LO QUE OCASIONA EL BOBÓN

LOS LACAYOS DEL BOBÓN


El tal Juan Carlos Bobón volvió en plan chulesco a ese país que permanece bajo su dominio por la fuerza de las armas y el terror.
Una vez más Euskal Herria ha tenido que soportar la presencia de tan indeseable ser y como siempre, gente inocente, vascos de verdad que están en su país, han sufrido las consecuencias de este nuevo atropello y es que el rey de los españoles por la gracia de Franco, cuenta en su sucursal de nuestra patria con una serie de despreciables sujetos capitaneados por el malparido Ares y disfrazados de txakurras vasquitos, para reprimir a nuestro pueblo y hacerle ver que ante su majestad el invasor Bobón todas las pueden por la fuerza y están dispuestos a hacerle ver a este idiota que en Euskal Herria cuenta con una buena banda de lacayos.
Esta es la noticia de una nueva agresión de esta txakurrada para mostrar su apoyo al imbécil Bobón

La Ertzaintza destroza el coche del juntero Aitor Bezares «por protocolo»
GARA |
Bajo el argumento de las medidas de seguridad que la Policía autonómica colocó ayer en el BEC de Barakaldo ante la visita de los reyes españoles al partido de baloncesto de la Copa, los policías bajo mando del consejero Rodolfo Ares destrozaron el vehículo del juntero independentista alavés Aitor Bezares.
A las 11.00 de la mañana de ayer la Ertzaintza se puso en contacto con Aitor Bezares, juntero de la izquierda abertzale en Araba, para indicarle que debido al protocolo especial aplicado por la visita del rey español a Bilbo su furgoneta era sospechosa y que si no se personaba en el espacio de dos horas entrarían a inspeccionarla.
El vehículo del juntero alavés se encontraba estacionado en el parking del BEC de Barakaldo porque la víspera había acudido a ver el partido de baloncesto del Caja Laboral. Cuarenta minutos después de recibir la llamada telefónica de la Policía autonómica, el cargo público independentista recibió una segunda llamada telefónica en la que le advertían de que no era necesario que se personase en el parking, porque ya habían entrado en la furgoneta, casi hora y media antes del plazo otorgado por ellos mismos a Bezares.
consecuencias «colaterales»
Al llegar al parking del BEC, Bezares encontró que, además de romper una luna trasera y forzar la puerta, los ertzainas habían destrozado también incluso la silla que emplea para llevar a su hija en el vehículo.
En declaraciones a GARA, Bezares aseguró que «el registro fue totalmente desproporcionado y que la Ertzaintza sabía quién era yo cuando me llamó». El juntero criticó no sólo la visita del rey español a Bilbo, sino este tipo de consecuencias «colaterales» que muestran en qué consiste en realidad ese «protocolo de seguridad» aplicado por la Ertzaintza. Al respecto, el de Bezares no fue el único vehículo que fue registrado a la fuerza por la Policía autonómica.

Anuncios

4 comentarios to “LO QUE OCASIONA EL BOBÓN”

  1. presen Says:

    Me pregunto yo,porque la gente habla por hablar!porque si no entienden el conficto q vive euskal herria,q no hablen de él,igual que un médico no habla de astronomía.porque así lo unio q hacen es llegar a frases hechas y comentarios absurdos,tan absurdos como q el PNV está con ETA.apoyo la autodeterminacion del pueblo vasco y la lucha armada,pero no por ello me alegro de las muertes q estas crea,¿o acaso cuando salen a la luz los defensores d la nación española se les recrimina todos los muertos q lleva manchada esa maldita bandera?¿o a los católics la inquisición?será q el mundo está lleno de ciegos..q pena..a seguir soñando e informando koldomikel

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado presen:
    Pues es algo que también me pregunto yo, aunque bueno, creo que la respuesta está en que tienen menos cerebro que un mosquito y se dedican a decir las babosadas que les ha metido en su hueco cerebro el gobierno invasor español. Y lo más chistoso es que encima te llaman ignorante cuando eres el que ha vivido el conflicto en pleno y siempre has estado dentro de él.
    Un afectuoso saludo y sigo informando con un buen comentario.

  3. egoitz Says:

    Muxas gasias juan carlos por brindarnois a los vascos fieles la opurtunidad de poder sentir a nuestra patria.españa, cerca.

    Solo una cuestion pork kejaros tanto dl rey?’ kuando si no fuese por el vuestars reclamaciones seran objetico de pena d emuerta. me refiero esk gasias a este ombre toas los espoañes podemos opinar kon un dictador iabis a rieros vostros d kien yo os diga

    a ke saber a peciar los egalaos d nuestro monarkaaaaa

  4. koldomikel Says:

    Hace falta ser imbécil para hacerse pasar por vasco como este egendro español que firma como egoitz, escribiendo como escribe. Estos son los anormales que nos pretenden confundir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: