CAE FRANCHUTE

TXAKURRA FRANCÉS

En verdad ha sido por demás lamentable la detención en Francia del patriota vasco Joseba Fernández Aspurz “El Guindi”, un joven que como tantos otros dedican sus generosas vidas a luchar por la libertad de nuestra patria, sin importarles el sufrimiento que esto conlleva, pues al contrario que los miserables políticos que sólo piensan en vivir bien, nuestros heroicos patriotas como El Guindi, anteponen el amor a la patria a cualquier interés personal, por ello estamos de su lado, por eso los amamos y por eso nos duele a todo vasco bien nacido hasta lo más profundo de nuestra alma que sean detenidos y maltratados, jovenes generosos que deberían disfrutar la vida como el que más porque nadie como ellos se lo merecen.
Al parecer hay algunas contradicciones en declaraciones de la txakurrada francesa al servicio servil del criminal gobierno español. Lo que me ha llevado a esperar al día de hoy para escribir este artículo.
Los hechos sucedieron el día de ayer en la localidad francesa de Dammarie-lès-Lys, del departamento de Seine et Marme, cerca de París. cuando nuestros patriotas requisaron unos atomóviles en una concesionaria de la BMW.
Según nos cuentan, en noticias no confirmadas todavía del todo, unos cuantos patriotas vascos, que pueden ser unos seis, se hallaban echando gasolina a varios vehículos cuando aparecieron unos txakurras frantuches para como siempre hacen, detener a nuestros luchadores. Cansados ya de tanta agresión. de tanta indogminia, los miembros de nuestro glorioso ejército de liberación nacional se defendieron y actuando en defensa propia ejecutaron a uno de estos txakurras e hirieron a otro.
Según las fuentes, como cinco miembros de nuestro ejército emprendieron la retirada, mientras que por desgracia, quedaba detenido, como ya se menciona, el patriota El Guindi, cayó preso en manos del invasor francés, aunque al parecer, todavía no se confirma al cien por ciento, si la detención del Guindi, quien era buscado por la txakurrada española por actos de la Kale Borroka, está relacionado con el mismo caso. Nos gustaría que no fuera así, pero por desgracia, todo parece indicar que sí.
Como se menciona, este heroíco patriota tuvo que huir por supuestamente quemar un cajero y algún otro hecho similar, huida que lo llevó a militar en nuestro glorioso ejército de liberación nacional y es que si lo detenía el criminal invasor español podía pasar hasta 20 años en prisión, muchos más que los que han pasado los asesinos de Ángel Berrueta por ejemplo.
Y hoy, como es natural, todos los cínicos se rasgan las vestiduras. Comenzando por el gobierno francés, les diría si no les parece natural que pasen estos hechos cuando son ellos los que comenzaron su agresión contra nuestros patriotas, olvidandose por completo de la historia, olvidándose que cuando Francia fue invadida por el fascismo, numerosos vascos lucharon por su libertad y conseguida ésta, desfilaron por los Campos Eliseos con nuestra ikurriña. Se olvidan que ETA nunca les agredió y siempre respetó al pueblo francés y a su gobierno y que fueron ellos, los que comenzaron todo tipo de agresiones contra nuestros patriotas, en acciones por demás serviles con un gobierno invasor y criminal como lo es el español. ¿Qué quieren, golpear y que no se defiendan?.
Ellos y nadie más que ellos son los culpables de ésta muerte, que tengan por lo menos dignidad y lo reconozcan. Son ellos y nadie más que ellos, los que han llevado a cientos de patriotas vascos a caer en manos del torturador y criminal español ¿De qué se quejan ahora?
En cuanto a los gachupines, ya conocemos su cinismo. Así el jefe mayor de la banda, el tal Zapatos declara:
“Madrid y París continuarán la lucha implacable contra los criminales”.
Esa lucha no se ve por ningún sitio, pues donde están los criminales que asesinaron a Berrueta, a Anza y a trescientos vascos más.
Y sigue con sus sandeces:
“Lamento que Francia haya pagado un alto precio por colaborar con el Estado español en la lucha contra ETA. Redoblaremos esa voluntad de colaboración para acabar con los terroristas”.
El pobre imbécil sigue pensando al parecer que ETA acaba de salir de un pino y que es alguna marca de detergente; todavía no se entera que ETA lleva 50 años combatiendo contra su gobierno y que con gran satisfacción hoy publica cierto medio las fotos de otros 14 nuevos guerrilleros vascos, a los que ya buscan los ejercitos invasores españoles, lo que significa que cuando menos ya tenemos otros tres o cuatro comandos dispuestos a causar bajas al extranjero. Él puede pensar en acabar con ETA y esto porque no piensa que ETA es un pueblo, un pueblo ansioso de libertad y cuando un pueblo está ansioso de libertad y por pequeño que sea, no hay fuerza humana que lo pueda parar, tarde o temprano consigue esa libertad.
Ahora vienen las condolencias a la familia y al presidente putero francés y habla de la colaboración y es que efectivamente, se deben los gachupines preocupar mucho por este conflicto, ya que metieron en él a los frantuches y son los máximos responsables de que hechos como éste sucedan.
Tmbién dice el Zapatos que Francia ha pagado un alto precio en su lucha contra ETA, pero creo que para cualquier cerebro normal, es mucho mayor el precio que han pagado los patriotas vascos por la intervención francesa y al fin y al cabo, el precio que pagan ellos es mínimo, pues en realidad al gobierno español le importa un carajo que muera un txakurra francés, en realidad ni que muera uno español si no sería porque si mueren todos se quedan sin gentuza que los defienda.
Y junto a su jefe, no podía dejar de declarar la calaca Rugalcaca, para decir que el mensaje es votos o muertos.
No merece la pena seguir trayendo aquí las imbecilidades de los que no hacen otra cosa más que eso, decirlas.
A todos nuestros patriotas que se cuiden mucho, que tengan presente que estamos con ellos y que cada detención es un dolor para todo vasco que se precie de tal y tenga dignidad.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA!

Anuncios

Etiquetas:

23 comentarios to “CAE FRANCHUTE”

  1. hoy Says:

    pues mira,esta persona se va a pasar una buena temporada en la cárcel,humillado,acosado..la verdad q es una putada pero quien se mete ahí sabe de antemano q le puede pasar eso,ser enzulado.te recomiendo EL TUBO de xabier cañadas,terror y miseria en as carceles españolas d la democracia.buen libro.por cierto,salud!

  2. koldomikel Says:

    Así es mi estimado. Tendré en cuenta tu recomendación, a ver si lo consigo.
    Saludos

  3. Eusko irakurle bat Says:

    Vamos a ver, hay cosas que no entiendo.

    Dices “Se olvidan que ETA nunca les agredió y siempre respetó al pueblo francés y a su gobierno y que fueron ellos, los que comenzaron todo tipo de agresiones contra nuestros patriotas, en acciones por demás serviles con un gobierno invasor y criminal como lo es el español.”.

    No entiendo nada. ¿Francia no oprime a EH, y ha envadido EH? ¿Francia no agrede el euskera, que ni siquiera es oficial en Iparralde?. ¿francia no es un pais invasor, extranjero, y los gendarmes no son tan txakurras como los pikolos? ¿Francia no solo no respeta la territorialidad, sino qie niega el departamento vasco? ¿Francia no niega la euskaldunizacion, un parlamento en Iparralde es inimaginable, la ikurriña ni es oficial ni por asomo, etcetc.? Vamos, se podría decir que “lo vasco/euskaldun” está peor en Iparralde que en Hegoalde….

    Y sin embargo, ETA solo atenta en casos fortuitos en Francia, y ahora que ha pasado esto emitirá un comunicado cagandose por las patas abajo y diciendo que ha sido fortuito, y que no entra dentro de sus planes atentar en Francia. Vamos, caguitis aguda. Y no lo entiendo.
    Si ETA dice defender el euskera, instituciones propias, etc, deberia atacar donde eso está menos permitido, y ahora es en Francia. Bueno, eso es la teoría. La práctica nos dice que ETA esta llena de cobardes y sabe que si atenta en Francia, con sus cadenas perpetuas y su fortaleza como nación, y unido al insignificante electorado de la izquierda radical en Iparralde, ridiculo diria yo, pues le quedan horas contadas.

    Vamos, que ETA emitirá un comunicado pidiendo casi perdón, y seguiré sin entender cómo siguen vendiendo que luchan contra los dos paises invasores, si la verdad es que solo luchan contra un invasor, y encima han elegido luchar contra el pais invasor donde el euskera es mimado, hay un parlamento donde se dictan leyes propias, la ikurriña ondea como debe ser, la autonomia es casi total…..y es contra el pais que permite eso contra el que se atenta, y el pais donde no existe nada de eso, ni siquiera una región, no se atenta….

    Curioso, no? Cobardia? seguro.

  4. koldomikel Says:

    Decir las cosas a anormales es perder el tiempo, pero esto es tan sencillo que espero hasta tú lo entiendas.
    En todo lo que dices tienes razón sobre lo que hace Francia con Iparralde.
    ¿Tendrás razón en lo de la cobardía? Pongamos que sí, pero
    ¿y tú que cojones haces salvo tomar vinos y disfrutar la vida mientras otros se la están jugando por la libertad de Euskal Herria? ¿Por qué no te enfrentas tú al gobierno francés ya que tú si eres muy valiente? Valiente si eres, pero valiente mierda. ¿Está claro? ¿Entenderás esto tan sencillo? Y por si se te ocurre la idiotez de decir qué hago yo, te diré que nada, que soy cobarde y me da terror pensar en que me pueden detener, por lo mismo, como no soy un imbécil anormal alabo a quienes tienen el inmenso valor de enfrentarse a un gobierno criminal como el invasor español.
    Y en lo último que dices: ¿El euskera es qué? ¿Pues no te enteras como lo están atacando? ¿Qué tenemos qué? No me hagas reir, un parlamento dices, tu eres irremediablemente idiota y por supuesto, un cobarde que oculta su cobardia en el ataque a nuestros heroicos patriotas.
    Tampoco me salgas con el sibaritismo de qué insulto, no te he dicho uno sólo, te he dicho ni más ni menos lo que eres porque así lo demuestras.

  5. Ibon Says:

    Totalmente de acuerdo con Eusko irakurle bat sin quitar ni añadir nada. Es en Iparralde donde más se agrede contra nuestra cultura y como pueblo en general, sin embargo allí no se actúa como se debiera por miedo y por la cobardía.

    Ahora a pedir disculpas y perdón cagaditos y meados de miedo.

  6. koldomikel Says:

    Pues mira Ibon, ya sois dos valientes, a ver si comenzais a luchar contra Francia en lugar de llamar cobardes a los que hacen lo que vosotros no sois capaces de hacer

    Mikel, no te respondo por respero, pero lo que me dices lo eres de sobra, cerdo miserable.

  7. Berni Says:

    ¿Amor a la patria?
    Dejad vivir en paz al mundo, porque ni apoyo a la guardia civil, ni he estado en vuestro pais, pero matasteis a un amigo mío y se va acabando el victimismo…FRANCIA SE PONE SERIA , que guapos salen en el carredour jajajajajajaj

  8. koldomikel Says:

    Berni
    Ya de plano, o sois mongoles del todo o teneís un cinismo que no os cabe en el cuerpo.
    ¿Qué dejemos vivir al mundo en paz?
    Aquí los que no nos dejais vivir en paz sois vosotros, o bueno, tu gobierno, porque a ti de medio pedo te desapareco del mapa.
    Sois vosotros, a ver si te enteras, so imbécil, los que estaís invadiendo nuestro país y no nosotros el vuestro, nosotros no queremos que españa sea del país vasco, nosotros queremos vivir libres y en paz y eso es todo ¿Será posible que tu eneno cerebro comprenda algo tan simple?
    ¿Te han ejecutado un amigo? Por cabrón, quién le manda ir a un país invadido. A mi me han asesinado varios los criminales españoles que nos vienen a invadir.
    A lo dicho, te ries como mongol.

  9. pATXI. Says:

    Berni tú eres tonto, comes flores y cagas mierda de colores y como tú unos cuantos más que solo veis y creeis lo que los fascistas os venden como verdad.
    Ya veo que te gustan los bomberos, verdad? por qué será, machoteee???
    si no lo ves tan claro mira esto payaso:
    Este es el video con las personas que según tú salen MUY GUAPOS.

    Y éste es el TIC de la cuestión:
    http://www.libertaddigital.com/nacional/francia-hace-un-llamamiento-a-la-poblacion-para-localizar-a-los-etarras-1276387805/

    Ay, Berni,berni,berni… bern y TOCAMELA!!!!!

  10. Ana Says:

    Creo que lo que tratan de decir y que Koldo no entiende es la contradicción flagrante en la que se cae.Quiere decir que si Francia hace los mismo que España pero con el agravante de que la idenidad nacional vasca esta muchisimo menos reconocida sin que Iparralde forme juridicamente un territorio politico diferenciado,sin reconocimiento a la bandera,al idioma…ETA sigue actuando contra España como objetivo prioritario.Y con otro agravante incluso más incomprensible.ETA en sus comunicados establece que Francia es parte del conflicto vasco en el mismo grado que España equiparando Iparralde a la CAV y Nafarroa y sin embargo no actua contra su peor enemigo,que no es España,sino Francia.Francia es un estado más centralista que el español,en el se reconocen mucho menos las identidades nacionales de los pueblos que estan dentro de sus fronteras,es mucho más poderoso que el español,es mucho más solido y una Euskal Herria completa independiente es imposible sin Iparralde e incluso prescindiendo de Iparralde un estado vasco soberano e independiente es inviable e imposible en el contextoo europeo actual con el visto bueno de Madrid pero sin el visto bueno de Paris.Creo que esto es una obviedad…

  11. koldomikel Says:

    Eso pasa Berni a los que se rien como biles imbéciles, bueno, de otra forma no te puedes reir, baboso.

    Saludos Patxi y gracias por los videos

  12. Ana Says:

    Otra cosita Koldo,permite que te diga que tienes una capacidad extraodinaria para la generalización que realmente me causa pavor.Hablas constantemente empleando la primera personal del plural nosotros,hablas de la patria,hablas del pueblo vasco y a este le adjudicas una voluntad absoluta,única y sin matices.Tengo que recordarte que la inmensa mayoria de los nacionalistas vascos no se consideran representados por ETA,ni admiran a ETA,ni ven en ella nada glorioso.Si a esto le sumamos a los vascos constitucionalistas,unionistas o españolistas o como quieras llamarlos tenemos una población que ni reconoce ni apoya a ETA,aunque entre ellos tengan diferentes puntos de vista.Te recuerdo que ante de que el brazo politico del MLNV fuera ilegalizado no tenian el apoyo de más del diez por ciento del electorado y eso con el agravante de que son un electorado que no deja de ir a votar y se moviliza como un resorte a la voz de mando y ordeno.Incluso en la epoca en que la violencia pudo cosechar más apoyo,a finales de los setenta,los partidos politicos vinculados a las dos ETAS,a ETA militar y a ETA politico-militar no sumaban menos del 30 por ciento del electorado.¿Que hacemos con el setentaitantos restante?
    Ahora bien si tu concepto de pueblo vasco excluye a los votantes del PP,del PSOE,del PNV,de EB y de EA,pues si,el pueblo vasco reducido a unos cien mil vascos esta con ETA…
    Y no sera porque no tuvieran tiempo a cambiar,treinta años en total o porque compartan el punto de vista de lo que dice la prensa de Madrid ya que a dia de hoy hay una mayoria nacionalista vasca y hace diez años no votaban en masa a Batasuna sino que elegian otras opciones nacionalistas vascas que negaban ningun tipo de legitimidad a ETA.
    Tal vez si cuando Batasuna se presentaba a las elecciones fuera apoyada por el 51 por ciento del electorado ETA y tú tal vez podriais hablar en nombre de una mayoria del pueblo vasco pero incluso en ese caso no podriais hablar en nombre de todo el pueblo vasco entre los que se encontrarian los que hipoteticamente llevarian a cabo esa fantasiosa votación a favor del MLNV,los que apostarian por otras opciones y finalmente aquellos que por un motivo o otro se abstendrian de ejercer el voto.
    La autodeterminación sera reconocida tarde o temprano y ya deberia haberlo sido pero aun en ese hipotetico caso me preocupa mucho la gente que por un lado apoya el uso de cualquier violencia y por otro confunde la parte con el todo haciendo gala de una visión totalitaria y excluyente de la sociedad..

  13. Ana Says:

    Koldo deja a Berni,sus propias palabras le descalifican.No aporta nada.Pero fijate lo que dice Eusko Irakurle bat.Obviedades,verdades como templos.Preguntas lo que el hace siendo abertzale y el te puede preguntar a ti,¿que derecho tiene la minoria de la que formas parte para hablar en nombre de la mayoria?¿por qué no escuchais y haceis caso a lo que la mayoria abertzale os lleva no pidiendo,sino exigiendo desde hace mucho tiempo?Si se quiere dar la palabra al pueblo lo primero es escuchar lo que este viene expresando de manera clarisima y contundente porque sino no hay garantias de que cuando este exprese una opinión en el futuro a favor o en contra de la independencia alguna minoria haciendo caso omiso de ello se adjudique la representatividad de la mayoria y desconozca el resultado.Los vascos lo han expresado,especialmente los últimos diez años de manera clara,adios a las armas,se acabo,este camino es para muchos eticamente reprobable y para la inmensa mayoria futil y beneficioso solo para el unionismo y los grupos de poder de Madrid.Pues eso,poner la oreja y empezar a escucharnos de una puñetera vez

  14. koldomikel Says:

    A tu maratónico comentario lo voy a responder de una manera muy simple y concisa.
    Estás con elecciones y elecciones por aquí y elecciones por allá y hablando de mayorías, pero hay algo que ni tú ni nadie parece darse cuenta con esta adormilada que teneís y es que nuestro país está en manos de un invasor y por lo tanto no hay esa democracia que se da en cualquier país libre como para hablar de elecciones.
    Un país invadido está en todo su derecho de luchar con las armas en las manos, pues son los ejércitos invasores los que están armados hasta los dientes.
    En todos los países que han estado invadidos y han tenido que luchar por su libertad, ha habido gente, mucha gente, que o ha estado de parte del enemigo o no ha hecho absolutamente nada por conseguir la libertad, más conseguida ésta, todos son grandes patriotas.
    El pueblo vasco es el que ama a su patria, y el que ama a su patria lucha por verla libre de un invasor.
    Y siguiendo con las famosas eleciones, ¿Tú te crees que están todos en las mismas posibilidades de competir? Es decir: ¿Te piensas que es igual la propaganda que hace Batasuna a la que hacen los demás? Creo que si no eres ciega comprenderás que no hay la más mínima equidad y esto es por lo mismo, al gobierno español lo que más le molesta es precisamente la violencia, pero esa violencia que no es más que una respuesta a la que ellos emplean para mantenernos bajo su dominio y por eso emplean todos sus medios para acabar con ETA Y…¿Qué pasa si acaban con ETA? Que seguiremos toda la vida con el juego votas me voto te voto y de vez en cuando una manifestación para gritar independencia, lo cual nuestro buen gobierno español nos permitiría con mucho gusto, así, siendo mayoría o minoria, dormiran tranquilos y al fin y al cabo muchos políticos seguirían viviendo a todo dar.
    No mi amiga. El estar contra la lucha armada, algo por completo indispensable ante un gobierno que emplea las armas para acallarnos, es pura ignorancia cuando menos y un lavado total de cerebro.
    A ver, ¿me quieres explicar a ti que te importa la lucha armada o que daño te hace si no participas en acciones del gobierno español ni nadie te obliga a empuñarlas?
    Te molesta, en el caso de que no participes en nada, porque la propaganda española te está diciendo que es mala y por supuesto, no ves las armas que tiene el enemigo, no ves por ejemplo como los asesinos de Berrueta salen libres o como desaparecen a Anza y salen diciendo cuanta bobada se les ocurre.
    No mi amiga, si se quiere ver una Euskal Herria libre, las armas son indispensables mientras el gobierno invasor no entienda que debe empezar a negociar nuestra libertad. Y estar contra quien tan generosamente está sacrificando su vida por esa libertad, es una traición a la patria y ojo, no lo digo yo, lo dice la historia y en la historia está escrito.
    Creo que en ningún momento he mencionado que no se tenga razón con respecto a lo que se dice de Francia, sólo que un pequeño detalle que creo no es nada difícil entender. Bastante tiene ETA con luchar contra España como para hecerlo en la misma medida contra Francia, con cada quien se practica lo que hace falta en el momento y dada las circunstancias. Ahora, ya sois tres los que quereís que ETA actue en Francia, pero resulta que el problema es de todos los vascos, así que si ETA no quiere o no puede o le da miedo o lo que sea, la situación es muy fácil, aquí ya hay tres, comiencen su lucha contra Francia, ya sabes que antes estaba Iparretarak, sigan su ejemplo y comiencen, puedes tener la seguiridad de que yo no les voy a criticar, sino todo lo contrario, ¿De acuerdo?
    En cuanto a mí, la verdad que no entiendo la mentalidad de la gente. ¿Qué hago yo? Yo no hago absolutamente nada, a mí estas cosas me dan pavor, yo soy cobarde por naturaleza y qué puedo hacer si así nací, nada verdad, lo que no entiendo a quién le digo yo que haga para que me estés preguntando a mí que qué hago. Yo nada, como te digo, por lo mismo alabo a lo que hacen y estoy con los que hacen, estoy con los que se sacrifican por librar al país vasco y país es el pueblo, del dominio español, eso es todo y eso, es lo que deberías hacer tú y todos los que se precien de vascos y tengan un mínimo de amor por su pueblo. Nadie te pide que hagas nada, ni a tí se te pide ni a mí se me debe pedir ni a nadie, pero lo menos que podemos hacer si no queremos hacer nada, es callar y dejar que nuestros hermanos de vanguardia sigan su lucha, porque lo contrario, es estar del lado del invasor español, bueno, y francés.
    ¿De acuerdo?

  15. Bai-Bai Says:

    Koldo, según se cuenta, los hechos estaban ocurriendo cerca de parís (territorio Francés) y en él, lo que ocurra, si es asunto de los policias franceses, porque ahí, si están en su terreno. Todo lo que ocurra fuera del terreno de euskal herria, si son cosas que se han “requisado”, fuera de la zona, al ser personas que ahí no tienen autoriddad ni legal ni moral… lo siento, ahí discrepo. Una cosa es lo que comentais sobre la autoridad moral que podríais tener en euskal herria, donde cabe un debate… Pero fuera de su terreno…

    Que estais en un proceso de guerra, y es un daño “colateral” de acuerdo, lo mismo que las profsiones y los riesgos (por eso se cobran, porque existen) … Pero haciendo eso, si la memoria no me falla, creo que Francia desde que perdió a un gendarme en un control, la colaboración entre Francia y España es mas intensa… Si antes en cierto modo se podía interpretar que tenían cierta permisividad, es de esperar, que tengan una colaboración mas intensa, y termineis aislándoros.

    ¿Pará que se crearon las relaciones de poder? Con lo bien que estaríamos todos libres, sin que nadie ni nada vulnerara las libertades de otros. A veces el ser humano tiene un comportamiento, incompresiblemente inhumano. Nada merece terminar con la vida de alguien: me da igual que sea Anza, un etarra, un policia, un gendarme…

  16. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai-bai.quegusto verte de nuevo para poderte saludar.
    En cuanto al comentario tienes cierta razón, fue por París y la policía está para detener a quienes roban autos u otra cosa cualquiera, de acuerdo, sin embargo si están por París es por la propia represión que sufren, no pueden estar en nuestro territorio en donde estaban antes de que Francia colaborara con el español y por otro lado y lo principal, no se van a dejar detener, si los van a detener para pasar el resto de la vida en la cárcel, la única solución es defenderse.
    Sé tus sentimientos y estoy, como ya lo he dichos muchas veces, al igual que tú porque no exixta la violencia y porque el mundo sea feliz, sin embargo, la diferencia es que yo estoy a favor de responder a la violencia en defensa propia y esta guerra no la comenzó ETA sino el gobierno español y es él quien la emplea contra los vascos.
    Un afectuoso saludo y sobre lo otro, ya sabes que es lo que siempre he dicho.

  17. bikendi Says:

    Esta misma noche a 2 de abril de 2011 la patrulla de la ertantza que estaba en la plazza Bilbao de Vitoria a la 1 y 35´ de la madrugada me ha sustraido ( robado,mangado,cholado, etc.) la bateria de mi videocamara y yo sin poder hacer nada. He ido a la P. Nacional y no han querido atender a razones ni tramitar la denuncia por ¿ hurto? ¿robo? ¿que?. Nada mas. Gracias

    • koldomikel Says:

      Para acabar con tanta injusticia es necesario ser libres. ¡Fuera el extranjero invasor de nuestro país!
      Saludos

  18. bikendi Says:

    ¿ Que puede hacer una persona cuando se harta de constatar que la querida ertazintza esta vendida a la mentira,el perjurio,chantaje y demas “legalidades”……

  19. bikendi Says:

    Yo quizas, tambien sea cobarde (sigo vivo ¿no?) , pero antes que todo eso soy PERSONA .

  20. bikendi Says:

    Los que hemos encontrado y ponemos algo de nosotros en èste,es por casualidad ¿no?. Me parece que la “democracia” se inventò para que los miserables se pudieran VENDER y a la vez vendiesen a sus semejantes? a cambio del paraiso ¿? que les dà el llamado DINERO …., PERO…¿ ? ya hay suficiente ORO como para respaldar todo lo que han,dicen , puesto en circulacion ultimamente ?

  21. bikendi Says:

    Nik en bakarri nago. Guk ez dok amairu. Nenes ,mareais la perdiz ou os estais entrnando para ser EZ ERREZ ?

  22. bikendi Says:

    Dialectica, RETORICA Y BUENAS MANERAS SOBRE TODO. El hacer para los idiotas de los que se aprovecha y vive el “pueblo” ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: