EL MISERABLE TRIAS

EL DESCEREBRADO FASCISTA JORGE TRIAS


Es abogado y del PP y un redomado hijo de puta. Es un claro ejemplo de que no por tener estudios se es una persona con cerebro normal, pues este miserable es un descerebrado completo como los hay a miles en España.
Escribe en varios periódicos españoles para lanzar toda la mierda por su asquerosa boca y por supuesto, el ABC le concede un espacio en donde hace el siguiente comentario:

“VICTIMAS Y CRUELDAD
JORGE TRÍAS SAGNIER
Mi primera columna del nuevo año es para las víctimas de la crueldad, mi pensamiento está hoy con las víctimas de la infamia nacionalista, moderada o radical, que ha sembrado de luto y de dolor en casi mil familias. Nunca pude entender cómo unos obispos, como Setién o Uriarte, y una colección de dos centenares de curas, podían sin que se les cayese la cara de vergüenza, sin comprender hasta que punto violaban el mensaje evangélico, colocarse al lado de los verdugos, al lado de quienes con toda justicia penaban en las cárceles, y encima arropaban a los familiares y a los políticos secesionistas, arrinconando a las víctimas al trastero del olvido.
También ha habido, por fortuna, sacerdotes justos que han elevado su voz contra tanta infamia y que hicieron posible que la fe no se nos quebrase hecha añicos. Acaba de morir uno de esos hombres justos, el jesuita Antonio Beristain, que siempre supo estar al lado de quienes debía, o sea de las víctimas y no, como esos dos obispos, ahora ya jubilados, del costado de los verdugos y de la crueldad. La labor del padre Beristain está siendo reconocida de forma general, excepto por quienes han hecho del fango y del dolor un medio de vida, es decir el nacionalismo vasco y, también, el catalán. Porque del catalán se habla menos pero es igual o peor que el vasco, más perverso incluso pues tiene una cierta influencia residual en algún pasillo vaticano.
Siempre recordaré al obispo auxiliar de Madrid y mano derecha del cardenal Rouco, tan prematuramente fallecido, Eugenio Romero, cómo elevaba la voz, ante quien fuese, por la dignidad de las víctimas. El daño que el nacionalismo vasco y catalán ha hecho a la Iglesia es enorme, aunque hombres justos, como Beristain o Romero, se hayan acabado imponiendo sobre tanta infamia. Ambos han muerto ya. Su recuerdo y ejemplo permanecerá siempre. Las víctimas necesitan amor y compasión, dignidad y justicia, no crueldad y olvido, que era la pócima medicinal que administraban Uriarte y Setién”.

Veamos las idioteces de este anormal.
Las víctimas de la crueldad que menciona son, por supuesto, los pobrecitos españoles que murieron asesinados por las ordas nacionalistas. Claro, este tonto ni tan siquiera sabe que es nacionalista, para él nacionalista es otra palabra maldita como para el franquismo lo fue “Rojo” y para los actuales criminales de la humanidad lo es “Terrorista”, así desconoce al parecer, que quizás la mayoría de españoles son nacionalistas, pero claro, dada su ignorancia parece que nacionalistas sólo son los vascos y catalanes.
Este nacionalismo, según él, ha sembrado de luto a casi mil familias y digo según él, porque desconozco a cuáles familias ha sembrado de luto el “nacionalismo moderado”, frase que tampoco entiendo muy bien, pues se es nacionalista o no se es, pero bueno, entiendo que en este caso pretende hacer una diferenciación entre los nacionalistas que no emplean las armas y los que sí, sólo que en el primer caso es evidente que no han sembrado de luto nada, pero bueno, tengamos en cuenta que está escribiendo un imbécil.
Como para toda esta gentuza que pretende confundir a todo el mundo, son mil personas asesinadas por los nacionalistas (vascos, por supuesto), mientras que los buenos espñoles no han asesinado a nadie, En el País Vasco el único dolor lo padecen las familias de los españoles que sin hacer absolutamente nada murieron asesinados por esos nacionalistas. Al parecer el idiota ignora (raro en un intelectual) que casi trescientos vascos han sido asesinados por las fuerzas de ocupación española, ignora que miles de vascos han sido torturados por esas fuerzas españolas e ignora que son miles y miles de familias vascas las que han sufrido y sufren por haber perdido a un miembro de su familia o por verlo preso en las mazmorras del gobierno español y no vamos a meter nada de la guerra cívil porque es algo ya lejano y no les gusta que se les recuerden las barbaridades que son capaz de hacer los fascistas españoles.
Habla de violar el mensaje evangélico, no sabe, porque no quiere saberlo, que el mensaje evangélico está con los pobres y los pobres, en este conflicto, son los que él dice nacionalistas vascos. Y como prueba ¿A poco él es pobre? A él es, a quien se le debe caer la cara de vergüenza tan sólo al mencionar el mensaje evanjélico.
Y sigue con todo el cinismo del mundo criticando a los que se colocan del lado del que sufre diciendo que se colocan del lado del verdugo. Verdugo es quienes formando grupos torturan en la soledad de una celda a unas personas indefensas, a unas personas que sufren una gran injusticia puesto que han sido arrancados por la fuerza de sus casas, de sus familias, de sus países y cual si fuese Dios tan vil pendejo nos viene a hablar de los que con justicia entán en la cárcel ¿Y Amedo dónde está? ¿Y todos los criminales que han asesinado vascos dónde están?
Son esos obispos o curas honrados los que en verdad están con los que sufren, con los hijos de un pueblo que es agredido a cada momento sin que halle justicia. A los familiares de los terroristas, de los verdaderos, de los que llegaron a Euskal Herria para pisotear a un pueblo indefenso que jamás ha hecho daño a nadie, a esos que los recuerden miserables como tal Trias, para nuestro pueblo pasaran a la historia como indeseables sujetos que atropellaron hasta nuestros más elementales derechos.
Y claro, este pelafustan habla de los sacerdotes justos, los que están con el capitalista, con el poderoso, como aquellos que bendecían los cañones que en la guerra civil iban a asesinar “Rojos”. Estos miserables son la basura a la que alaba este descerebrado de Trias.
En verdad que la idiotez de este tipo no tiene límites, por algo es una lacayo de PP, una basura que encuentra espacios para decir babosadas en los diarios fascistas, auténticos apologíastas del terrorismo como el ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: