CHIVATOS EN INTERNET

LA FOTO PUESTA EN INTERNET POR UN CHIVATO


Lo que son simples y despreciables chivatos de toda la vida, ahora se piensan que son de un servicio de información y de inteligencia, no saben por supuesto, que inteligencia es lo que les falta, les falta tanta que han creido cuanta mentira les ha dicho su gobierno y sus huecos cerebros no les da ni les dará, las suficientes luces para darse cuenta que son una manada de pobres pendejos que no saben lo que dicen ni lo que hacen.
Uno de estos cien padres se identifica con lo que para él debe ser el no más de un sobrenombre, ni más ni menos que: “Jefe de Operaciones”.
Así este mequetrefe, lleno de orgullo, nos presume de su gran descubrimiento y como cualquier chivatillo miserable y ruín se pone a dar la información por internet.
Sin que yo conozca personalmente la información que maneja este anormal, sin duda que ya ha de ser conocida, no obstante aquí la paso por si pudiese servir de algo a nuestros patriotas y sobre todo, para dejar ver la clase de imbéciles que polulan en las fuerzas chivatillas del gobierno español invasor.
La información que viene acompañada de un plano de la hubicación del lugar y de la foto que se muestra, es la siguiente:

Asunto: LUGAR DE ENCUENTRO DE REFUGIADOS/HUIDOSPublicado: Mar Sep 22, 2009
Jefe de Operaciones
Ubicación: Faisán Uno de los puntos de encuentro más famosos es el bar Epaiska, en el Petit Bayonne, el centro histórico de Bayona, en el sur de Francia. El local es frecuentado por muchos de los refugiados/huidos que viven tanto en la ciudad como en ciudades y pueblos cercanos (y algunos no tan cercanos), principalmente los fines de semana, pero entre semana también hay alguna actividad y en ocasiones hay gente que duerme en el local.
Suelen reunirse en su gran mayoría militantes de más edad, de la vieja guardia, pero ultimamente debido a la afluencia de jóvenes de la Kale Borroka también se ven bastantes. Al local también se llevan alimentos, ropa, etc que viene del Pais Vasco como ayuda al colectivo y desde simpatizantes franceses.
El bar tiene una sala en el fondo donde se reunen y hay fotos de militantes empuñando armas, simbolos, anagrama, etc.
Hay un responsable económico que recauda y distribuye todo el dinero y ayuda que entra, no sólo en el local si no también en bares del entorno, para distribuir entre los militantes.
Lo que se ve detrás es la puerta de la sala. El de la foto es Nat, es francés pero vive con su pareja, vasca, y en su casa han alojado a muchos militantes huidos. Viven en un apartamento en frente de la Herriko Taberna de Bayona, “Xilko”

Muy interesante esta página que se dice de inteligencia, espionaje y servicio secreto, aunque no tenga nada ni de inteligencia ni de espionaje y mucho menos de secreto. Simplemente sacan datos ya reconocidos por la prensa y demás. No obstante creo interesante visitarla para concer a los enemigos de Euskal Herria y cuanta tontería emplean en la lucha contra nuestros patriotas. Su dirección es la siguiente:
http://www.intelpage.info/banners/forosugerencia.jpg” style=”float: left”>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: