SE CAGA PORTERO

EL FASCISTA E INVASOR ESPAÑOL DANIEL PORTERO


Nuestro buen amigo, el imbécil Daniel Portero, se nos cagó en medio de la portería. Resulta que este reconocido fascista, enémigo aférrimo de la democracia y de la libertad, luchador incasable contra la dignida y la justicia, ahora está molesto, al igual que el otro imbécil de su socio, porque según dice, el gobierno español podría tener que pagar al periódico 60 millones de euros, lo cual sería más que justo por todas las pérdidas que les ocasionaron con el cierre, aunque nunca pagarán las torturas que les hicieron, esas quedarán de por vida como fieles testigos de lo que es un gobierno invasor y criminal que no respeta el derecho de un pueblo para ser libre.
Este anormal y su pareja, todavía se empeñan en que la absolución es un duro golpe para lo que llaman “la lucha contra el terrorismo” y que no es más que la lucha por el fascismo, éste sí, seguro que ha recibido un duro golpe como lo señalan estos papanatas. Hasta cuando el mundo tendrá que seguir aguantando a fascistas repugnantes de esta estirpe que no son más que unos anormales que no se enteran de que los pueblos tienen derecho a la libertad y se empeñan en castigar a todo lo que sus enanas mentes se piensan que está contra ellos y que son parte de un ejército que lucha por la libertad de su pueblo.
A continuación el comentario sacado de una página de internet.

“El Estado podría tener que pagar 60 millones a Egunkaria, según la acusación
22:32 | 12 de abril, 2010 Agencias
Los cinco acusados, directivos del diario, podrían exigir ahora responsabilidad patrimonial por el cierre del periódico y sus detenciones. Las indemnizaciones, según Dignidad y Justicia, podrían ascender a esa cantidad.
Madrid.- Así lo ha explicado a Efe el presidente de esta asociación, Daniel Portero, ante la posibilidad de que los cinco directivos del diario -Martxelo Otamendi, Ignacio María Uria, Juan María Torrealdai, José María Auzmendi y Javier Oleaga-, absueltos hoy por la Audiencia Nacional de pertenecer a ETA, exijan responsabilidad patrimonial por el cierre del periódico y sus detenciones.
Portero ha precisado además que la sentencia dictada por la sección primera de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional “parece a priori bastante recurrible” porque contiene una serie de “fallos y errores” y una base jurídica “poco justificada”, aunque ha señalado que aún están estudiando si recurrirla al Tribunal Supremo, algo que tendrán que anunciar en el plazo de cinco días.
El tribunal sostiene que el diario “Egunkaria” no sirvió de instrumento a ETA ni fue un “soporte de actividad criminal alguna”, al tiempo que considera que su cierre no tenía “habilitación” ni “cobertura constitucional” y carecía de una “norma legal especial y expresa que lo autorizara”.
Los cinco acusados se enfrentaban a penas de entre 12 y 14 años de prisión que solicitaban las acusaciones populares ejercidas por Dignidad y Justicia y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), no así Fiscalía, que no presentó acusación al sostener que el periódico no estaba subordinado a la banda armada.
Sin embargo, las dos asociaciones han señalado que la absolución es un “duro golpe” a la lucha contra el terrorismo y han insistido en que el diario “formaba parte del entramado de ETA”.

Anuncios

2 comentarios to “SE CAGA PORTERO”

  1. EZLN Says:

    Compañero koldomikel , por favor contacteme de manera privada, tengo algo espléndido que ofrecerles.

    GORA TA GORA EUZKADI

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado EZLN ya lo he hecho y si el correo que me pones es verídico ya te habrá llegado.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: