OCHO HIJOS DE PUTA

Pido perdón por este título, aunque en España lo mismo que en Euskal herria es una palabra muy usada, pero no puedo por menos que llamar así a los que se lo merecen de sobra y no, no me refiero a la guardia civil ni demás cuerpos terroristas pertenecientes al gobierno español, los cuales hubiesen hecho un bien a la humanidad si los hubiesen matado a hostias que es lo que se merecen, aunque mejor no, pues hoy los tendríamos por mártires de una causa justa y noble cuando no son más que eso, unos auténticos hijos de puta. Me estoy rafiriendo a unos miserables que un día, tal vez por el simple deseo de asesinar gente, se hicieron pasar por heroicos etarras y militaron en las filas de nuestro glorioso ejército de liberación nacional.
Son ocho, ocho repugnantes sujetos que hasta asco me da decir sus nombres. Son peores, mucho peores, que las fuerzas de ocupación española que tortura y asesina vascos. Estos cuando menos y aun perteneciendo a fuerzas lacayas de su gobierno, son nuestros enemigos naturales. Que se metan en estas fuerzas para no trabajar y llevados por la vagancia y el poder que les da una placa y una pistola, es problema de ellos y de quienes les da trabajo para tan ruín oficio, nuestro problema es que tenemos que padecer las agresiones de estos malvivientes, pero como digo, mucho peores son los traidores, los que un día, cuando un pueblo los alababa, decidieron estar en ese lado haciendose pasar por heroícos soldados de la patria y luchar por ella, cuando está visto que tan sólo buscaban lo que les indicaba su ego, ser famosos y amados por un pueblo noble y generoso como el nuestro, mas cuando el enemigo ha conseguido avanzar y parece que lo que antes era amor ahora es odio, no dudan en pasarse al enemigo con todas las de la ley.
Se puede entender que alguien se arrepienta de haber militado en ETA cuando lleva años sufriendo la terrible represión del gobierno invasor español. Cuando la vida le está tratando con una crueldad inusitada por haber dado lo mejor de su vida a una causa, a una causa cuya única recompensa es el dolor y el sufrimiento, aunque eso sí, llene al luchador de dignidad; pero lo que no tiene la más mínima justificación, lo que es inadmisible, es pasarse al enemigo de la forma tan ruín y miserable como lo están hacendo estos sujetos.
Imaginense no más: Familiares del señor Manzanas, del señor Carrero Blanco, de los numerosos guardia civiles, de los muchos militares y policias armadas o nacional, de los muchos colaboradores de estas fuerzas, en aquellos tiempos torturadores y asesinos del pueblo y ahora gente honrada y decente, a todos ustedes les pedimos perdón por haberlos asesinado cobardemente a sus familiares. Queremos su perdón y nos arrepentimos de haberles llevado tanto dolor a todas las familias. Nosotros los de ETA cometimos verdaderos asesinatos sin razón ni motivo y quitamos la vida de personas honradas que no hacían más que el bien a la España de todos los españoles incluyendo el país vasco que no es más que otra parte de esa una grande y libre que es nuestra España. Esperemos alcanzar su perdón y de ahora en adelante llevarnos como los hermanos que somos y si los salvajes de ETA en la actualidad, siguen pegando tiros y poniendo bombas, estaremos con ustedes, españoles todos, para luchar contra estos asesinos.
Es más o menos lo que comunican al mundo estos indeseables. Pero sigamos.
¿Y Txikia y Argala y Txapela y Josu Artetxe, y Lasa y Txiki y Otaegui y… hasta doscientos? Esos ellos se lo buscaron, además ya ni sabemos quienes son, nos suena a gente que empuñó las armas y por eso murieron, nuestras fuerzas españolas les tuvieron que ejecutar y fue en defensa propia, nosotros por quienes tenemos que ver son por las víctimas del terrorismo.
¿Y Gladis del Estal y Zapa y Alba y hasta casi cien? Esos o eran vascos nacionalistas y se metían en lios o fueron accidentes? Nosotros con los que tenemos que estar es con las víctimas del terrorismo y esto son los familiares de todos los que asesinó ETA.
Pues buenos señores y señoras, lo anterior es más o menos lo que prentenden estos repugnantes traidores hacer público, esto señores y señoras, sólo lo hace quien es un auténtico hijo de puta y esto, perdonenme una vez más, no tiene nombre.
A nadie se le puede pedir que tenga por ejemplo la dignidad de un De Juana o la de un Iñaki Bilbao, o la de un Txapote, pero de eso, a pedir perdón a los familiares de los auténticos terroristas y criminales que son los que invaden nuestro país y los que llegaron para torturar y asesinar a nuestros hermanos, va un abismo, un interminable abismo.
Vosotros, ocho hijos de puta, os habeís ganado el desprecio más absoluto del pueblo vasco, del auténtico pueblo vasco, del que lucha por la libertad de nuestra amada Euskal Herria y no claudica ante el criminal invasor.
Vosotros, ocho hijos de puta, debeís de saber que soís pura mierda y jamás lograreís la rendición de nuestro pueblo.
Vosotros, ocho hijos de puta, debeís de saber que las únicas victimas del terrorismos fueron los trescientos vascos asesinados por las fuerzas de ocupación españolas y que los mil, caidos del lado invasor, salvo algunos niños e inocentes, por los cuales ya pidió perdón en su momente nuestro glorioso ejército de liberación nacional, murieron por su estupidez y por empeñarse en doblegar a nuestro pueblo, murieron por su maldad de agredir a nuestro pueblo, que les pida perdón a sus familiares el gobierno español que es quien les mandó al matadero.
Vosotros, ocho hijos de puta, si ya no teneís ganas de luchar y quereís salir de la cárcel lo antes posible, buscar otras formas, pero tener un mínimo de dignidad y cerrar vuestras asquerosas bocas, que nuestros patriotas no derramaron su generosa sangre para que ocho y tal vez alguno más que se os agrede, mancheís sus nombres, ni nuestro pueblo ha sufrido y sufre la tiránica represión del criminal invasor para que ocho hijos de puta vengan a decir que los buenos son los que nos reprimen y los malos los que luchan contra el invasor.
Y el comentario que me causa esta indignación y me hace llamar a las cosas por su nombre es el siguiente.

críticos con la organización armada
Históricos presos de ETA plantean la necesidad de reparar a las víctimas
DONOSTIA. Un grupo de ocho históricos presos de ETA, alejados ahora de la organización, ha suscrito una carta en la que plantean nuevos “pasos” para construir un proceso de paz en Euskal Herria, entre los que destaca la necesidad de “reconocer y reparar” los daños causados a las víctimas del terrorismo.
Entre los firmantes de la misiva, a la que ha tenido acceso Efe, se encuentran históricos ex integrantes de la organización armada como Carmen Gisasola, Joseba Urrusolo Sistiaga, Kepa Pikabea y Rafael Caride Simón.
El resto de suscriptores de la misiva son Andoni Alza Hernández, Koldo Carrasco Aseginolaza, Fernando de Luis Astarloa y Josu García Corporales.
Algunos de estos reclusos mantienen una posición crítica con la dirección de ETA desde hace más de una década, motivo por el que abandonaron la disciplina del colectivo de presos de la organización terrorista, que posteriormente anunció su expulsión de ETA.
Los ocho firmantes se refieren al papel de los reclusos en un eventual proceso de paz, que no debe ser el de mantener un “frente de lucha” como “algunos siguen planteando en la izquierda abertzale”, sino el de “participar en la reflexión política para el proceso de paz”.
Tras recordar que llevan “muchos años planteando la necesidad de poner fin a la lucha armada y de avanzar por vías exclusivamente pacíficas y democráticas”, este grupo, que firma como “presos comprometidos con el irreversible proceso de paz”, explica que han empezado a “dar pasos concretos en ese sentido”.
En este camino consideran que “hay que plantear el tema de las víctimas y el reconocimiento-reparación de los daños causados”, una cuestión que reconocen “delicada”, por lo que “no se debe plantear como un nudo que bloquee”.
“Pero debemos asumirlo como un acto de reconocimiento de las consecuencias del conflicto, tal y como lo asumieron en los acuerdos de paz de Suráfrica e Irlanda”, agregan.
Los ocho reclusos apuestan por “empezar a abrir espacios de entendimiento y acercamiento entre las personas para facilitar la comunicación que ayude a crear un clima favorable a la superación de las heridas creadas por tantos años de conflicto”.
El documento critica que “algunos” desde la izquierda abertzale entiendan a los presos como un “frente de lucha” y hablen sólo de “amnistía y libertad, como si eso se fuera dar así, tal cual, sin tener en cuenta que se parte de una situación muy enconada” que lleva a que la liberación de los reclusos “pueda alargarse en el tiempo”.
Abogan por superar la “mentalidad” que ha impedido a los presos de ETA acogerse a beneficios penitenciarios, ya que “sigue siendo un tema tabú el poder salir de permiso, en tercer grado o en libertad condicional”.
Los firmantes recuerdan que en el proceso de Irlanda los presos del IRA “pedían el cambio de grado y salían de permiso para participar en los debates y asambleas a favor del ‘cambio de ciclo'”.
Estos presos lamentan que para los reclusos de ETA sólo quedan dos opciones: pertenecer al colectivo de presos de la organización terrorista (EPPK) o “el abismo”, lo que tiene “consecuencias” que repercuten también en sus familiares y entorno.
“No tratamos de posicionarnos en contra de los que están en el colectivo”, sostienen, sino que “sólo queremos que se respete a los presos que, estén en el EPPK o no, quieran posicionarse en este proceso irreversible de paz y dar pasos concretos sin tener que enfrentarse al abismo, a las calumnias ni a las descalificaciones”.
Algunos de los firmantes de la carta, como Joseba Urrusolo Sistiaga, histórico del ‘comando Madrid’, Carmen Gisasola, jefa de los comandos de ETA en los años 80, y Rafael Caride Simón, condenado como autor material del atentado de Hipercor en 1987, han sido recientemente trasladados a la cárcel de Nanclares de Oca, en Araba, debido a sus conocidas posiciones en contra de la estrategia de ETA.

Anuncios

9 comentarios to “OCHO HIJOS DE PUTA”

  1. tarzan Says:

    tigresa engancha a esos ocho y sakales los ojos
    salud guapa

  2. Daniel Portero Says:

    Los Zapa,Pana, Argala, Txiki, Otaegi, Txikia, Arregi, Geresta, etc. ya no tienen memoria. Se las he quitado. Ya no tienen que ser recordados públicamente porque ni tienen calle ni plazas ni parques ni monolitos ni ná de ná. Basura que os lo que sois. Mis amigos de Interior hacen bien su trabajo y provocan vuestra división, porque sois débiles! Aupa los 8 desertores, más vacaciones y permisos de Semana Santa!. ¡Hombre! o te crees que si les dejamos que se vayan unos días de permiso…..tendrán que responder………..ese era el acuerdo.

  3. koldomikel Says:

    ¿A poco tu padre tiene memoria? No digas pendejadas, ningún desaparecido físicamente la tiene.
    Tú no quitas ni lo que ya está quitado, los que nombras y muchos, muchos más, están y estárán en los altares de la patria, mientras que gentuza indeseable como tu padre y cuanto lacayo ha caido por pertener a las fuerzas invasoras españolas, sólo estarán en el estiercol, porque es la unica mierda que ha existido en la historia, la mierda que invade países y asesina a sus ciudadnos.
    Tus amigos y tú sois la misma basura, estaís del lado de la injusticia, del lado de la invasión, sois más fuertes, soís cuarenta millones contra tres, sin que quiera decir que son las fuerzas reales que se enfrentan en esta guerra, Hay gente que no soporta el sufrimiento y mejor se pasa al enemigo, efectivamente, buen trabajo de las fuerzas invasoras, pero son una puerca minoría, es la mayoría la que prefiere sufrir, la que le sobra dignidad, la que nos traerá la libertad de Euskal Herria y entonces sí, además de en nuestros corazones, nuestros muertos estarán presente en cada calle,, en cada pueblo, en cada ciudad, en cada provincia de nuestra noble Euskal Herria y serán estos traidores junto todos vosotros, invasores, los que vivireíes el más triste desprecio de nuestro pueblo y de la propia historia en sí.

    sin embargo, la razón está de nuestra parte y tarde o te

  4. Daniel Portero Says:

    ¡Si ya!, ¡salvapatrias como los 4 detenidos hoy en Bayona!. ¿esos son tus patriotas?. Si os detienen como chinches, porque cada vez sois más cutres. No teneis ni idea de estrategia, ni lucha armada, ni política, ni na de ná. Encima el Otegi y compañía quieren haceros entrar en razón. ¡vaya pringaos!. Los que estais divididos sois vosotros. A propósito, la expresión pendejada es muy mexicana. ¿Hace cuanto no vienes a tu querida Euskal Herria?

  5. koldomikel Says:

    Esos no son mis patriotas, esos son patriotas que están sacrificando sus generosas vidas por la libertad de nuestra patria.
    España 40 millones ¿Cuántos son los franceses? Euskal Herria tiene tres, osea, un grupo armado se enfrenta a una potencia que le tiene que ayudar otra, vergüenza os debía de dar, que si no fuese por Francia estariaís cayendo como moscas y cómo quieres que se pueda luchar como antes antes si todos van siendo anulados gracias a lo infinita superioridad tanto en personal como en armamento, sólo que francia se mantendría al margen y hay de tus huevitos charrasqueado, los ibas a tener en caldito si es que ya no los tenías en huesitos.
    Pero hay siguen, tranquilos y lo que haga Otegi es cosa de los vascos y no vuestra.
    También es de algunos lugares de España y en mi querida Euskal Herria estuve cuando te cité y en el lugar que te cité, en estos San Fermines creo va a hacer dos años ¿Recuerdas? Lastima, no apareciste

  6. follamierdas Says:

    koldomikel???, vaya nombre de SUBNORMAL.
    Maldito MARICÓN chupapoyas, eres un puto mamón que me chupa con ansias mis huevos hasta que te llegan al estómago.
    Aquí el único que va a caer como mosca eres tú, sobre la pedazo de mierda que cagaré en tu puta madre y la de todos los hijos de la gran puta que balbucean, inútilmente, en un último y miserable intento por sentirse mierda-protagonistas de la mieerda, como tú!!
    Ojalá fueses menos subnormal para que pudieras entender el infierno al que te metíamos la mitad de la población mundial por ser tan gilipoyas y decir esas putas mongoladas!! (ni siquiera tienes ni putísima idea de lo que te hablo, verdad MONGOLO?)
    Me cago en tu puta estampa, inútil de mierda!!
    Al nacer te cambiaron el cerebro por una moñiga de cerdo del tamaño de tu cascado cráneo!
    Lo más ridículo es que estás muerto de miedo, porque tu padre te follaba el puto culo cuando tenías 1 año y ahora, lo estamos haciendo todos, y me refiero a todo el planeta que está encantado de escupirte a tu malformada jeta, a tí, a tu padre, a tu puuuta madre, y todo feto malforme e infectado que milagrosamente pudiera engendrar tu putrefacto micropene.
    Que te pajeas viendo fotos de Hitler, follándose a tu puta abuela, por ser la más puta y más zorra zoofílica del planeta!
    Y si con esto no te vale, que sepas que tus patéticos e inútiles intentos de creer y/o hacer creer en “algo”, están más anticuados, caducados y manidos como tus inútiles neuronas. Que solo tienen ganas de salir por las orejas de la peste a mieeerda que invade tu mierda de mollera. Eres un puto encéfalograma plano!
    Mamón hijodeputa!
    Ahora mismo tienes tu puto ojete, sangrando como una plaza de toros, pedazo de MIERDA!!, porque me lo he follado hasta sacarte la pus de tus millones de almorranas!!!
    Recuerdas?, me llamo el Follamierdas!!!
    TU ERES LA MIERDA QUE YO ME HE FOLLADO ENCIMA DE VUESTRO PUTO ALTAR DE HIJOS DE PUTA!!!
    Muérete sufriendo!!
    Ahora!!!
    Pd: El País Vasco no es tu patria inútil, si te vieran aparecer por allí, se de más de uno te follaba hasta matarte, y no suavemente, como yo lo he hecho!!

  7. ynestrillasvive Says:

    OFERTÓN! Ventílate a 23 personas,hiere a + de 100 y recibe 30000€ por la mano de obra. Inés del Río ya tiene su talón, ¿y tú?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: