ACLARACIÓN DE ETA

EL PRESIDENTE PLAY BOY CON SUS LACAYOS


Nuestro glorioso ejército de liberación nacional vasco ha mandado un comunicado en donde aclara el tiroteo entre txakurras franceses y gudaris de nuestro ejército, el cual terminó con un patriota vasco secuestrado y un txakurra ejecutado.
Un respuesta cínica ha tenido parte por medio del gobierno invasor francés.
En el cominicado, nuestro ejército aprovecha para mencionar un par de temas más. Veamos primero el comunicado de nuestros queridos patriotas y luego la respuesta cínica de los indeseables frantuches.

GARA > Idatzia > Eguneko gaiakCOMUNICADO DE ETA
ETA subraya que el tiroteo se produjo contra su voluntad y que lo inició la Policia francesa
En su comunicado con motivo de Aberri Eguna, ETA ofrece una detallada versión sobre lo ocurrido en Dammarie-lès-Lys, responsabilizando del tiroteo y sus consecuencias a los policías franceses, a los que acusa de disparar primero contra un militante que estaba «neutralizado» en el suelo y de no tener en cuenta «la clara advertencia» que posteriormente les hizo llegar otro grupo de «gudaris».
GARA | DONOSTIA
El último comunicado de ETA -que GARA reproduce íntegramente en euskara- tiene un doble contenido. Por un lado, la organización armada ofrece un detallado relato de los hechos que ocurrieron el pasado 16 de febrero al sur de París, que se saldaron con la muerte de un policía francés y la detención de un militante de ETA. Por otro, hace una reflexión sobre la jornada de Aberri Eguna.
El texto comienza haciendo referencia a la aparición del cuerpo sin vida de Jon Anza en Toulouse. ETA califica al militante donostiarra como «modelo de compromiso y coherencia», y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos.
A continuación se recoge la versión sobre «el enfrentamiento entre gudaris de ETA y la Policía francesa» registrado el pasado 16 de marzo. El relato se inicia señalando que la Policía francesa «secuestró a cuatro militantes de ETA en un bosque de la localidad de Dammarie-lès-Lys». Cuando los cuatro permanecían «neutralizados», «un policía disparó dos veces hacia un militante que estaba en el suelo y sin armas. Aunque supuestamente fue «a no dar», esto incidió directamente en los sucesos posteriores».
ETA afirma que fue entonces cuando, alarmados por los disparos, otros tres militantes que se encontraban en los alrededores se acercaron al lugar y, «con la intención de evitar cualquier enfrentamiento», «hicieron una clara advertencia a los policías franceses: que tiraran las armas y se marcharan de allí». Siguiendo el relato de la organización armada vasca, mientras dos policías procedían a retirarse, otros tomaron la actitud de enfrentarse «apuntando con las armas y dando paso al tiroteo».
«Así comenzó el tiroteo -insiste-, con quienes anteriormente habían realizado los dos disparos apuntando con las armas a los gudaris de ETA. Los militantes de ETA efectuaron en total 9 disparos. Los policías franceses, bastantes más».
Y concluye este apartado recordando que, como consecuencia del enfrentamiento, «un ciudadano vasco fue secuestrado y el policía francés Jean-Serge Nérin resultó muerto».
«Aclaración y reflexión»
En en el comunicado se aclara que ese enfrentamiento tuvo lugar «en contra de la voluntad de ETA», que señala que es de sobra conocida su actitud al respecto y que se reafirma en ella. «El origen de este enfrentamiento está en la actuación de la Policía francesa contra nuestros militantes y, por tanto, de ningún modo al revés. Ellos fueron quienes se acercaron a los gudaris de ETA para secuestrarlos y fueron los primeros en disparar», añade.
ETA pasa a comentar que tanto la ciudadanía francesa como el Gobierno de París «deberían hacer una profunda reflexión» en torno «a dónde les quiere llevar la borrachera represiva del Gobierno español». En este contexto, remarca las «significativas» reacciones que ha habido en el Estado español, indicando que, más allá de las «falsas» expresiones de solidaridad y las condenas, «no han podido ocultar la alegría al creer que estos sucesos conllevarán nuevos pasos represivos por parte del Gobierno francés».
En este punto recuerda lo ocurrido a Jon Anza, cuya muerte enmarca en la actuación «de forma incontrolada» que lleva a cabo la Guardia Civil «bajo el amparo del Gobierno francés».
Por último, ETA hace un llamamiento a los gobiernos francés y español para «que dejen a un lado el estéril camino represivo y, a través del diálogo y la negociación, se posicionen a favor de la solución democrática basada en el respeto de la voluntad de los ciudadanos vascos».
Proyectos enfrentados
El comunicado también hace referencia especial a la celebración de Aberri Eguna. ETA considera que en el último año «la fotografía política de Euskal Herria se ha aclarado», ya que es más evidente que nunca que «no hay más que dos proyectos» para elegir: «el actual modelo de negación, que nos condena a seguir encadenados a Francia y España»; o el de «la independencia que abre la puerta al desarrollo social, político, cultura y económico de Euskal Herria». A esta última opción hace referencia también al manifestar que «el independentismo ha respondido con la iniciativa política a la activación por parte del Estado español de todos sus instrumentos jurídico-políticos para destruir Euskal Herria».
«La intención de ETA -puntualiza- es que el choque entre ambos proyectos se supere a través de la confrontación democrática, con la garantía y el compromiso por parte de todos de que respetarán lo que los ciudadanos vascos decidan» en un escenario «sin violencias, sin límites y sin injerencias».
Agenda internacional
En el marco de su reflexión sobre la coyuntura en que se celebra este Aberri Eguna, ETA indica que «la necesidad de resolver el conflicto vasco aparece con fuerza en la agenda internacional». Y, si bien, considera que «la llave de la solución está en Euskal Herria», ETA «asume la importancia de la implicación internacional» y anuncia que «en próximas reflexiones» recogerá «las aportaciones y opiniones que han lanzado los agentes internacionales».
«No obstante -añade-, queremos aclarar que la desactivación de la respuesta armada no soluciona el conflicto político. Como en otros procesos de resolución de conflictos en el mundo, en el nuestro también son necesarios garantías y compromisos de todas las partes, construir el escenario democrático que garantizará una salida sólida y permanente».
El comunicado concluye saludando a todas las personas que toman parte en las actividades organizadas «para expresar el compromiso y amor hacia Euskal Herria» en esta jornada de Aberri Eguna.
Dos tiros
La organización armada relata que, en un primer momento, cuando la Policía francesa tenía «neutralizados» a cuatro de sus militantes, un agente disparó dos tiros hacia donde se encontraba uno de ellos, que permanecía en el suelo y sin armas.
advertencia
Añade que, alarmados por los dos disparos, otros tres militantes de ETA se acercaron al lugar y lanzaron una «clara advertencia» a los policías para que dejaran sus armas y se marcharan, «intentando evitar cualquier enfrentamiento».
ABERRI EGUNA
ETA comenta que en el último año se ha aclarado el panorama político en el Euskal Herria, ya que es más evidente que nunca que sólo hay dos proyectos para elegir: el de la imposición española y francesa o el del independentismo.
aportaciones
Anuncia que próximamente recogerá las aportaciones y opiniones lanzadas por los agentes internacionales en torno a la resolución del conflicto político. Asume como «importante» la implicación de la comunidad internacional.

Hasta aquí el resumen del comunicado de nuestros patriotas, veamos ahora lo que dicen los frantuches.

La Policía francesa rechaza la versión de ETA sobre el tiroteo
La Dirección General de la Policía Nacional (DGPN) francesa rechazó hoy la versión de la organización armada ETA sobre el tiroteo del mes pasado en la localidad de Dammarie-lès-Lys, cercana a París, en la que un agente resultó muerto y un militante de ETA detenido.
ETA subraya que el tiroteo se produjo contra su voluntad
04/04/2010 17:34:00
PARIS-. La DGPN aseguró en un comunicado que el relato de ETA, según el cual los agentes habrían disparado primero contra uno de los militantes vascos “neutralizado” en el suelo, es “falso” y entra en “contradicción con los elementos de la investigación”.
No obstante, la Policía gala no aporta ningún elemento que revele esa contradicción y se limita a afirmar que “en el curso de esa acción, el comandante de policía Jean-Serge Nérin fue vilmente asesinado mientras su patrulla procedía a un control de individuos sospechosos” de haber robado varios vehículos.
La Policía francesa, que entiende el comunicado de ETA como una reivindicación del ataque que se cobró la vida del agente Jean-Serge Nèrin, volvió a condenar “firmemente esa acción terrorista de ETA en el territorio francés”.
Los sindicatos de Policía franceses también han respondido al comunicado y el secretario general de la primera central policial Unité Police/SGP-FO, Nicolas Comte, ha dicho que “no podemos dar ningún crédito a un comunicado tan repugnante por parte de esta organización terrorista y criminal que es ETA”. En un comunicado, denuncia el “intento de ETA de deshacerse” de esta muerte y subraya que “todo el mundo conoce la violencia de esta organización terrorista y no puede creer tales acusaciones”.
Por su parte, el segundo sindicato de las fuerzas policiales, Alliance, también rechazaba las acusaciones de la organización armada. “Nosotros no damos ningún crédito a estas acusaciones sin fundamento, que contradice la investigación”, declaraba su secretario general adjunto, Frédéric Lagache, tras calificar a los miembros de ETA de “vulgares asesinos de polis”.

Veamos a estas bandas de descerebrados frantuches.
Para los que conocemos a ETA sabemos de sobra que la honradez y decencia son carácterísticas inherentes a sus actividades y que el mentir no es lo suyo, por el lado contrario, todo el mundo con dos dedos de frente sabe que gente sin ideal de ningun tipo, auténticos robots incapaces de pensar, se meten a policías por recibir un salario y vivir sin trabajar, sin importarles a qué poderoso tengan que lamerle los huevos, para eso están, para proteger los intereses de las clases dominantes aunque tengan que matar a su propia madre. ¿Qué crédito puede tener gentuza de ésta? ¿Quién en su sano juicio puede creer a estos descerebrados?
A un comunicado aclaratorio le llaman repugnante y es que siguiendo con sus enanos y miserables cerebros no les entra en la cabeza que los repugnantes comentarios son los que lanzan ellos contra nuestros patriotas.
Siguiendo con esa ignorancia caraterística de mercenarios tienen la desfachatez o tal vez se deba única y exclusivamente a su ignorancia, de llamar asesinos y terroristas a nuestros patriotas que no hacen más que luchar por la libertad de nuestra patria, no tienen en cuenta, por que sus enanos cerebros no da para tanto, que ellos lucharon con las armas en las manos infundiendo terror y matando alemanes para liberar a Francia de éstos y por lo tanto eran terroristas y asesinos. Por supuesto, esta afirmación es tan absurda como la que hacen ellos contra los vascos, porque si bien, las circunstancias no son iguales, ninguna guerra lo es, los motivos si lo son.
Tmbién hablan de: “En territorio Francés”, habría que decir a estos anormales que ellos siempre que quieren están en suelo vasco y lo hacen deteniendo y encarcelando vascos.
Finalizo una vez más soprendido del cinismo de esta gentuza, son ellos los únicos que agreden a los vascos, a nuestros patriotas y encima quieren que estos se dejen y los hacen responsables de lo que sucede en un efrentamiento.
Lástima no llega otro Hitler y les rompe su puta madre, es lo que se merecen.

Anuncios

5 comentarios to “ACLARACIÓN DE ETA”

  1. vaqero Says:

    ya hablan los medios d desinformacion d q la versión de ETA es mentira…pero cuanta fanfarroneria…Para ls q qerais abrir los ojos,aquí un video q no os dejará indiferentes y quizás entendais porque luchan ls insurgentes en cualquier parte del mundo contra el imperialismo yanqui y europeo
    http://blogs.publico.es/mesadeluz/1988/el-dia-que-los-marines-mataron-a-un-fotografo

  2. koldomikel Says:

    Así es mi estimado Vaquero, siempre mintiendo y echando la culpa a quien tan sólo se defiende, lo raro del video es que milagrosamente esté difundido, pues para ocultar lo que les intersa toda esta gente es única.
    Saludos.

  3. vaqero Says:

    este aún es mejor!
    viva chiapas libre!

  4. koldomikel Says:

    Muy bueno Vaquero, pero el que más me gusta es el de Evo callando al anticrastista

  5. EZLN Says:

    Vamos cortandoles los huevos a los invasores hijos de puta.
    La labor de des-informacion de los facistas jamás podrá ocultar la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: