BERISTAIN EL JESUITA

BERISTAIN Y... ¿SU ACHICHINCLA?


Es por medio del indeseable fascista Jorge Trias que doy con el nombre de este sacerdote jesuita Antonio Beristain Ipiña. Veo que nace en Valladolid y tengo cierta esperanza de que no sea vasco, bastantes miserables tenemos ya para desprestigiar a nuestro país, pero por desgracia y como indican sus apellidos sí lo es, tan sólo nació en
Valladolid supongo que por accidente, pero pronto volvió a Euskal Herria en donde llenó de vergüenza a nuestro país.
Hay un dicho muy cierto: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Aquí para frasear un poquito podríamos decir: ” Dime quién llora al difunto y te diré quién era”. Pues efectivamente, la muerte de Basagoiti el hipócrita, es lamentada ni más ni menos que por el PP, los familiares de los terroristas invasores como esos cínicos que se hacen llamar Victimas del Terrorismo y demás organizaciones fascistas. Entre los que dan el pésame público se hallan personajes como el tal Marcelino Oreja, el fachagoiti o Savater, entre otros muchos.
Este Jesuita creó el supuesto Instituto Vasco de Criminología y digo supuesto, porque esa palabra no la entiendo muy bien y es que, cada vez que he visto en la televisión salir a un supuesto criminólogo para hablar del tema vasco o de ETA, dicen una sarta de estupideces que uno en verdad alucina y ya sólo queda creer que la tal criminología es la ciencia de la estupidez.
Pues este vividor de jesuita, dedicó su vida a luchar contra su país, contra Euskal Herria, de ahí los alagos que llegan a su muerte por parte del fascismo español.
Se ven frases como la de estos fascistas de AVT que dicen: “Beristain supo bien quienes eran los asesinos y quienes los asesinados” De lo cual es fácil deducir que “el no matarás” lo entendía sólo a medias, cuando los que mataban eran los legítimos propietarios del País Vasco y no cuando eran las fuerzas invasoras españolas. Esta misma banda de fascistas, como la fundación del invasor Gregorio Ordóñez, al igual que otras similares, hablan de Basaguiti como el defensor de las víctimas del terrorismo. En definitiva, que el tal vividor estuvo siempre del lado del poderoso, del lado del gobierno español que es quien mejor puede pagar a sus ésbirros.
Cientos de vascos se han quedado sin padre, decía otro iluminado por ahí, esas mañas en verdad las deconocíamos, pero que lamentable que haya tanto vasco hijo de puta que hayan tenido a este vividor como tal, supongo que sin saberlo.
Estar del lado del poderoso, del que oprime, del que humilla, del que asesina, no es muy cristiano que digamos y por ello, sacerdotes honrados, no se llevaban bien con este vividor, con este lamehuevos al que hoy, los fascistas que están contra el pueblo vasco, lloran su desaparición.
Lastima, una verdadera lástima que haya vascos que nacen para ponerse contra su pueblo y luchar contra él, poniéndose del lado del fascismo que lo oprime y masacra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: