FELICIDADES NÚMERO DOS

¡AURRERA BOLIE!


No queda menos que felicitar al número dos hasta ayer y es que detenido otro “uno” el dos pasa a ocupar su lugar o por lo menos es lo que se supone. Sólo cabe desearle mucha suerte y pedirle que se cuide mucho y por supuesto, lo mismo para todos los que están libres sin importar el número que ocupen, porque a decir verdad, esto de ver caer hermanos, patriotas, en las garras del enemigo, es algo que reemputa, encabrona y nos amarga el día.
Si el enemigo principal, el español, piensa que esto también nos hiere el orgullo. ahí sí, se equivoca por completo, porque les sería imposble anular a todos estos patriotas, si no fuese por los putos y miserables frantuches de mierda, que son los que están deteniendo a todos los “números unos” y también a los dos, tres, cuatro, etc.
Una vez más veo la triste noticias de detenidos, queda el consuelo de saber que si se sigue adelante es porque ya tienen todo calculado y a pesar de la incalculable superioridad numérica en todos los órdenes, nuestro glorioso ejército de liberación nacional tiene capacidad de sobra para seguir adelante y de seguro pronto asesta un zarpazo para decir a los gobiernos invasores que no se rinden, que el fin de la guerra será cuando salgan de nuestro país y Euskal Herria sea una nación libre y soberana.
Aprovecho para decir lo curioso que me resulta el que me quieran meter en la cárcel y desaparecer esta maravilla de blog, y es que ayer tuve un número impresionante de entradas, por lo que me imaginé que algo había pasado, deseaba fuese una ekintxa pero no, y hoy parece que se va a superar, por supuesto, la mayoría será de vascos que quieren ver algo diferente a lo que siempre les dice la come cocos de la prensa fascista al servicio del estado español, pero hay otros mucho, que son antivascos y quieren ver también algo diferente, aunque sea para mentarme luego la madre en otros blogs, como ejemplo de esto, como no, tenemos a nuestro buen amigo Portero, con quien me es un placer intercambiar opiniones, claro, preferiría a la Arantza Quiroga, bueno, mejor no, iría yo a terminar cantando el Cara al Sol, la cosa es que si voy al bote y salvo que ahí me dejen internet y manejarlo libremente, lo que pienso que no, o desaparece el blog por otro motivo, todos estos gachupines se van a quedar igualmente sin el blog que les causa adrenalina, coraje y quien sabe cuántas cosas más. Así que lo mejor que pueden hacer es pedir que nadie se meta conmigo y que mi blog dure una eternidad.
Y a continuación presento la desagradable noticia de hoy que la saco de internet al completo.

Cae presunto número uno de ETA
La policía francesa detuvo a tres presuntos miembros de la organización vasca, entre ellos Mikel Kabikoitz Carrera Sarobe, considerado el jefe.
“Cartel de ETA”
La policía francesa informó que capturó al presunto líder de la organización separatista vasca ETA, Mikel Kabikoitz Carrera Sarobe, y a otros dos supuestos miembros de la banda.
Los presuntos militantes fueron detenidos este jueves en la localidad francesa de Bayona en una “amplia” operación contra la banda armada, según informaron fuentes de la investigación.
Fuentes de la lucha antiterrorista en España informaron que uno de los detenidos es Mikel Kabikoitz Carrera Sarobe, alias “Ata”, considerado el jefe del aparato militar de ETA. Aunque ya fue reconocido por fotos, se espera la confirmación de su identidad con el cotejo de las huellas,
Otro de los detenidos podría ser Arkaitz Agirregabiria, uno de los presuntos miembros de la organización que participó el pasado marzo en el asesinato de un gendarme al sur de París, la última víctima de la banda vasca.
Las detenciones se realizaron este jueves a las seis y cuarto de esta mañana en un apartamento del sur de Francia, cerca de la frontera con España.
Entre los otros dos detenidos, un hombre y una mujer, aparentemente se encuentra el número dos del aparato militar de la banda, según fuentes de la investigación.
Jefe
Se cree que Carrera Sarobe lidera la organización desde el 28 de febrero último, cuando el máximo responsable de ETA hasta el momento, Ibon Gogeascoetxea, fue arrestado en Normandía, aunque también se piensa que la lideraba desde antes.
Nacido en Pamplona el 30 de mayo de 1972, el presunto jefe de ETA huyó sin motivo aparente en 2003 y, hasta entonces, las fuerzas de seguridad lo vinculan con varios asesinatos.
Otro de los arrestados hoy en Bayona, Arkaitz Agirregabiria del Barrio, de 27 años, figura en la página de la Guardia Civil como uno de los presuntos terroristas más buscados.
Además, en otro pueblo francés, fue detenida una cuarta persona, Benoit Aramendi, considerado un colaborador de la banda, según las mismas fuentes.
Refugio
En los dos últimos años, cinco líderes de ETA fueron capturados en Francia.
A pesar de las continuas operaciones conjuntas de la policía española y francesa, el territorio francés todavía es considerado el principal refugio de militantes de la organización.
Como dijera en una entrevista con BBC Mundo Jean Chalvidant, experto en ETA del instituto de criminología de la Universidad París-II, Francia ha modificado la “visión ajena al problema de ETA” que tuvo hasta comienzos de los años ’80 y actualmente las fuerzas de seguridad del país logran uno de cada tres arrestos de miembros de la organización.
“La solución fácil para los etarras es esconderse en Francia: antes lo hacían cerca de la frontera con España, pero hace unos años, ante los golpes de la policía, han subido hacia el norte”, dijo el experto en una entrevista previa a esta noticia.
Se considera que ETA -cuyo objetivo es la independencia del País Vasco- mató a al menos 820 personas desde su nacimiento, hace 41 años.
En 2006 aceptó una tregua con el gobierno español, pero la rompió en diciembre de ese mismo año.
En marzo de este año se acusó a la organización de haber realizado el primer asesinato a un policía francés. En respuesta, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, dijo que erradicaría a la banda.
BBC Mundo.com – Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

Anuncios

16 comentarios to “FELICIDADES NÚMERO DOS”

  1. Daniel Portero Says:

    ¿Bueno y quien viene ahora?. Yo lo del “uno”, “dos” y esas gilipoyeces no me las creo. Es cierto que os regenerais como las setas pero Francia ya va siendo peligroso para tus patriotas. Ahora, por lo que veo, y con el rollo de la “errepresioa” muchos gazte-jovencitos se uniran a la causa. Pero, ¿No consideras al Otegi un traidor?, si está que se le cae el culo por volver a las municipales y puede frenar a la “vanguardia” (que cada vez es menos). POr lo de cerrar tu blog, es muy complicado (desgraciadamente). Ya lo habría hecho yo hace tiempo.

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado Daniel Portero, pero cómo cerrar mi blog y dónde ibas a escribir todas estas jilipolleces que escribes, ya sabes que aquí eres bienvenido y se te aprecia, aunque a veces se te bota la canica y hay que darte un estate quieto, no mi buen no, tú tienes que proteger este blog y desearle una larguísima vida.
    Por otro lado fijate que hasta ya estás dando muestras de la positividad de este blog, ya escribes en los temas que corresponde y no en Presentación que apenas entran a verlo, son los temas nuevos como este los que más se ven y donde debes publicar si quieres que te vean y supongo que para eso escribes y por otro lado ya estamos en algo de acuerdo, son jilipalleces lo del uno y dos y es que tu gobierno y sus achichincles, los medios de comunicación, lo menos que son es eso, unos auténticos jilipollas.
    Francia es el auténtico peligro para nuestros patriotas eso que ni qué, la realidad salta a la vista, sin embargo, esa regenarión se debe a algo que no soís capaces de entender, que aunque muchos más fuertes, es lo que os da victorias, os estaís enfrentando a un pueblo dispuesto a conseguir la libertad y cuando esto es así tarde o temprano la consigue, si fuese como quereís hacer creer al mundo de que se trata de una banda de delincuentes, hace muchos años que no existiría, la casa es clara, basta un mínimo de cerebro para entenderla.
    Otegi, hasta el momento ha demostrado ser un patriota, si un día cambia de bando como lo han hecho otros, se le considerará un traidor como a cualquiera. En las municipales debe estar Otegi, quien no debrían estar son tus amigos del PP y PSOE, esos deberían estar en España que es su país.

  3. Daniel Portero Says:

    pero serás paleto!, gilipoyas es con “g” y no con “j” cateto navarro!

  4. koldomikel Says:

    Ahora profesor de gramatica, muy bien mi estimado Portero, admito mi error incomprensible. Tú sabes que reconocerse es de sabios. Yo lo reconozco, es un error mio. Resulta que gilipollas es con G efectivamente y es con ll lo mismo que gilipolleces y no con y como pones tú, pinche cateto andaluz
    jajajajaja. Ahora si me hiciste reir mi querido pORTERO.

  5. Iñigo Says:

    A éste Porterillo lo que menos le preocupa es E.T.A y lo que más que la izquierda abertzale encuentre la forma de presentarse a las municipales. Saben que el teatrito que tienen montado se les cae y que en una situación democrática tendrian que recoger sus banderitas y homenajear a sus muertitos donde los quieran. Que no en Euskal Herria…

    TXAKURRAK KAMPORA !!!

  6. Daniel Portero Says:

    Bueno tambien reconozco mi error. Dejemos claro que es gilipollas. Por otro lado, quiero decirle a Íñigo que yo no vivo de este teatrito como dice él. Prefiero que la izquierda abertzale-mlnv no se presente a las elecciones ya que estoy hasta lo s huevos de tanto juicio contra tanto retrasado abertzale. Yo entiendo que quieran presentarse, total…., no tienen ni oficio ni beneficio y tendrán que “chupar” de nuestros impuestos. Hombre! pues ya está bien. Ni un puto euro para euskal herria. Aprended on oficio y dejaros de chupar la pasta. Además al PSOE no le viene bien que os presenteis a las municipales luego te pronostico que no voy a tener que mover un dedo para ilegalizaros.

  7. koldomikel Says:

    No te quedaba otra más que reconocer tu error, pues así es y así se escribe, sin embargo, tu error político es tan grande que nunca lo vas a poder reconocer. No quieres que se dé un euro a Euskal Herria y hablas de que chupan de vuestros impuestos, lo que no me queda claro es de que siendo un lastre para España por qué hostias os empeñaís en que siga siendo parte de vosotros. Es algo que nadie puede entender ¿No sería mejor que vivan su vida y se rasquen con sus uñas?

  8. Daniel Portero Says:

    Y el Bilbao jugaría contra el Lekeitio o contra el Alegia, el Lapurdi o el Tolosa. Vaya mierda de liga de futbol!. No de eso nada. Que España a invertido mucho dinero allí para que ahora os lo quedeis. Nunca habeis sido independientes. Lo de Sancho I es una tontería. Demuestra que alguna vez ha existido independencia.

  9. koldomikel Says:

    Mi gran Portero.
    Anteponer el futbol a los intereses de un país, se me hace una soberana estupidez. Esto por un lado, por otro, sería factible llegar a un acuerdo y jugar en la misma liga, es una suposición sin más.
    La independencia siempre ha existido y hago comentarios sobre el tema, el vasco es más antiguo que el español, ahora bien, si quieres enterarte de la historia vasca, lee libros vascos de historiadores auténticos, en Txalaparta puedes encontra libros como la Hitoria de Euskal Herria o la sensacional novela historica Vascones, yo no te puedo escribir la historia para ti

  10. Iñigo Says:

    Vaya, Porterillo nos perdona la vida -no va a mover un dedo para ilegalizarnos- Siempre me ha hecho gracia cuando los fatxillas de tu pelaje sacan a relucir el mal uso de “sus impuestos” Como si estos, nada tendrian que ver con los votantes de la izquierda abertzale, que tambien los pagan. Y quien lo dice ? el representante de una agrupación de rateros que viven de las subvenciones del estado, proveniente de una autonomia subvencionada je, je dais pena. En vuestro fuero interno sabeis que sois unos pringados utilizados por los gobiernos de turno y que cuando se produzca una negociación política os darán por el culo. Y con esto de la crisis, el tema de E.T.A puede ser la salvación para el gobierno de Zapatero.Las cosas tambien se mueven en Euskal Herria y mucho me temo que vuestro efímero tiempo de bonanza, ya se acaba…
    Disfrútalo mientras puedas

  11. Daniel Portero Says:

    Ahora estamos liados preparando el juicio contra los dirigentes de Udalbiltza Kursaal que empieza el 15 de julio. Aquí no va a a salir la cosa como en Egunkaria. Lo verás pronto. Irán todos al trullo (o casi todos). Te adelanto que el juicio contra Batasuna empieza en enero de 2011 (durará 5-6 meses) (elecciones municipales mayo 2011), justo antes de las municipales. Te lo digo para que le digas a tus colegas abertzales que van a tener una prensa muy negativa en esa época por lo que te voy avisando de que os quedais FUERA de las elecciones. No interesa que esteis. ¿Y los de ETA a qué juegan con los Otegi y compañía?. Pero si no van a estar en las elecciones. ¿Bombas o votos?. Más bien la pregunta sería: ¿Bombas o no votos? ja, ja, ja!

  12. koldomikel Says:

    Mi buen Portero, no es raro que te lies cuan cualquier cosa, pues liado naciste y así morirá. Aunque sé que no lo vas a entender, porque tu cerebro y el de un mosquito vienen siendo del mismo tamaño, te diré que cuanta más represión hagaís contra nuestro pueblo, más adeptos ganaremos y más fuertes nos iremos haciendo. A mí en lo personal, me importa un carajo que Batasuna no esté en elecciones, no debía estar ningún grupo vasco y lo que se debe hacer de una santa vez, es ver la forma de hacer un gobierno paralelo de puros vascos. Así que a mí no me apantallas ni mucho menos con las detenciones ni condenas, contra más sean éstas, más material tendré yo para escribir en mi blog.
    A seguir liado.

  13. Iñigo Says:

    Bien sabes Porterillo que la farsa de justicia que teneis en España y sufrimos en Euskal Herria, se acomoda a los vaivenes del momento político. Yo creo que los movimientos dentro de la izquierda abertzale, el apoyo internacional a un proceso dialogado y las pugnas cada vez mas enconadas entre los partidos españoles van a dejaros fuera de la jugada.
    El gobierno del psoe se va a laurear con el ” final de la violencia ” se irá relajando la represión. Y a vosotros, los PRINGADOS que le habeis estado haciendo el trabajo sucio, os darán por culo.

  14. Daniel Portero Says:

    De pequeño yo jugaba con un payaso que se llamaba Íñigo. Veo que el nombre que tinenes te va perfectamente. Iñigo: ¿Ihauterietan pailazoz mozorrotuko da?.¡Preparaos a la jugada que tengo para este mes de junio! Me voy a divertir metiendo en el trullo a uno de vuestros más famosos Gudaris. No vamos a parar hasta anaquilaros judicialmente. Con la fuerza d ela justicia os vamos a machacar. Vais a desaparecer. ¡Sois unos mierdas!. ¡Gora errepresio indar polizialak EHtik!.¡ETA-KAS-EKIN-Batasuna-Askatasuna-SEGI kampora!¡Aupa eta Gora Dignidad y Justicia!

  15. koldomikel Says:

    Hay danielito Daniel:
    Así que tu coraje es el no ser vasco y hasta nuestra lengua quieres aprender. Ni modo mi estimado, ese inmenso honor no lo puede tener cualquiera.
    Tú, ya te lo he dicho, jamás podrás aniquilar a nadie, la única justicia que empleaís es la de la fuerza bruta, pero eres tan bruto, pero bruto, que no sabes que la unica justicia de un pueblo es la de ser libre y mientras haya un mierda de gobierno extranjero, con todos sus mierdas de lacayos que lo oprimen, no puede haber una mínima justicia. A ver si ya te enteras para que dejes de decir tanta payasada así te llames Daniel Portero.

  16. Iñigo Says:

    Me enternece que mi nick te provoque remembranzas infantiles, cuando jugabas con Iñigo pailazoa.Hacia el papel de etarra malo?. Y me alegro que el escudriñar en páginas de la IA te haya servido para quedarte con algunas palabras en euskera. O serán del txakurrilla que tienes a tu vera?. Yo espero que se os retuerzan las tripas, a tí y a los de tu calaña, cuando todas las triquiñuelas juridico-policiales de nada os sirvan, para detener el polo soberanista que viene y al que temeis mas, que a la organización armada.

    ¡¡¡ TXAKURRAK HORMARA !!!

    ¡¡¡ GORA EUSKADI TA ASKATASUNA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: