LA ESPAÑOLA A ESPAÑA

caption id=”attachment_320″ align=”alignright” width=”300″ caption=”EUSKAL HERRIA ES NUESTRA ÚNICA SELECCIÓN”][/caption]
Nueva polémica se ha desatado, para beneplacito de los españoles, al aprobar esos lacayos que se dicen del gobierno vasco, el que la selección extranjera de España juegue en campos vascos y que la vuelta ciclista a España pase por territorio vasco.
A mí no me queda muy claro el que unos extranjeros españoles se empeñen en gobernar un país que no es el de ellos y se pongan el nombre de ese país. ¡Gobierno Vasco¡ gobierno vasco gobernado por españoles, es como si Alemania sería gobernada por ingleses.
Pero no sólo da vergüenza de que una parte de nuestro país sea gobernado por estos lacayos del rey español, si no que encima pretender conquistarnos de nuevo, conquistarnos a cada paso para desaperecernos del mapa como pueblo libre que tenemos derecho a ser.
A estos miserables lacayos y conquistadores, ahora les da por llegar a la más grave de las humillaciones trayendo a nuestro país a la selección del país extranjero que por la fuerza de las armas y el terror nos somete y haciendo circular por nuestras carreteras y ciudades a la vuelta ciclista de ellos como si todos fuesemos uno.
No sé, ni nadie creo que lo sepa, cuando van a entender que Euskal Herria es un país con derecho a ser una nación libre y soberana y que por más dictaduras que nos quieran implantar y por más conquistadores que nos manden para desaparecernos, no lo van a lograr.
Si por un lado está la imbecilidad de esta gentuza que se empeña en anularnos como pueblo para que todos tengamos por bandera la asquerosa y odiada piperpoto y por himno el ridículo chunda chunda, por otro lado no aprenden la leción. Deberían recordar aquel día en Madrid, en una final de copa de la Real Sociedad, en donde a algún cerebro de estos podridos que tienen los enemigos de nuestro país, no se le ocurrió mejor idea que presentar a una selección juvenil de España contra otra extranjera y antes del partido entre los finalistas de copa. El resultado fue cahótico para los organizadores y de gran sorpresa para la selección extranjera, quien de repente se pensó que estaba en su país y eran ellos los anfitriones, pues se encontraron con una multitud que los aclamaba y celebraban sus goles como si fuese la afición de ellos. Ean los seguidores de la real. Y sin ir más lejos, tenemos el reciente partido de copa entre el Atlhetic y el Barcelona, cuando al tocar el odiado himno español la silbatina de ambas aficiones fue ensordecedora. Y que hay de la final de la copa de Europa, cuando todos los vascos bien nacidos estaban deseando de que ganase primero Alemania y luego Italia. Yo, como la mayoría de vascos que se precien de tal, siempre voy a favor de la selección que juega contra España.
Pero todo esto no les basta a estos imbéciles y usurpadores de un mal llamado gobierno vasco, para ellos tan sólo importa anularnos como pueblo y hacernos españoles por sus santas pelotas.
Todavía hay anormales que dicen que una cosa es el deporte y otra la política. No se dan cuenta, porque sus cerebros no dan para tanto, que el deporte se convierte en política cuando un país se lo quiere apoderar. Es decir, el deporte, como cualquier aspecto de la vida, pertenece a la política de un país. Nada tiene que ver la política con las patatas, que pertenecen a la comida, sin embargo ningún país extranjero llega a uno y recoge su cosecha de patatas y se las lleva al suyo.
Dejemonos de sandeces, el pretender que la selección extranjera de España juegue en un campo vasco es una invasión o una conquista en todo orden, lo mismo que el permitir que la vuelta ciclista de los españoles pase por nuestras carreteras.
Luchar contra estos acontecimientos e imposiciones, es manifestar nuestro desacuerdo de pertenecer a un país extranjero.
Podremos dar la bienvenida a la selección española, pero esto cuando llegue a jugar contra nuestra selección, la selección de Euskal Herria. Entoces será recibida como lo es cualquier otra selección que visita nuestro país.
Por otro lado me pregunto que pretende este mal llamado gobieno vasco con esta provocación, que haya una tragedia, porque sin duda, ellos serán los únicos culpables de lo que suceda.
Mientras que la selección española venga a nuestros campos como la anfitriona, debe ser rechazada y aquel que aplauda semejante humillación, que no se diga vasco si tiene algo de tal y si no que sepa que es un enemigo de Euskal Herria
¿Que hay que hacer ante la posibilidad de recibir los vascos tal humillación?
Unos pensaran que no ir al campo y está bien. Otros que ir fuera del campo para abuchear a los extranjeros que llegan para pisotearnos una vez más y está mejor, pero lo ideal es que se llene el campo de vascos, de patriotas de los que de verdad aman a esta tierra que tanto nos ha dado, a esta tierra tan maravillosa que es nuestra Euskal Herria y lleven piedras, palos, botellas y lo que haga falta, si serían piestolas mejor y mejor metralletas y saquemos del campo a estas basuras que no les importa humillar a un pueblo que jamás les ha hecho daño alguno. Y a los ciclistas tirarles clavos o canicas, lo que haga falta, pero que dejen de mancillar nuestra tierra.
Los vascos queremos amigos sim importar de donde sean y bienvenidos todos los que nos llegan en son de paz, pero ya basta de tanta humillación, ya basta de permitir al cerdo extranjer que siga pisotendo a nuestra patria, torturando y encarcelando a nuestros hermanos, ya basta de tanto y tanto sometimiento a ese criminal gobierno extranjer de España.
Ya levantemos nuestros puños y gritemos llenos de orgullo:
¡Gora Euskal Herria Askatuta!
¡Gachupines Kampora!

Anuncios

Etiquetas: ,

9 comentarios to “LA ESPAÑOLA A ESPAÑA”

  1. doble v Says:

    Vengo del mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, ok? me cago en el rey, vivo en la montaña bajo a la ciudad y ke me encuentro maldad en los niños, hay 41 grados ahi fuera no se ke sera pero me da ke es en la atmosfera y la peña no se entera, si no hay justicia no hay paz y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar, escuchad: La ley subyuga, los pajaros se kieren fugar, no lo niños ya no juegan por jugar, no vengas aki si eres militar te vamos a debilitar a kitar las ganas de gritar, trae ese ron es la cancion de los ke saben ke el dinero es la condena del hombre, en nombre de la muerte vino el hambre y se llevo a tres niños y no (no) no eran los nietos del rey, yo estoy mas guapo callado vas a venir a callarme tu con terrorismo de estado? te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? no! pues entonces no lo llames democracia, no hay justicia si la guerra esta justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio, no es por dios es por el monopolio del petróleo, dios no tiene odio coño, no es por las victimas mas victimas no resucitaran vuestras victimas y asi va la historia de vuestra gloria es escoria tiranos en Europa, America, Africa, Asia y Oceanía, tenemos miedo a vuestra sangre fría, no es un mensaje es un insulto, todos somos adultos, no yo no soy uno mas en el bulto, yo estoy jodido porke no puedo esconderme y solo puedo beber trae ese ron joder, trae ese ron

  2. 20N Says:

    ola.al leer tu boleto como todos los dias,me extraña que hoy 20 noviembre no des un particular homenaje a nuestro querido caudillo y salvador francisco franco,por la gracia de dios y españa¿o será q no hay nada q celebrar porque en el pueblo vasco continúa dictando un tal Patxi Lopez?¿ha cambiado algo con esto que llaman democracia?Monarquía,ilegalizaciones,torturas,corrupción,estado de excepcion al independentismo vasco,titulos nobiliarios…Saludos libertarios desde andalucia(por cierto,pregunta x méjico si quieren a la duquesa de alba,que se la regalamos jaja)aunque en mexico sobran caciques también verdad;unas preguntas si eres tan amable:¿xq elegiste vivir allí y no en cuba,colombia o islandia?¿como es el dia a dia en mexico,mucha violencia?Como se oye en los medios, tanto narco,policia,policia corrupta,paramilitares,zapatistas,pobreza…gracias de antemano si contestas y muchos ánimos con lo que haces

  3. koldomikel Says:

    Hola 20N.
    Pues fijate que ya ni me acordaba que para España era el día del subnormal. Te diré. hacía un año o dos que había fallecido el jefe de los “demócratas” actuales como Francisco López, su tocayo el Franco, menos dictador que éstos y mucho más hombre, que todo hay que decirlo, cuando los fachas se pusieron a pintar las calles con la leyenda 20 de noviembre, entonces al lado se puso: “Día del subnormal”. Te diré que aquí en México también es fiesta, se celebra el día de la revolución mexicana, así que de fiesta a deshonra, me quedo con la primera y me olvidé de la segunda. Y sí ha cambiado algo o bastante en el país vasco con lo que llaman democracia, ha cambiado a peor y como te menciono ya dejan pequeño al dictador.
    Eso sí, no aceptamos el regalo para nada. Pues hablando en serio, fijate que siendo México un país tercermundista como dicen, están prohibidos en la constitución estos títulos nobiliarios que son una vergüenza para cualquier país que los tenga, aunque efectivamente, aquí hay multimillonarios que son impresionantes, así un tal Eslim, dueño de la telefonía principal, estaba considerado el segundo más rico del mundo, entre los diez llegaron a poner al Chapo Guzmán, que es ni más ni menos que un lider del narcotráfico y quien se fugó de una cárcel y enseguida está un tal Peralta que entre otros negocios también tiene el de telefonía movil. Conque imagínate, con títulos o sin ellos es la misma historia.
    Cuando vine a México era el mejor país de habla hispana y tenía aquí un conocido que hasta novia me presentó, por lo que pronto adquirí la nacionalidad mexicana y pues ya hice aquí mi vida, pero siempre interesándome en los problemas de mi país.
    Pues mira, la violencia es real, el año pasado murieron más de 5.000 personas por el narco y este van cerca de los siete mil, sin embargo el problema de los narcos no preocupa mucho a la ciudadania, el problema es entre bandas rivales y entre estos contra la policía y militares y como la población no aprecia en nada a la policía sobre todo, le trae sin cuidado que maten a uno o a veinte, como ya lo han hecho, y esto por lo mismo que dices de que siempre ha sido corrupta y prepotente. Lo peor, sobre todo en la capital, es la violencia o delincuencia contra la población. Vas en un transporte, lo asaltan y lo mismo matan a un trabajador que apenas tiene para comer, o secuestran a cualquieram para robarle lo que trae, esto es diario y lo verdaderamente indignante y atemorizante. Lo demás, el que se maten entre ellos y corten cabezas y las tiren en una pista de un baile y demás, a nadie preocupa.
    En verdad lo que da coraje en este país es la avaricia de los políticos, pues es un país rico por demás como para que no hubiese un sólo pobre, pero ya ves, Obrador iba a ser un peligro para México, era el candidato de izquierda y quien ganó las elecciones a la presidencia, pero un fraude se la arrebató y el verdadero peligro es este gobierno, si bien el derechista Calderón hay que reconocer que ha hecho cosas buenas, también nos tiene en esta miseria, pero en fin, ya sabes que los pueblos están dormidos y de seguro vuelven a votar por los que los llevan a la miseria.
    Por lo demás, como bien dicen, como México no hay dos y tiene sus cosas espectaculares y emocionantes.
    Pues me da mucho gusto tener un amigo andaluz que comprende nuestra lucha. Te mando un afectuoso saludo y hasta cuando gustes.

  4. Bai-Bai Says:

    Hola Koldo,

    Me ha encantado lo que has contado de méxico (se acerca a lo que tengo entendido). Quizás alguna vez estudie Antropología, me encanta. Bueno a lo que iba, creo que el futbol, mueve millones, y con esos millones, va a producir una serie de ingresos y empleo ¿una semana? pero mejor que nada… Pero hay un detalle, habran muchos vascos que se sientan vascos, pero que se mentalicen que juegan en un equipo (como suele pasar con las strellas: “toda la vida he sido del x, le ofrecen más dinero al otro, y repite el mismo discurso”… Creo que los vascos que no tengan el sentimiento de españoles, deberían sentirse muy orgullosos, de como los jugadores de su tierra, (y quizas con la misma ideologia) tienen un papel – muchas veces fundamental – en la selección española. También tenemos en la seleccion a Sena, que bueno, de Español…

    Y lo de la vuelta ciclista, los vascos hacen muy buen papel… Entiendo tu rechazo en esta ocasión, pero no lo comparto, porque creo que al menos el futbol, puede traer beneficios para el pueblo vasco, que además, ya sabes como son los tiempos que corren. Por otro lado, creo que igual que los equipos de futbol del pais Vasco participan en la liga española de futbol, creo que es coherente, que coja la sede del atlethi, como una de los campos que se utilizan en España.

    Lo que dicen de los pueblos dormidos, yo creo que estan todas las conduciones para que nuestra sociedad cambie: primero fue la revolucion agraria–> después la agraria entra en crisis y empieza la industrial–> la industrial entra en crisis y empiezan las revoluciones sociales–> despues empieza la postindustrial, la tecnologica, ahora tenemos unas crisis, por lo que empezará otro escenario. Yo creo que tras los agricultores, y muchas huelgas y manifestaciones que hay en España, hay una tensión suficiente para que emerja nuevos movimientos: empresarios arruinados por multinacionales (clase alta oprime a la pequeña) desigualdad de oportunidades y sociales… Sin olvidarnos a als élites políticas… cualquier dia emergerá un movimiento obrero, son necesarios muchos cambios, en parte lo que dicen los políticos, pero solo en parte.

  5. koldomikel Says:

    Hola mi estimado Bai-Bai, como siempre un placer de tenerte por aquí y lo primero que te digo es que si te gusta la antropología dejate del quizás y a estudiarla lo antes posible.
    Pues a ver si me entiendes. Por supuesto que uno se puede sentir orgulloso de los vascos que están en la selección española, pero no porque defiendan esa camiseta, sino por que son deportistas vascos que en realidad lo que queremos es que jueguen en la selección vasca y dejen de participar con España y prueba del nacionalismo de estos vascos que hoy tienen que jugar con España a la fuerza están entre otros muchos los casos de Iribar o Cotabarria. Es cierto que el futbol mueve dinero, pero al margen de esto, que está claro que por no jugar España en Euskal Herria no nos vamos a arruinar, debemos de ir poniendo distancia por todos los medios con España. Que nuestros jugadores juegan con España, perfécto, pero que jueguen en España y no esa selección para nosotros extranjera y que no queremos venga a nuestro territorio como la selección de nuestro país. Si puede decirse que nunca ha jugado, lo hizo antes de los 70, es porque no la queremos, imaginate, una selección de un país en su territoria y la gente en contra, como pasó con aquel patido mencionado de la Real y eso que era territorio neutral.
    En cuanto a la vuelta a España, ya llegaba y corría parte del país vasco, con finales de etapa y comienzos e incluso hay vueltas como la francesa, que de repente se mete a España o a Euskal Herria y no pasa nada, pero en nuestro caso, no se trata de que sea un simple espectáculo deportivo que muy bien se puede permitir el que se entre en un país extranjero, se trata, al igual de la selección del futbol, de que debemos mostrar por todos los medios a nuestro alcance, incluyendo el deportivo, de que no somos españoles y debemos buscar ese distanciamiento en cualquier situación que se nos presente. Siendo independientes, que la vuelta a españa entra en Euskal Herria, bienvenida, que la selección española juega en San Mamés contra la de Euskal Herria, aplausos para los visitantes como corresponde a las reglas de urbanidad; pero mientras nos sigan manteniendo bajo su dominio por la fuerza, nada oficial de España podemos aceptar. Ésta es la diferencia, dejamos o agarramos un asunto deportivo para hacerlo político porque todo entra dentro de la política.

    En cuanto al tema político que planteas, las condiciones estarán dadas cuando las clases trabajadoras despierten y eso parece más que difícil de que se vaya a dar por el momento.
    Dices algo interesante: “Primero la revolución agraria, luego entra en crisis…” ¿Sabes cuántas revoluciones han habido aquí y siguen habiendo? Un montón, pero son problemas de sectores, no vamos a ningún sitio con eso. Eujemplo real y que puede servir, como bien te darás cuenta, para cualquier país del mundo.
    En México se aproximan las elecciones y cansada la gente de un partido ratero y desengañada del capitalista, está la opción de un hombre de izquierda. Algo más de cuarenta millones votan por López Obrador y otro tanto, pero menos, por Calderón, partido el de éste perteneciente a la clase capitalista. Obrador, el hombre que lucha por las clases trabajadoras era un peligro para México, que hasta iba a quitar las casas a las personas y dejarlas en la calle. Claro, a pesar de todo ganó las elecciones, pero un fraude vergonzoso lo despojó de la victoria y así el peligro para México desapareció, pero… era un peligro para los ricos, el verdadero peligro para el pueblo, era los que gobiernan ahora que nos tienen en la miseria. A lo que voy ¿Cómo es posible que parte de la clase trabajadora dé su voto al capitalismo que lo mantiene en la pobreza? ¿Estamos dormidos o no? Si en una empresa trabajan 20 trabajadores, hay dos socios y un gerente, lo normal sería que los dos socios voten al capitalismo, en nuestro caso PAN, el gerente al mismo o de perdida al PRI, quien por 70 años arruinó el país e hizo millonarios a unos pocos, pero es mejor que el PAN o menos malo y los 20 obreros tienen que votar al PRD que es el de izquierda.
    Fijate ahora. El sueldo mínimo anda como 2400 al mes y hay cantidad de personas que ganan esto, ganar 10.000 ya es un lujo,¿Sabes cuánto gana un político? Más de cien mil pesos y alcaldes de municipios y así, andan por 70 u 80 y todavía, estaban los del IFE que ganan doscientos y se iban a subir, con crisis y todo, a trescientos mil. ¿Sabes qué han hecho para recaudar fondos para que los políticos puedan seguir enriqueciéndose a cuenta del pueblo? Muy sencillo, subir todos los impuestos. ¿Y sabes qué dicen? Que esto beneficia al pueblo, no te rias que es cierto, imaginate, tu ganando apenas para comer, (con el mínimo no comes)vas a comprar algo, te cuesta más y te estás beneficiando.
    Te he hablado de México por que estoy aquí, pero esto lo conoces tú de España, sabes lo que te hablo. Entonces ¿Cules condiciones? Estás se darán cuando la gente despierte y piense como tú o yo, pero mientras sigan apoyando al explotador, al capitalista, no hay condiciones que valgan, siguiremos diciendo lo mismo: “Siempre ha habido ricos y pobres”.
    Había un cantante mexicano, lo he nombrado hace poco y posiblemente te gustaría oirlo, se llamaba, ya murió, Jose de Molina y lo puedes buscar en youtube, decía una de sus sensacionales canciones:
    El hombre nuevo
    podrá ser libre
    cuando conozca
    su realidad.
    que es humillado
    que es explotado
    que está castrada
    su dignidad.

    En verdad y ojalá pronto tengamos a ese hombre libre.
    Un afectuoso saludo y hasta la próxima.

  6. liberto Says:

    estupendo este último comentario Koldomikel, y muchas gracias por compartir tus conocimientos y ansias de libertad para la gente y en especial tu pueblo, en este espacio. Es una bocanada de aire fresco ante tanta corrupción de ladrones y asesinos disfrazados de autoridades.

  7. koldomikel Says:

    Pues muchas gracias a ti por lo que me dices Liberto. Un afectuoso saludo y gracias por participar

  8. 20n Says:

    Pues me alegra q te guste mexico,aunque me imagino q cada estado será diferente.y como dice un refrán,mierda hay en todas partes,y politicos corruptos y ricachones también jeje.Si fuera político español,lo primero q haría sería expulsar a la monarquía y la iglesia de españa(y confiscar sus riquezas) y crear un estado federal unido con los pueblos vascos,catalán,andaluz,con libertad absoluta de unión o no,aunque de esa forma no creo q tuvieran inconveniente ninguno de ser un estado asociado con otros bajo la justicia,igualdad y memoria histórica.después sería más fácil solucionar problemas de economía,paro,ecología…Que te vaya bien,un saludo y no pares esta página de contrainformaión a esar q mucha gentuza se meterá para decir frases hechas como viva españa,etarras a la cámara de gas,una grande y libre…pero lo q he visto q ninguno de ellos llega a los talones de tu cultura y saber(y cosas q te llevarás a la tumba,secretos de ETA)

  9. koldomikel Says:

    Así es mi estimado 20N, hay grandes diferencias entre los distintos Estados pero en verdad es un país increible salvo ese problema creado como en todos los sitios por las clases políticas que tan sólo buscan su bienestar.
    En verdad que tanto monarquía como iglesia son un verdadero cancer para la sociedad y no sólo en España, sino en cualquier país, es algo indignante que haya clases de nobleza en los tiempos que estamos y que la gente siga enriquciendo a estos y a los curas.
    Pues muchas gracias por lo que me dices y ten la seguridad que para cualquier vasco nacionalista sería un honor tenerte por amigo en Euskal Herria contradiciendo a cuanto ignorante y mal intencionado que dice que los vascos odiamos a todo el mundo que no lo es. Lo que sí es muy grande la ignorancia.
    Un afectuoso saludo y hasta cuando gustes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: