EL BOBÓN A LA TELE

BOBÓN: LOS VASCOS NO QUEREMOS OIR TUS IDIOTECES, DILAS EN ESPAÑA
Lo que nunca había sucedido, ahora, gracias a esa basura de llamado gobierno vasco, ETB televisará el mensaje navideño del parásito Juan Carlos Bobón.
Parecen asuntos sin importancia pero la tienen y mucha. La selección de España a jugar a Euskal Herria, la vuelta ciclista a España que pase por Euskal Herria y el Bobón que nos hable en la televisión vasca, amén de tratar de poner la invasora y detestable piperpoto en los ayuntamientos o atacar al esuskera.
Todo esto no son más que agresiones contra nuestro pueblo, auténticas humillaciones para meternos lo español por los ojos. No debemos permitirlo. El único mensaje que debemos oir al Bobón por navidad o en las fechas que le de la gana, es el de que sus lacayos abandonan Euskal Herria para siempre. Por lo demás, para oir decir imbecilidades leidas a un imbécil de estas magnitudes, ya oimos bastantes en los medidos de desinformación al servicio del invasor español.
Todavía nos dice un anormal que es por respeto, como si los vascos deberíamos de tener respeto a un mamarracho que se nos impone como rey.
Esta es la noticia:

ETB emitirá el mensaje navideño del Rey por vez primera en la historia
El Rey Don Juan Carlos pronuncia su tradicional mensaje en las navidades de 2006.El discurso del Monarca no tendrá presencia en los dos canales en euskera
El PNV no cree necesario emitirlo porque ya lo dan ‘otras siete cadenas’
Surio, director del ente, afirma que es un gesto de ‘normalidad’ y ‘respeto’
ETB emitirá, por primera vez en la historia, el mensaje navideño del Rey, Don Juan Carlos, a través de su segunda cadena, ETB2, de transmisión en castellano, según anunció el director de la radiotelevisión pública vasca, Alberto Surio.
Surio, que explicó la postura de la dirección de EiTB, a preguntas del parlamentario del PNV Iñigo Iturrate, defendió que la determinación constituye “un gesto de normalidad” y de respeto a las instituciones”.
En este sentido, los nacionalistas defienden que no es necesario emitir el mensaje del Rey porque ya lo dan “en otras siete u ocho cadenas” de televisión.
Durante su comparecencia en la sesión de control que se celebra en el Parlamento vasco, Surio concretó, finalmente, las pretensiones de la Televisión autonómica, que el próximo jueves emitirá el discurso del Monarca en ETB2, pero no en ETB1 y ETB 3, ambas íntegramente en euskera.
La decisión de emitir la alocución de Don Juan Carlos será mañana comunicada por la Dirección del ente a su Consejo de Administración de EiTB.
Fuertes críticas del PNV
Por su parte, Iñigo Iturrate se preguntó si “más allá del periodo de normalidad democrática” la decisión de ETB “es más una pintura que una situación real” y cuestionó “qué ha cambiado en este país, en su composición sociológica, para que este hecho se dé”. “Creo que las condiciones sociopolíticas de este país no han cambiado y que la opinión de la gente al respecto sigue siendo la misma”, agregó.
A su juicio, “cualquier vasco que quiera” puede seguir el mensaje real a través de las cadenas de ámbito estatal que lo incluyen en su programación y hacerlo a través de ETB “no añade pluralidad” sino que, “al contrario, quita posibilidades de elegir otras alternativas durante ese periodo de tiempo”.
Lamentó, además, que vaya a convertirse a las televisiones del Estado, “con el apoyo de ETB” en una especie de “canal único, con pensamiento único”. Iturrate admitió que TVE sí tiene obligación de transmitir el mensaje del rey, pero no así Euskal Telebista “sin que la no emisión suponga una falta de respeto institucional”.
“Emitirlo, sí pensamos, por lo contrario, que supone imponer un símbolo de esa normalidad democrática que pretende imponerse en contra de la opinión de la mayoría ciudadana”, puntualizó.
Iturrate reclamó a Surio que “sea sensible” con “la realidad de Euskadi y consideró que, desde EiTB no se está actuando en esta línea. “Nos preocupa el descrédito al que está llevando al ente y a su desafección”, enfatizó.

Anuncios

14 comentarios to “EL BOBÓN A LA TELE”

  1. paz?? Says:

    todas personas queremos paz y libertad,llanamente.El sentido de la paz la sabemos to2,es lo contrario a guerra(aunque en el mundo de hoy la paz es una auténtica utopia,es la realidad),el sentido de la libertad es más complejo,siempre ha habido dos o tres bandos.El bobón pertenece a los fascistas,franquistas,al terratenientismo,a los taurinos,nacionalistas españoles,al clero,al imperio español….Yo se de que bando ando,con y contra quien.Lo que es una PUTA vergüenza es que manipules conceptos,y se vea a este impresentable como el venidor d la democracia en españa¿acaso luchaba por la democracia(mejor hablemos de mas libertad de expresión y posibilidad de elegir a nuestros representante,y poco más:falsa democracia mejor dicho)el puto rey bajo el manto de franco?Por favor,la sociedad en conjunto lucho por el cambio y no politicos como fraga,felipe gonzalez o suarez.Y lo que más me hierve la sangre es que depende de que bando hagas terrorismo,puedes ser condenado o no(GAL,mejor no hablar porque de tanto odio voy a reventar).quien quiera monarquía que la mantenga de su bolsillo,porque yo nunca seré vasallo de nadie,y menos de un italiano(otra contradicción del nacionalismo español,el rey romano y la reina griega,y la infanta leticia ortiz divorciada) tan mujeriego,fascista y borracho.Y los que quieran paz que defiendan la justicia y la igualdad,y con esta institución no se defiende eso,solo la desigualdad por razón de sangre¿estamos locos o que?De ahí mi asco al estado español actual y mi admiración por pueblos que buscan el socialismo y separarse de estados de la edad media como españa.
    ABRID LOS OJOS.koldomikel ayúdales a abrirseles con este blog.Feliz año,ójala te conociera,tantas cosas que hablar y tanto en común.un saludo castellano y antiimperialista español,ZAINDU!!!!

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado Paz. Primer comentario borrado y totalmente de acuerdo contigo. ¿El segundo es para borrar o publicar?
    Fantástico, te mando un afectuoso saludo y espero respuesta.

  3. euskal hiritar bat Says:

    Hasta los miembros de la IA radical empiezan a darse de bruces con la realidad y viendo que con ETA no se consigue nada, nada de nada. Cero. Ni unidad nacionalista, ni más libertad, ni más país, ni más futuro, ni más soberanía…..Nada de nada, cero.

    http://www.deia.com/2009/12/22/politica/euskadi/otegi-reivindica-la-politica-desde-la-carcel

    Arnaldo Otegi ha dado un nuevo paso en su apuesta por sacar adelante la estrategia política por él liderada dentro del proceso de debate interno de la izquierda abertzale ilegalizada. El principal referente del denominado ala posibilista ha enviado, desde la prisión de Soto del Real (Madrid) en la que cumple condena, una carta a otro preso de la cárcel de Zuera (Zaragoza) en la que cuestiona la actitud cerrada del sector alineado con las tesis más duras y defiende las planteadas en la propuesta Fase politikoaren eta estrategiaren argipena (Clarificación la fase política y la estrategia) debatida entre las bases de la izquierda abertzale y posteriormente refrendada en la Declaración de Altsasu.

    Según ha podido saber DEIA de fuentes conocedoras de la situación, en la misiva Otegi redobla su apuesta por los principios de la Declaración de Altsasu y expresa al destinatario -un miembro de la organización armada preso en Zuera, a cuya identidad no ha podido acceder este diario- que cualquier estrategia política al margen de los principios de Altsasu conlleva el “enterramiento” de su futuro político.

    La misiva también deja entrever las dificultades de Otegi para entender las posturas de los sectores más ortodoxos de la izquierda abertzale histórica que siguen apostando por la doble vía político-militar para avanzar en los objetivos de la autodeterminación y la “libertad” de Euskal Herria. Así, en un momento llega incluso a afirmar que el que no está con Altsasu, o no está en sus cabales o “trabaja para el enemigo”.

  4. kakin Says:

    es lo que hay..tenemos lo que nos merecemos.

  5. koldomikel Says:

    Pues ahí está mi estimado Paz tu fantástico comentario que era una pena perderse. En cuanto a lo que me dices que quieres crear es sencillísimo, tan sólo busca una plataforma, wordpress, blogspot, hispavista, etc. y te va indicando todos los pasos, ya es cosa tuya que tengas temas. Te recomiendo el primero por lo que te puedes dar cuenta.
    Un abrazo y hasta la próxima.

  6. koldomikel Says:

    Euskal…
    ETA no consigue absolutamente nada para los tontos que son ciegos y no pueden ver la realidad. ETA es quien ha conseguido y puede conseguir todo, por eso el objetivo principal del gobierno español es acabar con ETA, los demás tres cojones les importa.
    Sólo que deje ETA las armas y verás que dentro de diez, veinte y los años que quieras seguimos igual.
    A Otegi dejalo en paz, él sabrá lo que hace y ya no te hagas más pajas mentales, quien está contra nuestros hermanos de vanguardia es un cerdo traidor. Y ya me he consado de repetirtelo.

  7. kakin Says:

    Dentro de poco, vemos a Otegi con bajada de pantalones, condenando la accion terrorista…es lo que hay.

  8. koldomikel Says:

    La acción terrorista las condenamos todos, mientras no condene las acciones revolucionarias de nuestro glorioso ejército de liberación nacional todo va bien, si haría esto, no quedaría más que mentarle la madre por traidor, pero de momento n hagamos conjeturas y dejémoslo que siga su juego.

  9. asturiana Says:

    Al llegar a mi casa lo primero que hice ese día fue apagar la televisión…en mí casa ese “señor” no tiene cabida…Me da pena que algo que yo veía con buenos ojos..como es el hecho de que alguna cadena televisiva no estuviera adoctrinada al final haya caido como el resto. Lo más cómico de esta situación son las declaraciones de la “gente” que en algunas cadenas dicen que eso es “libertad en democracia”…La democracia permitiría que en esos momentos cualquiera pudiese ver otras cosas y que un canal ofreciese a nuestro amigo Xuan..pero no..ahora se supone que a la libertad es encender el televisor y que por un rato un “señor” te lea un discurso absurdo sobre un país también absurdo. Uff!! Mejor no comento nada más…que este tema me puede. Lo siento…tan solo espero que el próximo año no sea así..y tal vez cambie cuando se venga abajo el gobierno amañado que tienen por esa preciosa tierra.

  10. koldomikel Says:

    Hola mi estimada Asturiana.
    Tiempo sin verte y como siempre con tus comentarios amenos y acertados. Bueno, ya ves que ahora todo nos quieren imponer a los vascos con ese gobierno sucursal de España que se llama autónomo vasco, pero como tú, supongo que mucha gente y sobre todo en Euskal Herria no permitirán que este baboso entre en las casas a decir la sarta de idioteces que otros anormales le escriben.
    Un abrazo y aprovecho para desearte un nuevo año lleno de felicidad.
    Hasta la próxima

  11. kakin Says:

    lOS DATOS HABLAN POR SI SOLOS..
    http://blogs.elcorreodigital.com/elcascarrabias/2009/12/26/record-audiencia-etb-con-discurso-del-rey

    24,4 DE AUDIENCIA…Solo superada por un partido de champions del real Madrid.

  12. koldomikel Says:

    Y a Franco le oían un millón tan sólo en la Plaza Oriente. ¿Y qué te van a regalar los Reyes Magos?
    Pero bueno Kakin, hay de dos, una que los medios, a los que nunca hay que creerles nada mientan, como es seguro y dos y ésta si es grave, es que el mundo cada vez esté peor de la cabeza al oir decir idioteces a un imbécil de estas características. Esto si es grave y para nada motivo de satisfacción, sino al contrario.

  13. kakin Says:

    No niego que sea un imbecil…pero cada uno maneja el mando de su casa como quiere y no como le dicen que hay que hacerlo.

  14. koldomikel Says:

    Por supuesto Kakin. Una gran verdad dices. Lo grave para la humanidad es que sean demasiadas personas las que lo manejan como le dicen y no tienen capacidad para pensar que lo deben manejar como quieren. Y por otro lado está la discursión que nada tiene que ver con el manejo del mando, de si es cierto lo que dicen de audiencia o no. Conozco de sobra a la prensa y creo firmemente que no. Yo no creo en Reyes Magos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: