QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE


Uno ya no entiende absolutamente nada. Bueno, en realidad ni se sabe si alguna vez se ha podido ententender algo.
Hace treinta años por ejemplo, cuando el bestial asesinato de Iñaki Kijera por las fuerzas invasoras españolas vestidas de policía armada, Un joven luchador navarro, de nombre Patxi Zabaleta, llegaba al ayuntamiento de Donosti en donde junto a otros grandes luchadores, encuadrados todos en Herri Batasuna, iba a dar una conferencia para posteriormente ir a la manifestación que se iba a celebrar por el jovencito asesinado. Fue él, quien en la sala de juntas, se subió a una silla, bajó el cuadro del Juan Carlos Bobón y lo puso en el suelo de cara a la pared.
Habló Zabaleta como los demás y si el detalle del Bobón fue aplaudido a rabiar, también lo serían sus palabras de lucha y patriotismo. Todos los presentes y los miles y miles más, clamabamos justicia pidiendo a ETA que actuara pronto para causar más bajas a ese criminal invasor que segaba las vidas de nuestros jóvenes hermanos.
Años después, el tal Zabaleta se desliga de la unión popular y se forma su propio partido, es decir, crea más división entre los vascos, anteponiendo así los intereses personales a los de nuestra patria.
Y para finalizar su odisea disfrazada de abertzale, ahora se nos va a juntar con ese mierda fascista del Rugalcaca y por si fuese poco, ya está dispuesto a reunirse ni más ni menos que con el PP.
En fin, en realidad que nos puede extrañar si Bandrés terminó defendiendo la causa española incrustado en el PSOE y un Aznar se nos pasa con numerosas tribus al bando “demócrata”.
En verdad qué vergüenza, que asco da todo esto. Cuanta mierda para tratar de resaltar en algo sin importar los verdaderos valores del ser humano.
El hombre es hombre y debe serlo toda su vida y el que lo es de verdad defiende siempre sus valores y no anda exparciendose como la basura por donde la lleva el viento, Porque entonces eso es, una basura.
Aquí cabe decir eso de: ¡Quién te ha visto y quién te ve
A continuación la nota de este vergonzoso entreguismo y una crítica de EA, aunque tampoco son muy puros que digamos.

GARA > Idatzia > Euskal Herria
Zabaleta admite la cita con Rubalcaba y dice que hubo «desacuerdo frontal»
Patxi Zabaleta, coordinador de Aralar, confirmó ayer que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunió con ellos para informarles de su estrategia contra la izquierda abertzale. GARA publicó este dato el 24 de octubre, pero Zabaleta no había hablado del tema hasta ayer. Justificó la cita, aunque dijo que acabó «en desacuerdo frontal». Zabaleta habló también de otra invitación del PP, a través de María Dolores de Cospedal, que «hemos aceptado».
GARA
Como informó GARA el pasado 24 de octubre, Aralar mantuvo una reunión con el ministro del Interior español dentro de la ronda abierta por Alfredo Pérez Rubalcaba para intentar hacer el vacío a la iniciativa política de la izquierda abertzale. Aralar no había hablado del tema hasta ahora -obviamente la reunión fue absolutamente secreta-, pero ayer Patxi Zabaleta confirmó su existencia en Radio Euskadi. Rubalcaba también había mantenido discreción total sobre este contacto, al contrario de los mantenidos con el PNV con el mismo objetivo, que sí ha reconocido públicamente.
En la entrevista a Radio Euskadi, Zabaleta confirmó que el objetivo de Rubalcaba era «explicar su estrategia». Y aseguró que el contacto acabó «en desacuerdo frontal».
En concreto, quiso negar que Aralar «sea benévola con la estrategia de Rubalcaba» respecto a la izquierda abertzale. Estimó, por contra, que la línea de acción del ministro «no es eficaz y no aborda el tema en sus propios parámetros».
Como ejemplo, Zabaleta defendió que si el Ministerio de Interior pretende «que los presos evolucionen» lo que debería hacer es «acabar con la dispersión y reconocer los derechos democráticamente, tan pomposa pero ineficazmente proclamados en la Constitución y que son conculcados día a día».
«En este sentido, nosotros mantenemos una frontal oposición a las medidas que proclama», dijo Zabaleta respecto a Rubalcaba. «Así se lo hemos indicado, tanto en nuestras relaciones públicas como en nuestras relaciones bilaterales. Evidentemente, nosotros nunca evitamos las relaciones bilaterales con quien sea», justificó.
Reveló además que no sólo el Gobierno español está interesado en hablar con Aralar, sino que también desde el PP se les ha pedido una reunión. Patxi Zabaleta remarcó la contradicción que supone que hayan recibido una solicitud, por carta, de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, justo al mismo tiempo que este partido declinaba invitar a Nafarroa Bai a su congreso constituyente celebrado en Iruñea este último fin de semana.
Zabaleta explicó que «ellos se lo pierden». Detalló que «nos han invitado a una reunión para hablar de sus principios éticos simultáneamente, cayendo no sólo en la contradicción, sino en el ridículo, con una carta de la señora Cospedal simultánea a nuestra no-invitación. Y nosotros hemos aceptado la invitación de la señora Cospedal y no hemos ido a la reunión del PP. ¡Qué se le va a hacer!».
GA califica el «coqueteo» de «tremenda irresponsabilidad»
Las juventudes de EA, Gazte Abertzaleak, emitieron una contundente nota de prensa tras las declaraciones de Zabaleta, en la que afirman que «Aralar y Rubalcaba comparten estrategia en contra del bloque soberanista». Esta organización se declara perpleja «ante la tranquilidad con la que Patxi Zabaleta confirma sus escarceos con Rubalcaba», y estima que «resulta incomprensible e inasumible que una formación independentista tenga que escuchar de boca del propio ministro del Interior español cuál es la estrategia que se está poniendo en práctica desde ese ministerio». «O pecan de ignorancia o algo están ocultando», añade.
La nota se extiende en calificativos relativos a la gravedad de la conducta de Aralar. Los jóvenes de EA hablan de «coqueteo» y afirman que «es una irresponsabilidad tremenda que mientras algunos nos estamos jugando prácticamente todo por la activación de un proceso soberanista irreversible en Euskal Herria, en Aralar se dediquen a tomar el té y a rendir pleitesía al ministro de Interior». Piden a Aralar, en suma, «que deje de torpedear los movimientos que se están dando para abrir un proceso soberanista en Euskal Herria».

Anuncios

2 comentarios to “QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE”

  1. crisis??? Says:

    La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mis mo sin quedar ‘superado’. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla. Fuera los traidores del MOVIMIENTO

  2. koldomikel Says:

    Así es, no hay gente más despreciables que los tridores.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: