EL ROSTRO DEL FASCISTA

EL INDESEABLE FASCISTA

EL INDESEABLE FASCISTA

Gerindabai presenta en su blog que lleva este nombre y en la plataforma blogspot.com, el rostro y parte de historial de uno de los cinco indeseables fascistas detenido en días pasados junto a otros cuatro indeseables como él. Nuestro estimado abertzale Patxi nos manda los enlaces a ese blog en el tema que habla de la detención. Este individuo que por narices tiene que ser un despreciable sujeto, como podemos ver se movía entre la clase política además de entre la basura de su calaña.
Hay que analizar bien la foto por si se le ve un día de estos por Euskal Herria. Gentuza de ésta no puede pisar nuestra patria, gentuza de ésta debe ser considerada como lo que son, alimañas que manchan a la humanidad y hay que exterminarlas o cuando menos mandarlas a su españa para que sientan un poco de vergüenza de tener estas corroñas.
He aquí el comentario del blog mencionado.

JAVIER LÓPEZ, EL FALANGISTA “DISCRETO”
Javier López Monreal, uno de los cinco integrantes de “Falange y Tradición” detenido el viernes en Orkoien, había sido secretario de los ayuntamientos de Pitillas y Beire donde, en general, pasó por una persona “discreta” que incluso participaba en fiestas en los actos públicos que organizaban los municipios, como muestran estas fotografías tomadas en un partido de pelota celebrado en fiestas de Beire hace dos años.
En la conflictiva mancomunidad que agrupa a los ayuntamientos de Pitillas y Beire se han ido sucediendo en los últimos años varios secretarios interinos, que, según algunos vecinos, “abandonaban pronto la plaza, en cuanto encontraban algo mejor”.
López Monreal, según estas fuentes, también tuvo relación con la Mancomunidad de Aguas de Mairaga con sede en Tafalla, y se da la circunstancia que con una gorra con logotipo de esta agrupación local aparece en las fotografías publicadas tras su detención.
El detenido, de 41 años, también ha sido vinculado como asesor del Ayuntamiento de Tafalla en materias relativas con “Ciudad Deportiva Miguel Induráin”. En la actualidad, López había conseguido plaza como secretario en el Ayuntamiento de Juslapeña.
El falangista arrestado también aparece fotografiado en una web del grupo ultraderechista “España 2000”, formación de carácter xenófobo de la que pudo ser sustituido en alguna de sus candidaturas electorales.
Los cinco falangistas arrestados el viernes declararán en las próximas horas ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Iruña. Se les imputan los delitos de asociación ilícita, amenazas, tenencia ilícita de armas u objetos prohibidos, coacciones y daños.
Durante los registros en los domicilios de los arrestados se incautó munición de guerra, armas blancas, objetos prohibidos, documentación en soporte físico e informático y material para la realización de sabotajes.
Uno de los ataques que se les imputa es el del monumento del monte Ezkaba en recuerdo de los republicanos asesinados tras la fuga del fuerte de San Cristóbal. Además, se les relaciona, entre otros actos, con el envío de una carta con amenazas de muerte al concejal de Nafarroa Bai en Ansoain Koldo Pla.

Anuncios

Etiquetas:

9 comentarios to “EL ROSTRO DEL FASCISTA”

  1. pATXI Says:

    Eskerrik asko Koldomikel.
    Es importante dar a conocer tanto el curriculum como el rostro de este perro,bien para conocerlo, bien para saber en los ambientes por los que se mueve y codea…
    Besarkada haundi bat!!Un abrazo con fuerza!!!

  2. ioarpean Says:

    Aupa¡

    Si lo quereis ver mejor de cuerpo entero, lo teneis en el facebook, y asi de paso veis a alguno de sus amiguetes, pero daros prisa, que se estan borrando los amiguetes, y cuando salga y se de cuenta el tamben se borrara

  3. koldomikel Says:

    Mi estimado Ioarpean:
    Entro en Facebook pero yo no sé si no entiendo eso o qué, ero no veo nada, salvo una foto borrosa y otras parecidas en donde hay algunas mujers y hombres, entre ellos un tal Adrian.
    Lo busco con el nombre y en donde entro pone Luis Javier ¿Será ese?
    Pues aquí está tu mensaje para que la gente lo vea.
    Un afectuoso saludo y gracias por tu información

  4. pATXI Says:

    Aqui le podeis ver con sus amiguitos.http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=40941

    y por supuesto que en el facebook sale su cuerpo entero. Solo hay que “escribir en el google “Javier lopez monreal facebook”.
    Y sí es verdad , hasta hace un par de dias, tenía como 6 amiguetes,,,ahora 2,,es que se están borrando para que no se les vea.

    JO TA KE!

  5. pre Says:

    La historia nos dará la razçon,cuando el pueblo vasco desaparezca como pueblo.xq los españoles se privilegian el derecho de defender su nación??ls vascs tambien tienen el de defender su pueblo,su lengua,su cultura..q siempre ha estado bajo las órdenes de españa,incluso criminalizada.Nos persiguieron los reyes católicos,el franquismo y cn el estado de las autonomias hacen lo mismo.ellos tienen todo un ejercito de mercenarios y el poder para defender su una grande y libre.Y resulta q ETA sn los criminales para ellos.La historia nos dará la razón pero cuando la muerte del pueblo vasco haya llegado,una muerte lenta pero segura.

  6. koldomikel Says:

    Pues mi estimado Patxi, me es imposible ver la foto del susodicho despreciable sujeto. Entro en google y me salen diferentes lugares en donde incluso me señala facebook, pero al darle clic me salen comentarios sobre la detención y demás. Entro en facebook, pongo su nombre completo y me sale Luis Javier… alguien que no es y entro en la dirección que me indicas y me sale que no se puede mostrar la página. No obstante de que está es un hecho, puesto que me lo indicas tú y otras dos personas, creo que son, de todo crédito, pero no sé porque no me sale. De todas formas no te preocupes, incluso es posible que esas personas nada tengan que ver, ya que en estos sitios te señalan a alguien como amigo que ni conoces, por ello no entro mucho por ahí.
    Como siempre un afectuoso saludo y hasta la próxima.

  7. koldomikel Says:

    Pre
    Así es, o más que darnos la razón en un futuro, ya hace tiempo que nos la está dando.
    Nunca nos desaparecerán por más represión que nos sigan trayendo.
    Un afectuoso saludo y hasta cuando gustes

  8. Nineu Says:

    Este tipejo al que supuestamente le habían dictado prisión incondicional hasta el juicio, ya está en la calle. Y encima muy orgulloso de lo que ha hecho. Para llorar.

  9. koldomikel Says:

    Tranquilo Nineu, que esto nos favorece. No sabía que estaba en la calle pero es algo natural, si estuvo Amedo que no esté una basura de éstas. Y digo nos favorece porque nos dan argumentos para demostrar al mundo que no todo se mide con el mis o rasero, ya sabemos que estos parásitos y el gobierno son la misma mierda, todos juntos forman un ente de la invasión contra el Euskal Herria.
    Saludos y tan sólo queda localizrlo y quitarle la chulería o lo que es lo mismo, partirle la cabeza, aunque lo más probable es que desaparezca de Euskal Herria como aquel loquito que le dio por romper un bar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: