ESQUELA AL FASCISTA

ESTATE EN EL INFIERNO MISERABLE FASCISTA

De sobra sabemos que esa basura de periódico que se hace llamar Diario Vasco tan sólo es un diario más al servicio del gobierno invasor como otro cualquiera. Pero hasta los diarios españoles detestan al difunto dictador, salvo claro está, algunas excepciones, y se celebra en España el día del subnormal con gran satisfacción por tan alegre fallecimiento que ayer 20 de noviembre hizo 34 años de tan feliz acontecimiento.
Pues tenemos que el Diario “Vasco” que debe llamarse Español como bien le corresponde, publicó la esquela que puede verse en la foto, en donde una supuesta asociación rinde recuerdo a tan repugnante ser y otra pareja de miserables fascistas como al tal José Antonio Primo de Rivera.
Lo grave es que esta banda de descerebrados seguidores del criminal caudillo se dicen de Guipúzcoa, como si en una de nuestras ciudades pudiese haber una banda de cerdos fascistas que fuesen naturales de ella.
Estamos hartos de estos españoles que pretenden siempre con mentiras y engaños pretender que nuestro país es España y más todavía, que esa supuesta España que tan sólo cabe en cabezas de verdaderos anormales, sea fascista.
Pero en este caso, lo verdaderamente indignante es que un diario que se pone el nombre de vasco pueda poner una esquela a tan repugnante ser, uno de los mayores crimiales en la historia de la humanidad. Bien dice un amigo, es como si se crease una fundación para enaltecer a Hitler.
No estaría mal cerrar este español y fascista periódico como en su tiempo se cerró La Voz de España, a quien al parecer este Diario Vasco pretende dejarle pequeño en cuanto a fascista.

Anuncios

6 comentarios to “ESQUELA AL FASCISTA”

  1. razon Says:

    que les den x el culo,tendrán el poder pero nunca la razón.por la autodeterminación de todos los pueblos!!!

  2. koldomikel Says:

    Así es mi estimado y aprovecho para pedir una disculpa por la esquela que por desgracia no se copia bien, pero bueno, se entiende que es a Franco y Primo de Rivera.
    Saludos

  3. razon Says:

    esto no es una esquela fascista,sino una web de un paleto q confunde y mezcla cosas como sabino arana,ETA,PP,PSOE,victimas,terrorismo….100×100 despreciable aunque desde mi punto de vista lo más despreciable es q para él,los nacionalismos son una mierda,excepto el español q no lo considera nacionalista…en fin una pena en sí mismo
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/
    se llama el boleto-la verdad sobre ETA aunque debería llamarse:el fascismo:la mentira sobre ETA y sobre todo lo que hablo(asco de tío encima la gente lo leerá y se lo creerá)

  4. koldomikel Says:

    Así es mi estimado Razón y esto, razón es lo que tienes. Este angelberto no es más imbécil porque no se entrena, ya conozco su podrida página y su gran ignorancia y estupidez.
    Un afectuoso saludo

  5. Luchador Social Says:

    En EEUU, la Unión del Norte le dio una buena paliza a los esclavistas confederados del Sur, en Alemania los comunistas y los oligarcas del Este y del Oeste, quisieron dividir Alemania en dos y los alemanes la volvieron a unir, en España si los fascistas apatridas separatistas quieren separar o dividir a España, dos el Pueblo español la unirá!!!

    Al finalizar la contienda el lehendakari Aguirre la calificaba como el avasallamiento y ultraje de una raza, como si la Guerra Civil hubiese consistido, una vez más, en una guerra de españoles contra vascos, y la victoria franquista hubiese tenido como consecuencia la ocupación del País Vasco por una potencia extranjera. Esta monumental falsificación, de evidente motivación propagandística según su eterna estrategia victimista, se ha impuesto en las décadas posteriores entre los nacionalistas, alcanzando la categoría de verdad incontestable y siendo enseñada a los niños en el colegio, con la subsiguiente siembra de odios de la que se recoge la violenta cosecha. La de 1936-39 fue una guerra que enfrentó a media España contra la otra media por motivos ideológicos, dividiéndose los vascos por igual, unos con el bando republicano y otros con el franquista. Por cierto, hubo bastantes más vascos y navarros luchando en este último bando que en el republicano. Y una vez acabada la guerra, los ministros, embajadores y otros altos cargos vascos con el franquismo se contaron por docenas.

  6. koldomikel Says:

    Parasito social
    Sé lo que fue la guerra española y la de estados unidos me trae sin cuidado. Aquí los únicos que han tergiversado la historia son ustedes o tu gobierno, a los niños vascos se les está enseñando la verdadera historia que tú no tienes ni la menor idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: