota alguna a tí….. gudari de pacotilla escondido en las faldas de América…..

  9. koldomikel Says:

    JA JA JA, Así que ahora hasta terrorista eres, pretendiendo que me explote una bomba, no te digo yo. Lo que tanto critícan en otros lo apoyan según el viento que sople.
    Si me pagas bien me voy contigo a las faldas de España.
    Bueno, mejor no, ya dejé atrás esa mierda y me haces gran honor con llamarme gudari, pero no lo soy ni lo pretendo

  10. suhiltzaileak Says:

    de momento ha perdido contra suiza,a ver si cae contra chile o honduras y se van a su casa(perdón,a sus palacios)sin cobrar la prima de 600000 euros aunque les darán un pellizco muy grande.y eso q estamos en plena crisis,q sinó…koldomikel gracias por abrir los ojos a muchas personas,aunq esos cerebros son incapaces d comprender muchas cosas…la palabra…DIGNIDAD,algo q nunca nos podrán arrebatar,ni siquiera a ls q están pres@s….

  11. Daniel Portero Says:

    Yo nunca usaría la violencia contra nadie, ni siquiera contra los de vuestra calaña (utilizaba tus propias palabras). Utilizamos las “armas” de la Justicia como ya te he explicado en otros comentarios, tal y como te dejo en un enlace :

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100617/mas-actualidad/politica/tasio-erkizia-denunciado-enaltecimiento-201006171140.html

  12. koldomikel Says:

    Mi buenazo Portero, tú lo que pasa es que no sabes ni lo que dices, claritito me dices que me explotaría a mí y eso es un deseo, lo que no quiere decir que tú lo harías, ya sé que no, tú eres de los que mandas a tus soldaditos a matar a los demás, a los que de verdad luchan por la justicia y contra la injusticia, es decir, contra los de tu calaña. ¿Qué mayor justicia que luchar contra un ejercito invasor? Tú puedes decir lo que quieras y el que opina contrario a la cárcel ¿A eso le llamas justicia?

  13. koldomikel Says:

    Mi estimado Suhiltzaileak, gracias por tu comentario y ojalá se cumpla tu deseo, que es el mio y el de cualquier vasco con cerebro.
    Un afectuoso saludo hermano.

  14. bat Says:

    Un abrazo fuerte para tí Koldomikel…comparto tú alegria sin límites!
    Tengo unas ganas enormes por ke tú sigas en pie y derrotemos a estos indignos enemigos!

    –Danieliko, iñarratxua, que malvive entre vivoras, además de terrorista , es imbécil, no quiere la paz, sólo la guerra y más guerra..si lo que le pasa que ha perdido espanistan con Suiza..jajaja y el nene se cabrea ea ea ea , pobre infeliz..ni llegas a enemigo, sólo nada más que a pobre infeliz resentido y culpable, que la critica y el miedo le pueden…sólo sabe ir de victima y ke ni sabe insultar sikiera.

    Además de en el fútbol Suiza os ganan en DEMOCRACIA y en LIBERTAD!
    http://www.gara.net/azkenak/06/205526/es/Parlamentarios-suizos-crean-grupo-apoyo-proceso-paz-Euskal-Herria

    Y , aparte de esto , aprendiz de inquisidor, porque narices os meteis tu asociación de delincuentes ahora con Tasio Erkizia luchador inkansable de la izkierda abertzale? Un nuevo montaje y operación represiva que os sakais del ala, ¿no?. Vais de victimas y no sois más que unos mentirosos, manipuladores, fascistas y terroristas!!
    Ya fué llorandole a la audiencia nazional- antiguo – tribunal de orden público el nene…
    Ahh… ke te jode que digan verdades como puños, …las verdades duelen, y exactamente no es eso lo ke dicen que dice los mentideros oficiales, vosotros poneis palabras en su boca para desprestigiar y calumniar las voces de libertad!

    Ke hay más razones que nunka para la lucha armada,!! pues mil veces razón! malditos hijos de mil vivoras!!, ke tenemos mil veces razón! Eso lo dice hasta mi vecina, lo comentan en el txoko y lo dice la que me sirve el pan, que espania huele a culo, y hay que hecharos con la razón en el corazón y con las armas en la mano, porque la mierda es dificil despegarla…

    El enemigo, son los ke sólo kereis konflicto y más konflicto, como los profesionales de la represión, toda la txakurrada, las brigadas de información de vuestra askerosa policia-nazional, la guardia cibil, el affaire de los medios de in-comunicación, el estado para-militar y su constitución, toda la magistratura y los torkemadas, el klero inkisidor, los politicos corruptos y representantes gubernamentales, los carceleros, la clase capitalista banqueros y usureros y la clase burguesa y las asociaciones y partidos fascistas y sindikatos que adormacen y engañan al pueblo..
    a esa ke daremos kaña!!

    VIVA LA ETA KE MATA Y ESPATXURRA!
    GORA E.T.A.m

    ZIPAYO ENTZUN! PIN, PAN PUN!

    GORA GORA GORA, KOMANDO NAFARROA!

  15. koldomikel Says:

    Gracias por lo que a mí me dices mi estimado Bat y ya sabes, a cuidarse mucho que hacen falta muchos comentarios como el tuyo.
    Un abrazo

  16. Daniel Portero Says:

    Para Bat y Koldomikel:
    Contra Erkizia ya nos querellamos, por un homenaje que le hizo a Argala…………..y son 2 años de cárcel. Y sigue por el mismo camino y ya sabeis cual es “el único camino” verdad…….
    ¡Duintasun eta Justizia da bide bakarra!

  17. topo Says:

    un aplauso dede la gradas a comentarios como los de Bat.se desarticularán komandos,se encontrarán armas,prohibiran reuniones y cultura,ilegalizarán ideas…pero q recuerden esos fascistas del estado español(ojo q no incluyo a tods sus vasallos) q euskal herria no se negocia!

  18. koldomikel Says:

    Hay porterito, de verdad que das risa. Todavía no te entras que Erkizia en sí no es nadie, salvo el ser un gran luchador, que somos el pueblo vasco uno, el verdadero pueblo vasco, el que no claudica y lucha por su libertad. No te enteras que tú no detienes ni encarcelas a nadie, eso es un sueño quimérico, tú sólo haces de chivatillo y la txakurrada, como fascistas que son, detienen a los patriotas. Erkizia podrá ir a la cárcel, pero yo tengo la foto de Argala como la de otros muchos y no lo olvido y si me detienes a mí, otros muchos recordarán a este inmenso gudari que ya está en los altares de la patria. A ver si te enteras contreras.

  19. inguma Says:

    De todas formas siguen haciendole falta al estado individuos como Daniel Portero. Antes teníamos a Saenz de Ynestrillas, pero como ultimamente está un poco callao hace falta algún otro personaje folclórico de la España negra ke de la nota x el.

    Al fin y al cabo la misión que tienen esos personajes es la de representar algo así como un polo extremista, para que a los ojos de la sociedad los demás políticos españolistas queden como “moderados”. Y para eso nada mejor que un “Exaltado…”

    Dani, majetón, sabes lo ke de verdad deseo? No ke te maten, ni mucho menos, si no que esto llegue a un punto de entendimiento, en el que a gente como tú ya no le valga el cuento y te tengas que levantar a las 5 de la mañana para ir a fichar a una fábrica porque ya no puedes vivir de la sopa boba… Eso te da a tí mas miedo que cualquier atentado

    (A tí y a los Iñaki Ezquerras, Savateres, Callejas, San Sebastianes, edurne uriartes y demás vividores que no os gusta doblar el espinazo)

  20. koldomikel Says:

    Gran comentario el tuyo, mi estimado Inguma.
    Aprende mi Porterito. ¿Sabes porque nuestra gente tiene siempre para hacer comentarios certeros? La razón es muy senculla porterito, porque se está con la razón y con la verdadera justicia

  21. Daniel Portero Says:

    Bueno, no os pongais nerviosos….!!!!A mi me podeis comparar con Inestrillas o con quien querais,…me da igual -ni puto caso-. Yo soy ingeniero y tengo trabajo de ingeniero y, a parte, dirijo un equipo de abogados y policias fuera de horario laboral, porque sí…. yo ficho desde hace mucho tiempo para mi trabajo (no el de abogados y polis que lo hago gratis) pero….no te voy a decir ni la hora ni en lugar en que lo hago….y por supuesto, no tiene que ver con terrorismo. Pero matásteis a mi padre y, hasta que me quede la última gota de sangre, no pararé hasta acabra con vosotros, pero……..por vías democráticas……..no como vosotros cobardes!!!!!!! que usais la violencia de ls bombas y las pistolas.

  22. koldomikel Says:

    Portero, cuanto más escribes más muestras tu idiotez. Aquí lo que nadie hace ni puto caso son tus babosas de que vas a acabar, tú no acabas ni con lo que ya está acabado. Y qué hace un santito como tú con asesinos como los policías o es que te crees que estos no matan y a gente indefensa. Mira a Berrueta, eso si fue un horrendo crímen, el miserable cobarde dispara contra un hombre indefenso y el hijo le asesta una puñalada cuando ya está caido, eso a ti no te importa, lo sé, como tú deberías saber que a nosotros nos trae sin cuiodado lo que le pudo pasar a tu padre, estamos en las mismas, con la particularidad de que tu padre pertenecía a un país que oprime a otro y por lo tanto, ya te lo he dicho, el culpable de su muerte es el gobierno español, reclámale a él y n a los que se defienden de una invasión. Por qué no le dijiste a tu padre que no se metiese para nada con los vascos, es otra carácteristica de vosotros los fascistas, haceís daño y cuando os dan de vuestra propia medicina os poneís a lloriquear como nenitas y es que teneís la fieme idea de que al debil se le puede agredir como se quiera y éste no debe defenderse, andas mal, ya íensa que la cabeza es para eso

  23. topo Says:

    para Portero: a mí también me mataron a mi padre,si,los fascistas franquistas,en un juicio injusto y nda aclarado,sospechoso de colaborar con GRAPO.y te digo esto para q veais q no solo erxisten víctimas de ETA,hay miles de cadaveres por las cunetas de iberia,asesinads por el fascismo español,y hablo fuera de la guerra del 36 al 39,te enteras?así q no vayas d víctima y eso d q no defiendes españa y su falsa democracia con bombas y pistolas…ascso la guardia civil y el ejército español no lo usa? mata en afganistan,irak,el líbano…lo q pasa es q tanta basura televisiva te impide ver la verdad.y cada persona tiene su concpto de libertad,pero q t qede claro q la unica y verdadera es aquella q deja decidir a sus pueblos en paz,aquella q no oprime,auella q está del bando del reparto equitativo de la riqueza,aquella q responde al opresor cuando oprime….me decanto por el bando de koldomikel y del PCE(r)..sí,español,pero español q respete la palabra de tods sus pueblos,desde el catalán,al asturiano,al vasco.

  24. topo Says:

    Y por último un abrazo a la familia de Naparra y sus compañers,q formó parte de los komandos autónomos anticapitalistas y los fascisas del estado español lo asesinaron,porque luchaba contra sus intereses d oprimir a la clase trabajadora mediante el capitalismo salvaje,menos mal q el ciclo de este ha terminado y ahora lo vemos q es un sistema injusto y con fallos

  25. koldomikel Says:

    ¿Cómo la ves Portero? si hablamos de asesinatos nos quedamos cortos al hablar del fascismo español al que perteneces.
    Mi estimado Topo, pues sinceramente lamento el asesinato de tu padre, como lamento que no todos los españoles sean como tú, viviríamos los pueblos felices como auténticos hermanos.
    Te mando un fraternal abrazo y hasta cuando gustes

  26. Daniel Portero Says:

    A ver Koldomikel! Mi padre nunca se metió con ningún vasco. Te hago una pregunta: ¿Irene Villa se metió con algún vasco? ¿La niñas de Santa Polaasesinada por ETA se metió contra los vascos?. ¿Los niños del cuartel de Zaragoza asesinados por ETA en 1987 se metieron con algún vaskito?. Contais la historia como os sale de los huevos pero en el fondo ETA comenzó su negra historia asesinando a una niña el 27 de junio de 1960 (el año no estoy seguro). Vaya mierda de gudaris! Os queda un telediario! AHora estais con la reflexión, apoyando la propuesta chorra de EA con Batasuna y por eso no se mata, ni hay Kale Borroka, etc. Veremos lo que dura la falsa paz de Goiricelaya, Erkizia, Rufi, etc. Os pronostico que el Estado Español tenía conocimiento de esta estrategia desde el 2 de enero de 2010 y no va a ningún sitio….Vuestra única apuesta…Eguiguren se ha quedado sólo…..Ya no podeis engañar a nadie. Os recuerdo …juicio Udalbiltza 15 julio. Juicio Batasuna principios de 2011. No vais a entrar en las municipales, lo único que os falta es dejar las armas y pedir perdón a cada una d elas víctimas del terrorismo. Urrusolo, Guisasola, Pakito… ya lo han hecho. Y a cambio tienen permisos de libertad condicional….¿A qué esperais para abandonar la lucha armada?

  27. koldomikel Says:

    A ver Portero. Yo no conozco la historia personal de cada invasor o colaborador que ha ejecutado ETA en la JUSTA defensa de su patria. De tu padre sé que era un fiscal y era del PP, por lo tanto enemigo declarado de Euskal Herria, dispuesto a juzgar si es que no lo hizo, a un vasco y condenarlo a años de prisión, una ejecución con todas las de la ley. Irene Villa no sé quién era, no conozco a cada uno de los más de ochocientos invasores o colaboradores que ha ejecutado ETA, si me cuentas su historia te diré porque la ejecutaron y seguro que cuando menos pertenecía de una u otra forma a las fuerzas invasoras. En cuanto a las niñas, por supuesto, inocentes, ya he explicado de sobra en otros artículos estos lamentables accidentes, cuyo único culpable es el gobierno español al estar invadiendo un país y obligar a sus hijos a emplear una lucha armada que nadie quiere, me refiero a los vascos.
    En verdad que además de criminales sois falsos con ganas, falsos e hipócritas, aquí los únicos que cuentan la historia como les da la gana soís vosotros, que pretendeís hacer creer al mundo que ETA mata por matar y vosotros, pobres angelitos, jamás habeís matado a nadie. Lo de la niña famosa es una puta mentira, te invito, como ya lo he hecho con otros muchos que se tragan esta falsa historia, a que me busques un periódico de la época, como por ejemplo los fascistas La Voz de España o Diario Vasco y me demuestres esta falsa historia.
    Si se mata o no, si se hacen treguas o no, si se hacen alianzas o no, si el Urrosolo dice o deja de decir, creo que es algo que a ti te vale madres, todo eso es cosa de los vascos y no tuya, tú dedicate a seguir deteniendo a todos los vascos bien nacidos y meterlos en la cárcel, jajaja, lo demás es problema de los vascos y no tuyo.

  28. bat Says:

    Solidarizandome con topo, mi más sentido dolor y compasión..valor compañero!.. Nunca podrán apagar las llamas de la razón y la libertad.

    y rivalizando con -justicierodigntyengeeniering-Desde luego , no sé por ke escribes en una página tan interesante como esta, si tú no tienes nada de interesante, y si nisikiera tienes apoyos,aki ,tontolaba danieliko!

    Abogados del estado, periodistas, policias, y a saber con ke más eskoria nazi y racista , pues si te rodeas de vivoras, ¿ke te cree ke eres tú, entonces? Ahora ke tu veneno es tan inocuo, ke el agua hace más daño…
    Eres un falso y un mentiroso..
    vamos por partes..
    primera parte: dices ke no te komparemos kon inestrillas, no lo hacemos..simplemente decimos él es mierda fría y ke tú eres mierda caliente.
    segunda parte..
    ke si no se hubieran metido con un pueblo? ¿porque no ha de defenderse? sólo dices txorradas.
    y tercera parte: sólo kieres publicidad.. bien, voy a recomendar ke nadie te konteste y sí lo hace, enhorabuena…yo no puedo más discutir con un hijodemilvivoras con dos dedos de frente, ke miente y falsea cuando le conviene y presume de ir con los cuerpos de seguridad del Estado, defendiendo siempre al poderoso, callando lo que le conviene y desprestigiando e insultando a los ke luchan por la independencia y el socialismo..según este fascista, luchar por una causa verdadera y por la libertad, eso es terrorismo.

    En fin, para mí has terminado, estás tan muerto como tu padre.
    Eres más provocador ke yo, pero , no te lo creas, tu eres un sinrazón y estarás siempre al otro lado de la barrikada!

    Herriko bat gara!
    Independentzia eta sozialismoa!

  29. bat Says:

    por cierto ..ke dices sobre el único camino?¿ eske no teneis más ke copiar , porke el poco cerebro…ehhhh¿¿¿¿???

    BORROKA DA BIDE BAKARRA!!!!

  30. topo Says:

    Para Portero:
    ¿que pasa,q no te acuerdas d los asesinados y familias destrozadas`por el franquismo español?donde ponemos la linea,en 1936,en 1978 o en la edad media?tenían ells la clpa de querer libertad?y los asesinads por defender la libertad??tenían la misma culpa q irene villa,ninguna,la diferencia es q debes diferenciar entre objetivos y daños colaterales,entre terrorismo de estado e insurgencia…de eso deben saber mucho tus amigos q invaden y matan civiles en irak o afganistan,o aquellos q defendeis en palestina.pero leyendo el ABC y similares del grupo prisa serás una marioneta y un hipócrita

  31. gora euskadi Says:

    aupa euskadi

  32. gora euskadi Says:

    estos comentarios no tienen ni fu ni fa…estais acobardados….no decis lo que realmente pensais…y lo que pensais es GORA ETA …ETA MATALOS A TODOS….estais siguiendo sus reglas…os acobardais por que lo llaman apologia del terrorismo..pero son ellos….son sus reglas….nuestras reglas son otras….LA LIBERTAD

  33. topo Says:


    un poco de música para amenizar la mañana…

  34. suhiltzaileak Says:

    Para gora euskadi toda la razón del mundo,pero desgraciadamente la libertad de expresión en españa existe:dí lo q quieras q diga,si dices lo contrario,te censuro o te callo.esa es su puta igualdad.bietan jarrai

  35. ward Says:

    Muchas familias murieron por parte del ambos mandos, lo mejos es “olvidar” (sin olvidar) el pasado y no usar el mínimo odio, que lo único que genera es más odio. Intento ponerme en el lugar y entiendo una postura nacionalista, entiendo vuestro enfado – que también es el mio- a la hora de que cualquiera pueda decidir su propia identidad por encima de todo, ya que nadie (español o no) puede decidir la identidad de otro. Me gusaría saber al cifra real del pueblo vasco que realmente desea al 100% la independencia del pueblo español. Deseo que ese momento llegue y sean las urnas las que decidan, pero hasta entonces solo hay un camino: dejar las armas. Las armas no conducen a nada, únicamente para producir un rechazo social del resto del territorio. Para muestra, Cataluña, que sin derramar sangre y paso a paso proclama su deseo. Ninguna gota de sangre vale ningún sentimiento patriótico, ya que ambos hablais desde vuestro propio sentimiento nacionalista. Salir de vuestros odios, sentimientos de rabia, impotencias.. y actuar de manera que creáis que es el mejor camino para vuestro pueblo. Teneis todo mi apoyo en este camino, en el de la fuerza ,y las armas cada vez estais más solos. Pararos un minuto a pensarlo.

    Agur bero bat

  36. Daniel Portero Says:

    ¡Errepresioa da bide bakarra ez! Hil hori ere ez da!¡Duintasun eta Justizia! ¡Espainiar herria askatasuna! ¡Euskal ETA herritarut… aketotzar hori!

  37. me coooorrrooo del gusto Says:

    Que bonito es el futbol. No viste la final KoldoMikel?. Me encanta ver a todos los tuyos leyendo libros y saliendo a pasear a parajes inhospitos para que no revienten de rabia. Aqui en España es imposible no ver las celebraciones. Incluso en ciudades como Bilbao aunque los tuyos por más que han intentado impedirlo han debido rendirse a la evidencia.Por cierto el juego de la selección me recuerda otra cosa. Un equipo formado por españoles de todas las regiones y capas sociales luchando en la final contra una ruda y agresiva holanda. Buscamos similitudes?.

  38. koldomikel Says:

    Por supuesto corrooo… Para quien nos gusta el futbol es fantástico, como lo será el beisbol o el futbol americano para quienes les gusta, nada brillante sale de tu cabeza, imposible claro.
    A tu respuesta, sí vi el partido y la mala leche que me hice fue tremenda, tanto cuando Holanda fallaba los goles como cuando Iniesta metió el suyo. Entiendo tu inmensa alegría, sigues sin mostrar nada de tu creido brillante cerebro, tú eres español, yo no, tú querías que ganase España y yo no, algo repetido un millón de veces en el futbol, quien gana su equipo se alegra y quien perde no.
    Si veo las celebraciones de los españoles y también los Holandeses han tenido la suya, aunque con menos motivo y más simples como es natural.
    Mios no son nadie, son vascos bien nacido que por el daño que nos hace España deseamos siempre que gane quien juega contra ella, algo natural y normal.
    En Euskal Herria, mi país y el de los vascos, es donde menos se ha celebrado, claro, hay mucho extranjero que llegaron de la España que los mataba de hambre a comer en nuestro país y ahora quieren adueñarse de él los muy desagradecidos, no es raro que celebren, con su poco cerebro la victoria del país del que se tuvieron que marchar a buscar una vida mejor.
    Los jugadores luchan por la gran cantidad de dinero que se llevan y no han sido un equipo formado en otras regiones, sino la mayoría o una gran parte, en dos países, Ctalunya y Euskal Herria, así que baja ese orgullo y a pensar, que para eso está el cerebro.
    Por lo demás, como español que eres, entiendo tu gran alegría, mucho antes que tú, la sintieron brasileños, argentinos, franceses, italianos, etc. Nada nuevo en este mundo.

  39. Lumumba Says:

    Lo que sí que es nuevo es que en las Vascongadas salgan grupos como los Lehendakaris Muertos, cantando temas como “Gora España” y de paso riéndose en vuestra putas jetas, y oye, andan tan tranquilos por la calle los tíos. Dentro de poco te vas a tener que quitar el pendientín para poder follar, porque ya hasta las paletorras esas que os follabais pasan de vosotros. Jaja, y el nuevo fenómeno de los euskalorros es grandísimo, ex-abachales flipaos con Camarón, jaja es lo máximo.

  40. koldomikel Says:

    Aupas Lumbumba.
    Ya había oído algo y estoy de acuerdo, ahora va a ser España de Euskal Herria, por eso hasta Portero ya habla vasco.
    En cuanto a lo de follar no te procupes, yo lo tengo claro, me follaré a tu señora madre, hermana, parienta y demás familiares. Mientras te rias todo va bien.

  41. Lumumba Says:

    Difícil, nadie de mi familia folla con gente en chandal, ni deportistas ni yonkis ni paletos.

  42. koldomikel Says:

    Osea, que con migo lo harían encantado y no con txakurras y demàs españoles de mal vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: