¿QUIÉN ES OTEGI?

EL PATRIOTA ENTRE DOS TXAKURRAS


¿Quién es Capefi?
A primera vista alguien ya pensará: “Pero si la pregunta es Otegi qué tiene que ver Capefi?
No, no hay ningún error y enseguida lo vamos a ver.
Capefi es un cerdo más de los miles de españoles que con su pluma o teclado muestran su gran ignorancia sobre el problema vasco y se piensan que España tiene todo el derecho del mundo a mantener bajo su dominio a países por el simple hecho de ser más pequeños.
Este barbaján no sabe nada de historia ni comprende absolutamente nada de la realidad y es que su cerebro, como el de tantos otros, está por completo atrofiado por tanta mierda que le han metido los medios de comunicación al servicio del criminal invasor y él mismo trata de emular a sus paisanos escribiendo más y más pendejadas, lo cual lo presenta como otro montón de mierda más.
éste rufian es de los que nos muestra en sus fascistoÍdes escritos que los malos de ETA han matado a doscientos guardia civiles, pero callará, como no, que sus buenos guardia civiles han asesinado, junto con otras fuerzas, a casi trescientos vascos y cómo no, también callará, porque su cerebro no da para entender ni le hace ver nada de esto, que sus buenos guardia civiles han torturado a miles de vascos y que sus buenos guardia civiles están en un país extranjero para masacrar a ese pueblo en cuanto grita ¡libertad!
De igual manera este anormal nos puede presentar a una bella mujer que es concejal de un ayuntamiento vasco y para mostrar lo malo que son los vascos de ETA y sus simpatizantes, nos dirá que la tal belleza tiene que andar con guardaespaldas porque está amenazada por la turba vasca, lo que callará es que esa belleza ocupa un lugar que no le corresponde, porque para llegar a él han tenido que impedir que vascos auténticos, no puedan ocupar ese puesto porque así lo decidió el partido a la que esa belleza representa y también callará que si bien esa belleza perteneciente a un partido invasor lleva escolta, numerosos vascos se tienen que esconder para que su buena guardia civil y demás fuerza del hijoputismo no los puedan localizar para torturarlos y encarcelarlos y todo por ser vascos y querer como nos corresponde una patria libre y soberana.
Y así, entre otras muchas insensateces, este descerebrado se pone a juzgar a Arnaldo Otegi.
Vean lo que nos muestra, lo cual lo iremos analizando punto por punto para la mejor compresión.

¿Quién es Otegui?
¿UN HOMBRE DE PAZ?
“Yo diría, un aspirante a asesino”
Por CAPEFI
ARNALDO OTEGUI
Nace en 1958 en Elgoibar (Guipúzcoa), es licenciado en filosofía y sociología (Esta carrera se la saca en prisión, por tanto sobra decir que la pagamos todos los españoles)”.

¿Y quién le dice a los españoles que lo tengan en prisión? ¿No que las cárceles son para readaptarse? ¿Siendo así no es lo más normal que la gente estudie? Primera gran y soberana idiotez de esta basura.

“Este personaje cuando contaba 20 años de edad, era el encargado de vigilar a los empresarios vascos “José Lipperheide, Luís Olarra, Javier Ártica, entre otros” con el fin de efectuar un secuestro, el que hoy es un “hombre de paz” se dedicaba a eso a ser el chivo espiatorio, que con posterioridad introduciría a una persona cualquiera, la que mas fácil de secuestrar le fuera, en un habitáculo reducido, mugriento y lleno de humedad, el “hombre de paz” era entonces un aguerrido enterrador, aspirante de asesino”.

En verdad que el comentario causa adversión. ¿Qué tiene que ver lo que fue de joven para que hoy busque la paz? ¿Acaso Onaindia no terminó siendo un “hombre de paz”. Por supuesto, no estoy equiparando al traidor aquel con el gran patriota, tan sólo quiero dar a entender a éste imbécil que un hombre puede cambiar. Por otro lado nos dice: “Introduciría a una persona cualquiera…” Osea, iba por la calle, veía a una señora anciana vendiendo caramelos y a secuestrarla. Ignora este pelafustán que los secuestros de los que menciona erán políticos y por ser enemigos declarados de las clases trabajadoras y que además participaron los poli-milis, hoy en día, muchos de ellos, en las filas de la invasión, de los cuales, por supuesto, nada habla el anormal éste. y para terminar con el punto, ETA nunca ha tenido cárceles grandes como las tienen nuestros enemigos, sin embargo, nadie apresado por ETA se ha quejado de torturas, como lo han hecho miles de vascos que van a parar a las prisiones del español.

“Su apodo era “el gordo”, y como es un alumno brillante y muy bien formado, aprende pronto, y el 18 de febrero de 1978 secuestra al Director de Michelín en Vitoria “Luis Abaitua”, al que oculta en una cueva en su pueblo durante 10 días”.

A los vascos los tienen secuestrados en sus mazmorras hasta treinta años

“A pesar de que este inútil mental, es hijo y nieto de socialistas, su verdadera ambición, es exterminar a todo aquel que por una u otra razón, no piense como él, así de simple, así de sencillo, este es el precio que este “Gudari de mierda” da, a la vida de una persona”.

¡Qué tal eh! Esto sí, ya suena a chiste y es para desternillarse de risa. En verdad que me lo pone difícil, pues no sé cual es la mayor idiotez de las que dice. Le llama inutil mental a un hombre que según él mismo dice ha estudiado dos carreras y encima una de ellas con el dinero de éste estúpido. Nos dice como algo por demás extraño que es nieto de socialistas lo que otra vez hace que muestre su ignorancia sobre Otegi, porque precisamente es esto lo que es: socialista y por el socialismo ha luchado toda su vida siendo coherente con sus ideas. Defensor de Uldabiltza sobra decir que para Otegi no hay diferencia de razas y todo el mundo se merece los mismos derechos, tan sólo quiere ver, al igual que cualquier vasco bien nacido, una Euskal Herria libre y soberana como nos peertenece y sin duda que tiene más valores que éste español de mierda que no sabe ni lo que dice y es que como decía el Che: “Los revolucionarios, aunque parezca contradictorio, están guiados por grandes sentimientos de amor”. Esto por supuesto, le es imposible comprender a un mierda descerebrado como él tal Copefi.

“En junio de 1979 la banda asesina ETA, pone en el punto de mira, para un inminente secuestro, al Diputado de la UCD “Gabriel Cisneros”, por otra parte uno de los padres de la constitución, esa constitución tan odiada por los nazis vascos, pero que no dudan en emplear para recibir beneficios penitenciarios. El secuestro se le encarga al Comando “Kalimotxo” es decir a Maryvonne Gervais, Luis Alcorta, José María Estolaza, Francoise Maruhenda y Arnaldo Otegui, estos se encuentran instalados en un piso franco, en la Calle Maestro Guerrero , 20 de Madrid”.

¿Y ésta otra? Es otro de los deschavetados que deberían aprender que nazi es el que invade un país, que los vascos jamás hemos invadido a nadie ni queremos invadir a nadie. Debería también aprender que la constitución española a los vascos nos trae sin cuidado, lo que odiamos es que nos impongan esa constitución que no es nuestra, si ellos quieren tener reyes, reina, principitos y principitas y demás mamadas, que los tengan, no es nuestro problema, nuestro problema es que nos los imponen a nosotros por la fuerza de las armas y el terror y nos los imponen gentuza como la que dice que tenía en la mira Otegi y por lo tanto Otegi o cualquier otro vasco, está en todo su derecho de apresar a estos extranjeros que nos vienen a imponer sus leyes. Y ya lo que faltaba, se emplea la constitución para recibir beneficios carcelarios. Los españoles les apresan y quiere al parecer que cuando pueden salir, por las mismas leyes que ellos imponen, se niegue a ser liberados y se apresen ellos mismos.

“El 3 de julio de 1979 es la fecha elegida, Gabriel Cisneros es encañonado por la espalda por José María Estolaza y Luis Alcorta, lo introducen en un 127, conducido por Arnaldo Otegui (Efectivamente “el hombre de paz”), en un descuido de Alcorta, el secuestrado logra escapar, pero se cae al suelo, entonces recibe un tiro por la espalda, que le atraviesa el abdomen y le deja secuelas que aún hoy tiene que sufrir”.

¡Pobrecito! ¿Y las secuelas que padecen miles de vascos por palizas recibidas o heridas de balas asesinas disparadas por los txakurras españoles o por el simple hecho de haber participado en una manifestación…? Está claro que éste tipo sólo ve lo que le sucede a los enemigos de Euskal Herria, como si este conflicto además, lo hubiesemos comenzado los vascos.

“Varios transeúntes se abalanzan sobre los terroristas, que huyen del escenario del crimen. En 1990 tuvo lugar el juicio, la ETARRA, Francoise les inculpó, pero no bastó, nadie los condenó, pero todos saben, incluido Gabriel Cisneros que “el hombre de paz” era culpable”

Claro, ahora resulta que Otegi es intocable y haga lo que haga nadie se mete con él. ¡Habrase visto semejante imbécil!

“Septiembre de 1979, la dirección de ETA vuelve a reunir al comando “Kalimotxo” una de las premisas que les dan es TENEMOS QUE PRESIONAR AL GOBIERNO CON UN SECUESTRO PARA CONSEGUIR LAS MEJORES CONTRAPARTIDAS EN LA CAMPAÑA “ESTATUAREKIN PRESOAK KALERA” “CON EL ESTATUTO LOS PRESOS A LA CALLE”
Las ordenes son tajantes y claras:
– Tenéis que hacer lo mismo que con Cisneros, pero esta vez sin fallos.
– ¿Y si intenta huir? Pregunta “el hombre de paz”
– Si trata de escapar, se le ajusticia”.

Se hace un poco raro que Otegi pregunte qué hacer si intenta escapar. Por pura lógica siempre que se va a secuestrar a alguien, los secuestradores saben que si el secuestrado tiene la opción intentará escapar. Pero en fin, este anormal todo lo sabe.

“¿se le ajusticia? Que curioso, los dioses eligen, apuntan y ejecutan, ajusticiar quiere decir bajo mi punto de vista castigar un delito después de la celebración de un juicio, en un juicio el reo tiene derecho a la defensa, estos personajes de mierda, no juzgan, pero ejecutan, no te dan opción a la defensa, pero te matan por intentar escaparte de un secuestro, que democráticos, que justos, que “hombres de paz”.

Apuntar y ejecutar es lo que han hecho los dioses de este enfermo mental durante toda la vida y han apuntado y ejecutado a un pueblo indefenso y lo han hecho en las calles por el simple hecho de manifestarse y lo han hecho en solitarios descampados y tras esposar las manos a un indefenso vasco. Los juicios se usan en paises libres y soberanos, lo que se vive en Euskal Herria es una guerra entre dos países, uno que invade, humilla, masacra al pueblo y otro que se defiende de esa agresión y lucha estoícamente por su libertad, la situación es más que clara, tan sólo anormales de mierda como éste no lo pueden enteder. El Estado invasor emplea para asesinar a los patriotas que luchan por la libertad todo tipo de artimañas, las cuales van desde los juicios hasta las ejecuciones extrajudiciales ¿o acaso Pertur, Zabala, Lasa, Anza, etc fueron juzgados? ¿A caso fue juzgada Gladis del Estal o las muchas otras personas que como ella fueron asesinadas en las calles de nuestra patria por las fuerzas invasoras españolas? Juicio tuvieron Txiki y Otaegi y fueron vilmente asesinados por las fuerzas fascistas de ocupació. ¿A caso estos, viendo que se acercaba la muerte día tras día, no sufrieron más que esos txakurras que cayeron por invadir un país que no era suyo?

“Ruperez (Secretario General de la UCD) sale de su casa el 11 de octubre, Otegui “el hombre de paz” le encañona por la ventanilla, Francoise lo encañona por la otra ventanilla. Rapidamente “el hombre de paz” se situa en el asiento del conductor y se llevan a Ruperez a la casa de campo, por el camino le obligan a poner las manos en las rodillas, levantar la cabeza y mirar al dedo pulgar”.

Cuando su diosa guardia civil detiene a un vasco y por el camino no se lo llevan al monte y lo torturan hasta que no aguanta más, lo van haciendo todo el trayecto como un precalentamiento para lo que le espera al llegar al cuartelillo ¿De qué se queja éste miserable?

“Otegui no para de gritarle “ si alguien nos descubre, aquí mismo te achicharramos” es sin duda “un hombre de paz”. Ya en la casa de campo, le dan unos valium y un litro de agua, le meten en el maletero y lo trasladan al chalet de Hoyo de Pinares que tenían alquilado”.

A los presos vascos los únicos valiums que les dan son las ensaladas de hostias.

“El afamado hombre de paz” estuvo en prisión tras ser entregado por Francia en 1987 hasta 1990 cumpliendo condena por el secuestro de Abaitua, al año siguiente vuelve a ingresar por el de Ruperez y el intento de asesinato de Cisneros, en 1993 queda en libertad tras celebrarse el juicio, por falta de pruebas”.

Y aquí llega de nuevo algo muy chistoso. Resulta que por falta de pruebas lo dejan libre y sin embargo, al parecer, éste atrofiado tiene todas las pruebas, menos mal que no es juez. Por otro lado, si Otegui cumplió condena tiene, o tenía, todo el derecho del mundo a participar en política y digo tenía, porque en otro acto más de fascismo, el invasor español le acaba de inhabilitar, como todos sabemos, para hacer política por 16 años.

“SI ESTE PERSONAJE ES “UN HOMBRE DE PAZ” PARA NUESTRO PRESIDENTE “UN HOMBRE RESPETABLE” PARA EL PNV , PARA EL QUE ESTO ESCRIBE ES “UN HIJO DE PUTA” .

Y como el león se cree que todos son de su condición, este HIJO DE LA GRAN PUTA se piensa que Otegi es igual que él, no sabe que se está hablando de un gran hombre, lo que una mierda como él nunca lo será.

“SI ALCARAZ ES UN “AGITADOR DE MASAS MANIPULADO POR EL PP” PARA MI GOBIERNO “UN APROVECHADO DE LAS VICTIMAS” PARA LOS NACIONALISTAS “LE HA TOCADO LA LOTERIA CON LA MUERTE DE SU HERMANO” PARA EL HERMANO DEL MINISTRO DE JUSTICIA , PARA EL QUE ESTO ESCRIBE ES “UN PEDAZO DE SEÑOR”.

Y con su diarrea mental no es difícil que a un gran señor le llame lo que él es y a un cerdo fascista tan hijo puta como él, le llame “gran señor”.

“YO ME PREGUNTO ¿ESTOY EQUIVOCADO YO? O QUIZÁS ¿NO SE ESTARÁ RIENDO ALGUIEN DE NOSOTROS?”.

De repente como que quiere recapacitar pero su cerebro hueco no le deja. Se pregunta si está equivocado. ¡Qué ironía! Está totalmente equivocado y nadie tiene porque reirse de nn idiota de semejantes características que lo único que puede causar es repugnancia, eso sí, sus chistes, si no sería por lo trágico, son bastantes graciosos.

Y ahora sí, ya nos quedó claro.
Otegi es un patriota que toda su vida la ha dedicado a luchar por la libertad de su patría, un luchador de primera linea que hoy en día ofrece la paz para que no siga el sufrimiento de su pueblo ni el del pueblo invasor. Otegi es todo un señor, un autententico hombre de paz.

Capefi es un imbécil, un ignorante que no sabe lo que dice, un mierda de cabrón que no tiene la más mínima idea de lo que significa ser hombre. Un pobre idiota digno de desprecio que no sabe distinguir entre la paz y la guerra. Una basura repugnante que dice lo que sabe paro no sabe lo que dice. Un indeseable que se pone del lado del poderoso porque así vivirá mejor, un despreciable sujeto al que ya le he dado gloria con traerlo a este espacio, un auténtico y soberano hijo de… ¡Adivinen!

Anuncios

2 comentarios to “¿QUIÉN ES OTEGI?”

  1. VictorII Says:

    A modo de chisme y basado en los mismos informes policiales que el espanol eterno este, hacer notar que con relacion al secuestro de Luis Abaitua la policia identifica ademas de a Arnaldo Otegi a Kepa Aulestia Urrutia que con el tiempo, ademas de diputado por EE seria director regional de varios diarios del grupo Vocento, incluida la Vanguardia sin que fuera, al parecer, motivo de menosprecio ninguno su anterior militancia polimili.

    • koldomikel Says:

      Mi estimado Victor, no recuerdo el caso, de todas formas, quien entra al redil ya es bueno, eso es normal en el cínico gobierno invasor.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: