DETENCIÓN DE WALTER

Detención de dirigente de Batasuna en Venezuela. Es así como muchos medios dan la noticia de la detención en el mencionada país de Walter Wendelin.
Walter Wendelin fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia cuando se disponía a ingresar al país procedente de México, en donde se había reunido, según algunas fuentes, con diversos políticos del país.
Walter Wendelin, dirigente del ilegalizado partido vasco Batasuna, próximo a la organización separatista ETA, fue detenido el domingo en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, informaron medios locales.
Según las diferentes noticias Wendelin es delegado para América de la Izquierda Independentista Vasca (IIV) y, según algunos analistas, está considerado como el responsable de Batasuna para Sudamérica.
Al parecer ha sido interrogado por los servicios de inteligencia venezolanos y se esperaba que lo mandasen a España.
En esta ocasión, afortunadamente, no nos debemos preocupar mayormente por el que sea entregado a España o no, ya que Walter y así lo ha manifestado hasta el gobierno español, no está perseguido ni hay ninguna denuncia contra él, por lo cual viajaba libremente y él mismo hubiese regresado a España de todas formas.
Aquí el problema, el gravísimo problema, es ver esta bajada de pantalónes de ese gobernante al que teníamos por un gran hombre, de Hugo Chavez.
Es inconcebible que a las primeras de cambio se ponga a lamer los huevos al español ¿Acaso no sabe que los enemigos de Venezuela fueron los españoles y que fue un vasco quien los libro del yugo español?
Parece mentira que conociendo al fascismo español, ahora trate de complacerles hasta cuando no se lo piden.
Señor Hugo Chavez. Como bien usted ha dicho muchas veces Aznar es un fascista y Zapatero lo defiende porque es otro fascista aunque éste, disfrazado de socialista, de lo cual no tiene absolutamente nada.
Señor Hugo Chavez, mantenga la dignidad y no claudique ante el poderoso, son los españoles los que martirizan a los vascos y no los vascos a los españoles. Euskal Herra hoy, igual que ayer Venezuela, sufre el yugo del criminal invasor español y es de ley que todo hombre que ama la razón, la verdad y la justicia, esté siempre del lado del oprimido y no del opresor.
¡No nos defraude señor Chavez!
Hay que agradecer a los venezolanos que tras enterarse de esta arbitraria detención se interesaron por el patriota vasco.
El más sincero agradecimiento a nuestros amigos venezolanos.

Anuncios

2 comentarios to “DETENCIÓN DE WALTER”

  1. vaqero Says:

    Pues si señor chavez,no defraude a los q luchan contra el imperio español igual q luchasteis vosotros contra él para dejar de aer una colonia suya y ser libres e independientes.y para terminar un poco de humor de un familiar mío,q nunca viene mal,espero que os guste.salud y viva la autodeterminación de los pueblos

  2. koldomikel Says:

    Pues ahí está un rato de humor que en efecto, si se merece.
    Un saludo y gracias por tu comentario con video y todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: