SI NO MATARAN INOCENTES

LO QUE EL GOBIERNO INVASOR ESPAÑOL QUIERE QUE PASE


Un comentario que me llega de un joven amigo, al que en un principio le iba a responder con otro, me da la idea que el tal comentario bien merecía una nueva entrada y por ello la hago.
Decía el amigo, que tras una conversación con unos compañeros sobre el famoso atunero vasco Alakrana, pasaron al tema ETA. Los compañeros decían que si matasen a Rajoy y otra gente de tal calibre, estarían de acuerdo, pero no lo están en matar a pobres trabajadores y a niños.
Esto es algo natural, nadie en su sano juicio puede querer que se mate a honrados trabajadores y a niños.
Pero los que así hablan, no tienen en cuenta varios factores. Por un lado sólo ven la muerte del inocente y esto, sumado a la inmediata propaganda por parte de los medios de desinformación al servicio del gobierno invasor, hace que no vean la realidad, una realidad que queda escondida bajo sucios intereses de este invasor.
Lo anterior lleva por otro lado, a no analizar las cosas como las vamos a analizar aquí, en este momento comenzando por el principio que es por donde se debe comenzar para poder conocer la auténtica realidad.
ETA no debería haber puesto jamás una sóla bomba ni haber pegado un sólo tiro, para pronto, ETA no debería haber existido. Como tampoco debió existir la guerra civil española ni ninguna otra guerra.
Pero para que ETA no hubiese existido era imprescindible que los vascos hubiesemos podido vivir en paz y en libertad, como es el mayor deseo de nuestro noble y generoso pueblo. Lejos de esto, era el gobierno español y lo sigue siendo, quien por sus santas pelotas le da la gana de que este nuestro pueblo, más antiguo que España, por más que los ignorantes interesados les dé por decir que nacio ayer, le pertenezca por la fuerza de las armas y el terror. Los españoles salieron de América, tras mucha necedad de que ese continente les pertenecia, y de asesinar a millones de seres; porque fueron derrotados por las armas que ellos mismos empleaban. América era muy grande y tenía mucha gente, tarde o temprano se tenía que liberar del tirano e invasor español.
Ahora le queda algunos pueblos junto a ellos como el vasco, pueblo pequeño y totalmente indefenso. Un pueblo masacrado por el mismo tirano español de Franco y cuyos hijos de continuo eran torturados y asesinados.
Ante tal injusticia y la misma necedad de creerse que el país vaso es de España por huvos, nació ETA para liberar a nuestro país del tirano y criminal extranjero.
Las fuerzas españolas armadas hasta los dientes torturaban y asesinaban vascos. Recordemos que antes de la muerte del inolvidable patriota Etxebarrieta, primer muerto de ETA, y el criminal invasor perteneciente a la guardia civil, Pardines Posadas, este cuerpo invasor y sus hermanos de la Armada, ya habían asesinado varios vascos.
Así pues, a las fuerzas armadas invasoras, se opuso con infinitamente menos armas, pero con un inmenso corazón, nuestro nuevo creado ejército de liberación nacional y con las armas en la mano combatió y sigue combatiendo como auténticos heroes, a las criminales fuerzas invasoras.
Está claro, que si nos dejarían vivir en paz, en nuestro propio país, ETA no tendría que poner bombas ni pegar tiros, pero es el gobierno español, quien con su estupidez y chulería, hace que ETA se vea en la necesidad de poner bombas y pegar tiros.
¿Pero a poco el gobierno español le dice a ETA que ponga bombas y pegue tiro? Dicen de repente algunos imbéciles por ahí.
Por supuesto que no, el gobierno español dice y quiere porque le conviene, todo lo contrario, pero está claro que si elgobierno español sigue de necio, doblegando por la fuerza de las armas y el terror al pueblo vasco, ETA tiene que seguir poniendo bombas y pegando tiros.
La situación es clar. ETA asesina, dicen los descerebrados que no quieren ver más lo que les dicen y sí, aparentemente, porque la realidad es que quien asesina son las bombas y las balas. Pero quién pone las bombas y dispara las balas es ETA, dirán los mismos descerebrados. Sí, pero lo cierto es que las ponen o disparan por que el gobierno invasor obliga a ello, si el gobierno invasor no agrediese a los vascos, conformándose con su país y dejándonos a los vascos vivir en paz en el nuestro, no habría problema.
Una persona puede ser muy buena y jamás meterse con nadie, pero si va por la clle y llega un barbaján que le quiere quitar sus pertenencias, puede sacar, digamos por decir algo, su parte de animal y acabar con el asaltante ¿Quién es el bueno y quién el malo? Creo que la situación no deja duda, jamás el agredido puede ser el delincuente, el delincuente siempre es el agresor y no sólo se muestra con un ejemplo simple, sino que la propia historia lo muestra. Los bandidos de ayer (entonces no existía la palabra terrorista para descalificar) son los héroes de hoy en países como México, Venezuela, Cuba, etc.
Creo estar claro, salvo para los que no quieran ver las cosas claras, que aquí el único culpable de este conflicto es el gobierno invasor español y por lo tanto el único responsable de que se pongan bombas y se peguen tiros.
Ahora vamos a tocar los dos puntos que me han llevado a escribir este artículo.
Uno: ETA mata inocentes y dos: Algo que se pregona mucho, ¿por qué no a los de arriba?
Todos de acuerdo en que un trabajador y un niño son completamente inocentes. Pero hay algo por demás importante, ETA jamás, entiéndanlo bien, jamás, ha pretendido matar inocentes. Podemos ir al Hipercot de Cataluña. Bien sabemos que avisó a las fuerzas españolas de que había una bomba y que visto el gobierno español, que la muerte de inocentes se volvía en contra de ETA, en especial por el caso de Muñagorri (creo se apellidaba? El niño de Orereta que perdió las piernas, no asistió a retirarla. El cuartel de Zaragoza tiene otras características, sabiendo que los cuarteles son objetivos prioritarios en cualquier guerra, no deberían tener a sus familias en estos cuarteles, lo sabían antes de ese ataque y lo siguen sabiendo, sin embargo en Sevilla murió otra niña por la imbecilidad de estos individuos. Ha habido errores en donde han muerto algunos trabajadores, algo por demás lamentable para quien por encima de todo defiende a la clase trabajadora, pues de la clase trabajadora se nutre nuestro glorioso ejército de liberación nacional; pero desgraciadamente las bombas no tienen ojos ni las balas saben si son disparadas en una dirección correcta o incorrecta y aquí volvemos a lo mismo, no hubiese habido ningún error si no se hubiese puesto la bomba ni se hubiesen disparado las balas, pero el que así haya sucedido, hay que reclamarle al gobierno invasor español, único culpable de esto como bien lo hemos visto. Si todo el mundo echase la culpa de esto al gobierno, se tendría que pensar más las cosas y decidirse de una vez por todas a dejarnos vivir en paz a los vascos.
En cuanto a los ejecutables como Rajoy, Rugalcaca, Aznar, Zapatero, Garzón, Ares, Gran Marlaska, etc. etc. Hay que tener en cuenta que ellos están bien protegidos y sus murallas de defensa son las que llaman fuerzas de seguridad, es decir, las fuerzas invasoras que invaden nuestrro país.
No hay duda de que si por ETA fuese acabaría con esta lacra de miserables vividores y que por supuesto, son los objetivos principales. Así hemos visto acciones espectaculares como la de Carrero Blanco, uno de los mayores criminales de la Historia de España y quien hubiese seguido con el régimen franquista si ETA no lo manda a volar. Tenemos la acción de Aznar, cuyo miserable se salvó de ser ejecutado por uno o dos segundos que el gudari correspondiente tardó o se adelanto en apretar el botón del dispositivo. y a la máxima cabeza, jugándose el todo por el todo, apuntaron nuestros queridos patriotas para eliminar al Bobón. Al margen hay que tener en cuenta generales y otra gente de gran importancia para el gobierno invasor que ha sido ejecutada.
Pero esto no es fácil, y si alguien lo cree, gran favor nos haría en llevar acabo una acción de éstas.
Ya hemos visto que la muerte de un inocente es una accción fallada, que esto es lo último que quiere ETA, sin embargo, tampoco todos los supuestos trabajadores que han caido son inocentes, no confundamos las cosas.
Quitando los políticos y gente de Estado, están los txakurras, que es la fuerza de represión contra nuestro pueblo y quien defiende al invasor explotador. Pero despues viene otra fuerza que es la de los chivatos, gracias a los cuales estas fuerzas criminales pueden detener y torturar a nuestros hermanos, son miserables extranjeros que trabajan en diversos oficios y se dedican al margen a vijilar a nuestras juventudes y, a estos no los ejecutan por trabajadores sino por indeseables chivatos al servicio del invasor español.
En conclusión. Todo aquel que no está con ETA por la muerte de inocentes, que no lo vea así, que vea la realidad y la realidad es que el unico culpable de que mueran inocentes y no sólo inocentes sino cualquier persona, es ese gobierno criminal al que tan sólo le interesa engrosar sus cuentas bancarias sin importarle el sufrimiento humano, él es el único culpable, a él hay que reclamarle.

Anuncios

6 comentarios to “SI NO MATARAN INOCENTES”

  1. juan diego Says:

    espero q tu artículo despierte a mucha gente,y sí es verdad,si corre sangre por las calles es por culpa de la ocupación y la injusticia.un saludo

  2. koldomikel Says:

    Pues ojalá así sea mi estimado Juan Diego, aunque difícil está despertar a quien no lo ha hecho todavía o no lo quiere hacer.
    Un afectuoso saludoy hasta la próxima.

  3. Scarlett Says:

    Me da pena que os hayan lavado el cerebro, mucha pena. Soy ESPAÑOLA y a mucha honra. NUNCA se puede justificar la violencia para conseguir cualquier fin y vosotros lo hacéis. Nunca se ha oprimido al pueblo vasco, se le ha tratado como un hermano, que es lo que es.

  4. koldomikel Says:

    Scarletet:
    Lo grave es que a quien de verdad lavan el cerebro se piensan que se los lavan a los que en verdad piensan y se dan cuenta de las cosas. ¿Te has puesto a pensar cuanto hablan contra ETA y cuánto se habla a favor? ¿Te has analizado en realidad cuanto sabes sobre el conflicto vasco? Piensa un poquito y te darás cuenta que el lavado de cerebro te lo han hecho a ti y a millones de españoles como tú.
    Me parece muy bien que tengas mucha honra de ser española, es lo que debes hacer si amas a tu país, es lo que yo siento de ser vasco, mucha honra, yo siento tanta que nunca la presumo si no me lo preguntan o sale a relucir como en este caso, pues doy por hecho, que todo el mundo sabe que el ser vasco es un gran orgullo y por lo tanto sobran las explicaciones de si tengo honra o no.
    Desconozco si justificas la violencia o no, lo que te digo a ciencia cierta es que quien siempre ha empleado la violencia ha sido tu gobierno contra nuestro pueblo, demostrandose aquí, una vez más, el lavado de cerebro que tienes, cuando no conoces esta realidad; para lo cual te aconsejo leas este blog bien, verás cuanta violencia hay contra nuestro pueblo.
    El pueblo vasco lleva siglos padeciendo violencia y una terrible opresión y represión, te repito, puedes leer bien el blog para que te enteres y luego opinar con conocimiento de causa y no seguir con esa lavada de cerebro que llevas encima.
    Nosotros somos hemanos como lo podemos ser de chilenos o moros, no tenemos nada en común ni lo queremos tener, simplemente somos personas que nos debíamos respetar entre todos por igual, pero son ustedes los que no respetan nuestros derechos.

  5. vlc007 Says:

    1º.- El asesinato es injustificable, más aún cuando se ven involucrados civiles. ¿Realmente eres capaz de justificar el asesinato de un niño de dos años? Si la respuesta es afirmativa, seguramente será porque no tienes hijos.

    2º.- Te excudas en que los que no pensamos como vosotros tenemos el cerebro lavado, pero al margen de las ideas de cada uno, lavadas o no lavadas, no podemos obviar el hecho de que ETA asesina a civiles y el gobierno español, a día de hoy, no.

    3º.- Si atendemos a los resultados de las últimas elecciones celebradas en la Comunidad Autónoma Vasca, expresión última de la voluntad popular, resulta que la mayoría de los ciudadanos que en vuestra comunidad habitan no quieren la independencia. Y más aún, de entre los nacionalistas pocos son los que apoyan la violencia como medio para alcanzar la independencia.

    NO MÁS CRUELDAD.

    P.D.: Me gustaría poder identificarme con mi dirección de correo electrónico, pero sería imprudente por mi parte hacerlo con una persona que justifica el asesinato de los que no comparten su ideas.

  6. koldomikel Says:

    vic007
    Creo que en el comentario está todo más que claro, es cuestión de que lo leas y lo analices bien, de todos formas y aun siendo repetitivo te responderé a lo que dices.
    Nadie justifica la muerte de un niño ni de nadie, lo digo en el comentario, pero el que está obligando a poner esa bomba es tu gobierno. Piensa un poquito en las guerras en donde mueren inocentes. Un país invade a otro, el invadido se defiende, éste no es culpable de los muertos, el culpable es el que invade, es así de fácil y así de sencillo.
    En esta guerra de vascos contra el gobierno español, los españoles han asesinado a miles de vascos, pero dejando tiempos lejanos, mira el blog y verás numerosos muertos civiles asesinados por el gobierno español, claro,que ningún político ha disparado su arma contra vascos, son sus fuerzas de invasión las que disparan.
    Y confirmando lo dicho, de que ignoraís todo sobre Euskal Herria y al margen de la terrible violencia que padecemos por las fuerzas invasoras, en las últimas elecciones como en todas, el nacionalismo sacó más votos que nadie, sólo que una parte de esos votos fueron anulados por las fuerzas extranjeras del gobierno español y por otro lado, ten en cuenta que no se votó la independencia, esto es algo que precisamente no quiere tu gobierno, que haya un refendum por la independencia, así que hablar de si son más o menos sale sobrando, hagamos el referendum y que ahí se vea ¿No te parece?
    En cuanto a tu correo, la verdad es que ni me fijo en ellos ni me interesa, a nadie se lo pido. Y es que siguiendo con tu desconocimiento del tema, te diré que para nadie serías un objetivo militar, por lo menos no para mí ni para ETA. Se pueden lamentar tus ideas equivocadas, que en cierta forma se comprenden, pero éstas son respetables y con ello no haces mal a nadie, por el contrario, en este mensaje estás mostrando una gran educación al no lanzar un sólo insulto.
    Si quieres estrechar la mano de un vasco y pro etarra cien por cien, aquí está la mia.
    Un afectuoso saludo y hasta cuando gustes.

    Un favorzote. Lee bien el comentario, pues parece no lo has leido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: